Cómo ocultar las espinillas

Método 3:Reducción al mínimo de las espinasDisfrazar las espinas con una imprimaciónDisimular las espinillas con corrector y base

Una de las peores cosas en el mundo es hacer frente al espejo y darse cuenta de que hay una buena columna vertebral en el medio de la frente que le mira. Con suerte, es muy sencillo para ocultar y seguir adelante. En primer lugar, tenemos que tomar algunas medidas para minimizar la columna vertebral y luego se puede cubrir con maquillaje. No se preocupen, muchachos! No hay ningún problema en la cobertura de un grano con un poco de maquillaje, así, ya que muchos hombres utilizan este tipo de productos en estos días para ocultar cualquier imperfección. Nadie sabrá nunca.

método 1
Reducción al mínimo de las espinas
Imagen titulada Ocultar espinillas Paso 1
1
Use un jabón suave. Elegir un jabón con una fórmula suave para la cara. No utilice jabón con astringente o exfoliante. Además, elegir una que no tiene alcohol en la fórmula. Estos tipos de productos pueden incluso empeorar la situación.
  • No utilice jabones fuertes, pero usted puede elegir cualquier producto para el acné para ayudar. Busque los productos que contienen ácido salicílico o peróxido de benzoilo. El ácido salicílico limpiar los poros obstruidos y puede reducir la hinchazón y el enrojecimiento, como el peróxido de benzoilo mata las bacterias y exfolia la piel.
  • Lávese la cara con agua tibia y jabón. El agua caliente puede secar la piel.
  • Imagen titulada Ocultar espinillas Paso 2
    2
    Evitar toallitas para quitar el maquillaje. La mayoría de los removedores de maquillaje contienen alcohol u otros productos químicos que pueden irritar la piel. Además, muchas personas tienden a frotar la piel más cuando se utilizan estos pañuelos, ya que es más difícil de eliminar el maquillaje con ellos. Estas actitudes pueden dar lugar a las espinillas, peor aún.
  • Use agua y jabón para eliminar el maquillaje en el tratamiento de la columna vertebral.
  • Imagen titulada Ocultar espinillas Paso 3
    3
    Frote suavemente la columna vertebral. Al salir de la ducha o después de lavarse la cara por la mañana, usa una toalla o un paño para frotar suavemente la columna vertebral. La ducha se habrá suavizado de piel muerta que se trata del lugar, por lo que será posible quitar la piel si se frota un poco.
  • Imagen titulada Ocultar espinillas Paso 4
    4
    Hidratar después de la limpieza. Al limpiar su cara por la noche, no se olvide de hidratar la piel cuando haya terminado. Use una crema hidratante muy suave a la cara. También se puede aplicar por la mañana, después de lavar la cara, pero debe centrarse sobre todo en las zonas resecas.
  • Imagen titulada Ocultar espinillas Paso 5
    5
    Use hielo. Ponga un cubito de hielo en un paño. Sostenerlo en la piel (limpio!) Durante aproximadamente un minuto. Si la columna no ha disminuido, espere cinco minutos y vuelva a aplicar el hielo durante otro minuto.
  • método 2
    Disfrazar las espinas con una imprimación

    Imagen titulada Ocultar espinillas Paso 6
    1
    Encender las luces. Es mejor tener una gran cantidad de luz al pasar de maquillaje, especialmente si usted está tratando de ocultar una espinilla, porque hay que verlo desde todos los ángulos. Asegúrese de que hay suficiente iluminación antes de empezar.
  • Imagen titulada Ocultar espinillas Paso 7
    2
    Elija una imprimación. La imprimación se aplica bajo el corrector para ayudar a ocultar las espinillas. Elija una imprimación de color amarillo o verde, por ejemplo colores neutralizar el enrojecimiento.
  • Imagen titulada Ocultar espinillas Paso 8
    3
    Aplicar la imprimación. Use un pincel corrector para dar golpecitos con el cebador en la columna vertebral. Aplique solo lo suficiente para cubrirlo, porque si gastar demasiado, se termina el dibujo más atención a la columna vertebral, en lugar de ocultarlo. Use su dedo para dar el acabado final, suavizando el producto.
  • También puede utilizar un hisopo de algodón si no un pincel corrector.
  • Imagen titulada Ocultar espinillas Paso 9


    4
    Aplicar el corrector. A continuación, utilice un corrector que está cerca de su tono de piel. Utilice el pincel corrector para dar palmaditas en el lomo. Una vez más, sólo tiene que pasar suficiente para cubrir la región.
  • En la compra de un corrector, pruébelo con el dorso de la mano o debajo del hueso de la mandíbula para asegurarse de que el tono se adapte a su. Un corrector cremoso ayuda a hidratar la piel, al tiempo que oculta la columna vertebral.
  • Recuerde que es posible que necesite otra corrección en invierno, aparte de usar en el verano, especialmente si te gusta tomar el sol cuando el clima es cálido. Se pueden mezclar ambos correctivos en el otoño y primavera.
  • Imagen titulada Ocultar espinillas Paso 10
    5
    Esfume sobre la piel. El corrector debe estar bien mezclada con la piel. Con cuidado, vaya alrededor de la columna vertebral con el dedo y luego cubrir toda la longitud de la misma.
  • Imagen titulada Ocultar espinillas Paso 11
    6
    Use un compacto. El compacto ayuda a resolver el maquillaje de manera que resiste todo el día. Aplique polvo sobre el maquillaje con una esponja. Presione ligeramente región, pero no se frote.


  • método 3
    Disimular las espinillas con corrector y base
    Imagen titulada Ocultar espinillas Paso 12
    1
    Elija el corrector derecha. Con este consejo, se necesita un corrector que encaja perfectamente con su tono de piel. Él, en cierto modo, será ligeramente visible después de la última capa.
  • Imagen titulada Ocultar espinillas Paso 13
    2
    Use un pincel corrector. Dar tocando el cepillo para coger un poco de corrector. A continuación, coloque el cepillo en la columna vertebral, convertirlo a un lado y al otro, la difusión del producto en todas las partes de la columna vertebral.
  • Imagen titulada Ocultar espinillas Paso 14
    3
    Difundirlo. Use su dedo para frotar el corrector en el área del problema. Capriche las esquinas para asegurar que el borde no está seleccionado. Se debe mezclar la piel.
  • Imagen titulada Ocultar espinillas Paso 15
    4
    Aplicar la base. Utilizar una base que coincide con su tono de piel. Cubrir la cara por completo con la base. Sin embargo, no pase en el espinha- ​​sólo tiene que ir hasta el borde.
  • Imagen titulada Ocultar espinillas Paso 16
    5
    Utilice compacto. Sólo se aplican en polvo en la erupción. Use su dedo para recoger un poco de polvo (que coincide con el color de la piel) y dar pulsando sobre el mismo. El polvo ayuda a resolver el maquillaje.
  • consejos

    • Trate de usar un líquido antiséptico vendaje importado. Usted no debe usar este tipo de productos todo el tiempo, pero si usted necesita para ocultar una espinilla en una ocasión especial, tratar de poner un poco de ese vendaje líquido sobre la misma. Aplicar sobre la corrección y con ello disimular las imperfecciones serán más largas, debido a que el maquillaje se adhiere al vendaje líquido.
    • Evitar tocar la columna vertebral después de pasar el corrector en ella. Puede estropear el maquillaje.
    • Tome un corrector adicional pueda para que pueda retocar todo el día.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados