¿Cómo prevenir claveles blancos

Método 3:tratamientoprevenciónremedios caseros

Los claveles blancos, también conocidos como comedones cerrados, son una forma leve de acné y se ven como pequeñas protuberancias blancas en la piel. Del mismo modo que los puntos negros, que también son causados ​​por una acumulación de petróleo, las células muertas de la piel y las bacterias en los poros y se presentan con mayor frecuencia en las partes grasas de la nariz, frente, barbilla y mejillas. Este tipo de acné se puede tratar eficazmente en el hogar, mediante el uso de una combinación de buenos productos de limpieza de la piel, las prácticas de higiene y cremas tópicas.

método 1
tratamiento
Imagen titulada Detener Este acné Paso 1
1
Lávese la cara dos veces al día. Los claveles blancos se desarrollan cuando el exceso de aceite, las bacterias y las células muertas de la piel queda atrapada en los poros. Puede eliminar la acumulación de estas sustancias lavado de la piel dos veces al día con un limpiador facial suave y no graso. Trate de no lavarse la cara con demasiada fuerza o utilizar productos agresivos ya que esto puede secar e irritar la piel.
  • Mientras se lava con más frecuencia que puede parecer una buena idea para limpiar la cara más de dos veces al día puede secar la piel, haciendo que produzca más petróleo para compensar la pérdida de aceites naturales y por lo tanto causar más espinillas.
  • No todo el aceite es malo - su rostro necesita una cierta cantidad de aceites naturales para mantenerse saludable. Lavar dos veces al día sólo ayuda a eliminar el exceso.
  • Imagen titulada Detener Este acné Paso 2
    2
    Utilice crema de peróxido de benzoilo. El peróxido de benzoilo es un tratamiento eficaz contra el acné, que se puede utilizar para eliminar las espinillas, puntos negros, y acné quístico. Funciona matando a las bacterias en la superficie de la piel y destapar los poros de la acumulación de grasa y las células muertas. Este producto está disponible en varias concentraciones diferente- algunas cremas que se pueden comprar libremente en la farmacia, y algunos requieren receta médica.
  • El peróxido de benzoilo puede ser muy agresivo para la piel, causando ardor, picazón o dejando la piel seca y escamosa. Siempre empezar con la concentración más baja disponible, especialmente si tiene la piel sensible, y sólo aplicar el producto en las zonas afectadas.
  • Trate de no benzoílo peróxido de contacto con su ropa, ropa de cama o el cabello, ya que puede tener un efecto blanqueador.
  • Imagen titulada Detener Este acné Paso 3
    3
    Trate de ácido salicílico. El ácido salicílico y peróxido de benzoilo, ayuda a matar las bacterias en la superficie de la piel. Sin embargo, en lugar de abrir los poros, ácido salicílico ayuda a retardar la dispersión de las células en los folículos pilosos, lo que impide que los poros se obstruyen.
  • El ácido salicílico está disponible en diferentes porcentajes de concentración, tanto en la forma de una crema como en forma de ungüento.
  • Este tratamiento también puede ser irritante para la piel, así que asegúrese de aplicarlo directamente sobre los granos y evitar que la piel circundante.
  • Imagen titulada Detener Este acné Paso 4
    4
    Aplicar cremas a base de ácido retinoico. Las cremas y geles que contienen retinoides son de vitamina A y sus derivados son prácticamente solución para una variedad de problemas de la piel tales como líneas finas y arrugas, cicatrices y decoloraciones, y los problemas relacionados con el acné. Estos tipos de cremas pueden ayudar a reducir los puntos blancos por destapar los poros y estimular la renovación celular.
  • Al comienzo del tratamiento, cremas retinoides pueden causar enrojecimiento e irritación a la piel. Estos síntomas, sin embargo, deben desaparecer a medida que su piel se adapta al nuevo tratamiento.
  • Los retinoides también se pueden encontrar en forma oral, son muy eficaces en la reducción de la producción de petróleo y la eliminación de las bacterias cuando se usan internamente. Sin embargo, por lo general, se prescriben sólo para los casos graves de acné.
  • Imagen titulada Detener Este acné Paso 5
    5
    Retire los claveles blancos. En algunos casos, usted puede tener sus claveles blancos extraídos por un dermatólogo. El dermatólogo utilizará un instrumento estéril, conocido como un extractor de comedones a "exprimir" la uña y eliminar las células muertas de la piel y el sebo acumulado dentro del poro.
  • Se puede comprar en las tiendas de extractores de comedones cosméticos. Sin embargo, es esencial para aprender a utilizarlo correctamente, de lo contrario puede causar cicatrices.
    Imagen titulada 5Bullet1 Detener Este acné Paso
  • Nunca se debe empujar o tratar de exprimir una espinilla con las uñas, esto puede dar lugar a irritación o infección y puede causar espinillas y cicatrices.
    Imagen titulada 5Bullet2 Detener Este acné Paso
  • Imagen titulada Detener Este acné Paso 6
    6
    Si después de 8 semanas de su problema no desaparece, consulte a un dermatólogo. Si usted sigue las instrucciones y uso de las cremas o tratamientos mencionados anteriormente correctas, usted notará una clara mejoría en su piel dentro de unos meses. Si su piel se mantenga igual o empeora, se debe hacer una cita con un dermatólogo. Ellos pueden ser capaces de recomendar tratamientos alternativos o proporcionar una receta para las cremas más fuertes o incluso antibióticos orales.
  • Los antibióticos orales son por lo general sólo se prescriben para el acné moderado a severo. El tratamiento tendrá una duración de entre 4 a 6 semanas y se utiliza típicamente en combinación con un tratamiento tópico.
  • Otras opciones - por lo general sólo se recomienda en el caso de los claveles blancos en combinación con acné severo - incluyen el tratamiento con láser, peelings químicos y los anticonceptivos orales.


  • método 2
    prevención
    Imagen titulada Detener Este acné Paso 7
    1
    Lavar el cabello con frecuencia. cabello graso puede contribuir al exceso de aceite sobre la superficie de la piel, lo que aumenta las posibilidades de que los poros bloqueados. Además de lavarse la cara, lo que necesita para asegurarse de lavar el cabello con regularidad, lo que impide la acumulación de exceso de aceite en la cara. Lavar cada dos o tres días deberían ser suficientes para la mayoría de la gente, a menos que tienden a tener el pelo muy graso.
    • Recuerde lavar el exceso de pelo en realidad puede hacer que su cuerpo para producir más petróleo para compensar. Lavar todos los días es demasiado para la mayoría de la gente.
    Imagen titulada 7Bullet1 Detener Este acné Paso
  • Si tienes el pelo largo, atarlo en una coleta, sobre todo cuando se duerme por la noche. Utilice una banda de pelo también puede ser una buena idea durante ejercicios de práctica para minimizar el sudor en su rostro.
  • Imagen titulada Detener Este acné Paso 8
    2
    Usar maquillaje y lociones libres de aceite. Maquillaje y otros productos aceitosos del cuidado de la piel son algunos de los peores culpables cuando se trata de obstruir los poros. Por lo tanto, usted debe buscar maquillaje, protectores solares y lociones faciales que tienen la palabra "no comedogénico" en la etiqueta. Esto significa que no son aceitosos y no obstruyan los poros.
  • Tampoco debe olvidarse de lavar periódicamente los cepillos y las esponjas que se utilizan para aplicar el maquillaje, ya que pueden contener bacterias que causan espinillas y granos.
    Imagen titulada 8Bullet1 Detener Este acné Paso
  • Imagen titulada 8Bullet2 Detener Este acné Paso
    3


    Recuerde siempre para quitar el maquillaje con un suave pero efectiva al final de cada día. Esto le dará a su piel la oportunidad de respirar por la noche y reducir sus probabilidades de desarrollar poros obstruidos.
  • Imagen titulada Detener Este acné Paso 9
    4
    Cambiar su funda de almohada, una vez a la semana. Aceite, suciedad y bacterias que se encuentran en su cara se puede acumular en fundas de almohada con el tiempo, por lo que incluso si vas a la cama con la cara lavada, es posible que exponerse a la suciedad y los aceites no deseados durante la noche. Para evitar esto, sustituir la funda de almohada utilizado por un recién lavado una vez a la semana.
  • Imagen titulada Detener Este acné Paso 10
    5
    Mantener una dieta saludable. Aunque se ha demostrado que el caramelo, chocolate y comida rápida en realidad no causar espinillas y otros problemas de la piel, estos tipos de alimentos pueden empeorar el problema. Piense en eso. Los claveles blancos, espinillas y espinillas se forman cuando el exceso de aceite obstruye los poros, por lo que no cuesta nada para limitar la cantidad de aceite que usted pone en su cuerpo. Además, comer suficientes frutas y verduras y beber mucha agua aumentará la salud general de su cuerpo, lo que se reflejará en su piel.
  • Especialmente debe centrarse en comer frutas y verduras ricas en vitamina A, como el brócoli, las espinacas y las zanahorias, y las vitaminas E y C, como naranja, tomate, patata dulce y aguacate. Estos nutrientes ayudan a la piel repararse a sí mismo y renovarse a sí misma.
    Imagen titulada Detener Este acné Paso 10Bullet1
  • Además, trate de beber 5-8 vasos de agua al día, porque el agua ayuda a eliminar las toxinas del sistema y asegura que el metabolismo de la piel para que funcione correctamente, promoviendo la renovación celular.
    Imagen titulada Detener Este acné Paso 10Bullet2
  • método 3
    remedios caseros

    Imagen titulada Detener Este acné Paso 11
    1
    Utilizar el vapor en la cara o aplicar una compresa caliente. Vapor o compresas calientes pueden abrir los poros, la liberación de sebo, las bacterias y los residuos de piel muerta desde el interior de los granos y espinillas. Después de que los poros se han abierto por el calor, que debe lavarse la cara con un buen limpiador facial, luego enjuague la cara con agua fría para que los poros se cierran de nuevo.
    • Para que podamos navegar, llenar un recipiente con agua caliente y poner su cara cerca de la superficie del agua, que cubre su cabeza con una toalla para mantener el vapor. Quedarse quieto durante cinco minutos, luego lavarse la cara.
    Imagen titulada Detener Este acné Paso 11Bullet1
  • Para hacer una compresa tibia, empapar una toalla pequeña, limpia en agua caliente hasta que se empapa. Escurre la toalla para eliminar el exceso de agua y dejarlo en su cara. Retire la toalla después de cinco minutos y lavar su cara.
  • Imagen titulada Detener Este acné Paso 12
    2
    Aplicar un poco de aceite de árbol de té. aceite de árbol de té es un aceite esencial natural que se ha demostrado como una manera de combatir las espinillas, puntos negros y blancos tan eficaz como el peróxido de benzoilo. Para usarlo, basta con aplicar un poco de aceite directamente sobre los granos utilizando un hisopo. Si encuentra que es muy fuerte, se puede diluir con unas gotas de agua.
  • No deje que la palabra "aceite" desalentar que (a) - a diferencia de otros aceites, aceite de árbol de té no obstruye los poros, lo que realmente ayuda a secar los claveles blancos.
  • Imagen titulada Detener Este acné Paso 13
    3
    Utilice el jugo de limón. El jugo de limón contiene ácido cítrico, que ayuda a abrir los poros y secar el exceso de aceite. Diluir un poco de jugo de limón fresco con agua, sumergir una bola de algodón o un hisopo en el jugo y se aplican directamente sobre los puntos negros.
  • No utilice este tratamiento más de una vez al día porque el jugo de limón puede causar sequedad e irritación.
  • Imagen titulada Detener Este acné Paso 14
    4
    Aplicar vinagre de manzana. El vinagre de manzana produce un efecto de secado similar al jugo de limón, lo que ayuda a eliminar el exceso de aceite. También es antibacteriano y antiséptico. Sumerja una bola de algodón o hisopo de algodón directamente en el vinagre y aplicar directamente sobre los puntos negros.
  • El vinagre de manzana es ácido y puede quemar la piel, así que asegúrese de aplicarlo sólo en las espinillas y evitar que la piel circundante.
  • Imagen titulada Detener Este acné Paso 15
    5
    Trate de miel. La miel es un agente antibacteriano excelente y también es suave para la piel. Se puede poner un poco de miel directamente en las espinillas o aplicarlo como una máscara facial.
  • Miel de abeja y miel cruda son las mejores opciones para el tratamiento de problemas de la piel, ya que contienen más ingredientes activos.
  • consejos

    • Lávese la cara dos veces al día con un suave, libre de parabenos y aceite.
    • Tenga en cuenta que la mayoría de los remedios caseros no están aprobados por dermatólogos y no pueden producir resultados significativos.
    • El aceite de jojoba es una gran manera natural para destapar los poros y reducir el sebo.

    anuncios

    • Utilice sólo el 2,5% de peróxido de benzoilo. Cualquier concentración más alta puede desprenderse e irritar la cara.
    • Nunca comenzar a tomar un remedio oral para el acné sin el consentimiento de un dermatólogo.
    • Si tienes la piel oscura no use jugo de limón, que puede afectar a los pigmentos en la piel, como el ácido fuerte en el jugo de limón puede actuar como un agente blanqueador.


    Vídeo: How to stop gray hair naturally without using dye

    Vídeo: Como atacar al pulgon y a las cenicillas, remedio casero EFECTIVO!!!

    Vídeo: Cómo saber si hay energía negativa en casa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados