Cómo disminuir el nivel de triglicéridos

Los triglicéridos son grasas que se encuentran en la sangre que pueden afectar a la salud del corazón. En niveles altos, que aumentan el riesgo de enfermedades del corazón, especialmente cuando se combina con un bajo nivel de HDL ("el colesterol bueno"). Sin embargo, los estudios han demostrado que los niveles de triglicéridos pueden ser un factor de riesgo independiente para la enfermedad cardíaca. Un nivel ideal es menor que o igual a 100 mg / dl (en ayuno). Para la mayoría de la gente, se recomienda comenzar con los cambios de estilo de vida para disminuirlo. Esto incluye: bajar de peso, reducir el azúcar, grasas saturadas y trans, aumentar los ácidos grasos omega-3, disminuir o eliminar el consumo de alcohol y aumentar la actividad física. Si estos cambios no disminuyen el nivel de triglicéridos en un nivel apropiado, su médico puede necesitar para prescribir medicamentos para su tratamiento.

pasos

Imagen titulada reducen los niveles de triglicéridos Paso 1
1
Bajar de peso. Si usted tiene sobrepeso, la evidencia ha demostrado que incluso una pérdida del 5 al 10% en peso da lugar a una reducción del 20% en los niveles de triglicéridos.
  • La cantidad de reducción de este nivel dependerá de la cantidad de peso que se pierde. Si tiene exceso de peso en la zona abdominal, que tienen una mayor probabilidad de tener niveles altos, entonces esto es especialmente importante para aquellos que tienen sobrepeso, con una gran circunferencia de la cintura (gt; 88 cm para las mujeres y gt; 102 cm para los hombres).
  • Disminuir la cantidad total de alimentos que come, hacer ejercicio regularmente y evitar aperitivos y bebidas ricos en calorías. Esto debería ayudar a reducir la ingesta de calorías y aumentar su metabolismo. La pérdida de peso se produce cuando la energía procedente de los alimentos ingeridos es menos de energía que su cuerpo quema.
  • Imagen titulada reducen los niveles de triglicéridos Paso 2
    2
    Limite la cantidad de azúcar en su dieta. El exceso de azúcar aumenta los niveles de triglicéridos.
  • Los alimentos tales como dulces, postres, refrescos, té o café y mezclas de bebidas azucaradas son muy altos en azúcar. Trate de comer caramelos sin azúcar y consumir bebidas con cero azúcar y carbohidratos.
  • Compruebe el contenido de azúcar en las etiquetas de los alimentos. El azúcar se enumeran como parte del contenido total de hidratos de carbono. La cantidad normal es de 15 gramos de hidratos de carbono. Por ejemplo, si el producto contiene 30 gramos de carbohidratos por porción y 30 gramos de éstas 28 son azúcares, sabes que es un producto muy edulcorado. Los azúcares no deben contener más de aproximadamente 1/3 del total de carbohidratos por porción.
  • Para muchas personas, evitar los jugos azucarados y bebidas de frutas es la forma más fácil de eliminar el exceso de azúcar en la dieta. Recuerde que aunque el zumo de fruta se considera una bebida que contenga azúcar "natural", Su cuerpo procesar de una manera similar a la del azúcar de mesa, lo que contribuye a los altos niveles de triglicéridos.
  • Imagen titulada reducen los niveles de triglicéridos Paso 3


    3
    Evitar las grasas saturadas y trans en exceso. Trate de desarrollar el hábito de comer regularmente alimentos bajos en grasa. Los alimentos con bajo contenido de grasa contiene menos de 3 gramos de grasa por porción.
  • Trate de consumir menos de seis cucharaditas de sopa de grasa añadida al día, evitando las carnes grasas y productos lácteos.
  • Siempre use aceites como la canola, hortalizas, maní y aceite de oliva en lugar de aceite de coco para cocinar. Estos aceites son más saludables y contienen menos grasa saturada.
  • Utilice margarinas líquidas en lugar de sólidas para evitar las grasas trans, ya que estos también aumentan los niveles de triglicéridos.
  • Imagen titulada reducen los niveles de triglicéridos Paso 4
    4
    Añadir las grasas omega-3 a su dieta. Omega-3 ácidos grasos ayuda a mantener los triglicéridos en niveles saludables en algunas personas. Si te gusta el pescado, comer 2-3 veces a la semana. Añadir una porción de nueces al día es otra opción. Omega-3 fuentes de grasa incluyen: el salmón, la caballa, el bacalao, la nuez, aceite de linaza, aceite de soja y pescado suplementos a base de aceite. La lista de la cantidad diaria recomendada se puede encontrar en estas etiquetas de los alimentos.


  • Imagen titulada reducen los niveles de triglicéridos Paso 5
    5
    Manténgase en sintonía (a) la ingesta de alcohol. La presencia de alcohol en la dieta puede aumentar su nivel de triglicéridos. Se debe limitarse para la mayoría de las personas con niveles altos. La cantidad de restricción depende de su capacidad para procesarla, algunas personas pueden tener una bebida diaria sin causar cambios en los niveles, mientras que otros no lo hacen. Si el nivel de triglicéridos es mayor que 500 mg / dl, el alcohol debe evitarse por completo.


  • Imagen titulada reducen los niveles de triglicéridos Paso 6
    6
    Hacer ejercicio con regularidad. La actividad física puede ayudar a reducir el nivel de triglicéridos, dependiendo del nivel. Sin embargo, el ejercicio le ayudará (a) a perder peso, lo que consecuentemente reduce los niveles.
  • Pregúntele a su médico si qué ejercicios que puede hacer.
  • Comience poco a poco si no estás acostumbrado a (a), y tiene como objetivo aumentar gradualmente hasta alcanzar al menos 30 minutos de ejercicio diario cinco días a la semana.
  • Imagen titulada reducen los niveles de triglicéridos Paso 7
    7
    Por favor, nivel de triglicéridos con la ayuda de medicamentos. Es posible que necesite medicamentos, dependiendo de los factores de riesgo y qué tan alto nivel. Su médico determinará la necesidad y puede prescribir un medicamento para los niveles más bajos de triglicéridos.
  • Si su nivel es de 500 mg / dl o más, probablemente su médico le prescribe la medicación de inmediato ya que esta condición puede causar pancreatitis aguda. También puede prescribir un medicamento si ha realizado cambios en el estilo de vida y su nivel es aún muy alta. A veces se requiere una combinación de cambios de estilo de vida y medicamentos para obtener el nivel óptimo de triglicéridos. Ejemplos de fármacos de uso común son gemfibrozil, niacina, estatinas, Lipitor, pravastatina, simvastatina, colestiramina y Omega-3 suplementos.
  • consejos

    Siempre haga preguntas a su médico, especialmente en casos prescritos. Algunas preguntas para incluir la solicitud sobre cualquier efecto secundario que participan con la medicación específica que tiene la intención de prescribir, el tiempo que tiene que esperar para hacer una nueva prueba de sangre, y si el nivel está en riesgo de enfermedades del corazón.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados