Cómo vivir una vida larga

Usted está buscando algunos consejos sobre cómo aumentar su esperanza de vida? Este artículo puede ayudarle.

pasos

Vivo Imagen titulada Larga Vida Paso 1
1
Evitar sustancias cancerígenas. Carcinógenos causan cáncer, pero se pueden tomar medidas para evitarlos. Estos son los productos más comunes:
  • Dejar de fumar. Cualquier forma de fumar va a ser malo para usted, no importa lo poco que fuma. La mayoría de los médicos dicen que fumar es perjudicial para la salud y, a menudo puede causar la muerte prematura.
  • Evitar el humo de segunda mano. Usted no tiene que fumar cigarrillos directamente a sufrir los efectos nocivos del tabaco. Si es posible, encontrar maneras de reducir su exposición a la misma.
  • Use protector solar cada vez que se expone al sol. Incluso si su piel es oscura y que no tienen antecedentes de cáncer de piel en su familia, el aumento en el número de los rayos UVA y UVB que llega a la Tierra representa una amenaza para todos nosotros. Por lo tanto, todas las personas que pasan más de 15 minutos al día fuera o expuestas al sol están en riesgo si no se protegen. Sin embargo, no evitar salir de casa debido a esto - la luz del sol ayuda al cuerpo a sintetizar la vitamina D, que es esencial para su salud.
  • Imagen titulada Vive una larga vida Paso 2
    2
    Cambiar sus hábitos de consumo. Los pequeños ajustes en la dieta pueden dar lugar a grandes cambios para aumentar así su longevidad. Aquí hay algunos cambios a tener en cuenta.
  • Beber mucha agua. El disolvente universal es el arma más efectiva contra las toxinas y muchas otras organizaciones que tratan de destruir el cuerpo humano. El agua tiene el poder de liberar su cuerpo de manera más eficiente que cualquier otro producto. Para que pueda entender, que el cuerpo humano se compone en gran parte de agua. Una persona puede sobrevivir durante mucho tiempo sin comer, si se puede ralentizar el metabolismo, pero nadie puede vivir más de unos pocos días sin agua.
  • Evitar los carbohidratos simples. Los hidratos de carbono aumentan los niveles de insulina, lo cual está asociado con el aumento de la incidencia de cáncer de mama en las mujeres premenopáusicas.
  • Evitar el abuso. Cualquier cosa, cuando se consume en exceso puede causar daños, ya se trate de alimentos, bebidas, medicamentos o incluso medicamentos - Tylenol puede ser fatal si se ingiere en grandes cantidades. medicamentos de venta libre y drogas ilegales pueden contener productos químicos y / o otras drogas que no sean aptas para el consumo humano, pero tenga en cuenta que el alcohol y el tabaco están entre las peores drogas existentes. No se olvide que la cafeína es también una droga. Cualquier droga, alcohol aspirina, conlleva un riesgo de acortar y terminar con su vida. Si decide utilizar cualquier medicamento, ya sea responsável-- hacer una búsqueda detallada, asegúrese de entender sus propiedades y efectos secundarios, y se utilicen correctamente. Lo mismo se aplica a los alimentos - leer las etiquetas de nutrición y hacer un poco de investigación para entender lo que significa la información descrita para su salud. Para cualquier cosa que ingieren, la clave es tener moderación.
  • Considere la posibilidad de limitar el número de calorías o una dieta con períodos de ayuno. Los estudios sugieren que el ayuno periódico promueve una mejor salud del corazón. Elija un día en que usted puede permitirse el lujo de saltar dos comidas, y hacer de esta práctica un ritual que puede repetir cada mes o dos.
  • El balance de su Omega-3: no puede ser mayor que el nivel de ácidos grasos omega-6. Existe evidencia de que una dieta rica en ácidos grasos que contienen ácidos grasos omega-6 (grasas) incrementa su probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Para mejorar su relación, reducir la ingesta de grasas omega-6 (que debe sobre todo evitar el maíz y el aceite de canola, así como los frutos secos en aceite rico en omega-6), mientras que sería bueno para aumentar la ingesta de grasas omega-3 que se encuentran en alimentos, incluidos los peces con una mayor cantidad de grasa, especialmente salmón.
  • Imagen titulada Vive una larga vida Paso 3
    3
    Se recomienda que evacuar en cuclillas. Usted puede reducir en gran medida la posibilidad de contraer cáncer colorrectal (que es potencialmente mortal) o hemorroides (que traen en la mayoría de los casos, sólo una sensación desagradable).
  • Imagen titulada Vive una etapa larga vida 4
    4
    Consumir antioxidantes. Disminuyen la probabilidad de desarrollar cáncer. Tenga en cuenta estas formas fáciles de hacer esto:
  • Beber un montón de té. Hay dos tipos principales de té - verde y negro. Ambos son del mismo árbol, pero el té verde es menos procesado que el té negro. El té verde tiene muchos beneficios para la salud, supuestamente el té verde reduce el riesgo de ataque al corazón y el cáncer. Otros beneficios incluyen el aumento de la energía y la tasa metabólica (bueno para la pérdida de peso), y alto contenido de antioxidantes (retrasa el envejecimiento). El té negro tiene estos beneficios, también, pero a un nivel reducido. Trate de beber 5 tazas de té verde por día. El uso de más bolsas u hojas de té es una mejor manera de hacer un té más fuerte que simplemente hervir el té más tiempo. (Tenga en cuenta que el té verde contiene cafeína por lo general, que puede tener un efecto negativo en su salud y su vida.)
  • Comer chocolate negro. Un pedazo de chocolate negro al día puede beneficiar el corazón como el cacao tiene un efecto beneficioso sobre el corazón y las arterias. El chocolate negro contiene más antioxidantes que otros tipos de chocolate. Mira para el chocolate con 60% de cacao sin procesar o más. El chocolate también te hace más feliz (si usted no sabe) porque libera endorfinas.
  • Beba un vaso de vino tinto al día. El vino tinto contiene polifenoles sustancias llamadas que mantienen la elasticidad de las paredes arteriales y también actúan como antioxidantes - contribuyendo así a mantener un corazón sano y retrasar el envejecimiento. Curiosamente, la mujer más vieja del mundo, Jeanne Calment, bebió un vaso de vino al día y vivió hasta los 122 años. Si prefiere no beber vino todos los días, trate de consumir las uvas rojas en lugar de vino.
  • Recuerde comer 5 porciones de fruta por día! Las frutas y verduras son muy buenos para usted, y deben ser una parte importante de su dieta. Trate de comer 5 porciones al día.
  • Imagen titulada Vive una etapa larga vida 5
    5
    Reducir el estrés. Encontrar maneras de reducir el estrés y vivir una vida más tranquila, porque cuanto más pacífico y tranquilo usted es el mejor de su vida.
  • Tener relaciones íntimas. Los estudios han demostrado que las personas que son capaces de confiar en los amigos o socios pueden vivir una vida larga y saludable. Esto se debe al alivio del estrés, la depresión y el aburrimiento. El resultado será una persona física y mentalmente sanos. Acariciar sus amigos y familiares. Cuando se puede confiar en otras personas pueden aliviar sus preocupaciones, gestión de vivir de manera más tranquila y saludable.
  • Trate de reducir las causas del estrés y la depresión en su vida. El estrés y la depresión pueden tener un impacto muy negativo en su corazón, y causar muchos otros problemas, y peores enfermedades que pueda tener. Aprender a lidiar con el estrés, probando diferentes técnicas de relajación o simplemente mirar las cosas de manera diferente. Tome una respiración profunda durante sus momentos de mayor estrés o aprender a meditar.
  • Trate de no tener miedo. En serio, el peor estrés viene de dentro. Si se siente miedo constante de algo o todo (fobias), que se convertirá en tan frágil como una hormiga, pidiendo por la vida con el paso de usted. Ser tan pasivo y relajado posible. Hay cosas peores, como los terremotos, las balas perdidas, coches y aviones que pueden matar a una persona en un instante, pero que no pueden defenderse contra estas cosas, y de todos modos, que no tienen miedo de ellos, ¿verdad? El miedo es una herramienta, y tiene un propósito, pero es sobre todo perjudicial para su bienestar. No tenga miedo, tenga en cuenta.
  • Mira el lado bueno de las cosas. Tiene un punto de vista optimista es saludable y personas que siempre se puede ver un rayo de luz en una situación tan malo como parece, tienden a tener una resistencia mucho más fuerte que cualquier problema de salud.
  • Seguir trabajando. Está comprobado que las personas que están activos en su trabajo, o hacer trabajo voluntario, pueden vivir más tiempo. Ser parte de una comunidad y / o mano de obra en sus años dorados le mantendrán ocupado, con las expectativas y con una vida llena de alegría hasta el final.
  • Sonrisa. La sonrisa es cómo relajarse - Alivia el estrés y cambiar su actitud. No sólo va a más gente como tu actitud positiva, pero que va a cambiar su estado de ánimo. Tener una actitud positiva puede añadir siete años a su vida (de acuerdo con los investigadores), por lo tanto, es más de tiempo para poner una sonrisa en su cara y la vida cara de la cabeza en alto.


  • Imagen titulada Vive una etapa larga vida 6
    6
    Cultivar un sentido de propósito. Muchas personas mayores de 100 años afirman que hay una razón detrás de sus vidas, y sugieren que la razón ayudó a lograr este tipo de edades. Algunas de las razones para la vida puede ser tan práctico como alimento a los demás, o incluso tan abstracto como la que tiene una fuente de inspiración. Una mujer incluso dijo que su edad se convirtió en su razón de vivir!
  • Imagen titulada Vive una etapa larga vida 7
    7
    Cuidado con los problemas. Manténgase alejado de estos peligros potenciales:
  • Consideremos en primer lugar. Este paso incluye siempre mirar a ambos lados antes de cruzar la calle, así como los niños se les enseña, pero que muchos adultos parecen olvidar y llegar a dar por sentado que nada no ocurrirá, y llevar equipo de protección cuando sea necesario. Si va a montar en bicicleta, skate, trabajando en una obra de construcción, manipulación o potencialmente sustancias nocivas, tenga cuidado. Mientras que el cráneo humano es muy gruesa y dura, traumatismo craneoencefálico grave puede ocurrir si el cerebro recibe un choque muy violento y se mueve debido a un impacto. La lesión en la cabeza causará daño cerebral, a menudo irreversibles e incluso conducir a la muerte de la víctima.
  • Estar a salvo. Evitar actividades potencialmente peligrosos que a menudo o de vez en cuando terminan en la muerte o la mutilación, tales como corridas de toros, o relaciones con personas peligrosas.
  • Use el cinturón de seguridad. Siempre ponga el cinturón de seguridad cuando se está en un coche, si usted es el conductor o el pasajero.
  • Hacer exámenes médicos al menos una vez al año. La identificación temprana de problemas potenciales de salud podría salvar su vida.
  • Imagen titulada Vive una etapa de larga duración 8
    8


    Hacer ejercicio con regularidad. Aunque la mayoría de las personas a llevar una vida muy ocupada, los beneficios del ejercicio suelen estar presentes en todos los ámbitos de su vida. Poco a poco introducir el ejercicio en su rutina diaria dará lugar a patrones más largos de la aptitud, en lugar de adoptar un régimen de entrenamiento estricto y poco práctica cada Año Nuevo.
  • Una forma sencilla de empezar es hacer senderismo. Los estudios han demostrado que los paseos diarios para reducir el riesgo de muerte en casi la mitad! Se puede caminar durante 30 minutos al día, ya que reduce el riesgo de ataque al corazón tanto como el ejercicio de alta intensidad.
  • Imagen titulada Vive una etapa larga vida 9
    9
    Educarse. Uno de los indicadores más consistentes de la longevidad en el mundo, en todas las condiciones económicas, es la educación superior. Si se queda en la escuela y obtener un título, se dice que hacer esto aumentará sus posibilidades de vivir más tiempo más que cualquier otra cosa, y cuidar de sí mismo físicamente, con una buena rutina de ejercicio, una dieta saludable y no fumar.
  • Imagen titulada Vive una etapa larga vida 10
    10
    Escribe una lista de gratitud. Cuando se escribe una lista de las cosas, situaciones y sentimientos acerca de lo que estamos muy agradecidos, puede sentirse mucho mejor consigo mismo y por lo tanto no va a pensar en lo que no tiene. Cuando se enfoca en lo que tienes ahora, que atraerá más cosas buenas en su vida. Va a vivir más tiempo, porque la gratitud hace sentir feliz.
  • Imagen titulada Vive una etapa larga vida 11


    11
    Crear una rutina y establecer un tiempo para dormir. No es importante para dormir un cierto número de horas de sueño tanto como se obtiene la misma cantidad de sueño, al mismo tiempo, día tras día. El sueño le da a su cuerpo la oportunidad de sanar y regenerar- tener un sueño rutina estable ayudará a su cuerpo para cuidar de sí mismo con más facilidad. Si usted no recibe los ciclos regulares de sueño durante un período prolongado de tiempo (48 + horas), puede afectar seriamente su salud física y mental.
  • Imagen titulada Vive una etapa larga vida 12
    12
    Usa tu mente. Si lo hace, le ayudará a tomar mejores decisiones para ayudar a vivir más tiempo, así como ayuda en situaciones de supervivencia. No hay ningún punto en vivir una vida larga si no está satisfecho, y esta es una manera de aligerar y disfrutar de la vida.
  • Tome un buen libro que te obliga a pensar. La gente que lee y ejercitar su mente también tienden a ser menos propensos a la enfermedad de Alzheimer.
  • Hacer puzzles. Puede hacer un rompecabezas de cartón en la mesa de la cocina, un crucigrama diario Sudoku o algo más complicado. Sea lo que sea, este tipo de actividades deben ejercer sus habilidades para resolver problemas.
  • Imagen titulada Vive una etapa larga vida 13
    13
    Use hilo dental todos los días. Ciertas bacterias viven en los dientes y pueden causar inflamación de las arterias. arterias inflamadas pueden conducir a enfermedades del corazón.
  • Imagen titulada Vive una etapa larga vida 14
    14
    Reír! Por lo menos una vez al día. Se oye todos los días que la risa es la mejor medicina. Si bien los beneficios de la risa no se puede demostrar científicamente, cada vez que se ríe siempre se siente bien por dentro. Así que toma tiempo para reír, hoy y todos los días. Juega un juego loco, ver la comedia. Lo que te haga reír, seguir adelante y hacer su mejor esfuerzo para reír, siempre de forma natural. Se sentirá un millón de veces mejor.
  • consejos

    • Hay cremas hidratantes (tanto para el rostro y para el cuerpo) que ya contienen protector solar que no te hace sentir como si acababa de llegar de la playa. Además de mantener su piel protegida, loción ayudará a mantenerlo suave y fuerte.
    • Comer ajo, pero utilizarlo con moderación (¿tengo que decir más?). Poner ciertas cantidades de ajo en las comidas diarias realmente mejorarán los distintos niveles de su salud cardiovascular y fortalecerá su sistema inmunológico.
    • Estudiar los estilos de vida y hábitos de "centenarios" - Las personas que han vivido durante más de 100 años.
    • Mientras que el cuerpo es siempre un factor importante para tener una larga vida, no descuide su salud psicológica. ¿Cuál es la ventaja de tener un cuerpo que puede vivir por 120 años si su cerebro moribundo de adentro hacia afuera en 50 años? Si tiene cualquier cambio en sus actitudes o comportamientos tales como el cambio temperamento (que enojarse más rápido que antes), un embotamiento de sus sentidos, o el habla o pensamiento que se arrastra, consulte a un profesional de salud mental. Puede que no sea nada, pero es mejor prevenir que curar. Por otra parte, para reducir el estrés y la ansiedad le ayudará a mantener una mente sana.
    • Aguante la respiración el mayor tiempo posible! La respiración y la forma de respirar pueden afectar directamente a su salud. Para aumentar la funcionalidad de su respiración se puede practicar ejercicios en el yoga y las tradiciones de Qigong respirar.

    anuncios

    • No sea tan preocupados con vivir mucho tiempo en el punto de tiempo se olvide de disfrutar de la vida! Una vida feliz llena de relaciones fuertes y duraderas sin duda va a reducir el estrés y hacer su estancia más tiempo y sentir que la vida vale la pena vivir la vida y disfrutar de ella en todas sus formas.
    • Tenga cuidado con las "mala ciencia". Hay muchas cosas que les habían dicho que eran beneficiosos para la salud, pero ahora se sabe que no son ciertos. Del mismo modo, muchas cosas que hoy en día se sabe que es bueno para la salud en el futuro pueden resultar no ser cierto. Recuerde que debe investigar a fondo cada uno de los cambios que decida hacer en su dieta antes de implementarlas. Considere la fuente y la base para la investigación. En caso de duda, consultar a un médico o dos.
    • El agua utilizada para hidratar la misma. Obviamente todo lo que se consume en la exageración puede tener efectos negativos, pero hay que beber al menos dos litros de agua al día, más si se encuentra en un clima cálido para mantenerse saludable. Comprender que el agua va a mantener su cuerpo funcionando apropiadamente y la deshidratación puede causar muchos problemas graves para su salud.
    • Cuando seas mayor, de más de 65 años, evitar el levantamiento de pesas. Es fácil de romper o dañar a varios tejidos cuando se encuentra en una edad más avanzada. Lo importante es seguir el consejo de su médico. Si el médico autoriza, no hay problema. De lo contrario, evitar este tipo de ejercicio.
    • Algunos investigadores asocian el hecho de que beber té caliente y fumar con un mayor riesgo de cáncer de esófago (tubo de alimentación). Así que el líquido se enfríe un poco o simplemente añadir un poco de leche fría a ella. Esto será suficiente para eliminar el riesgo.

    Vídeo: como tener la vida al maximo en gta san andreas-(tutorial)

    Vídeo: como tener la salud al maximo - Gta san andreas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados