Uso de linaza en su dieta

Método 3:Preparación de linazaAdición de linaza a los alimentos dulcesAdición de linaza a los alimentos salados

La semilla de lino (linaza), aunque pequeño, está lleno de nutrientes. Esta excelente fuente de ácidos grasos esenciales, tiene un agradable sabor a nuez. Los beneficios de la semilla de lino incluyen una mejor salud del corazón, una mejor regulación del intestino y el potencial de protección potencial contra ciertos tipos de cáncer. Si usted desea aprender cómo utilizar la linaza en su dieta, siga estos pasos. Puede moler las semillas, beber aceite de semilla de lino, o tomar un suplemento de aceite de linaza.

método 1
Preparación de linaza
Imagen titulada Eat semilla de lino Paso 1
1
Dejar que toda la semilla de lino. semillas de lino son pequeños el tamaño perfecto para añadir a su comida cuando se deja todo. Asegúrese de masticar las semillas a fondo para ayudar a la digestión y disfrutar de los beneficios nutricionales que estas semillas tienen que ofrecer. De linaza puede mantenerse fresca durante 6-12 meses a temperatura ambiente, y el año en el refrigerador.
  • Imagen titulada Eat semilla de lino Paso 2
    2
    Moler las semillas. Los ácidos grasos omega-3 presentes en la linaza se encuentran dentro de la semilla y por lo tanto, las semillas necesitan ser abiertos para liberar el valor nutricional. Puede muelen utilizando un molinillo de café o condimentos para asegurarse de que usted está haciendo uso de todos los efectos beneficiosos de la semilla. semillas de linaza se puede mantener durante una semana a temperatura ambiente o durante un máximo de dos meses en el refrigerador.
  • Imagen titulada Eat semilla de lino Paso 3
    3
    Tomar un suplemento de aceite de semilla de lino. Si desea obtener los beneficios de esta semilla sin probar su sabor o tienen "trabajo" agregarlo a la comida, sólo comprar suplementos de la linaza y tomar una píldora todos los días.
  • Imagen titulada Eat semilla de lino Paso 4
    4
    Beber aceite de linaza. También puede comprar semillas en forma de aceite líquido y añadirlo a la bebida de su elección. El aceite tiene el mismo sabor a nuez como las propias semillas, pero sin la textura algo terroso.
  • Imagen titulada Eat semilla de lino Paso 5
    5
    Utilice 2-3 cucharadas de semilla entera por porción. Si sólo está añadiendo linaza para una comida aislada, esta cantidad le dará una parte beneficiosa sin afectar el sabor de los alimentos.
  • método 2
    Adición de linaza a los alimentos dulces

    Imagen titulada Eat semilla de lino Paso 6
    1
    Añadir las semillas de cereales en el desayuno o avena. La linaza añade un sabor a nuez dulce diferente a su desayuno. Trate de añadir algunas frambuesas o fresas frescas para complementar el sabor de la semilla de lino.
  • Imagen titulada Eat semilla de lino Paso 7
    2
    Comer semillas de lino con yogur o mousse de manzana. Añadir las semillas enteras para crear una buena textura que mejorará los valores nutricionales de su cremosa merienda.
  • Imagen titulada Eat semilla de lino Paso 8
    3
    Mezclarlos en la masa o muffin. Sólo tienes que elegir la receta del pan o un panecillo favorito y añadir aproximadamente 1/4 taza de semillas de lino. El producto final será quebradizo y con una textura interesante.
  • También puede reemplazar los huevos con semillas de linaza y agua.
  • Un huevo, la relación es de 1 cucharada de semillas de linaza y 3 cucharadas de agua.
  • Imagen titulada Eat semilla de lino Paso 9


    4
    Añadirlos en un vaso de zalamero. batidos de frutas serán incluso más saludable cuando se complementa con linaza. Aumentar el poder de la fibra en su batido, añadir 1 cucharada por porción.
  • Imagen titulada Eat semilla de lino Paso 10
    5
    Poner la semilla de lino en su tostada. Coloque las semillas de lino en la leche o el huevo batido para recubrir el pan francés antes de freírlas. Esto no sólo crujientes, pero el sabor se mezcla perfectamente con una receta tradicional pan francés. Se puede utilizar ya sea como semillas enteras suelo.
  • Imagen titulada Eat semilla de lino Paso 11
    6
    Hacer galletas de linaza. Añadir las semillas de la masa de sus galletas favoritas. Galletas con frutos secos, nueces, avena y otros ingredientes se fornido aún mejor con este ingrediente adicional.


  • método 3
    Adición de linaza a los alimentos salados
    Imagen titulada Eat semilla de lino Paso 12
    1
    Espolvorear las semillas en su ensalada. Los frutos secos son a menudo una buena adición a una ensalada, y la semilla de lino puede dar el mismo sabor. verduras de color verde oscuro como la espinaca se quedan con un buen sabor, especialmente cuando se acompaña de linaza.
  • Imagen titulada Eat semilla de lino Paso 13
    2
    Empane la carne o verduras con semillas de lino. Añadir las semillas a sus migas de pan o la harina junto con otras especias complementarias para hacer el alimento más crujiente y sabroso.
  • Imagen titulada Eat semilla de lino Paso 14
    3
    Mezclar las semillas de lino en su albóndigas, pastel de carne y guisos. Si realmente necesita "disfrazar" linaza a los miembros de su familia a comer, la puso en un alimento como uno de los aquí mencionados, para que todos puedan obtener los beneficios nutricionales sin saber siquiera que están comiendo las semillas.
  • Imagen titulada Eat semilla de lino Paso 15
    4
    Hacer panes y galletas o chips de linaza. Añadir las semillas de lino a cualquiera de estos alimentos ricos en carbohidratos para aumentar el valor nutricional de la comida.
  • anuncios

    • actos de linaza como un laxante cuando se consume por encima de la cantidad recomendada. Asegúrese de comer sólo en las dosis recomendadas.
    • La semilla de lino en bruto (tierra y toda) contiene cianuro en grandes cantidades. No coma más de 2 cucharadas de sopa de linaza crudo al día. Se calienta la linaza destruye compuestos de cianuro, tostar las semillas, si es que te dejan menos preocupado (a).

    consejos

    • Cuando compramos en forma líquida, aceite de linaza se echan a perder rápidamente, incluso cuando se mantienen en frío. Almacenar en el refrigerador y usarla dentro de un corto período de tiempo. No comprar grandes cantidades de petróleo para evitar desperdiciarla.
    • Mantener las semillas en un recipiente oscuro en el refrigerador.
    • Comer semillas enteras no pueden ofrecer el mismo beneficio que comerlos suelo, debido a que la cáscara es difícil de digerir. Sin embargo, aún no existe una investigación médica para apoyar esta afirmación.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados