¿Cómo hacer la dieta de la avena

Si quiere tratar de hacer la dieta de la avena para bajar de peso puede que le resulte más fácil de lo que piensa. La dieta de la avena no incluye sólo la avena en todas las comidas, pero también leche descremada, frutas y verduras. Como avena son reconocidos por la reducción del colesterol LDL y disminuir la presión arterial, el cuerpo también se beneficiará de otras maneras.

pasos

Imagen titulada Hacer el Paso 1 de la dieta de harina de avena
1
Coma ½ taza de avena integral de cada comida. Se puede tomar con leche descremada ½ taza si lo desea. Junto con la harina de avena, se puede comer porciones pequeñas de otros alimentos. Trate de añadir alimentos bajos en grasa, como yogur o 100 gramos de carne magra. Su recuento diario de calorías no debe exceder de 1.200 calorías por día.
  • Imagen titulada Hacer el Paso 2 de la dieta de harina de avena
    2
    El ejercicio durante al menos 30 minutos. Trate de incluir algún tipo de actividad física 3 a 5 días por semana. No se limite sólo ejercicios de gimnasia - una limpieza de la casa vigorosa, por ejemplo, es un ejercicio no tradicional que quema calorías.


  • Imagen titulada Hacer el Paso 3 de la dieta de harina de avena
    3
    Coma una merienda con frutas o vegetales entre cada comida. Su porción de frutas o verduras no debe ser mayor que ½ taza. Las frutas y verduras que se seleccionen deben tener poco de azúcar y almidón.
  • Imagen titulada Hacer el Paso 4 de la dieta de harina de avena
    4


    Beber al menos 2 litros de agua cada día. Si encuentra que el agua es poco elegante, trate de añadir unas rodajas de limón. agua tónica o té también se pueden utilizar en lugar de agua, si lo prefiere.
  • Imagen titulada Hacer el Paso 5 Dieta harina de avena
    5
    Volver a su dieta normal de rutina después de 30 días de la dieta de avena. Se recomiendan las carnes magras como la pechuga de pollo y pescado, junto con porciones de frutas y verduras. Aún debe comer avena en una comida y añadir un poco de merienda con avena, como cereal o barra de granola. Después de 30 días, el recuento de calorías se puede aumentar a 1.300.


  • consejos

    • Durante la primera semana de la dieta, comer avena solamente enteros. Harina de avena y barras de cereales se pueden incluir en las comidas del día 8.

    anuncios

    • Usted debe consultar a su médico antes de comenzar una dieta baja en calorías.

    materiales necesarios

    • avena integral, barras de cereales y harina de avena sin azúcar.
    • Las frutas como la fresa, manzana, uvas y pasas.
    • Las verduras como el apio, las zanahorias y los pimientos.
    • La leche descremada.

    Vídeo: Baja Hasta 1 Kilo Diario con el Agua de Avena y la Dieta de la Avena!!

    Vídeo: Dieta De La Avena Para Perder Peso Rapido Como Bajar de Peso con Avena y Adelgazar

    Vídeo: Esta es la Mejor Forma de Hacer la Dieta De La Avena Adelgaza 5 Kilos En 5 días - FUNCIONA!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados