¿Cómo deshacerse de las manchas de acné

2 Métodos:Haciendo tratamientos sin recetaEl tratamiento de los casos graves y persistentes de acné

Aproximadamente el 85% de los adolescentes tienen que vivir con el acné, en mayor o menor medida. Al contrario de lo que se suele pensar, no existe una relación entre la alimentación y el acné. La causa real es el cambio hormonal en adolescentes, lo que conduce a una mayor producción de aceites en la cara. La mayoría de los casos es sencillo y se pueden resolver con la adopción de un programa de limpieza diario que combate el exceso de aceite. Sin embargo, algunos casos pueden ser graves y persistentes suficiente para requerir un viaje al dermatólogo.

método 1
Haciendo tratamientos sin receta
Imagen titulada deshacerse del acné adolescente Paso 01
1
Mantenga su pelo limpio. Este paso es especialmente importante si tiene cables largos. Los productos derivados del petróleo y el cuidado del cabello que están en contacto constante con la cara pueden obstruir los poros. Incluso aquellos que tienen el pelo corto puede notar manchas cerca de la zona donde los cables comienzan a surgir por estas mismas razones. No se olvide de lavarse el pelo regularmente.
  • Imagen titulada deshacerse del acné adolescente Paso 02
    2
    Lávese la cara dos veces al día. Una de las principales causas del acné son adolescentes producción excesiva de aceite debido a los cambios hormonales. Si te lavas la cara sólo una vez al día, puede dejar un poco de aceite hacia atrás y causar la obstrucción de los poros. En su lugar, lavar por la mañana y por la noche con agua tibia y un limpiador facial sin aceite.
  • Use sus dedos y las manos limpias y no una toalla para limpiar la cara.
  • No utilice un jabón en barra o líquido ordinario. Siempre use un producto diseñado especialmente para la piel del rostro.
  • No más de lavar. Superior a dos lavados al día puede secar la piel, lo que, por otra parte, puede causar el efecto rebote - haciendo las glándulas sebáceas producen una cantidad excesiva de aceite para compensar - y terminar empeoramiento del acné.
  • Se puede tomar de cuatro a ocho semanas para empezar a notar una diferencia significativa después de comenzar esta rutina de limpieza facial.
  • Imagen titulada deshacerse del acné adolescente Paso 03
    3
    Utilizar medicamentos que no requieren receta médica. Dependiendo de la gravedad del acné, debe utilizar estos medicamentos una o dos veces por día. Los dos más comúnmente utilizados son el peróxido de benzoilo y ácido salicílico.
  • Estos remedios se venden en forma de gel, loción, crema, jabón y bares. El gel y crema son buenos para el tratamiento local de las áreas problemáticas, mientras que los bares, jabones y lociones se utilizan con mayor frecuencia en toda la cara.
  • Además de limpiar los poros, estos medicamentos tienen leves propiedades antibacterianas que impiden la proliferación de las bacterias que causan el acné acnes, Propionibacterium.
  • La concentración que se utiliza generalmente en formulaciones que contienen peróxido de benzoilo es de 2,5%, mientras que el ácido salicílico es del 2%.
  • Imagen titulada deshacerse del acné adolescente Paso 04
    4
    Aplicar una crema hidratante. limpieza facial adicional y estos medicamentos pueden secar la piel, por lo que es bueno agregar una crema hidratante para la atención de rutina. Una loción normal puede contener aceites que obstruyen los poros, así que elegir uno que no tiene aceites, aparte de acnegênica y no comedogénico. Estas palabras significan simplemente que el producto no obstruye los poros o causar acné.
  • Si se aplica la crema hidratante por la mañana, él debe tener un SPF de al menos 30.


  • Imagen titulada deshacerse del acné adolescente Paso 05
    5
    Use cosméticos no comedogénicos. Algunos cosméticos como destinados para los ojos y los labios tienen una tendencia a causar acné, mientras que otros como el rubor y la base pueden obstruir los poros y empeorar el problema. No se olvide de comprobar si los productos que se aplican en la cara son en realidad no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros. Las principales marcas ofrecen este tipo de artículos, así que no es difícil encontrar uno.
  • compactos minerales también pueden exacerbar el acné, por lo tanto, deben también ser evitados.
  • método 2
    El tratamiento de los casos graves y persistentes de acné
    Imagen titulada deshacerse del acné adolescente Paso 06
    1
    Consulte a un dermatólogo. Si usted tiene acné persistente que no responde al método anterior, o si usted tiene acné severo y quística, debe tener en cuenta la idea de hacer una cita con un dermatólogo que pueda prescribir otros medicamentos.


  • Imagen titulada deshacerse del acné adolescente Paso 07
    2
    Pedir información sobre los anticonceptivos. Para muchas mujeres, algunos anticonceptivos pueden ayudar a regular las hormonas que causan el acné. Dado que las hormonas son la causa inicial del problema, regularlos pueden disminuir la aparición de espinillas.
  • Imagen titulada deshacerse del acné adolescente Paso 08
    3
    Preguntar acerca de los antibióticos para el tratamiento del acné. antibióticos orales pueden reducir la cantidad de bacterias P. acnes en la piel, lo que disminuye la inflamación. antibióticos tópicos u orales pueden ser uno de la primera por el tratamiento profesional recomendado para el acné persistente.
  • El tratamiento con antibióticos a menudo implican dosis diarias de cuatro a seis meses. Después de este período, pierden el efecto.


  • Imagen titulada deshacerse del acné adolescente Paso 09
    4
    Consulte por otras opciones de medicamentos. Además de los antibióticos tópicos, el dermatólogo puede prescribir otro tipo de medicación tópica. Este medicamento puede variar de peróxido de benzoilo en las versiones más fuertes que requieren una receta médica para el ácido azelaico o tazaroteno.
  • La mayoría de estos medicamentos es reducir lesiones en la piel y la inflamación asociada al acné.
  • Imagen titulada deshacerse del acné adolescente Paso 10
    5
    Para saber más acerca de la isotretinoína. La isotretinoína es uno de los tratamientos más eficaces para el acné en el mercado. Sin embargo, también es el fármaco con algunos de los peores efectos secundarios y el uso del mismo se controla de cerca. La isotretinoína en realidad reduce el tamaño de las glándulas sebáceas para que produzcan menos aceite.
  • Los efectos secundarios de este medicamento incluyen el aumento del riesgo de depresión y está prohibido para las mujeres embarazadas, ya que está vinculado a los casos de defectos de nacimiento.
  • En general, es necesario tomar una o dos veces al día de 16 a 20 semanas y los resultados suelen ser permanentes.
  • consejos

    • No utilice una crema ordinaria como una crema hidratante. Se puede obstruir los poros, por lo que usar algo específico a su cara.
    • La rutina de limpieza facial puede tomar varias semanas para mostrar una diferencia significativa, por lo tanto, tenemos que persistir y ser paciente.
    • No utilice jabón para limpiar la cara. El jabón normal y en manos obstruye los poros y empeorar el acné.
    • No se olvide de lavarse la cara rápidamente después del ejercicio, practicar deportes o cualquier actividad que pueda causar la obstrucción de los poros por la sudoración.
    • No apriete ni meter las espinillas. Además de causar la inflamación, puede transmitir la bacteria del acné.
    • No duerma maquillaje. Asegúrese de lavar la cara con agua y utilizar pañuelos cosméticos Removedores.

    anuncios

    • El uso de la isotretinoína debe vigilarse estrechamente para siempre. Las mujeres que corren el riesgo de quedar embarazadas no deben tomar este medicamento y cualquier persona que comienza a tener síntomas de la depresión durante el tratamiento deben consultar a un dermatólogo inmediatamente.

    materiales necesarios

    • Usted necesitará un gel facial suave. No es necesario ser una específica para tratar el acné. Cualquier persona que trabaja, con tal que sea específico para su tipo de piel (grasa,,, etc. sensibles normales seco)
    • Un tratamiento local como el peróxido de benzoilo y ácido salicílico
    • hidratante

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados