El uso de aceite de coco

Método 3:instrucciones generalesMelting aceite de cocoLas sugerencias específicas

A pesar del hecho de que el aceite de coco contiene un alto nivel de grasas saturadas, ácidos grasos que se encuentran en él, de hecho, ofrecen una variedad de beneficios potenciales para la salud. Puede ayudar en el proceso digestivo y puede incluso ayudar a regular el colesterol y la presión arterial. Cuando se utiliza en la cocina, que también da un sabor dulce de coco luz para la comida se prepara con ella.

método 1
instrucciones generales
Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 1
1
Seleccionar el tipo correcto de aceite de coco. Los dos tipos principales de aceite de coco son refinado y virgen extra. En general, el aceite extra virgen de coco se considera más saludable ya cocos utiliza para hacer o se secan utilizando un método sanitaria y se comprime en una máquina, o fermentados exprimido usando la gravedad. aceite de coco refinado normalmente se fuma o se seca por métodos menos aseos, y como resultado, debe ser blanqueado y desodorizado.
  • Sin embargo aceite refinado de coco tiene un sabor menos potente y puede facilitar la adaptación de las personas que no están acostumbradas a usar para cocinar. Si usted compra un aceite refinado por esta razón, elegir una alta calidad que es naturalmente refinado y crudo.
  • Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 2
    2
    Comience lentamente. Dado que el aceite de coco virgen extra da a la comida un ligero sabor a coco, puede tomar algún tiempo antes y que va a comer sus comidas se acostumbre a ella. Introduzca el sabor utilizando poco a poco el aceite para cocinar alimentos que se complementa con sabor a coco. También se puede mezclar el aceite de coco con otros tipos en una receta para diluirlo a medida que ajusta el sabor.
  • Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 3
    3
    Añadir los otros ingredientes a temperatura ambiente. Esto es especialmente importante si se utiliza un aceite de coco en forma líquida. Dado que el aceite de coco es naturalmente un sólido a temperatura ambiente, añadir ingredientes de arranque en frío hará que se solidifique de nuevo, la creación de piezas. Por esta razón, es mejor utilizar ingredientes a temperatura ambiente o un poco más caliente.
  • Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 4
    4
    Prepararse para posibles piezas de aceite. Incluso si se derrite el aceite de coco antes y acaba de añadir los ingredientes a temperatura ambiente, todavía hay alguna posibilidad de que las partes del producto convertirse en pequeños trozos sólidos. Si la masa o los ingresos no es particularmente sensible, por lo general puede continuar la cocción sin demasiados problemas, incluso si se forman algunas piezas. Sin embargo, para la masa más sensible, puede ser necesario calentar los ingredientes en un baño de agua a 25 ° C, o se puede tratar de batir la mezcla en la batidora para deshacer las piezas.
  • Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 5
    5
    Reemplazar el aceite de coco cuando se quiere cocinar a altas temperaturas. Dado que el aceite de coco tiene un punto de humo más alto que los aceites de petróleo o de otros vegetales, se puede tolerar mayores niveles de calor. Como resultado de ello, es una excelente opción para saltear alimentos.
  • En general, el aceite de coco refinado puede tolerar temperaturas de hasta 232 ° C El aceite de coco virgen extra puede tolerar temperaturas de hasta 177 ° C Si el aceite se vuelve oscura o comienza a producir una gran cantidad de humo, pero probablemente se sobrecalienta.
  • Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 6
    6
    Use menos que la mantequilla de aceite de coco. Si va a utilizar el aceite de coco en lugar de mantequilla, utilizar un 25% menos de aceite de la manteca. El aceite de coco es casi pura grasa, mientras que la mantequilla no es. Si la receta necesita humedad extra normalmente proporcionada por la cantidad total de mantequilla, se puede añadir una pizca de líquido adicional, como leche o agua.


  • Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 7
    7
    Prepárese para experimentar. La mayoría de las veces, puede utilizar aceite de coco para reemplazar muchos otros aceites y grasas sin incidentes, pero ya que tiene propiedades ligeramente diferentes, se puede encontrar una receta en la que no funciona como un reemplazo perfecto. En general, se pueden utilizar estos ingresos del petróleo, pero puede que tenga que experimentar con él un par de veces para descubrir las proporciones adecuadas.
  • método 2
    Melting aceite de coco
    Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 8
    1
    Derretir el aceite de coco sólida antes de medirla. Si tiene previsto utilizar aceite de coco como sustituto de otro tipo de aceite, es generalmente mejor que derrite a una forma líquida para asegurar la obtención de una medida igual y precisa. aceite Derretir también ayuda a distribuir de manera uniforme en la mezcla de ingredientes.
    • La excepción a esta regla es cuando se utiliza un aceite de coco como sustituto de otra grasa sólida, tal como grasa vegetal o mantequilla. En tales casos, se puede medir en forma sólida.
  • Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 9
    2


    Utilice microondas para fundir el aceite de coco. Es posible fundir una pequeña parte o la totalidad del aceite si se hace el envase a las microondas.
  • Para fundir una parte en el microondas, retirar una cantidad que es más o menos lo que necesita para cocinar. Heat a intervalos de 15 segundos de agitación entre cada intervalo hasta que el producto esté completamente fundida. Medir la masa fundida en forma líquida y más aceite si es necesario.
  • Para derretir toda la botella en la olla microondas, calor a intervalos de 30 segundos, revolviendo entre cada intervalo hasta que el aceite se haya derretido por completo. Medir lo que necesita y dejar el resto de vuelta a solidificar.
  • Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 10
    3
    Derretir toda vial en agua tibia. Si el recipiente no es apto para microondas, todavía se puede derretir el bote colocándolo en un recipiente con agua caliente para licuarlo. Después de eso, mida lo que necesita y dejar el resto de re-solidifique. El aceite de coco se puede fusionar a varios seguridad veces.
  • Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 11
    4
    Calentar una porción de aceite en la estufa. En lugar de la masa fundida en el microondas, se puede calentar en una cacerola pequeña a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que esté líquida. Medir lo que necesita y se derriten más aceite si es necesario.
  • método 3
    Las sugerencias específicas
    Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 12


    1
    Prueba el aceite de coco en la comida tailandesa e india. Coco se utiliza a menudo en estos cozinhas- por lo que el aceite de sabor suave de coco natural complementa los otros sabores en este tipo de platos. Usted puede utilizar el aceite de coco en otros tipos de cocina, así, pero el sabor puede ser incómodo en tales casos.
  • Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 13
    2
    Utilice el aceite de coco en productos de panadería. Si usted está buscando un sabor más tradicional en una receta en particular, tales como galletas de chocolate o pastel de terciopelo rojo, es mejor no utilizar el aceite de coco. Para una mayor profundidad de sabor, sin embargo, puede sustituir parte o la totalidad de la grasa de una buena receta del producto tostado por el aceite de coco. Dado que el aceite de coco virgen extra tiende a ser un poco dulce, también se puede reducir la cantidad de azúcar utilizada en la receta.
  • crema de aceite de coco funciona especialmente bien cuando se utiliza en lugar de la mantequilla de pasta de empanada y masas similares.
  • Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 14
    3
    Busque recetas que utilizan específicamente aceite de coco. Aunque puede ser utilizado como un sustituto de otras grasas, hay una serie de recetas en las que el aceite de coco es la primera elección. Estas recetas incluyen generalmente postres y aderezos, helados, dulces y postres, pero hay algunas recetas saladas que también utilizan el aceite de coco. ¿Cómo, por ejemplo, platos de frijoles y sopas.
  • Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 15
    4
    Añadir las bebidas de aceite de coco. Un aceite de coco virgen extra añadido a un poco de vitamina ritmo, té, ponche de huevo o chocolate caliente es suficiente para proporcionar los beneficios del aceite de coco, junto con un sabor a fruta luz.
  • Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 16
    5
    Rocíe el aceite de coco derretida sobre las palomitas de maíz. el aceite de coco virgen extra tiene un sabor dulce que recuerda al de la mantequilla. Como tal, se puede lavar hacia abajo sobre las palomitas de maíz y otros alimentos en los que se suele poner la mantequilla.
  • Imagen titulada Uso de aceite de coco Paso 17
    6
    Tenga en cuenta los usos y beneficios potenciales no sólo en la cocina:
  • como hidratante corporal y facial
  • Como desodorante natural
  • Como suplemento: Tomar dos cucharaditas al día para acelerar la pérdida de peso, mejorar los hábitos de sueño, ayudar con la agilidad mental y aumentar la producción de leche si está amamantando.
  • ¿Qué tan profundo mascarilla para el pelo acondicionador
  • Como parte de su régimen de belleza: para quitar el maquillaje como crema para los ojos, crema de noche, exfoliantes para pies / cuerpo / la mano (mezclada con sal o azúcar), máscara facial, crema de afeitar, aceite de masaje, para lavar la cara (mezcla de aceite), la crema hidratante de labios, lápiz de labios, crema para cutículas o crema de manos.
  • consejos

    • Si usted está preocupado por la intensidad del sabor del aceite de coco, se puede reducir el sabor mezclando el producto con aceite de partes iguales de sésamo y aceite de oliva. Estas proporciones, todavía se puede obtener la mayoría de los beneficios proporcionados por el aceite de coco.

    Vídeo: 27 USOS DEL ACEITE DE COCO QUE TAL VEZ USTED NO CONOCÍA

    Vídeo: 10 usos para el aceite de Coco para tu salud | Superholly

    Vídeo: Aceite de coco | 10 usos para estar más guapa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados