Cómo vivir una vida sana

¿Quieres salir de su estilo de vida sedentario? Todo lo que tiene que hacer es seguir unos sencillos pasos y ya está en camino!

pasos

1
La alimentación saludable es esencial. Usted es lo que come, así que si usted tiene una dieta saludable, que son saludables. Si usted apenas está comenzando a tener un estilo de vida saludable, es probable que no sabe comer de forma saludable.

  • Los alimentos con bajo contenido de grasa son buenas. A menos que las grasas poliinsaturadas, monoinsaturadas u omega 3. Estas son algunas de las grasas buenas. Entre las grasas malas son las grasas trans y saturadas. Estas grasas aumentan el colesterol LDL, que es el colesterol malo. Las grasas buenas disminuyen el colesterol LDL y aumenta el colesterol HDL, que es el colesterol bueno.

  • El bajo contenido de azúcar es otra ventaja. La sacarosa es la mala clase de azúcar. La glucosa es el buen tipo de azúcar. Ambos son azúcares, por tanto los azúcares se clasifican como etiqueta. Por ejemplo, las uvas pasas que han de azúcar sin adición todavía tiene una gran cantidad de azúcar, porque es bueno el azúcar, la glucosa.

  • La variedad de comida. Las frutas y verduras son ricas en vitaminas y minerales que necesita, pero todavía se necesitan otras vitaminas y minerales. Por ejemplo, hay un montón de proteína en frutas o verduras. Carne, frijoles y queso de soja son una buena fuente de proteína. Si no puede obtener las vitaminas y minerales de los alimentos que consume, siempre se puede tomar un suplemento vitamínico.

  • 2
    Hacer ejercicio físico es la clave para una vida saludable. Ir al gimnasio de vez en cuando o diariamente. O hacer una carrera alrededor de su vecindario. Incluso llevar a su perro a dar un paseo es bueno. En tanto que es de rutina, aproximadamente una hora, y al menos moderadamente activa. ejercicio físico frecuente y la rutina diaria para ayudar a mejorar el sistema inmunológico, ayuda a prevenir ciertos tipos de enfermedades tales como enfermedades del corazón, enfermedades cardiovasculares, la diabetes y la obesidad. También mejora la salud mental y prevenir la depresión.



  • 3
    Dedicación. No es fácil pasar de un adicto a la televisión a una persona sana. No se desanime si cumple con los deseos de los helados, hamburguesas, etc. Mientras que usted no tiene una dieta constante de alimentos poco saludables, no le afecta demasiado.

  • 4
    NO dietas yo-yo. Las dietas yo-yo (o ciclos de peso) son malos para usted, incluso si se ven saludables, ya que si se deja la dieta se puede recuperar el peso en pocos días! Manténgase alejado de las sopas, la dieta Slim Fast y dietas que hay que comer o beber el contenido de un paquete.


  • 5
    No abuse de su cuerpo. No use su cuerpo, ya que puede hacer que falle si lo fuerzas. Es mejor descansar un día o dos para recuperar su energía.

  • 6


    Ajuste su peso. Ser demasiado gordo o delgado no es bueno para ti. Su médico le puede decir si usted tiene bajo peso o con sobrepeso. el ejercicio y la comida que comes puede cambiar su peso, así que tenlo en cuenta.

  • 7
    Mantenerse limpio. Todo el mundo debe tomar una ducha al día. Otra, si tenía un momento particularmente caliente o sudoroso. Use un desodorante antitranspirante después de una ducha. Cambiar su ropa interior y calcetines todos los días también.

  • 8
    Breve usted. No estrés sobre cualquier cosa. Divertirse! El estrés puede tensar los músculos, lo que hará que se sienta infeliz y malestar general. Si usted se preocupa demasiado por su salud, usted lo está haciendo peor, por lo que relajarse de vez en cuando.
  • anuncios

    • No forzar mucho su cuerpo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados