Cómo instante deshacerse de una espinilla (usando la bola de algodón)

Método 1:Consejos Generales para el tratamiento del acné

Es con una enorme espinilla? ¡No se preocupe! Este tutorial te enseñará un simple, pero eficaz, para deshacerse de una espinilla. Funciona con prácticamente cualquier persona! Sigue leyendo para aprender algunos consejos sobre cómo poner fin, tratar y prevenir las espinillas primero.

pasos

Imagen titulada forma instantánea deshacerse de una espinilla (Método que hace estallar la bola de algodón) Paso 1
1
Pasar una loción astringente en su cara para limpiar el exceso de aceite y sebo. Ponga un poco astringente en la mano y pasar sobre la piel con agua. Enjuague y seque con una toalla.
  • Imagen titulada forma instantánea deshacerse de una espinilla (Método que hace estallar la bola de algodón) Paso 2
    2
    Empapar un algodón, bola de papel higiénico o un paño con agua caliente o tibia.
  • Imagen titulada forma instantánea deshacerse de una espinilla (Método que hace estallar la bola de algodón) Paso 3
    3
    Pulse el área de bolas durante 15 segundos para aumentar la intensidad a la cual se saca la espina dorsal. Preferiblemente, hacer esto usando un producto de peróxido de benzoilo coherente aplicado a la zona.
  • Imagen titulada forma instantánea deshacerse de una espinilla (Método que hace estallar la bola de algodón) Paso 4
    4
    Cuando la bola de algodón comienza a secarse, tomar otra y repetir el paso 1.
  • Imagen titulada forma instantánea deshacerse de una espinilla (Método que hace estallar la bola de algodón) Paso 5
    5
    Repita 2 a 3 veces durante 10 a 20 minutos.
  • Imagen titulada forma instantánea deshacerse de una espinilla (Método que hace estallar la bola de algodón) Paso 6
    6
    Dejar de aplicar agua caliente e ir al espejo estalló la columna vertebral. Trate de hacer por lo que no hace daño a su piel y no tire hacia abajo. Tire hacia arriba, sin herir, evita la propagación de infecciones.
  • nota: Sólo estallar el grano es un punto blanco o negro desarrollado después de haber pulsado con algodón.
  • notaNo ponga tanta presión sobre la piel para señalar la sangre. ¿Quieres toda la parte de salida de pus, pero no sangrado.
  • Imagen titulada forma instantánea deshacerse de una espinilla (Método que hace estallar la bola de algodón) Paso 7
    7
    Eliminar cualquier trozo de piel que está saliendo. Haga esto con cuidado, ya que la mayoría!


  • Imagen titulada forma instantánea deshacerse de una espinilla (Método que hace estallar la bola de algodón) Paso 8
    8
    Inmediatamente aplique Clearasil o cualquier combinación de clindamicina y peróxido de benzoilo la zona. Haga esto con cuidado. Se puede utilizar un hisopo de algodón, casi sin tocar la piel. Frote durante algún tiempo.
  • Imagen titulada forma instantánea deshacerse de una espinilla (Método que hace estallar la bola de algodón) Paso 9
    9
    Deje secar durante 5 minutos y se sentirá su piel apriete. Ir al espejo, y su columna vertebral debería haber dejado. Este proceso sólo tarda 25 minutos. Esto es lo que sucedió: El peróxido de benzoilo seca pus dentro de la columna vertebral y elimina el enrojecimiento, mientras que la clindamicina a prevenir la infección más profunda en la piel (un riesgo cuando estalló la columna vertebral).
  • Imagen titulada forma instantánea deshacerse de una espinilla (Método que hace estallar la bola de algodón) Paso 10
    10
    Ahora mantenga un poco de hielo (envuelto en un paño) de su cara para "calmar" la piel. Si usted sigue siendo un poco de enrojecimiento después de estallar la columna vertebral, esto va a acabar con ella. ¡Buena suerte!
  • Consejos Generales para el tratamiento del acné

    1
    Trate de evitar estallar sus espinillas. Llegará un momento, por supuesto, usted se sentirá que Es necesario hacer estallar una espinilla, pero esta debe ser la excepción a la regla. ¿Por qué estallan las espinillas no es tan bueno para la piel? Extraer el acné puede dañar la piel alrededor, la introducción de suciedad y bacterias de las manos, y haciendo aún más inflamación y enrojecimiento. Si puede resistir la tentación de hacer estallar sus espinillas!


  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día Paso 3
    2
    Lávese la cara constantemente, mañana y noche. Lávese la cara una vez por la mañana y otra por la noche antes de ir a la cama. Asegúrese de eliminar cualquier maquillaje que tiene en su cara antes de irse a dormir.
  • Lávese la cara con suavidad. No hay necesidad de frotar enojado, como si tratara de quitar una mancha de la alfombra. La delicadeza funciona mejor.
  • Siempre hidratar después del lavado. Lavarse la cara elimina todos los aceites de la piel, lo que es bueno y malo al mismo tiempo. Bueno ya que los aceites son la causa del acné, y malo porque su piel es un órgano, y al igual que cualquier otro órgano del cuerpo, necesita humedad.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día Paso 2
    3
    Exfoliar la piel a menudo. Muchas personas encuentran que exfoliar la piel una vez a la semana es una buena manera de prevenir puntos negros y espinillas aparecen. Exfoliar medios de eliminación de la capa superior de la piel (la epidermis) de la obstrucción de los poros no están causando el acné. Trate de no exfoliar más de dos veces por semana. Demasiado de algo bueno hay.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día Paso 6
    4
    No tenga miedo de usar drogas. Muchos remedios para el acné pueden ayudarle a deshacerse de él, a pesar de que no ayudan a prevenirla. Si usted tiene una pequeña espinilla en su cara no está a punto de estallar, usar un poco de ácido salicílico, peróxido de benzoilo, o aceite de árbol de té directamente sobre la piel durante la noche.
  • Imagen titulada Desde un simple ejercicio de Hatha Yoga para calmarse Paso 1
    5
    Reducir la cantidad de estrés en su vida. Los estudios demuestran que el estrés tiene un impacto negativo sobre su piel, lo que hace específicamente acné peor. De hecho, cuando se hace hincapié en su cuerpo, las células que regulan la producción de sebo dejan de funcionar. La secreción sebácea es lo que contribuye al aumento del acné.


  • Imagen titulada Ejercicio Así que su busto aparece completa y más firme Paso 1Bullet1
    6
    Hacer ejercicio con regularidad. El ejercicio regular ayuda a mejorar tanto su sistema inmunológico y reducir el estrés. Trate de hacer al menos 30 minutos de ejercicios sencillos de un día (como caminar), y mezclar en estos ejercicios por lo menos 3 horas de las sesiones de ejercicio cardiovascular durante la semana.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día Paso 7
    7
    Dormir lo suficiente. Los estudios muestran que hay una conexión entre el sueño y el estrés: el dormir menos, más propensos a estresarse, y hemos aprendido cómo el estrés malo es para nuestra piel. Si todavía está debajo de 18, trata de dormir al menos 9 a 10 horas cada noche.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día Paso 8
    8
    Lavar el cabello con regularidad y no utilizar toneladas de productos. Geles, espumas, aerosoles para el cabello - todos estos productos pueden causar acné. Tenga cuidado con lo que se pone en el pelo, y con qué frecuencia lo hace.
  • Lavar el cabello cada dos días no. No pasar la semana sin lavarse el cabello. A pesar de que los peluqueros se puede decir que es bueno para el cabello, la acumulación de grasa en el cuero cabelludo puede causar acné alrededor de la línea del cabello.
  • Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 3
    9
    Cuidar de su comida. Los científicos están empezando a creer que la dieta marcas diferencia en la cantidad de acné que usted tiene. Coma una dieta balanceada de granos, frutas y verduras, proteínas magras, fibra y ácidos grasos omega-3. Manténgase alejado de las dietas que implican hiperglucémico cantidad de azúcar refinada, carbohidratos simples y grasas saturadas.
  • No beber demasiada leche, si es posible. Los estudios muestran que una persona que bebe más leche sufre de acné más que las personas que no beben tanto. Los científicos creen que la lechería cargado de hormonas producen sebo, que causa el acné y el empeoramiento de su piel.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día Paso 9
    10
    Tomar medicamentos orales contra el acné. Se ha demostrado para reducir o eliminar estos acné de varias maneras. Hable con su médico o dermatólogo acerca de qué medicamentos pueden ser más eficaces para usted.
  • Para las mujeres, los anticonceptivos orales se pueden utilizar para tratar el acné. El anticonceptivo regula las hormonas producidas por el cuerpo, lo que reduce las erupciones de acné.
  • Otras bacterias antibióticos orales de ataque que causan el acné. Ellos pueden ayudar a reducir el número de granos, y combatir la inflamación. Los pacientes reciben generalmente una dosis más alta antes de iniciar una dosis más pequeña.
  • para los casos grave, isotretinoína está disponible con receta médica. Este remedio es un derivado de la vitamina A que se contrae la glándula que produce la secreción de sebo. Hay varios riesgos y efectos secundarios, que usted debe entender completamente antes del tratamiento.
  • consejos

    • Use muy caliente - por ejemplo a temperatura superior a su grifo alcanzar entre 10 y 15 segundos es suficiente.
    • Para evitar desperdiciar papel o algodón, utilice un paño.
    • Es una buena idea para lavar su columna vertebral con agua durante un período considerable de tiempo.
    • Estos pasos no se deben utilizar en las espinillas que aún no han surgido desde el interior de la piel. Busque instrucciones específicas para este tipo de problema.
    • Aplicar aceite de árbol de té después de desaparecer la columna vertebral para suavizar la piel. Asegúrese de lavarse bien las manos antes de hacer esto.

    anuncios

    • Lávese las manos antes de empezar!
    • No apriete hasta que sangre!
    • Asegúrate de que tienes Clearasil, Neutrogena, o peróxido de benzoilo disponible antes del procedimiento o acnes volverá y es probable que deje la infección aún peor!
    • No apriete los granos demasiado duro! Tal vez usted está triste a causa de las espinillas, pero si se los presiona muy fuerte y sin los primeros 4 pasos, la piel puede llegar a ser peor.

    materiales necesarios

    • Bolita de papel higiénico o de algodón
    • Agua caliente
    • El peróxido de benzoilo o Clearasil Neutrogena

    Vídeo: DESTRUYE A TUS LUNARES, VERRUGAS, ESPINILLAS DE LA PIEL Y MANCHAS DE EDAD COMPLETAMENTE NATURAL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados