Cómo reducir el azúcar en la sangre de forma natural

Tener una alta tasa de azúcar en la sangre (glucosa) puede incrementar el riesgo de desarrollar enfermedades tales como la diabetes tipo 2, hiperglucemia, la neuropatía diabética y otras complicaciones graves. Las personas expertas a la medicina convencional a menudo controlan esta tasa a través de medicamentos. Sin embargo, también es posible reducir y gestionar de forma natural con la dieta, ejercicio y otros hábitos sanos.

pasos

Imagen titulada Baja azúcar en la sangre Naturalmente Paso 1
1
Hacer ejercicio con regularidad. Las actividades físicas ayudan a reducir el azúcar en la sangre de forma natural, ya que obligan a los músculos para utilizar la glucosa para producir energía y aumentar la sensibilidad del cuerpo a la insulina. Los expertos recomiendan que los adultos al menos 150 minutos a la semana de actividad aeróbica de intensidad moderada, y ejercicios de fortalecimiento para dos o más días de la semana. Caminar, bailar, nadar, montar en bicicleta y cardio y fuerza son buenos ejemplos de formas de reducir la glucosa en sangre.
  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre Naturalmente Paso 2
    2
    Dormir entre siete y nueve horas por noche. La falta de sueño puede afectar la capacidad del cuerpo para regular la insulina y la glucosa, así como aumentar el riesgo de aumento de peso. Llegar a la cama temprano y adaptar su entorno de descanso para garantizar una noche de sueño reparador. Por ejemplo: cortinas oscuras en su habitación, se puso guardias en los oídos e invertir en un colchón cómodo para dormir sin problemas.
  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre Naturalmente Paso 3
    3


    Reducir la ingesta de alimentos con alto contenido de azúcar. alimentos y bebidas azucaradas, tales como dulces, refrescos, zumos y postres, azúcar en la sangre aumentan de forma natural. Con el tiempo, llena de artículos tales dieta puede hacer que el cuerpo resistente a la insulina, lo que interfiere con su habilidad para regular que el producto y la glucosa.
  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre Naturalmente Paso 4
    4
    Encontrar maneras saludables para manejar y reducir el estrés. Durante los períodos de estrés, las hormonas del estrés del cuerpo aumentan la tasa de azúcar en la sangre de forma natural para aumentar los niveles de energía. Los períodos de estrés prolongado puede hacerlo más propenso a ganar peso y desarrollar la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. Buscar formas naturales y saludables de calmarse sin el uso de drogas. Hacer ejercicio con regularidad, tomar una respiración profunda, escuchar música relajante, tomar baños largos y leer.
  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre Naturalmente Paso 5


    5
    Reducir el consumo de alcohol y la nicotina. La ingestión de cantidades excesivas de alcohol puede conducir a la inflamación crónica del páncreas y disminuir su capacidad de secretar insulina. La nicotina, a su vez, contiene productos que deterioran la capacidad del cuerpo para regular esta hormona. Deje de usar el tabaco y reducir la ingesta de alcohol para que su glucosa en la sangre se reduce de forma natural.
  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre Naturalmente Paso 6
    6
    Mantener un peso saludable. gordos u obesos son más propensos a tener altos niveles de azúcar en la sangre, ya que el exceso de peso está vinculado a problemas de desequilibrio hormonal y resistencia a la insulina. Comience a hacer ejercicio con regularidad, dormir lo suficiente y consumir alimentos saludables (entero y sin conservantes, aditivos ni azúcar) para perder peso y regular el azúcar en la sangre de forma natural.


  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre Naturalmente Paso 7
    7
    Consumir una mayor cantidad de alimentos que reducen el azúcar en la sangre de forma natural. La mayoría de los productos saludables y todo - como frutas, verduras, carnes magras, frutos secos, semillas, verduras, pescado azul, cereales, especias y hierbas - contienen vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a reducir el azúcar en la sangre de forma natural. La lista de alimentos útiles incluyen la canela, el salmón, naranja, almendras, col rizada, frijoles, té verde y el vinagre de sidra de manzana. Consulte a su nutricionista para saber más acerca de lo que puede ayudar (de acuerdo con su estado de salud actual y su historial médico).
  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre Naturalmente Paso 8
    8
    Comenzar a tomar suplementos nutricionales que ayudan a reducir el azúcar en la sangre de forma natural. Ciertos suplementos como el calcio, magnesio, vitamina D, aceite de pescado y el cromo, pueden ayudar al cuerpo a regular la sensibilidad a la insulina y la aumenta. personas "común" por lo general no consumir la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales a través de sus dietas y por lo tanto tener que recurrir a estos suplementos de manera que puedan mitigar o incluso invertir ciertos problemas médicos.
  • anuncios

    • No deje de tomar la medicación prescrita por su cuenta sin consultar al médico. De lo contrario, puede ser propenso a sufrir efectos secundarios y otros problemas de salud graves.
    • Consulte a su médico antes de hacer cambios repentinos y significativos a su dieta o rutina de ejercicios. Si su objetivo es reducir el azúcar en la sangre, naturalmente, el profesional puede ayudarle a adaptarse a un nuevo sistema de forma gradual, sin riesgo de sufrir complicaciones.

    Vídeo: Como Bajar El Azucar Rapido - Como Bajar El Azucar De La Sangre

    Vídeo: Canela -Como Bajar los Niveles de Azúcar en la Sangre (Descargar Revertir la Diabetes)

    Vídeo: COMO BAJAR LOS NIVELES DE GLUCOSA NATURALMENTE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados