Cómo tomar aceite de hígado de bacalao para la salud

Método 3:Discutir un suplemento de aceite de hígado de bacalao con un profesional de la salud.Elija añadir con cuidadoSiga las instrucciones para el uso adecuado

El aceite de pescado ha sido recientemente aclamado por sus beneficios para la salud, y el aceite de hígado de bacalao contiene muchos de los mismos ácidos grasos omega-3 que los suplementos de aceite regulares con adición de vitaminas como las vitaminas A y D. El aceite de hígado bacalao se puede utilizar como un suplemento para el tratamiento de algunas condiciones y se puede utilizar para mejorar ciertos aspectos de la salud.

método 1
Discutir un suplemento de aceite de hígado de bacalao con un profesional de la salud.

Hay muchos problemas de salud que se pueden prevenir, o tienen sus síntomas aliviados por el aceite de hígado de bacalao. En ciertas situaciones, sin embargo, puede tener un impacto negativo en la salud. Asegúrese de hablar sobre su intención de tratar de suplementos de aceite de hígado de bacalao con un profesional de la salud antes de empezar, sabiendo que usted no está tomando de manera inadecuada.

Imagen titulada Tomar aceite de hígado de bacalao para la Salud Paso 1
1
Preguntar acerca de tomar aceite de hígado de bacalao para el corazón. En algunos casos puede ayudar a la circulación y prevenir ataques cardíacos.
  • Imagen titulada Tomar aceite de hígado de bacalao para la Salud Paso 2
    2
    Considere la posibilidad de tomar aceite de hígado de bacalao para el reumatismo o artritis. A menudo ayuda a reducir la inflamación y mejorar la circulación en todo el cuerpo, alivia la inflamación y el dolor en las articulaciones, y potencialmente mejora la movilidad.
  • Imagen titulada Tomar aceite de hígado de bacalao para la Salud Paso 3
    3
    Discutir la posibilidad de aliviar el aceite de otros problemas de salud de hígado de bacalao. Las investigaciones sugieren que los componentes de aceite puede ayudar a tratar o prevenir muchas condiciones de salud.
  • La vitamina A, que se encuentra en el aceite de hígado de bacalao se ha demostrado para apoyar el sistema inmunológico y ayuda a mantener los huesos sanos, la visión y el sistema reproductivo.
  • aceite de hígado de bacalao también puede contener vitamina D, que puede prevenir el raquitismo, la mejora de la función muscular, ayudar a prevenir una diabetes tipo, hipertensión e incluso ciertos tipos de cáncer.
  • Imagen titulada Tomar aceite de hígado de bacalao para la Salud Paso 4
    4
    Pedir contraindicaciones. Las mujeres embarazadas, personas que están haciendo uso de anticoagulantes o tienen algunos problemas de sangrado son típicamente contraindicado tomar suplementos de aceite de hígado de bacalao, incluido el propio aceite de hígado de bacalao.


  • método 2
    Elija añadir con cuidado

    Sin suplemento de aceite de hígado de bacalao se crea de la misma manera. examinar cuidadosamente cada opción de estándares de fabricación, pureza e ingredientes antes de comprar. Puede probar muchas variedades antes de encontrar lo que mejor se adapte a usted y sus normas de calidad.

    Imagen titulada Tomar aceite de hígado de bacalao para la Salud Paso 5
    1
    Sólo comprar suplementos que han reconocido las normas de fabricación. Busque un suplemento que utilizan fuentes puras y puede proporcionar todos los detalles acerca de las concentraciones de mercurio, metales pesados ​​y otros contaminantes potenciales.


  • Imagen titulada Tomar aceite de hígado de bacalao para la Salud Paso 6
    2
    Considere un suplemento con ácidos grasos omega 3 más. aceite de hígado de bacalao contiene algunos, pero representan una baja concentración, en comparación con otros aceites de pescado.
  • Algunos fabricantes producen los suplementos de aceite de bacalao con alta concentración de ácidos grasos que están vinculados a otros beneficios para la salud. Si quieres uno con ácidos grasos omega 3, busque EPA y DHA.
  • Imagen titulada Tomar aceite de hígado de bacalao para la Salud Paso 7
    3
    Decidir si desea suplementos líquidos o pastillas. No hay ninguna diferencia nutricional entre los dos, así que si quieres uno o el otro es pura materia de preferencia.
  • suplementos líquidos a menudo tienen un notable sabor del pescado, que a menudo se pueden evitar tomando un suplemento en cápsulas. Eructos con olor a pescado o sabor es común en ambos tipos de suplementos.
  • A menudo comprar el suplemento líquido es considerablemente más barato que en las cápsulas. Si, sin embargo, no les gusta el sabor, se puede comprar cápsulas de gel con animal o vegetal basado en sus productos sanos y regulares almacenar usted mismo su dosis de hacer sus propias cápsulas de aceite de hígado de bacalao. éstos se encuentran en una variedad de tamaños, a continuación, buscar el asesoramiento de un empleado entrenado su nitrição tienda local si necesita ayuda o desea aprender más sobre el proceso.
  • Imagen titulada Tomar aceite de hígado de bacalao para la Salud Paso 8
    4


    Inspeccione cuidadosamente las concentraciones de vitaminas y otros ingredientes. Examinar los niveles de vitaminas A y D para asegurarse de que no están consumiendo los niveles más altos de lo recomendado. La mayoría de los adultos no deben exceder de 10.000 UI de vitamina A y 5.000 UI de vitamina D por día.
  • método 3
    Siga las instrucciones para el uso adecuado

    Al igual que cualquier suplemento, es importante tomar aceite de hígado de bacalao de acuerdo con las instrucciones. Asegúrese de que realmente necesita el suplemento y no doble la dosis, a menos que se le haya indicado hacerlo por un profesional de la salud.

    Imagen titulada Tomar aceite de hígado de bacalao para la Salud Paso 9
    1
    No le llevará más de lo que se instruyó suplemento. El uso excesivo de aceite de hígado de bacalao puede ser peligroso debido al nivel de las vitaminas que pueden contener a menudo.
  • Imagen titulada Tomar aceite de hígado de bacalao para la Salud Paso 10
    2
    Antes de tomar suplementos, evaluar su dieta. Si su dieta contiene altos niveles de vitaminas y ácidos grasos omega 3, es posible que no tenga que tomar el aceite.
  • Considere visitar un nutricionista para evaluar su dieta y determinar si la suplementación es necesaria. Algunas personas pueden obtener cantidades adecuadas de vitamina A, ácidos grasos D y saludables de su dieta.
  • consejos

    • Si usted está tomando la versión líquida de aceite de hígado de bacalao, considere un producto que añaden sabores naturales, con el fin de enmascarar el sabor del aceite de pescado. Evitar los productos con grandes adiciones a los aromas que no son naturales, sin embargo, ya que esto puede hacer que sea difícil saber si el aceite está rancio.


    Vídeo: Cómo tomar aceite de hígado de bacalao | Parte 1 de 2: Escoger un suplemento adecuado

    Vídeo: La verdad sobre el aceite de hígado de bacalao

    Vídeo: PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL ACEITE DE HIGADO DE BACALAO PARA NIÑOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados