Cómo eliminar el acné leve rápidamente

Método 3:El uso de cremas y humectantesEl cambio de estilo de vidaIr a un profesional

A veces todo lo que necesitamos cuando una espinilla aparece antes de un evento importante está buscando una manera de eliminar rápidamente. El acné no siempre puede ser tratada con la velocidad deseada, pero la oportunidad de conseguir rápidamente deshacerse de él se puede aumentar con el uso de algunas cremas y medicamentos, y con algunos cambios en el estilo de vida.

método 1
El uso de cremas y humectantes
Imagen titulada Claro leve acné rápido Paso 1
1
Trate de peróxido de benzoilo. La venta libre de la piel producto más utilizado y efectivo para eliminar el acné rápido es el peróxido de benzoilo. Se puede comprar en la mayoría de las farmacias. Esta debe ser la primera opción para combatir el acné leve.
  • El peróxido de benzoilo actúa para eliminar las bacterias que causan el acné. Se vende como una crema a diferentes concentraciones - de 2,5 a 10%. Comenzar con una dosis más baja, ya que no siempre el más fuerte es el más apropiado. La piel puede reaccionar mejor a una concentración de crema de 2,5% de la dosis máxima.
  • El producto también reduce la inflamación y ayuda a mantener los poros limpios.
  • Los efectos secundarios pueden incluir enrojecimiento, sequedad, descamación y quemar la piel. Sin embargo, son raros, pero hay que tener cuidado si usted tiene la piel sensible.
  • Tenga cuidado al usar peróxido de benzoilo. Se puede manchar la ropa y la piel.
  • Imagen titulada Claro leve acné rápido Paso 2
    2
    Añadir ácido salicílico para el cuidado rutinario de la piel. Si el peróxido de benzoilo sola no funciona, también el uso de ácido salicílico. Se puede comprar en la mayoría de las farmacias y por lo general funciona muy bien en relación con la primera.
  • La principal acción de ácido salicílico es impedir la obstrucción de los poros, lo que impide la formación de granos. Si los granos siempre empiezan pequeños y crecen a partir de ahí, puede ser una buena idea utilizar el ácido en este momento para evitar el aumento de ellos.
  • Algunos efectos secundarios son leves y la quema de irritación de la piel. Al igual que en el caso del peróxido de benzoilo, lo mejor es comenzar con una concentración más débil.
  • Imagen titulada Claro leve acné rápido Paso 3
    3
    Utilice los alfa-hidroxiácidos (AHA). Hay varios tipos de ácidos alfa-hidroxi, el ácido glicólico siendo el más común y el ácido láctico, y que se pueden adquirir en la mayoría de las farmacias sin receta médica. Son una versión sintética de ácidos que por lo general se extrae de frutas, la eliminación de las células muertas y la prevención de la inflamación en la piel.
  • Dichos ácidos pueden reducir la apariencia de las cicatrices del acné, estimulando el crecimiento de piel. Si se asomó o se exprime una espinilla y tiene una marca, que pueden disminuirla.
  • También pueden reducir los poros, la mejora de la apariencia de la piel en general, así como eliminar el acné.
  • Imagen titulada Claro leve acné rápido Paso 4
    4
    Utilice azufre. Algunos exfoliantes y productos para la piel propensa al acné que contienen azufre ayuda eliminar las células muertas de la piel que obstruyen los poros y conducen al acné. Esta sustancia también ayuda a reducir la presencia de bacterias que causan espinillas. Es posible combinar productos de azufre con ácido salicílico y peróxido de benzoilo. Sin embargo, tenga cuidado ya que el azufre puede secar la piel, y tiene un olor desagradable.


  • método 2
    El cambio de estilo de vida
    Imagen titulada Claro leve acné rápido Paso 5
    1
    Lávese la cara con regularidad. Una de las mejores maneras de deshacerse de acné rápido es lavar su cara siempre. Elegir un gel de limpieza farmacia que no tiene muchos aceites y productos químicos y lavarse la cara por lo menos dos veces al día.
    • El médico puede recomendar el uso de un producto con ácido salicílico o peróxido de benzoilo.
    • Lávese la cara por la mañana y antes de irse a dormir. Una vez seco y luego dar golpecitos suaves con una toalla limpia y seca. No use una toalla que se detuvo en el baño para evitar el contacto con bacterias de la piel.
    • Siempre lavarse la cara después de hacer ejercicio. El sudor de todos los materiales sobrantes de la piel después de la actividad física intensa puede obstruir los poros y crear espinillas. Asegúrese de lavar la cara de entonces.
  • Imagen titulada Claro leve acné rápido Paso 6
    2
    Cambiar la potencia. hay un consenso científico aún sobre los efectos de la dieta sobre el acné, pero se puede tratar de cambiar la dieta por una semana o dos y ver si hay alguna diferencia. Los productos lácteos, chocolate y alimentos altos en azúcar parecen aumentar la probabilidad de granos.
  • Algunas investigaciones indican que los productos lácteos, la leche desnatada en especial, aumentan las posibilidades de aparición de acné. Debemos tratar de reducir su consumo por parte de una o dos semanas y ver si hay cambios en la piel.
  • Es necesario que haya más estudios para probar la hipótesis, pero algunas investigaciones indican que el chocolate puede causar acné. Los alimentos altos en azúcar, en especial, pueden causar espinillas, entonces es una buena idea para evitar los dulces en general, y el chocolate.


  • Imagen titulada Claro leve acné rápido Paso 7
    3
    Use protector solar. El sol puede dañar la piel, y algunos medicamentos para el acné para dejar más susceptibles a las quemaduras. Siempre aplique una capa de protector solar en la cara antes de salir. Recuerde que incluso en días nublados o de frío, el sol puede causar quemaduras. Utilice un protector con SPF 15 o mayor.
  • Imagen titulada Claro leve acné rápido Paso 8
    4
    Eliminar posibles irritantes. Si desea deshacerse de una espinilla rápido, eliminar todos los productos que pueden irritar la piel hasta que desaparezca.
  • Algunos maquillajes pueden obstruir los poros. Tal vez no causan espinillas por su cuenta, pero el uso de maquillaje cuando se tiene acné pueden prolongar la duración del problema. Es una buena idea dejar de utilizar el producto hasta que se elimina el acné. Una alternativa es hablar con su médico o dermatólogo acerca de las mejores opciones de maquillaje tales como un conglomerado de polvo mineral. Un matiz humectante también puede ser bueno. Preferir los productos a base de agua o no comedogénico.
  • La causa de la columna vertebral puede ser un jabón líquido o champú que empezó a usar recientemente. Suspenda su uso y ver si hay cambios.


  • método 3
    Ir a un profesional
    Imagen titulada Claro leve acné rápido Paso 9
    1
    Consulte con su dermatólogo para que prescribe una crema anti-acné. Ir al dermatólogo y pedir un producto profesional si los medicamentos de farmacia no funcionan. Los ingredientes son generalmente más fuertes y pueden ayudar a eliminar la forma más rápida de la columna vertebral que las marcas regulares.
    • Los retinoides se presentan en forma de gel, crema y en polvo. Son derivados de la vitamina A, añadir nutrientes a la piel y se puede eliminar el acné. Uno de ellos tiene que aplicar tres veces a la semana por la noche. Si es necesario utilizar los retinoides para un período más largo, se le vaya a aplicar una vez al día en algún momento.
    • Los antibióticos cremas matan las bacterias y reducir el enrojecimiento de la piel. En general, se utilizan en combinación con retinoides o peróxido de benzoilo. La aplicación de antibiótico es mañana y el retinoide en la noche. Esta combinación puede eliminar el acné rápido, así que pregunte acerca de esta posibilidad al dermatólogo si desea un tratamiento rápido.
    • La dapsona es un gel prescrito con retinoides a veces. Sin embargo, puede causar enrojecimiento y sequedad. Puede ser que sea mejor intentar otros métodos si desea deshacerse de acné rápido para un evento importante. Dapsona, no se recomienda en combinación con peróxido de benzoilo, debido a la posibilidad de causar manchas naranjas o amarillas en la piel.
  • Imagen titulada Claro leve acné rápido Paso 10
    2
    Considere la idea de tomar anticonceptivos orales. Puede ser una buena idea hablar con su médico acerca de los anticonceptivos orales si usted es una mujer y tener acné leve persistente. Las hormonas que se encuentran en la mayor parte de control de la natalidad puede ayudar a prevenir las espinillas.
  • anticonceptivos combinados contienen estrógeno y progesterona, que en conjunto pueden prevenir el acné. Este tratamiento no puede ayudar a la hora, pero vale la pena invertir la idea de tener una solución a largo plazo.
  • Estas píldoras pueden causar dolor de cabeza, sensibilidad en los senos, cambios de humor y un ligero sangrado entre períodos. En la mayoría de los casos, los efectos secundarios disminuyen después de los primeros tres meses.
  • Si esta opción no funciona, otra posibilidad es utilizar un agente antiandrógeno. Esto bloquea medicamentos Los efectos de ciertas hormonas en las glándulas, que impiden el desarrollo del acné.
  • Imagen titulada Claro leve acné rápido Paso 11
    3
    Preguntar acerca de los peelings químicos y otros tratamientos de la piel. El dermatólogo puede hacer una exfoliación química y otros tratamientos que eliminan el acné de forma relativamente rápida. Pregúntale sobre estas opciones si usted está interesado en deshacerse de las espinillas rápidamente.
  • La exfoliación química se realiza generalmente en una sola sesión, pero algunas personas necesitan más para obtener todos los beneficios. El dermatólogo aplica una solución hecha para exfoliar la piel. Esta solución se puede quitar o no hasta el final de la sesión. El procedimiento es no invasivo y por lo general dura menos de una hora y es muy eficaz en la eliminación o cicatrices de acné. La piel puede quemar, pero el procedimiento no causa dolor. Sin embargo, el inconveniente es que el seguro de salud no suelen cubrir los peelings químicos, y que puede ser un poco caro dependiendo de los precios de su médico.
  • Puede haber algo de enrojecimiento y descamación de la piel durante varios días después del procedimiento.
  • La microdermoabrasión es una forma no invasiva para rejuvenecer la piel. La piel se exfolia cuidadosamente para eliminar la capa superficial más gruesa. Por lo tanto, es posible reducir la aparición de acné y el tejido de la cicatriz, dejando la piel más joven y más ligero. Sin embargo, como el peeling químico, el procedimiento puede ser costoso y no está cubierto por los planes de salud.
  • consejos

    • Lávese siempre las manos antes de aplicar cremas o exfoliar la cara.

    Vídeo: TOP 5 REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR EL ACNÉ RÁPIDAMENTE!!!

    Vídeo: Recetas y remedios caseros para el acne - Como quitar el acne rápido y facil

    Vídeo: Estos son los mejores Remedios Caseros para quitar el Acné (Granos y Espinillas), 100% efectivo !!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados