Cómo prevenir el acné

Método 3:El mantenimiento de la higienePrestar atención a la nutrición y el ejercicioEl uso de productos para combatir el acné

El acné es una condición común de la piel caracterizada por lo que llamamos la columna vertebral. Puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo y en cualquier edad, pero por lo general afecta a adolescentes en la cara y la espalda. Algunos factores, como estar en la pubertad no se pueden cambiar, pero se pueden tomar medidas para evitar y prevenir el acné. Mantenerse saludable y presentable mediante la eliminación de los factores que contribuyen al acné.

método 1
El mantenimiento de la higiene
1
Lávese la cara todos los días. Lávese la cara dos veces al día: una vez en la noche y por la mañana. Cuando se lave la cara, lavar suavemente con agua. El calor va a abrir los poros y la temperatura es mejor para la limpieza que el agua fría.
  • Aunque hay muchos sistemas de limpieza de la piel disponibles, asegúrese de usar limpiador facial para su tipo de piel (grasa, seca, mixta o normal). Una piel seca necesita un producto que no termina completamente con grasa, mientras que una piel grasa necesita un producto más fuerte de lo habitual.
  • Lávese las manos antes de lavarse la cara. Lavarse la cara es sin duda importante, pero la lógica si sus manos están aceitosa y sucia, para empezar? Lávese las manos antes de lavarse la cara para obtener los mejores resultados.
  • No lave ni frote demasiado duro. Algunas personas prefieren lavarse la cara con un trapo, pero el uso de las manos es una técnica más suave. Si usted está comenzando a tener acné, lávate la cara con las manos es probablemente su mejor opción.
  • Por favor, no secar la cara con una toalla de tela ya que se acumula bacterias. Eliminar el exceso de agua con las manos y dejar secar o limpiar la cara con una toalla de papel.
  • 2
    Hidratar después de cada lavado. Hidratar su piel es tan importante como lavarlo. Cuando se lave la cara, se quita los aceites y la humedad y esa es la meta: el aceite que obstruye los poros ya no está allí para causar acné. Pero su piel es un órgano y necesidades de hidratación. Ayudar a restaurar la hidratación de que después de cada lavado.
  • Dependiendo de su tipo de piel, usted debe elegir un tipo diferente de crema hidratante:
  • piel grasa: Elija una hidratación de la base de gel. cremas hidratantes a base de gel son generalmente mejores para la piel grasa, ya que proporcionan una hidratación esencial sin exagerar.
  • piel seca: Elija una base de crema hidratante. cremas hidratantes a base de crema son más pesados ​​y duran más que las cremas hidratantes base de gel. Los médicos suelen recomendar este tipo de crema hidratante para la piel en la necesidad de algo un poco más pesado.
  • 3
    Exfoliar la piel una vez por semana. Exfoliar suavemente barrido significa que la capa externa de la piel (llamados "epidermis") Para ayudar a eliminar la piel muerta y los poros obstruidos. A ver si exfoliar una vez a la semana mejora su piel. Usted puede comprar un producto exfoliante o puede hacer su propio. De todos modos, no exfoliar demasiado. Exfoliar una vez a la semana es suficiente.
  • 4
    Nunca ir a dormir con el maquillaje. Si usted usa maquillaje, lo convierten en un hábito para quitarla antes de ir a dormir. Es un trastorno por supuesto, pero el maquillaje que permanece en su cara puede obstruir los poros, causando acné. Si sabe que por lo general deja el maquillaje y no quieren tener que lavar su cara, invertir en algunos tejidos para limpiar la piel puede utilizar cuando sea necesario.
  • 5
    Trate de no tocarse la cara con las manos. Las manos son un campo de cultivo de bacterias porque solíamos jugar de muchas maneras. Tocarse la cara es algo que no debe hacer, ya que aumenta la transmisión de bacterias. Los menos bacterias en su cara, menos posibilidades tiene acné.
  • Del mismo modo, todos los días evitar compartir artículos y herramientas con los hermanos que tienen acné. Estos incluyen, pero no se limitan a estos artículos: toallas, cepillos de maquillaje y kits, pinza de pelo, etc.
  • 6
    Lavar la funda de la almohada siempre al final de la semana. El aceite acumulado en la funda de almohada puede causar acné esparciendo tierra, el polvo y la piel muerta. Considere la posibilidad de tener un par de fundas de almohada que puede cambiar al final de cada semana, así que no tiene que lavar la ropa todas las semanas.
  • 7
    Observe a su rutina de cuidado del cabello, especialmente si su piel es grasa. La forma en que trata a su cabello puede afectar en gran medida a su piel, especialmente alrededor de la frente. Sus suelta aceites naturales del cuero cabelludo que salir de su pelo brillante. Pero el exceso de aceite y en todo el cuero cabelludo, aunque es saludable para el cabello, pueden ser peligrosos para su piel. Por esta razón, lavarse el cabello al menos día a día. Tratar de lograr un equilibrio entre la salud del cabello y la piel sana.
  • Cuidado de no aplicar productos para el cabello. Geles, espumas y aerosoles pueden entrar en los poros de la piel, obstruir y crear espinillas. Ver la cantidad de producto que aplica en el cabello, especialmente si usted tiene acné en la frente.


  • 8
    Manténgase alejado de la luz solar directa. La exposición a la luz solar excesiva puede ser perjudicial para su piel. Usted probablemente ya sabe que puede causar cáncer de piel, pero se sabe que puede aumentar el acné? Caso estará expuesto al sol durante un largo período de tiempo, utilice un protector solar no comedogénico para ayudar a los rayos nocivos del bloque. "no comedogénico" significa que el protector solar no va a obstruir los poros.
  • método 2
    Prestar atención a la nutrición y el ejercicio
    1
    Beber suficiente agua para mantenerse hidratado. Mantenerse hidratado le ayudará a mantener una piel limpia. A pesar de que existe un conflicto evidencia científica que apoye las declaraciones que "El agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo", La mayoría de los científicos creen que el agua potable beneficia a la piel, en lugar de ser algo neutral o negativa. Usted no es en absoluto necesario beber ocho vasos de agua al día, pero beber lo suficiente para reemplazar lo que perdió durante el ejercicio y beber cuando se tiene sed.
  • 2
    Comer de forma saludable. Los médicos están empezando a entender después de décadas de pruebas concluyentes de que los alimentos realmente Influye el hecho de que usted tiene acné y la gravedad del mismo. Tener una dieta balanceada rica en frutas y verduras, proteínas magras, granos enteros, nueces y semillas y grasas saludables (por ejemplo, ácidos grasos omega-3) para ayudar a su cuerpo a combatir el acné. Al mismo tiempo, le dejará más saludable y le dará más energía. Además de los alimentos mencionados anteriormente, trate de comer los siguientes artículos en cantidad suficiente:
  • Vitamina A. La vitamina ayuda a su cuerpo a deshacerse de las proteínas que causan aceite de ciclo del acné y la piel. Tome 10.000 UI de suplementos de vitamina A o comer alimentos ricos en vitamina A, que incluyen el aceite de pescado, el salmón, las zanahorias, las espinacas y el brócoli.
  • Zinc. La evidencia sugiere que las personas con acné no tienen suficiente zinc en sus cuerpos. Los científicos creen que el zinc crea un ambiente inhóspito para las bacterias que causan el acné. Los alimentos ricos en zinc son: Perú, tripo germen, ostras, semillas de calabaza y maní.
  • omega-3. El omega-3 promueve la generación de las células sanas y reduce la inflamación. Ejemplos de alimentos con ácidos grasos omega-3 incluyen el salmón, semillas de girasol, linaza y almendras.


  • 3
    Manténgase alejado de los alimentos y las dietas que crean problemas. Los científicos creen que las dietas con alto contenido de azúcar - chocolate, patatas fritas, pizza, etc - se vincula con el acné. En adición a los alimentos con alto contenido de azúcar, la leche también puede ser uno de los principales culpables de la causa del acné. Según los médicos:
  • La leche y otros productos derivados de ella son hormonas cargadores (testosterona y andrógenos) que pueden aumentar los niveles de insulina, así como alimentos ricos en azúcar y almidón hacer. Los científicos están descubriendo la verdadera relación entre los productos lácteos y el acné. No necesariamente quitarlo de su comida, pero tenga cuidado de no comer en exceso si se siente preocupado por el acné.
  • 4
    Manténgase alejado del exceso de bebida y el cigarrillo. Estos estimulantes no son buenos para la piel. Estudios de todo el mundo han relacionado toxinas tales como el tabaco y el alcohol para el acné. Y no hay necesidad de pensar demasiado: fumar y beber no son buenas para la salud. Si usted fuma o bebe regularmente y tiene que ver con el acné, considere reducir estos hábitos si quiere tomar en serio su salud.
  • 5
    Ejercicio para reducir el estrés y prevenir el acné. El ejercicio es muy útil para prevenir el acné, ya que reduce la cantidad de estrés que su cuerpo está sufriendo. Desafortunadamente, el estrés es una de las principales causas del acné en niños y adultos. Por lo que cualquier forma que le parezca para eliminar el estrés de su vida es una "victoria" para una piel limpia. El ejercicio es una de esas formas.
  • 6
    Para ayudar a reducir el estrés, asegúrese de obtener suficiente sueño. Los estudios han demostrado que no dormir lo suficiente puede aumentar seriamente la cantidad de tensión que una persona sufre, a veces hasta 15% más de la tensión para cada tiempo perdido el sueño, además de la cantidad normal. Trate de dormir entre 9 y 10 horas si es menor de 18 años y entre 7 y 8 horas si usted es un adulto.


  • método 3
    El uso de productos para combatir el acné
    1
    Utilizar el peróxido de benzoilo. Esta sustancia se utiliza para matar las bacterias que causan el acné. Peróxido de benzoilo viene en diferentes concentraciones, pero los estudios muestran que una concentración de 2,5%, y no irrita mucho la piel, es tan eficaz como las soluciones de 5-10%. Por otra parte, el peróxido de benzoilo ayuda a eliminar capas de la piel muertas de la epidermis, dejando una piel más brillante y más joven en su lugar.
  • 2
    Utilizar el ácido salicílico. Al igual que el peróxido de benzoilo, ácido salicílico mata a las bacterias responsables de la aparición de granos. También hace que las células de la piel rápidamente mueren, la promoción del crecimiento de piel nueva. Poner pequeñas cantidades de ácido salicílico en las zonas afectadas antes de acostarse, después de lavar la cara.
  • 3
    Considere el uso de aceite de árbol de té. Aunque no se utiliza específicamente para el acné, el aceite de árbol de té es un medicamento casero muy eficaz. Tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden causar enrojecimiento y el tamaño de los granos son menos notables. En un estudio, el aceite de melaleuca demostró ser tan eficaz como el peróxido de benzoilo sobre la reducción de las lesiones inflamatorias en los pacientes de acné.
  • Debido a que el aceite de árbol de té es muy fuerte, diluirlo con un poco de agua antes de aplicarlo a la piel utilizando un hisopo de algodón o un instrumento similar. El uso de demasiado aceite de árbol de té puede irritar la piel.
  • 4
    Si las cosas se ponen serias, consultar a un médico. Un dermatólogo está capacitado para identificar y tratar los trastornos de la piel. El médico puede recomendar un medicamento que contiene fosfato de clindamicina y peróxido de benzoilo, ambos muy populares en la apariencia del acné de impedimento. medicamentos recetados a menudo son más fuertes que las soluciones que se pueden comprar sin receta médica.
  • consejos

    • Siempre lavarse la cara cuando se suda. Los aceites en la piel puede causar más granos, como el estrés.
    • Asegúrese de tomar el cuidado de la piel. No sea perezoso.
    • Si sólo tiene una mejilla acné, puede ser su móvil / almohada. Asegúrese de lavar con regularidad.
    • Si usted usa maquillaje o protector solar en la cara, asegúrese de tomar el producto antes de ir a dormir o el maquillaje tendrá más tiempo para conseguir en su piel.
    • Una piel grasa puede ser algo malo ahora. Afortunadamente, los aceites en la piel se ralentizará el proceso de envejecimiento, por lo que no tendrá tantas arrugas cuando son mayores.
    • Algunas personas creen que la manzana verde es muy bueno para prevenir y combatir el acné, tanto en la cara y en el cuerpo. Para evitar el acné, comer una manzana verde al día (cortado en trozos si es necesario y come durante el día). Y para reducir el acné existente, manzana verde cortada en cuatro trozos y frotarlos en dos sitios con acné. Si es necesario, utilizar el resto, o coma. Combinar el consumo de manzanas con la ingesta óptima de líquido para lograr una piel suave.
    • Trate de hacer un hábito de lavar suavemente la cara dos veces al día, aplicando después una generosa cantidad de peróxido de benzoilo y terminando con el uso de una acción hidratante no comedogénico (siempre consulte a su médico o especialista antes de usar medicamentos, es más seguros, así).
    • Si usa anteojos, lavarlas para que todo el aceite salga de su cara.
    • Mezclar la miel y el jugo de naranja o limón y aplicar sobre la piel ayuda a reducir las marcas de acné y limpiar los poros de forma natural.
    • Trate de dormir delante tanto como sea posible para evitar que su cara se pone en contacto con la almohada.

    anuncios

    • Cualquier cosa más allá de limpieza muy suave puede empeorar las lesiones existentes e incluso fomentar nuevas lesiones, dañar o dejando la piel seca también.
    • Nunca toque la cara antes de lavarse las manos, ya que esto sólo añadir bacterias en la cara, lo que aumenta la posibilidad de desarrollar espinillas.
    • Nunca se echó una espinilla, ya que esta actitud puede dejar marcas.
    • Sólo se debe exfoliar la cara si usted tiene espinillas. Exfoliar levemente- evitar el exceso de exfoliar o poner demasiada presión.
    • El peróxido de benzoilo pueden tener un efecto blanqueador en la ropa y el pelo. También puede aumentar la sensibilidad al sol, entonces usted puede terminar quemando más rápido.
    • Las cremas y lociones pueden obstruir los poros.
    • Nunca hacer cambios drásticos en su dieta o rutina sin antes consultar a un médico-hormonas determinado puede provocar la aparición de espinillas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados