¿Cómo deshacerse del acné rápido

Método 3:El uso de tratamientos dirigidosUtilización de los elementos de su cocinaEl uso de máscaras faciales

¿Cómo deshacerse del acné rápido? El acné es uno de los problemas de la piel más frustrantes e invasivos existem- cada uno tiene que tratar con él en algún momento. Por desgracia para nosotros, también aparecen cuando menos se los necesita: el día anterior a la fiesta de graduación, una presentación, o antes de una boda. Si necesita limpiar su piel tratar de forma rápida usando uno de estos muchos tratamientos.

método 1
El uso de tratamientos dirigidos
Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 01
1
Utilice el jugo de limón. Este tratamiento funciona por varios motivos- jugo de limón es un astringente natural, por lo que funciona cerrando sus poros. Su alta acidez matará a muchas de las bacterias que están obstruyendo los poros, y sus poderes naturales de blanqueo reducirá el enrojecimiento de las espinillas. Coloque el jugo de limón directamente en la columna vertebral y dejar actuar a la próxima vez que se lava la cara.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 02
    2
    Use un poco de aceite de árbol de té. El aceite del árbol del té ha sido utilizado por los dermatólogos desde hace años para reducir la irritación de la piel y el acné. Obtener un poco de aceite de árbol de té puro y poner en su acné. Para ello, después de lavarse la cara dos veces al día para obtener mejores resultados.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 03
    3
    Trate de aceite de lavanda. Los aceites esenciales no son siempre sólo para el aceite de lavanda aromaterapia- pueda eliminar su acné. Ponga una gota de este aceite en cada columna y permiten que penetre la piel. Esto se puede hacer varias veces al día, pero es mejor que ser hecho a la derecha después de lavarse la cara por la mañana y por la noche.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 04
    4
    Aplicar un poco de té de albahaca. Hervir una taza de té de albahaca a la cara en lugar de beberla. Mezcle una taza de agua hirviendo con unas hojas de albahaca fresca y dejar que el té reposar durante unos minutos. té fresco en el refrigerador antes de aplicarlo a su cara. El uso como tratamiento directo en la columna vertebral, o aplicarlo en toda la cara con un algodón si usted tiene una piel grasa.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 05
    5
    Ponga un poco de hamamelis. El hamamelis es un astringente natural normalmente se utiliza para limpiar los cortes. Si se colocan en granos, sin embargo, será constreñir los poros y matar a las bacterias que obstruyen. Aplique suficiente en las zonas donde hay más acné o pasar a través de la cara usando una bola de algodón.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 06
    6
    Ponga un poco de vinagre de sidra de manzana. Otra astringente, vinagre de manzana natural borrar su acné y reducir el tamaño de los poros. Aplicar en la cara por completo como una tonificación o pasar más específicamente en sus espinas. No se puede ir mal con el vinagre de sidra de manzana, entonces no dude en aplicar tantas veces al día que desee.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 07
    7
    Frote la cara con un cubito de hielo. Hielo trabaja rápidamente en el cierre de los poros y reduce el enrojecimiento e hinchazón característica de los granos. Frote suavemente el acné con el cubo de hielo para reducir su apariencia y aliviar cualquier irritación o dolor que puede ser la causa de usted. Para el efecto adicional, haga sus cubos de hielo con el té verde. Trabajan como un astringente para mantener los poros limpios y cerrados.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 08
    8


    Utilizar el peróxido de benzoilo. El peróxido de benzoilo mata al instante las bacterias que se encuentran en la piel sin causar ningún dolor. Buscar un tratamiento del acné recta que tiene el peróxido de benzoilo y colocarlo directamente en la columna vertebral.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 09
    9
    Trate de ácido salicílico. Él es uno de los ingredientes principales en la mayoría de los productos de lucha contra el acné y por una buena razón: funciona. El ácido salicílico es relativamente seguro y funciona terminando con la suciedad y los residuos en sus poros. Buscar un tratamiento directo del producto para el acné que contiene este ingrediente y su acné desaparecerá más rápido de lo que puede significar "salicílico".
  • método 2
    Utilización de los elementos de su cocina
    Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 10
    1
    Hacer una máscara de miel. La miel un pueblo antibacterianas naturales, trabaja limpiando los poros obstruidos y la eliminación de exceso de grasa y piel muerta. Cúbrase la cara con la miel y dejar que el mayor tiempo posible antes de enjuagar la cara. También, ponga un poco de miel directamente en sus espinillas y cubrir con un vendaje mientras se duerme. Por la mañana, la columna vertebral debería haber reducido significativamente su tamaño y enrojecimiento.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 11
    2
    Ponga los tomates en la cara. derecho raro? Pero los tomates realmente ayudan a la piel clara que por lo general tienen acné. Mezclar juntos un tomate para crear un jugo espeso de la pulpa. Pasar esta mezcla en la cara y dejar que penetre en los poros. Enjuague su cara después de 20 a 30 minutos.


  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 12
    3
    Frote en su cara una patata. Esto no es una broma, en realidad. Las patatas ayudará a eliminar el exceso de grasa, mientras que la limpieza de los poros se obstruyen. Cortar la patata en trozos que se puede borrar de su cara. Después de 1 minuto o dos haciendo esto, enjuague su cara con agua tibia.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 13
    4
    Pruebe con una fresa. Sé Natureba y utilizar todas las partes de la fresa: comer fruta y dejar la parte superior de la fresa para usar sobre la piel. Las fresas se suavizarán su acné y ayudar a matar las bacterias. Frote la parte superior de la fruta en la parte de la piel donde hay granos, haciendo una compresa en zonas especialmente malos para un máximo de un minuto. Lávese la cara con agua fría para eliminar el zumo de fresa.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 14
    5
    Amasar un poco de ajo. Él puede tener un olor fuerte, pero el ajo es uno de los mejores remedios naturales para el acné. Es un antiséptico natural, que mata rápidamente las bacterias en la piel. Exprimir un diente de ajo y convertirlo en pasta y aplicar en su acné durante 20 minutos. Enjuague con agua fría después y estar impresionado por la velocidad con la que te toca la piel.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 15
    6
    Hacer una máscara de menta. Menta no sólo un muy buen olor y sabor maravilloso, pero también hace un montón de cosas buenas para la piel. Exprimir unas hojas de menta para formar una suspensión. Pase esta pasta sobre el acné y se deja reposar durante 15 a 20 minutos. La menta alivia y refresca la cara mientras se trabaja la limpieza de sus poros. Enjuague con agua fría después.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 16


    7
    Ponga una máscara de clara de huevo. Si la clara de huevo ya ha tocado con la piel, se ha notado el efecto restrictivo que tiene. Ponga un poco de clara de huevo en sus espinillas y dejar toda la noche. Por la mañana, los poros deben estar cerradas y su acné deberían haber disminuido. Enjuague la mascarilla con agua tibia.
  • método 3
    El uso de máscaras faciales
    Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 17
    1
    Aplicar aloe vera. Hay una razón por la que el aloe vera se aplica a las quemaduras solares: ayuda a aliviar y eliminar el dolor, mientras que al mismo tiempo previene la infección. Hacer lo mismo con su acné poner un poco de aloe vera fresca directamente de la planta (o una botella de extracto de la planta) y dejarlo lo más posible o un día para otro, y enjuague con agua fría después.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 18
    2
    Haga una pasta de bicarbonato de sodio. Si ha limpiado su casa con bicarbonato de sodio, ya sabes las maravillas que puede hacer al matar las bacterias y limpieza de superficies. Mezclar bicarbonato de sodio con agua suficiente para formar una pasta y poner en su acné. Deja hasta que la pulpa se haya secado y comenzar a desmoronarse después de 20 a 30 minutos. Enjuague con agua tibia ("frote suavemente para usar los poderes exfoliantes del polvo también").
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 19
    3
    Aplicar una mascarilla de arcilla. La arcilla es una forma natural para secar la piel, eliminando el exceso de aceite que es la causa de gran parte de los acnes. Haga su máscara de polvo de arcilla natural y agua en cosmética o comprar una máscara confeccionada. Puede dejar la máscara en sus espinillas o la cubierta para toda la cara. Deje que la máscara se seque por completo (aproximadamente 20 a 30 minutos) antes de enjuagar con agua tibia.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 20
    4
    Use un poco de pasta de dientes. La pasta de dientes blanqueadora se utiliza no sólo es ideal para su sonrisa, pero para su piel también. Los productos químicos presentes en ella se secarán su acné como agentes de blanqueo trabajarán para reducir el enrojecimiento. Ponga un poco de pasta de dientes (y no el gel dental blanca) cualquier columna y dejar de un día para el otro. El enjuague después de algunas horas o durante la noche.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 21
    5
    Trate de usar Listerine. Por la misma razón que las pastas dentales funcionan tan bien, Listerine trabaja. Tome una bola de algodón y empapar con Listerine poner la pelota después de su acné. Dejar actuar el mayor tiempo posible antes de enjuagar con agua tibia. Su piel debe estar con poros cerrados y sin problemas después de eso.
  • Imagen titulada deshacerse del acné rápidamente Paso 22
    6
    Hacer una máscara de la aspirina. La aspirina es un antiinflamatorio y analgésico. Utilice tanto de estas características para el beneficio de su piel se pone una tableta de aspirina en una mascarilla facial. Amasar 1 o 2 tabletas de aspirina y añadir un poco de agua. Ponga esta mezcla en sus espinillas y dejar secar. El enjuague después de unas horas (o durante la noche) con agua tibia.
  • consejos

    • Siempre recuerde que debe beber mucha agua! Ayuda mucho.
    • Siempre lavarse la cara dos veces al día para mantener su piel limpia y limpiado con regularidad.
    • Es importante hidratar la piel durante la noche también, incluso si usted tiene una piel grasa.
    • Nunca lave la cara más de dos veces al día.
    • Comer suficientes frutas y verduras es como la deficiencia de vitamina es también una de las principales causas del acné, especialmente deficiencia de vitamina A
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados