Cómo utilizar el aceite de árbol de té para el acné

El aceite del árbol del té es una gran alternativa natural para deshacerse de las espinillas. Tiene únicas propiedades desinfectantes y suavizantes, ya diferencia de otros tratamientos para el acné, el aceite de árbol de té no elimina los aceites naturales de la piel o causar daños mayores. Aprende a usar el aceite de árbol de té con eficacia.

pasos

Imagen titulada Uso aceite de árbol de té para el acné Paso 1
1
Aplicar aceite de árbol de té directamente en las espinillas. Contiene propiedades antibacterianas naturales que son una excelente alternativa a los productos químicos sintéticos duras. Una pequeña cantidad de aceite penetrará en la piel y desbloquear el exceso de sebo, los poros desinfección y secado de los granos, espinillas y otras imperfecciones.
  • Para aplicar, coloque unas gotas de aceite en un bastoncillo de algodón, bola de algodón o tejido. Dar golpecitos sobre los huesos. Deje reposar durante unas horas o toda la noche. El enrojecimiento y la hinchazón se desplomará.
Imagen titulada Uso aceite de árbol de té para el acné Paso 1Bullet1
  • Siempre se aplican sobre la piel limpia y seca.
    Imagen titulada Uso aceite de árbol de té para el acné Paso 1Bullet2
  • Use productos 100% de aceite del árbol del té puro y hay productos que contienen aceite.
    Imagen titulada Uso aceite de árbol de té para el acné Paso 1Bullet3
  • Imagen titulada Uso aceite de árbol de té para el acné Paso 2
    2
    Utilizarlo en un producto de cuidado en el hogar. Si encuentra que la melaleuca aceite puro, sin diluir, es un poco demasiado fuerte o seca la piel, trate de usarlo en un tratamiento en el hogar. Sólo mezclar unas gotas de aceite en algunas cucharas de gel de aloe vera y aplicarlo directamente sobre el grano para eliminar.
  • Como alternativa al aloe vera, trate de mezclar aceite de árbol de té en la miel orgánica cruda. La miel contiene también antibacteriana y promueve la curación de la piel.
    Imagen titulada Uso aceite de árbol de té para el acné Paso 2Bullet1
  • Trate de mantener el tratamiento en pequeños contenedores de brillo de labios para una fácil aplicación.
    Imagen titulada Uso aceite de árbol de té para el acné Paso 2Bullet2


  • Imagen titulada Uso aceite de árbol de té para el acné Paso 3
    3
    Utilizarlo en una máscara facial. Unas pocas gotas se pueden añadir a cualquier máscara hecha en casa o comprados para matar bacterias y secar los granos. Aquí están algunas recetas de mascarillas faciales hechas con aceite de árbol de té:
  • Mezclar 3 a 4 gotas de aceite de árbol de té con 2 cucharadas de polvo de arcilla verde, que se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables. Añadir agua suficiente para hacer que su arcilla en una posible propagación de pasta y agitar bien. Aplicar la máscara también por toda la cara y el cuello. Dejar reposar durante al menos 20 minutos hasta que se seque el barro y aceite de árbol de té hacen su magia antibacteriano. Enjuague con agua tibia y seque la ligera.
  • Mezclar tres gotas de aceite de árbol de té con una cucharada de té de aceite de jojoba. A continuación, mezclar la mitad de un tomate picado en rodajas finas. Amasar y hacer un puré. Aplicar la máscara refrescante directamente sobre la piel limpia y se deja durante 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia y seque.
    Imagen titulada Uso aceite de árbol de té para el acné Paso 3Bullet2
  • Añadir 5 gotas de aceite de árbol de té a 1/4 taza de yogur natural y aplicar como una máscara. Enjuague con agua tibia después de 15 a 20 minutos.
    Imagen titulada Uso aceite de árbol de té para el acné Paso 3Bullet3
  • Imagen titulada Uso aceite de árbol de té para el acné Paso 4
    4


    Utilizarlo como un exfoliante para la cara hecha en casa. De modo que sea más eficaz, mezclar el aceite de árbol de té con otros ingredientes naturales de su cocina. En un tazón pequeño, mezcle 1/2 taza de azúcar, 1/4 taza de sésamo o aceite de oliva, 1 cucharada de miel y unas 10 gotas de aceite de árbol de té. masajear suavemente en la cara húmeda con movimientos circulares durante 2 a 5 minutos. Lávese la cara con agua tibia y seque.
  • El exfoliante puede ser un poco agresivo para las personas que sufren de acné quístico, pero es perfecto para las erupciones de luz medianas.
    Imagen titulada Uso aceite de árbol de té para el acné Paso 4Bullet1
  • Cómo el aceite de árbol de té mucho y la miel son conservantes naturales, se puede hacer el exfoliante a granel y lo almacena en una olla.
    Imagen titulada Uso aceite de árbol de té para el acné Paso 4Bullet2
  • Imagen titulada Uso aceite de árbol de té para el acné Paso 5
    5
    Añadir aceite a su limpiador o crema hidratante. Algunas gotas de aceite de melaleuca se pueden agregar a la crema hidratante y de limpieza todos los días para ayudar a combatir las espinillas más duras. Aplicar 2-6 gotas, dependiendo de qué tan fuerte que desea. Sólo tenga cuidado de no dejar que el producto caiga en los ojos!


  • 6
    Añadir el aceite a su baño. Poner unas gotas en el baño para tratar su pecho, espalda y otras partes de su cuerpo. El aceite dará un aroma fragante a su baño.
  • La respiración de la infusión de vapor de aceite de melaleuca puede ayudar a aliviar la congestión. Prueba este cuando está fría!
    Imagen titulada Uso aceite de árbol de té para el acné Paso 6Bullet1
  • Imagen titulada Uso aceite de árbol de té para el acné Paso 7
    7
    Comprar productos para la piel de melaleuca. Muchas marcas han aprovechado las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias del aceite de árbol de té en sus productos para el tratamiento del acné. Si usted piensa que el aceite esencial puro es un poco fuerte, comprar productos a base de aceite de melaleuca. Hay limpiadores de la piel, cremas hidratantes y geles.
  • consejos

    • Si su piel es sensible, diluir el aceite de árbol de té con agua.

    anuncios

    • El aceite del árbol del té debe ser utilizado por vía tópica, puede causar efectos secundarios graves por ingestión.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados