¿Cómo tener una piel limpia usando remedios caseros

Todo el mundo en estos días sueños de tener una piel hermosa. Pero el mayor problema que se plantea es la falta de conocimiento para curar los problemas de la piel más comunes como el acné, esas pequeñas manchas o motas oscuras, etc. Aquí hay algunos pasos que tratan de explicar los procedimientos que se deben seguir para tener una piel limpia y hermosa.

pasos

Imagen titulada deshacerse del acné El uso de remedio casero Paso 1
1
Para borrar manchas y puntos donde hay acné, un pasado de limón recién exprimido o passe un poco de yogur orgánico en todo el rostro y el cuello (dejar actuar durante 10 minutos) para aclarar y dar brillo a la piel.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 1
    2
    Prevenir y eliminar puntos negros, la piel seca y dar a su piel un aspecto refrescante beber al menos 2 litros de agua al día - parece mucho, pero ese es el truco!
  • Obtén un cabello sano titulado Paso 6
    3
    Hablando de agua, filtrar el agua de la ducha y el grifo, por lo que no va a guardar el cloro y otros productos químicos en la piel y en el cabello - que va a terminar con una piel suave y un pelo más sano, y si usted tiene asma y alergias puede ayudar con eso también.
  • Imagen titulada eliminar el acné con peróxido de hidrógeno Paso 3
    4
    Use una máscara humectante noche (o por la mañana antes de pasar el maquillaje), para una piel bien hidratada y radiante.
  • Imagen titulada eliminar el acné con peróxido de hidrógeno Paso 4


    5
    Para curar un lugar columna vertebral muy rápido, aplicar el aceite de árbol de té 100% con algodón directamente en el momento de la columna vertebral a la vez y aplicar el aceite con vitamina E en el lugar por la noche, una hora o así antes de la hora de acostarse.
  • Imagen titulada tener una piel clara usando remedios caseros Paso 6
    6
    Dar a su piel un poco de chispa, reducir los poros, dar una inyección antioxidante y para dar un tono a la piel con un poco de champán y una bola de algodón.
  • Imagen titulada eliminar el acné con peróxido de hidrógeno Paso 2
    7


    Evitar el acné y mantener su piel suave exfoliación con ácido glicólico con el azúcar - mezclar el azúcar con la crema hidratante o loción para lavarse la cara en la palma de su mano y pasado de moda en la cara.
  • Imagen titulada ir a la cama rápidamente Paso 2
    8
    Deja tus dientes más blancos cepillado con bicarbonato de sodio (se puede añadir un poco de xilitol para dar un mejor sabor - es un edulcorante derivado del abedul)
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 2
    9
    Para dar un brillo rápidamente, aplique unas gotas de aceite de oliva, aceite de coco o de jojoba para pómulos y ligeramente por encima (en el que pasar el iluminador).


  • Imagen titulada tener una piel clara usando remedios caseros paso 10
    10
    Tomar un suplemento de la calidad de la vitamina C para prevenir el envejecimiento prematuro y para ayudar a su cuerpo a producir colágeno.
  • Imagen titulada tener una piel clara usando remedios caseros Paso 11
    11
    Mantener su piel suave y elástica uso de aceite de pescado.
  • Imagen titulada hervor a Brócoli Paso 4
    12
    Coma una copa de hojas verdes todos los días (preferentemente de vapor cocinado en jugo o mezcladas y de golpes para una mejor digestión) para mantener su piel limpia.
  • Realización de imágenes titulada Leche Limpiadora Facial Paso 1
    13
    Usted puede utilizar el azúcar externamente, pero evite comer, ya que puede causar espinillas (por no hablar de los dolores de cabeza y cambios de humor) - en lugar de utilizar la miel, stevia o xilitol.
  • consejos

    • El estrés deja la piel seca y puede causar espinillas, a continuación, tratar de yoga, respiración profunda, escuchar música relajante y leer buenos libros.
    • a los tratamientos semanales con aceite caliente en el cuero cabelludo y el cabello ayuda a hacer crecer el cabello y hacerse fuerte sin resquebrajarse - aceite de oliva y aceite de coco trabajo muy bien.
    • piel enrojecida o irritada? Moa un poco de avena en una flor de harina y añadir agua a su baño para un baño relajante y anti-inflamatoria (también se puede empapar un paño en agua con harina de avena y el pasador en su rostro.)
    • Deshacerse de la celulitis rápidamente haciendo una formación de bolas con granos de café en las zonas afectadas para suavizar temporalmente (después lave la zona).
    • Sumergir los dedos en la miel y aplicar sobre la piel. Si se agrega un poco de agua será más fácil de extender. Masajear durante unos minutos y enjuague. Esto poco a poco su piel es suave.
    • La miel y la canela trabajo bien para eliminar las espinillas. Haga una pasta con una cuchara de sopa de miel y media cucharadita de canela - columna pasado de moda y se deja durante una noche.

    Vídeo: Como blanquear la piel y aclarar manchas. Remedio casero. Mascarilla. Diario de Belleza Tv

    Vídeo: Limpia tu Cara con Jugo de Naranja

    Vídeo: Como aclarar la piel con Aspirina 4

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados