¿Cómo deshacerse de un grano

2 Métodos:Experimentar tratamientos aprobados dermatológicamenteEl uso de remedios caseros

Aunque hay formas de prevenir el acné, a veces una columna plana aparece en el peor momento imaginable. Independientemente de la causa - el estrés, desequilibrio hormonal o una dieta desordenada, que no tiene que rendirse y dejar la maldita columna vertebral mantener una presencia en su rostro. Trate de usar una combinación de consejos dermatólogos combinada con los remedios caseros para resolver este problema lo más rápidamente posible.

método 1
Experimentar tratamientos aprobados dermatológicamente
Imagen titulada deshacerse de una espinilla Paso 1
1
Aplicar el ácido salicílico. El tratamiento más recomendado para las espinillas dermatológica / acné es el ácido salicílico. Este ácido se utiliza para matar las bacterias de forma segura y secar el exceso de aceite que causan la aparición de granos. Buscar un tratamiento específico que tiene como ingrediente ácido salicílico y aplicar el producto tan pronto como se sienta la columna vertebral a emerger. Se puede utilizar un limpiador facial que contiene ácido salicílico para ayudar a reducir el acné y la formación de más granos en el futuro.
  • Imagen titulada deshacerse de una espinilla Paso 2
    2
    Utilice un producto que contiene retinol. El retinol es la vitamina A tipo de complejo utilizado para secar las espinillas. El retinol puede ser un poco fuerte para la piel sensible - por lo que antes de pedir dermatólogo prescribir retinol, trate de productos que contienen este ingrediente pero que no requieren receta médica. Aplique el producto todos los días (una vez al día o según el prospecto del paquete) a las espinas desaparecen.
  • Cuando se utiliza un producto con retinol, asegúrese de usar un montón de crema hidratante. Es posible que el área alrededor de la columna vertebral se seca demasiado, e incluso puede pelar.
  • Imagen titulada deshacerse de una espinilla Paso 3
    3
    Use una esponja konjac. Este tipo de esponja exfolia la piel con suavidad ,, ayudar con la renovación celular.
  • Imagen titulada deshacerse de una espinilla Paso 4
    4
    Mantenga su piel limpia. Durante el día, la contaminación del aire, el sudor y la suciedad impregnan la piel de la cara y dejar empeorar sus espinillas. Lavarse la cara dos veces al día, y mantener en la bolsa o paños húmedos / toallitas cajón de la oficina para eliminar el exceso de aceite / sudor siempre que sea necesario. Por lo tanto, cada vez que su rostro se vea grasosa, sucio o sudoroso, se puede limpiar y dejar la piel fresca y limpia. Estas precauciones son especialmente útiles después del ejercicio y cuando usted está haciendo una gran cantidad de calor.
  • Imagen titulada deshacerse de una espinilla Paso 5
    5
    Experimentar una inyección de esteroides. Si los granos son el tipo quística y profundo, puede ser imposible eliminar por su cuenta. Lo mejor que puede hacer es ir a un dermatólogo y discutir con él sobre el tratamiento consiste en una inyección de esteroides. El resultado es una reducción significativa del enrojecimiento y la hinchazón. La columna vertebral debe desaparecer mucho más rápido que en el tratamiento convencional. Su dermatólogo también puede presentar a otras opciones de tratamiento para mantener su cara libre de acné después de la inyección.


  • Imagen titulada deshacerse de una espinilla Paso 6
    6
    Use un poco de peróxido de benzoilo. Otro elemento que figura en el tratamiento de la piel, el peróxido de benzoilo es un ingrediente activo de la mayoría de los medicamentos contra el acné. Encontrar un tratamiento específico cuyo ingrediente principal es el peróxido de benzoilo. Aplicar el producto una vez o dos veces al día a su columna vertebral desaparecer. El producto funciona porque se seca el exceso de aceite y mata a las bacterias que están obstruyendo los poros.
  • Imagen titulada deshacerse de una espinilla Paso 7
    7
    Pruebe con una máscara de la aspirina. Uno de los principales usos de la aspirina es reducir la inflamación y la hinchazón. Y eso va para los huesos también. Aplastar a una o dos aspirinas y añadir un poco de agua al polvo para formar una pasta. Pasar esta mezcla directamente en la columna vertebral. Deja la máscara durante tanto tiempo como sea posible. Enjuague con agua fría, y puede ser agradablemente sorprendido al ver que la columna vertebral esté casi firme!
  • Imagen titulada deshacerse de una espinilla Paso 8
    8
    Apuesta en el hielo como su aliado. Al igual que la aspirina, el hielo se utiliza normalmente para reducir la hinchazón y enrojecimiento en el cuerpo. Mantenga un cubo de hielo o una compresa fría en la columna vertebral durante 20-30 minutos. Esto hará que los cierres de los poros, causando el exceso de bacterias y la suciedad quedan por su cuenta. Otra ventaja de este método es reducir el tamaño y enrojecimiento de la columna vertebral, dando a la piel una textura y apariencia casi normal.


  • método 2
    El uso de remedios caseros

    Carpetas y máscaras

    Imagen titulada deshacerse de una espinilla Paso 9
    1
    Utilice una hecha de pasta de cúrcuma: Tiene propiedades curativas. Mezclar la cúrcuma con un poco de agua o yogur y aplicar noche, dejando actuar durante al menos 30-40 minutos antes de lavar con agua, como una mascarilla facial. Es de destacar que este ingrediente es el ácido, y como tal, requiere cierto cuidado. Comprobar el pH de la cúrcuma usando tiras de prueba de pH. El resultado no debe ser inferior a 3. El uso constante puede reducir visiblemente la apariencia de las espinillas, pero se necesita un poco de paciencia, ya que el resultado no se mostrará de la noche al día.
  • Imagen titulada deshacerse de una espinilla Paso 10
    2
    Hacer una máscara de pepino. Este vegetal es maravilloso para calmar la piel y reducir el enrojecimiento, pero no tan eficiente como las soluciones anteriores para la eliminación de bacterias. Picar algunos de pepino para formar una pasta, y lo coloca directamente en la columna vertebral o la cara entera. Deja la máscara para actuar durante 15-20 minutos - luego enjuagar la piel con agua fría. Hay que ir! El enrojecimiento será mucho más discreto, y el otoño, la piel será vigorizado!
  • y hierbas



    1. Imagen titulada deshacerse de una espinilla Paso 11
      1
      Pruebe con un poco de aceite de árbol de té. Este aceite se utiliza en muchos productos de belleza debido a sus propiedades calmantes para la piel y su capacidad para matar las bacterias de forma natural. Comprar una botella de aceite de árbol de té puro y utilizar un hisopo de algodón para pasarla en la columna vertebral. Haga esto una vez al día y repetir hasta que el grano desaparece por completo. Pero tenga cuidado de no exagerar, porque el uso de aceite puro puede contribuir al crecimiento de más espinillas e incluso causar una quemadura química.
    2. Imagen titulada deshacerse de una espinilla Paso 12
      2
      Pruebe con un poco de ajo. Sorprendentemente, el ajo es excelente para reducir el acné por dos razones: es un antiséptico natural y también contiene altos niveles de azufre (buenos para el secado de aceite). Puede moler los dientes de ajo hasta obtener una pasta. También puede cortar un diente de ajo por la mitad y se presiona contra la columna vertebral. Deje el ajo en contacto con la piel durante 5-10 minutos. Luego enjuague con agua fría.

    Los remedios caseros con ingredientes que se encuentran en la despensa

    1. Imagen titulada deshacerse de una espinilla Paso 15
      1
      Apuesta en la miel para el tratamiento de la piel. Es un purificador natural y funciona al matar las bacterias y proteger la piel de la suciedad y las impurezas. Pasa un poco de miel en la columna vertebral, dejando la sustancia en la cara cuánto tiempo puede. Si usted quiere tratar la piel alrededor de la cara, simplemente hacer una máscara de miel a sacar el máximo provecho de sus propiedades. En el momento de la eliminación de la máscara, es muy fácil. El secreto consiste en lavar la cara con agua tibia. Por lo tanto, la miel se disuelve y deja la piel sin complicaciones.
    2. Imagen titulada deshacerse de una espinilla Paso 16
      2
      Trate de usar la papaya. Sí, el fruto es una delicia en vitaminas es también grande para limpiar la piel y eliminar las espinillas. Hacer un jugo de papaya o aplastar una pequeña cantidad de fruta para producir una pasta. Luego pasarlo en la columna vertebral. Deje que el fruto que actúe en su cara todo el tiempo posible antes de limpiarlo con agua fría. Puede repetir este tratamiento varias veces al día si lo desea.

    consejos

    • Use hielo. Es útil para calmar las espinillas.
    • Evitar tocar la cara! No toque o sonarse la columna vertebral - no va a hacer que se vaya más rápido.
    • Lávese la cara todos los días por la mañana y por la noche con un jabón u otro producto de limpieza con pH equilibrado.
    • Mantenga el cabello lejos de su cara. La suciedad y las bacterias presentes en los cables pueden causar más granos en la piel.
    • Beba mucha agua y tratar de mantener una dieta saludable para ayudar a la piel para desintoxicar naturalmente. Y algunos tienen granos o acné causado por una intolerancia a ciertos alimentos.
    • Nunca exprimir una espinilla! Use un producto con AHA (ácidos alfa hidroxi) o BHA para promover una exfoliación química del acné.
    • Humedecer un algodón con un poco de alcohol y mantener el mismo en la columna vertebral. Esto reducirá el tamaño de los mismos.
    • Mantenga su funda de almohada limpia y lavarla cada 4-5 días.
    • Pasar la crema hidratante cuando su cara todavía está húmeda. A medida que su piel absorbe mejor crema hidratante cuando está mojado, tomar para mover el producto después de una ducha o después de lavarse la cara, por ejemplo. Este cuidado es aún más importante si su cara es grasosa. Esto es porque cuando la piel está seca, el cuerpo responde produciendo sebo suficiente para compensar.
    • Use un protector solar con un alto UVA y UVB en un día soleado. Imagínese si, además de la columna vertebral, tiene una quemadura en ella?
    • Utilice un producto removedor de maquillaje y otro producto que es una limpieza profunda, de modo que su piel esté completamente limpia después de cada vez que se pasa de maquillaje.
    • Use pasta de dientes. Se reduce el tamaño de la columna vertebral y ayuda a cerrar el poro. También dejará la piel suave y su cara más bella.

    anuncios

    • espinillas reventar, pueden causar cicatrices permanentes y no es recomendable, especialmente para los granos más grandes.
    • Evitar poner pasta de dientes en su piel, ya que puede quemar la columna vertebral y deja una marca.
    • También puede apostar por el vapor caliente para deshacerse de la espinilla rápidamente, pero evitar hacer esto a menudo. Sus poros pueden terminar permanentemente abierta.
    • Si disfrazar su columna vertebral con el maquillaje, elegir los productos de cuidado. Si son no comedogénico, es posible que acaban de retención de grasa y la suciedad en los poros, especialmente si contienen humectantes. Trate de usar un maquillaje hipoalergénico, comedogénico (que no obstruye los poros) o productos con ingredientes que actúan como medicamentos para las espinillas.
    • Debe limpiar (y tal vez exfoliar e hidratar) la piel dos veces al día. Ir a un dermatólogo para una consulta para encontrar la potencia indicada de jabón o limpiador facial de acuerdo a su tipo de piel. Otra opción es su forma de trabajo a través de diversos productos hasta encontrar lo que funciona mejor para su piel.
    • Las soluciones de peróxido de benzoilo puede causar sequedad en la primera capa de la piel. Esto puede terminar con las espinillas, pero dejará la piel seca e irritada por debajo, lo que puede provocar picazón y posiblemente una erupción. Si su piel es muy seca después del tratamiento para las espinillas, intente una loción limpiadora muy suave como la paloma.
    • Las soluciones de 2,5%, 5% y peróxido de benzoilo al 10% (la limpieza de lociones y cremas) están disponibles en el mercado. Sin embargo, es necesario tener precaución. Para algunas personas, el 10% es una concentración muy alta e irrita la piel. Para otros, dosis más bajas no son tan eficaces. Un consejo es comenzar con aumento del 5% al ​​10% si usted todavía está con el acné y la disminución de 2,5% si tu piel es seca o irritada.
    • siempre dormir a usar maquillaje. Siempre quitar el maquillaje antes de acostarse.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados