¿Cómo prevenir las enfermedades del corazón

7 Métodos:dejar de fumarHacer ejercicio con regularidad para mantener el pesoConsiderar otros factoresComa alimentos saludablesProgramar sus comprobaciones de estadoAprender a manejar el estrésDormir lo suficiente

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte de hombres y mujeres en todo el mundo. El término "enfermedad cardíaca" se refiere a una variedad de condiciones cardiovasculares, incluyendo enfermedades de los vasos sanguíneos, enfermedad de la arteria coronaria, arritmias, insuficiencia cardíaca congénita e infecciones. A pesar de las enfermedades cardíacas son un problema serio, aquí hay algunas opciones que usted puede hacer en su vida para reducir el riesgo de tener uno.

método 1
dejar de fumar
Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 1
1
Se esfuerzan por dejar de fumar. Si no ha fumado hasta el momento, no se inician. Búsqueda de un método adecuado para dejar de fumar y que funciona para usted. Algunas personas prefieren dejar el cigarrillo que fuma menos y menos cada día. Otros resultados son mejores cuando los cigarrillos dejar caer bruscamente a la vez.
  • Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 2
    2
    Consulte a un médico para averiguar qué tipo de medicamentos y otros programas de ayuda puede ayudar a dejar de fumar. Preguntar acerca de los grupos de apoyo cercanos a las personas que quieren dejar de fumar.
  • Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 3
    3
    Eliminar la exposición a los productos de tabaco, incluyendo masticable. Manténgase alejado de cualquier forma de tabaco que no produce humo. Contiene nicotina, lo que estrecha los vasos sanguíneos, lo que obliga a su corazón a trabajar más duro. Esto conduce a un aumento en la presión arterial y ritmo cardíaco aumenta, aumentando considerablemente el riesgo de enfermedades del corazón.
  • Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 4
    4
    Paso lejos del humo producido por los cigarrillos. Ser fumador pasivo es peligroso. Además de la nicotina, el humo está lleno de monóxido de carbono en lugar de oxígeno en el torrente sanguíneo cuando se inhala. Cuando esto sucede, el corazón se ve obligado a trabajar más duro para enviar oxígeno al cuerpo, lo que aumenta la presión arterial y aumenta el riesgo de un ataque al corazón.
  • método 2
    Hacer ejercicio con regularidad para mantener el peso
    Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 5
    1
    Hacer algún tipo de actividad física durante al menos 30 minutos al día, 5 días a la semana o más. Los ejercicios no sólo disminuyen el riesgo de enfermedades del corazón e indirectamente disminuyen las posibilidades de desarrollarlo.
    • Haga ejercicio regularmente para mantener su peso a un nivel saludable, reduciendo la posibilidad de desarrollar las condiciones que conducen a la mala salud del corazón, como la presión arterial y el colesterol alto y la diabetes.
    • Haga ejercicio regularmente para relajarse y descansar, lo que reduce significativamente su nivel de estrés. altos niveles de estrés son un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades del corazón.
  • Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 6
    2
    Considere la posibilidad de tener un estilo de vida activo que se acerca a los ejercicios si usted no tiene tiempo para practicarlos. Aumentar la cantidad de actividad física en su día a día para incorporar pequeños cambios en la rutina. Subir escaleras en lugar de tomar el ascensor, caminar durante 10 minutos en intervalos, a pie de la parada de autobús para reunirse con los niños en vez de ir a la conducción, etc.
  • método 3
    Considerar otros factores
    Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 7
    1
    Controle su peso a medida que envejece. A medida que envejece, que son más susceptibles al aumento de peso. Las personas con sobrepeso son más propensos a desarrollar enfermedades del corazón que aumentan el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, como la presión arterial alta, colesterol alto y diabetes.
  • Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 8
    2


    Calcular su índice de masa corporal (IMC) para determinar si tiene un exceso de grasa y su peso es saludable para su altura. Una persona con sobrepeso tiene un IMC superior a 25. Aunque el IMC es una buena herramienta para proporcionar información acerca de su grasa corporal, no se tendrán en cuenta los diferentes tipos de cuerpo o el hecho de que el músculo pesa más que la grasa.
  • Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 9
    3
    Use una cinta de la cintura para medir su circunferencia. Los hombres con sobrepeso tienen una cintura de 100 cm o superior. Las mujeres, por el contrario, requieren una mayor cintura 90 cm para permanecer en el sobrepeso. Dado que la grasa abdominal es especialmente peligroso y se asocia con un mayor riesgo de enfermedades del corazón, la medición de la circunferencia puede ser una herramienta eficaz para controlar su peso.
  • método 4
    Coma alimentos saludables
    Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 10
    1
    Opta por alimentos bajos en colesterol y grasa. Eliminar todas las grasas trans y saturadas de su dieta. Las grasas trans son los más peligrosos y está conectado a una serie de efectos secundarios negativos. Ambos tipos de grasas están vinculados a un aumento de la presión arterial y el alto riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Disminuir las cantidades de alimentos que contienen estos tipos de grasa como la carne roja, productos lácteos grasos, aceite de palma (también conocido como "aceite de palma"), alimentos fritos, alimentos enlatados, la margarina y los alimentos procesados.
  • Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 11
    2
    Aumentar el consumo de alimentos que contienen los ácidos grasos omega-3, un tipo saludable de grasas poliinsaturadas. El Omega-3 protege contra las enfermedades del corazón y se puede encontrar en alimentos como el salmón y el lino cavala- granos, nueces, aceite de canela y ciertos tipos de suplementos de vitaminas y poliminerais.
  • Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 12
    3
    Aumentar la cantidad de frutas y vegetales que se consumen cada día. Establecer una meta diaria de comer 10 porciones de estos alimentos frescos o congelados. sustancias saludables que se encuentran en frutas y verduras previenen las enfermedades del corazón.


  • Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 13
    4
    Optar por los granos. Son una excelente fuente de fibra y contienen muchos nutrientes saludables que pueden ayudar a regular la presión sanguínea, lo que mejora su salud.
  • Vuelva a colocar los productos de granos refinados granos enteros.
  • Elija harina de grano entero, panes integrales, cereales ricos en fibra, pasta de grano entero, harina de avena en trozos, arroz y cebada amarilleo.
  • Manténgase alejado de la harina blanca o refinada, pan blanco, galletas, palomitas de maíz, huevos pastas talhariam, barras de cereales, aperitivos grasos, pan instantánea, pasteles, rosquillas azucaradas y palomitas de maíz con mantequilla.
  • Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 14
    5
    Añadir las semillas de lino a su dieta. grano de lino es rica en fibra y omega-3, que ayuda a menor nivel de colesterol. Las semillas se pueden comer enteras o molidas. Puede extendió en el yogur, la avena, el cereal frío y puré de manzana. El lino de grano se puede añadir a las ensaladas y ritmos.
  • Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 15
    6
    Prestar atención a la cantidad que come. Aunque el tipo de alimento ingerido es importante para su salud, la cantidad es también otro elemento para mejorar su condición cardíaca. Evitar comer en exceso, ya que le hace falta para tener niveles excesivos de grasa, colesterol y calorías.
  • Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 16
    7
    Aprender a reconocer el tamaño de una porción saludable. Utilice la dosificación vasos, cucharas y un peso de escalas para medir el tamaño de sus porciones hasta que pueda identificar la cantidad óptima con sólo mirar.
  • método 5
    Programar sus comprobaciones de estado
    Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 17


    1
    Controle su presión arterial regularmente, al menos cada dos años. Un seguimiento más frecuente puede ser necesario si los números muestran resultados muy por encima de la norma.
  • Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 18
    2
    Compruebe su nivel de colesterol cada cinco años, a partir de los 20 años. Un seguimiento más frecuente puede ser necesario si los números muestran resultados muy por encima de la norma. Las personas con otros factores de riesgo pueden necesitar una evaluación anual de colesterol.
  • Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 19
    3
    Hable con su médico acerca de la realización de una prueba de diabetes si tiene algún factor de riesgo o si su familia tiene un historial de la enfermedad. Va a hacer su primera detección de la diabetes entre 30 y 45 años, con la prueba que se repite cada 3 o 5 años.
  • método 6
    Aprender a manejar el estrés
    Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 20
    1
    Identificar situaciones en su vida que causan estrés y tratar de eliminarlos o modificarlos. Aprender mecanismos para superar el estrés en situaciones en las que no se puede eliminar, como el estrés en el trabajo. Algunas opciones para deshacerse del mal son las técnicas de yoga, meditación, visualización, aromaterapia y la respiración.
  • Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 21
    2
    Reír! Reír reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca y puede mejorar la circulación.
  • método 7
    Dormir lo suficiente
    Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 22
    1
    Tomar medidas para mejorar la calidad del sueño, el dormir durante al menos 7-8 horas al día.
    • Reducir el consumo de cafeína, principalmente después de 2pm.
    • Siempre trate de dormir al mismo tiempo, para regular su ciclo de sueño.
    • Haga ejercicio regularmente para aumentar sus niveles de serotonina.
    • Evitar ver la televisión o usando el ordenador portátil mientras en la cama.
  • Imagen titulada prevenir enfermedades del corazón Paso 23
    2
    Consulte a su médico si los remedios caseros para el sueño resultan ineficaces.
  • consejos

    • El fumar y el consumo de tabaco son los principales factores de riesgo para desarrollar enfermedades del corazón. La química de los cigarrillos puede causar un daño significativo a los vasos sanguíneos y el corazón. El daño puede causar arteriosclerosis, un estrechamiento de las arterias que pueden conducir a un ataque al corazón.
    • ejercicios diarios, realizados durante al menos 5 días a la semana, pueden reducir significativamente el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. En combinación con otras opciones saludables, el ejercicio es una herramienta poderosa en la lucha contra las enfermedades del corazón.
    • Dieta para detener la hipertensión, conocida como la dieta DASH es un plan de alimentación especial que puede reducir efectivamente el riesgo de enfermedades del corazón mediante la mejora de su salud.
    • Muchas personas que sufren de condiciones que los ponen en riesgo de forma inadvertida. Esta es la razón por condiciones tales como el colesterol alto y presión arterial alta no tienen síntomas y pueden no ser detectados por años. controles de salud regulares son importantes para diagnosticar y tratar estas condiciones.
    • altos niveles de estrés pueden hacer una gran diferencia en el desarrollo de enfermedades del corazón. Saber manejar el estrés efectivamente a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y ayudar a mejorar su salud.

    anuncios

    • La enfermedad cardíaca es una condición médica grave que, si no se trata, puede ser mortal. Consulte a su médico inmediatamente si se siente en riesgo de tener una enfermedad cardíaca o si tiene condiciones para su desarrollo, como la presión arterial alta, colesterol alto o diabetes.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados