Cómo volver a alimentarse de forma saludable después de cometer excesos

Método 3:La restauración disponiblesVolviendo a la alimentación saludableLa adición de la práctica de apoyo

La tentación de comer de vez en cuando está completamente sana y normal, pero también puede causar sentimientos de culpa y fracaso. ¡No se preocupe! Eso es normal. Un día o incluso unos pocos días de exceso no va a arruinar su dieta una vez. Siga los pasos de este artículo para recuperar su rutina de alimentación y vuelva a su meta de pérdida de peso.

método 1
La restauración disponibles
Imagen titulada volver a la alimentación saludable Después de comer en exceso Paso 01
1
Relájese. Es probable que esté preocupado, con miedo de volver a ganar todo ese peso es el costo de perder. A lo sumo, debería haber ganado solamente un kilo. Recuerde también que este peso adicional sólo puede ser retenida agua en su cuerpo, ya que bebió demasiado sodio, o el bolo en su tracto digestivo, a la espera de ser eliminados.
  • Imagen titulada volver a la alimentación saludable Después de comer en exceso Paso 02
    2
    Ámate a ti mismo lo suficiente como para cuidar de su cuerpo. Usted sabe que rompió su rutina, pero no es necesaria la culpa de ello. La rigidez dogmática absoluta conduce a la infelicidad. Deje un poco de flexibilidad, seguido de una restauración completa de su enfoque en la alimentación saludable la mayor parte del tiempo.
  • Imagen titulada volver a la alimentación saludable Después de comer en exceso Paso 03
    3
    Recuerde por qué comenzó su dieta. Si deja de pensar en ello, es probable que se olvide su propósito. En algún momento, todo el mundo sale de la dieta comiendo algo que no deberían, pero lo más importante es disfrutar de cada pedacito de comida sin culpa y, poco después, de nuevo en marcha.
  • Imagen titulada volver a la alimentación saludable Después de comer en exceso Paso 04
    4
    Lea las historias de éxito de los demás. Ver vídeos o ver las fotos de viaje de adelgazamiento de los demás puede aumentar su motivación. Así que después de comer ese enorme plato de feijoada, tiene plena confianza en su cuerpo y decirle "Ya estoy de vuelta a la dieta!"
  • método 2
    Volviendo a la alimentación saludable

    Imagen titulada volver a la alimentación saludable Después de comer en exceso Paso 05
    1
    Comer cereales para el desayuno rico en fibra con leche descremada o leche de soya para el desayuno. Elija un cereal de desayuno con 28 gramos de fibra por taza, para mezclar la leche desnatada, y 30 g de fibra para mezclar la leche de soja. Esta cantidad de fibra en su cuerpo va a eliminar el exceso de residuos de alimentos que usted come, y dejar saciado. Esto es importante porque el día después del atracón, se siente más hambre debido al alto nivel de azúcar y dilatamento su estómago.
  • Imagen titulada volver a la alimentación saludable Después de comer en exceso Paso 06
    2
    Beba mucha agua y té verde entre el desayuno y el almuerzo para ayudar a procesar la ingesta de fibra en la mañana y eliminar las toxinas de su cuerpo. Coma más allá de apio en una salsa picante para combatir el excesivo deseo de comer.
  • Imagen titulada volver a la alimentación saludable Después de comer en exceso Paso 07
    3


    Haga que las comidas ricas en proteínas en el almuerzo y la cena. Algunas opciones son batidos de proteínas con bajo contenido de carbohidratos, pescado o pollo a la parrilla o al horno. Tome agua o té verde con sus comidas.
  • Imagen titulada volver a la alimentación saludable Después de comer en exceso Paso 08
    4
    Hacer una merienda rica en proteínas a las 4 pm. quesos bajos en grasa y yogures de luz son algunas opciones. Tenga un bocado menos de 100 calorías.
  • método 3
    La adición de la práctica de apoyo
    Imagen titulada volver a la alimentación saludable Después de comer en exceso Paso 09
    1


    Da un paseo y / o abdominal y / o flexiones en casa. Si no está motivado para hacer ejercicio, hacerlo, pero sin exagerar, ya que esto podría provocar un atracón.
  • Imagen titulada volver a la alimentación saludable Después de comer en exceso Paso 10
    2
    Luego, las 8 horas de sueño. Los médicos y las revistas de salud repiten continuamente, debido a la fatiga puede causar hambre como una forma de obtener energía.
  • Imagen titulada volver a la alimentación saludable Después de comer en exceso Paso 11
    3
    Trabajar mucho. Cuando hace mucho ejercicio, ya sabe lo agotador que es la quema de un kilogramo de grasa y lo fácil que es ganar uno! Recuerde que la cantidad que necesita para trabajar a cabo si continúa a hacer trampa en la dieta. Salir del gimnasio completo de sudor, de lo contrario el ejercicio no será suficiente.
  • Imagen titulada volver a la alimentación saludable Después de comer en exceso Paso 12
    4
    Siga las sugerencias anteriores para otro día o regresar a su dieta antes.
  • consejos

    • Aceptar la franquicia de su día como una decisión consciente. El odio es lo que no te lleve a ninguna parte. El pasado debe ser dejado atrás. Sé feliz de tener la oportunidad de empezar su dieta.
    • El único tiempo en el que usted tiene el control es el presente. Lloriqueo de haber comido una caja llena de bombones de ayer solo salen infeliz. Concéntrese en lo que está haciendo en este momento para corregir lo que ha pasado en los últimos días.
    • Trabajar los falsos dilemas. No piense que sólo porque fue la mano en los alimentos, debe presionar la dieta. Si usted realmente piensa de él, se ve que el pensamiento, aunque sean utilizadas regularmente por muchas personas, es irracional. Darse cuenta de que sería contraproducente.

    anuncios

    • culpa muriendo de hambre no va a ayudar en esta situación. Esto puede incluso conducir a la continuación del ciclo atracón de hambre. Como se puede ver, se puede hacer ningún progreso si usted está atascado en un ciclo de esos. El morir de hambre después de caer en la comida también entra en la cuestión falso dilema, como se ve en las puntas. Intenta evitarlo.

    Vídeo: Como Bajar de Peso Rapido Después de Haber Comido Mucho en una Fiesta

    Vídeo: Cómo Ajustar El Exceso De Piel Después De Perder Peso [HD]

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados