Cómo detener los problemas estomacales

Muchas personas sufren de trastornos digestivos, incluyendo úlceras, diarrea y síndrome de intestino irritable debido a una dieta poco saludable y la vida. Aquí hay algunas maneras de mejorar su salud digestiva.

pasos

Imagen titulada Tos control pasa al paso 4
1
Dejar de beber refrescos. El ácido fosfórico y el azúcar contribuyen a un pH ácido en general en todo el cuerpo y perturban su función tiroidea, lo que contribuye a problemas de peso. También se alimentan las poblaciones de bacterias dañinas en el intestino. Los alimentos con azúcar también puede resultar en diarrea!
  • Imagen titulada preparan los espaguetis carbonara con tocino Paso 1
    2
    Reducir la cantidad de carne roja que come. La carne roja es un ácido formador de alimento que toma a su cuerpo a los rangos de pH ácido.
  • Imagen titulada tener más energía con menos sueño Paso 2
    3
    Reducir la cantidad de carbohidratos que consume, especialmente procesada. Una vez más, estos son alimentos generadores de ácido y también se alimentan las poblaciones de bacterias poco saludables, como aumentar significativamente así como su ingesta calórica total.
  • Imagen titulada fortalecen los huesos Paso 5


    4
    Reducir la ingesta de té negro y café. Estos son a la vez muy ácido y contribuyen a los problemas de salud identificados. Además, la cafeína puede aumentar sus niveles de estrés, lo que puede aumentar el riesgo de otros problemas de salud tales como las úlceras. Trate de té rojo (rooibos) en su lugar. Es rico en antioxidantes, formando de baja acidez y tiene cafeína.
  • Imagen titulada Ocultar su consumo de alcohol de sus padres cuando`re in College Step 16
    5
    Reducir la ingesta de alcohol. El alcohol, incluyendo la cerveza y el vino, también es formador de ácido y presenta riesgos adicionales para la salud.


  • 6
    Coma yogur natural sin azúcar. El yogur contiene bacterias beneficiosas y es rica en calcio, que puede compensar los efectos de la formación de los alimentos ácidos. Además, trate de otros alimentos fermentados como el chucrut, el kimchi, natto o kéfir.
  • Imagen titulada Sing Vocal Solo con estreptococo Paso 4
    7
    Coma frutas y verduras. Estos alimentos alcalinos se forman tanto (aunque algunos son inicialmente ácida) y ayudan a reducir, si no apagar completamente, los efectos de los alimentos generadores de ácido en la dieta. Estas fibras proporcionan también esencial para ayudar a la digestión y aumentar la salud de los probióticos flora en el intestino.
  • Imagen titulada sobrevive el último día de clases Paso 7


    8
    Aprende a dormir mejor. La higiene del sueño es muy importante en la regulación de muchas cosas en su cuerpo, incluyendo el estrés.
  • Imagen titulada Crear un plan de entrenamiento consistente para el ejercicio regular Paso 1
    9
    Hacer ejercicio. El ejercicio puede ayudar a reducir el estrés, lo que reduce los riesgos de salud asociados con el estrés.
  • Imagen titulada aspirina soluble
    10
    Manténgase alejado de la aspirina. El consumo de aspirina para problemas estomacales causados ​​por las úlceras puede empeorar su dolor en lugar de aliviarlo. Así que es mejor si usted no come AINE. Consulte a un médico.
  • consejos

    • Si ya tiene una úlcera u otras complicaciones importantes, por favor consulte a un médico para recibir el tratamiento inicial y luego trabajar con un nutricionista para cambiar su dieta. La medicación puede ayudar en el corto plazo, pero una nutrición adecuada salvará su vida.

    Vídeo: Como quitar el mal aliento | Explicación, causas, eliminar halitosis.

    Vídeo: GASES ESTOMACALES COMO ELIMINARLOS NATURALMENTE

    Vídeo: Por que tengo tantos gases y con tan mal olor

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados