¿Cómo prevenir el acné del cuerpo

El problema de la piel más común entre los hombres y las mujeres es representada por el acné en la piel, especialmente en el pecho, espalda, cuello y hombros. Sin embargo, la mayoría de la gente sufre primeros problemas de la piel en la cara a ser la parte del cuerpo con una mayor exposición a la contaminación y otros factores externos.

pasos

Imagen titulada Evitar acné del cuerpo Paso 1
1
Si tienes acné, lavar suavemente la cara con un producto de limpieza suave, una por la mañana y la tarde, y después del ejercicio físico. Lávese la cara de la parte de debajo de la barbilla en el cuero cabelludo y enjuagar la piel. Pregúntele a su médico para aconsejarle sobre el mejor limpiador para la piel.
  • Imagen titulada Evitar acné del cuerpo Paso 2
    2
    No utilice un jabón muy fuerte. Use jabones fuertes o duras puede empeorar la situación. No se recomiendan limpiadores astringentes, a menos que la piel es muy oleosa- este caso, deben ser utilizados individualmente en las partes aceitosas. Es importante mantener el pelo muy limpio - de hecho, en el caso de cabello graso, se debe lavar diariamente.


  • Imagen titulada Evitar acné del cuerpo Paso 3
    3
    Evitar tocar la piel con frecuencia.
  • Imagen titulada Evitar acné del cuerpo Paso 4


    4
    Evitar tocar y frotar las lesiones de la piel. Exprimir, pellizcar o un palo de forma continua imperfecciones pueden conducir al desarrollo de cicatrices y manchas oscuras.
  • Imagen titulada Evitar acné del cuerpo Paso 5
    5
    Los hombres que sufren de problemas de la piel deben someterse a prueba tanto las maquinillas de afeitar como máquinas de afeitar eléctricas para ver cuál es la mejor. Si se afeita con regularidad, siempre asegurarse de que el disco esté afilado y, sobre todo, siempre ablandar la barba a fondo con agua y jabón antes de aplicar la crema de afeitar. Afeitado sin problemas y de forma individual, según sea necesario para reducir el riesgo de infección.


  • Imagen titulada Evitar acné del cuerpo Paso 6
    6
    Evitar las quemaduras solares.
  • Muchos de los medicamentos utilizados para tratar problemas de la piel puede hacer que la piel sea más propensa a las quemaduras solares. La quemadura de sol enrojece la piel - a diferencia del bronceado, que oscurece la piel y puede hacer que las manchas menos visibles y la piel más seca. Sin embargo, estos beneficios son individuales y temporales. Además, hay tales riesgos conocidos de la exposición excesiva al sol, como el envejecimiento prematuro de la piel y el riesgo de desarrollo de cáncer de piel.
    Imagen titulada Evitar acné del cuerpo 6Bullet1 Paso
  • anuncios

    • Cuando el tratamiento del acné, es posible que tenga que cambiar algunos de los cosméticos que utiliza. Todos los cosméticos, tales como bases, sombras de ojos, cremas hidratantes y muchos productos para el cabello deben estar libres de aceite. Mira en la etiqueta del producto la información que es no comedogénico (que no obstruye los poros).
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados