Cómo aplicar la crema dental en las espinillas

Método 3:La elección de la pasta de dientes adecuadaPasta de dientes aplicandoTeniendo en cuenta las alternativas

La pasta de dientes puede ser utilizado como tratamiento de emergencia para secar las espinillas y reducir el tiempo de curación. Sin embargo, puede irritar la piel lo suficiente, por lo que es importante que utilice este tratamiento con moderación y con la técnica correcta. Lea más abajo.

método 1
La elección de la pasta de dientes adecuada
Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 1
1
Elija una pasta de dientes blancos. Al elegir una pasta dental para el tratamiento del acné, prefieren una versión en blanco, no con rayas rojas, azules o verdes. Los ingredientes que ayudan a los granos secos a cabo, como el bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno y el triclosán están en la parte blanca de la misma, mientras que las franjas de colores pueden contener ingredientes que irritan la piel.
  • Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 2
    2
    Evitar las versiones de blanqueo. pastas dentales blanqueadoras contienen agentes de blanqueo (para blanquear los dientes), que en realidad puede blanquear o quemar la piel, causando manchas. Esto es particularmente más notable en las personas con piel más oscura - la melanina extra en la piel se vuelve más reactivo, y por lo tanto más propensos a las marcas y manchas. Las personas con piel clara pueden ser menos afectado por tales ingredientes, sin embargo, lo mejor es evitar la pasta de dientes blanqueadora de ninguna manera.
  • Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 3
    3
    No utilice gel dental. Las pastas de dientes de tipo gel tiene una formulación diferente del otro tipo "cremas" dental, y no puede contener ingredientes activos necesarios para secar eficazmente las espinillas. Evitar su uso porque no va a ser bueno para su piel.
  • Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 4
    4
    Elige una crema dental con un contenido de fluoruro inferior. El flúor se añade a más de 95% de la pasta de dientes en los Estados Unidos, ya que ayuda a eliminar la placa y evitar enfermedades de las encías. Sin embargo, muchas personas realmente sufren de una alergia leve a el uso de flúor, que puede causar dermatitis (irritación de la piel), si entra en contacto con la piel. Por esta razón, lo mejor es encontrar una pasta de dientes con el menor contenido posible de flúor (o, si se puede encontrar libre de fluoruro) para minimizar el riesgo de irritación de la piel.
  • Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 5
    5
    Elija pasta de dientes orgánica. aglutinantes orgánicos son probablemente su mejor opción cuando se trata de tratamiento de granos. No contienen flúor (a menos que sea de origen natural) y también no contienen hormonas de crecimiento desagradables, pesticidas u otros productos químicos. Por otra parte, todavía contienen los ingredientes necesarios para espinas seco - tales como bicarbonato de sodio y aceite de árbol de té - con la adición de sedante natural y sustancias antibacterianas, tales como aceite de eucalipto, aloe vera y mirra.
  • método 2
    Pasta de dientes aplicando
    Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 6
    1
    Lávese la cara. Al igual que en cualquier tratamiento de manchas, es importante aplicar la pasta de dientes sobre la piel limpia y seca. Asegúrese de que no hay exceso de suciedad o aceite sobre la piel, lo que puede limitar la eficacia del tratamiento. Lávese la cara con agua tibia y su limpiador favorito, luego seque para retener la humedad.
  • Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 7


    2
    Exprimir un poco de pasta en su dedo. Use su dedo o del dorso de la mano. Una cantidad del tamaño de un guisante debería ser suficiente, dependiendo del número de granos que está tratando.
  • Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 8
    3
    Aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes directamente sobre la columna vertebral. Sólo tiene que aplicar una pequeña cantidad para que el tratamiento sea eficaz. Sólo asegúrese de aplicar la pasta de dientes directamente sobre la columna en sí misma, y ​​no la piel circundante.
  • La pasta de dientes nunca se debe extenderse por toda la piel o se utiliza como una máscara facial. La pasta de dientes funciona el secado de la piel, que puede causar irritación, enrojecimiento y descamación si se aplica en cualquier parte además de la columna vertebral.
  • Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 9
    4
    Deje que la pasta de dientes durante dos horas o toda la noche. Dejar secar sobre la piel de dos horas o durante la noche para obtener mejores resultados. Sin embargo, si tiene la piel muy sensible, puede ser mejor para quitar la pasta de dientes después de 15 minutos a media hora, por lo que tiene una mejor evaluación de la reacción de su piel. Si parece que lidiar bien con la pasta de dientes, usted puede pasar por más tiempo.
  • Algunas personas abogan por poner un vendaje sobre la columna vertebral para ayudar a la reacción carpeta con la piel. Sin embargo, esto no es aconsejable debido a que la pasta de dientes puede salir de la zona de la columna a la piel circundante, que causa la irritación, mientras que la prevención de la piel de la respiración.
  • Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 10
    5
    Retire la pasta suavemente. Se puede quitar la pasta de dientes con un paño húmedo, usando pequeños movimientos circulares. Asegúrese de hacer esto con cuidado, ya que frotar demasiado fuerte puede irritar o dañar la piel. Cuando se quita toda la pasta de dientes, lavarse la cara con agua tibia y seque con las manos o una toalla limpia y suave. Se puede aplicar una crema hidratante suave si siente que su piel es muy seca.


  • Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 11
    6
    No lo hagas más de cuatro veces a la semana. Como se ha mencionado antes, la pasta de dientes puede ser molesto, especialmente si tiene la piel sensible, por lo que este no es un tratamiento que se puede utilizar varias veces al día, o más de cuatro veces a la semana. Después de aplicar el tratamiento una vez al día, 2-3 días en una fila, se pueden notar una mejora en el tamaño y el color de la columna vertebral. A partir de ese momento, deje la columna vertebral cure naturalmente.
  • método 3
    Teniendo en cuenta las alternativas
    Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 12
    1
    Tenga en cuenta que la pasta de dientes no es un tratamiento aprobado por un dermatólogo. Aunque el uso de pasta de dientes es muy popular como una solución rápida para el acné, los dermatólogos pocos (si los hay) se recomiendan como tratamiento. Esto se debe a la pasta de dientes puede piel muy seca, causando irritación, enrojecimiento y a veces incluso quemaduras.
    • pasta de dientes ordinaria también contiene ingredientes antibacterianos, lo que hace que sean más eficaces y sin cremas prescripción en el tratamiento y la prevención del acné.
    • Por esta razón, la pasta de dientes debe ser utilizado sólo como un tratamiento de emergencia, y usted debe dejar de usar inmediatamente si su piel está reaccionando mal. Hay muchos otros tratamientos que se pueden tratar como alternativas más seguras y más eficaces que la crema dental.
  • Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 13
    2
    Trate de peróxido de benzoilo. El peróxido de benzoilo es un gran tratamiento para las espinillas lucha contra el acné y las espinillas. Funciona matando a las bacterias en los poros mediante la prevención de la formación de acné en primer lugar. Aunque es eficaz, el peróxido de benzoilo puede dejar la piel seca y la cáscara, por lo que debe utilizarse con moderación. El peróxido de benzoilo está disponible sin receta en cremas, lociones, geles y limpiadores medicados.
  • Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 14


    3
    Trate de ácido salicílico. El ácido salicílico es otro tratamiento eficaz sin la necesidad de una receta para el acné. Su función es reducir la inflamación y el enrojecimiento además exfoliar la piel. A diferencia de la mayoría de los tratamientos para el acné, el ácido salicílico ayuda a calmar la piel, por lo que es una buena opción para las pieles sensibles. Está disponible en diferentes dosis y formas, así que pregunte a su farmacéutico o dermatólogo acerca de qué tipo es el mejor para usted.
  • Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 15
    4
    Utilice azufre. El azufre es un gran destructor de los granos para las personas con piel sensible. Es muy suave, pero también muy eficaz en granos secos. Esto se hace mediante la eliminación de grasa en los poros obstruidos y la regulación de la producción de sebo. El único inconveniente es que huele a azufre puro de huevos podridos, por lo que se puede utilizar en combinación con otro producto con el fin de disimular el olor.
  • Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 16
    5
    Trate de aceite de árbol de té. El aceite del árbol del té es un remedio con olor agradable y natural para el acné. Es un antiséptico eficaz, lo que contribuye a reducir el tamaño de los granos existentes, mientras que ayuda a prevenir nuevas espinillas. ¿Cómo es un aceite, que no elimina la piel de su humedad natural, por lo que es una buena opción para las personas con piel muy seca. El aceite de árbol de té se debe aplicar directamente sobre los granos, con un bastoncillo de algodón.
  • Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 17
    6
    Aplicar la aspirina desmenuzable con agua. El nombre oficial de la aspirina es ácido acetilsalicílico, que está estrechamente relacionado con el ácido salicílico, mencionado anteriormente. La aspirina es un potente anti-inflamatorio, por lo que es un tratamiento eficaz para la reducción del tamaño de los granos y enrojecimiento. Puede aplastar uno o dos aspirinas y mezclar con un poco de agua para formar una pasta que se puede aplicar directamente a los granos o puede disolver 5-8 comprimidos al cuantas gotas de agua para hacer una mascarilla que reducir el enrojecimiento y dejar la piel radiante.
  • Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 18
    7
    Use bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio es uno de los mejores y más seguros remedios caseros para el tratamiento del acné. Tiene propiedades anti-inflamatorias y es un antiséptico, así como un exfoliante eficaz. Simplemente mezcle una cucharadita de polvo de hornear con un poco de agua para formar una pasta. Se puede aplicar de forma individual en las espinas, como un tratamiento para manchas, o en la cara como una máscara.
  • Imagen titulada Aplicar Crema dental en las espinillas Paso 19
    8
    Consulte a un dermatólogo. Encontrar un tratamiento para el acné que funciona para usted puede ser un proceso de ensayo y error, pero si continúa a sufrir de acné, usted debe considerar una consulta con un dermatólogo que pueda proporcionar medicamentos tópicos y orales contra el acné más fuerte. Eliminar el acné de una vez por todas le dará más confianza y permitir que se sienta orgulloso de su piel!
  • consejos

    • Evitar tocarse la cara tanto como sea posible. Tocar y meter las espinillas puede infectar a ellos, más tiempo tardará en sanar ellos.

    anuncios

    • Si su piel tiene ninguna reacción a la pasta de dientes, dejar de usar de inmediato, para evitar el riesgo de quemarla.

    Vídeo: Cómo Usar Pasta Dental en el Acné

    Vídeo: PASTA DE DIENTES PARA QUITAR PUNTOS NEGROS? REMEDIO? CINDYLIMON

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados