Cómo deshacerse de los granos en el oído

Método 3:El uso de métodos medicinales para eliminar las espinillasLa eliminación de las espinillas de forma naturalLa prevención de espinillas realizadas en el oído

La piel de la oreja es igual a cualquier otra parte del cuerpo con poros que pueden ser bloqueados en desarrollo dolorosas y difíciles de alcanzar protuberancias. Pruebe algunos de los siguientes consejos para poner fin a los huesos del interior del oído.

método 1
El uso de métodos medicinales para eliminar las espinillas
Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 1
1
Toca la espinilla con las manos limpias. Antes de tocarlo, lavarse las manos una o dos veces porque la suciedad puede empeorar la condición de los acnes.
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 2
    2
    Pasa de alcohol en la espinilla. Una forma de comenzar el proceso de eliminar es a través de alcohol en ella a través de una torunda de algodón. Esto también ayuda a prevenir las infecciones y la transmisión de enfermedades.
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 3
    3
    Limpie el área con agua de hamamelis. El hamamelis es un desinfectante natural que puede ayudar a eliminar y prevenir la aparición de espinillas. Use ropa de algodón o un hisopo de algodón para aplicar hamamelis.
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 4
    4
    Lavar la columna vertebral. Pasar el agua caliente (tanto como soporte) en su lugar con acnes. También utilice un jabón natural o un producto para la remoción de escombros en la cara (sin aceite, preferentemente). Debe tener el ácido salicílico, que ayuda a desbloquear los poros, eliminando las espinillas. En el interior del oído, utilice un paño o el algodón empapado en agua caliente, masaje de la columna vertebral (no se frote, ya que puede conseguir aún más enojado).
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 5
    5
    Aplicar la crema contra el acné. Para la columna vertebral disminuir rápidamente, aplicar una crema o pomada para el peróxido de benzoilo 2-10%. Deje que se seque sobre el acné.
  • Otra opción es pasar una crema con ácido glicólico al 10%.
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 6
    6
    Aplicar un gel. Trate de pasar un poco Nebacetin o cualquier otro ungüento, tipo crema o gel para eliminar la columna vertebral. Deje que se seque sobre el mismo.
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 7
    7
    Utilizar peróxido. Sumerja una bola de algodón en agua oxigenada y se extendió bien en el acné. Si se encuentra dentro del canal auditivo, puede verter el peróxido en su interior, ya que todo el producto se retira después con un cuenco o el algodón.
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 8


    8
    Dejar las espinillas desaparecen de forma natural. Los huesos en el oído son iguales a todos los demás y por lo general se presentan debido a la acumulación de suciedad, champú y cera del oído. No se mueven y van a desaparecer en unos pocos días.
  • No trate de hacerlas explotar, incluso si es lo que normalmente haces con cualquier acné. Espinillas no sólo headset causar aún más dolor al ser exprimido, pero se encuentran en el lóbulo de la oreja o dentro del oído, pueden sangrar durante mucho tiempo, causando más problemas.
  • método 2
    La eliminación de las espinillas de forma natural
    Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 9
    1
    Hacer una compresa caliente. Para acelerar el "explosión" acné, naturalmente, usar una compresa tibia. Pasa el alcohol en él, cubrirlo con papel de celofán y seguro en su lugar. Si desea no utilizar celofán, empapar un paño en agua tibia y lo ajustará para eliminar el exceso de agua. Doblar por la mitad y colocarlo en la espinilla. Deje el vendaje en este lugar durante 10-15 minutos. Este proceso se puede hacer de tres a cuatro veces por día.
    • Cuando la inflamación es el dolor, la etapa del método anterior ayuda.
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 10
    2
    Utilizar el té negro. Remojar una bolsa de té negro en agua caliente. Colocarlo en la columna vertebral y cubrir con un paño húmedo y tibio. Los taninos, combinado con el calor, reducen la inflamación.
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 11
    3
    Trate de aplicar la leche. Tiene ácidos alfa-hidroxi, que ayudan a destapar los poros y eliminar la piel muerta. Sumerja un algodón en leche y exprimirlo. Pase el algodón sobre todo el acné, dejar que la leche en polvo durante diez minutos y terminar de lavar la zona con agua tibia. Repetir el proceso de tres a cuatro veces por día.


  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 12
    4
    Utilice el aceite de árbol de té. Tiene propiedades antibacterianas que pueden matar a las bacterias en la espinilla, y ayudar en el proceso de curación. y extender la mezcla de árbol de té en el acné con un trozo de algodón.
  • Cuando el aceite de árbol de té diluido. Añadir una cucharada de aceite de cada nueve agua.
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 13
    5
    Aplicar el gel de aloe vera. El aloe vera tiene propiedades antibacterianas que ayudan en la eliminación de espinillas y reducir la hinchazón. Utilice el gel contenida en la hoja de la planta o que se venden en los supermercados. Pasarlo sobre el grano y se deja reposar durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia y repetir el proceso dos veces al día.
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 14
    6
    Trate de vinagre de manzana. Las propiedades antisépticas pueden prevenir la infección y el crecimiento de bacterias, la compresión de los poros de la piel. Empapar un algodón en vinagre y limpie el acné. dejarlo en ello durante un minuto y enjuague con agua. Hacer que el proceso de tres a cuatro veces por día.
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 15
    7
    Preparar una solución salina. Se puede ayudar a eliminar la columna vertebral. Mezcle una cucharadita de sal de Epsom en una media taza de agua caliente, asegurándose de que las sales se disuelven. Cuando la mezcla se enfríe un poco, usar algodón para difundir la salmuera sobre el bulto, lo enjuague después del secado. Repetir dos o tres veces por día.


  • método 3
    La prevención de espinillas realizadas en el oído
    Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 16
    1
    Lávese las manos. Una de las razones más comunes de las espinillas en la oreja es la falta de higiene. Tocar esta área con las bacterias y los aceites de transferencia de manos sucias a la piel, la obstrucción de los poros y provocando la aparición de acné.
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 17
    2
    Que los buenos oído limpio. Es importante mantener los lóbulos de las orejas y la parte anterior de la misma sin desorden. Champús, geles y otros productos para el cuidado del cabello pueden entrar en los poros y obstruir ellos. Use agua y jabón para limpiarlas mientras se ducha o se lava la cara y el pelo.
  • Limpiar el interior de la oreja cuando sea necesario. Irrigar el oído con una solución y no poner hisopos de algodón en la parte inferior del canal auditivo.
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 18
    3
    Limpiar los oídos después del baño. Siempre después del baño, hacer la higiene de la oreja y el oído, ya que es el momento en el que los polos son un poco más abierta, a continuación, quitar el exceso de grasa y ayudar a reducir los puntos negros.
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 19
    4
    Tome una esponja en el teléfono. Otra causa común de las espinillas en la oreja y el oído es esta suciedad en el teléfono. Siempre después de usar el teléfono celular o limpiarlo. Si se comparte con los demás, este paso es aún más importante.
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 20
    5
    Desinfectar los auriculares. A medida que el auricular entra al oído, se convierten recubierto con aceite, cera y la suciedad y pueden contaminarse aunque no se utilice. Al poner de nuevo en el canal auditivo, las bacterias se transfieren al sitio. Limpie con alcohol para limpiar los audífonos después de cada uso.
  • Si la columna está en el oído, no utilice los auriculares hasta que desaparezca. La columna vertebral empeorar muy contacto con las bacterias presentes en el mismo. Aplicar un gel o una solución antibacteriana en ella, porque el acné puede volver si el teléfono está sucio.
  • Imagen titulada deshacerse de los granos dentro del oído Paso 21
    6
    Consulte a un médico. Cuando la aparición de acné o espinillas frecuencia es demasiado grande, o si hay una explosión columna vertebral (el pus o sangre), ir al médico. También debe ser consultado si la mancha es dolorosa y dura más de una semana, ya que el profesional le recete algo para ayudar a limpiar y determinar si la causa subyacente puede ser hormonales.
  • consejos

    • No trate de hacer estallar el grano, es algo doloroso y que no hará sino agravar la infección.

    Vídeo: Espinilla eliminar en el oído YouTube

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados