Cómo aplicar una base de maquillaje

¿Quieres saber cómo aplicar un maquillaje de base y hacer que se vea impecable? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo.

pasos

Imagen titulada Aplicar Base de Maquillaje Paso 1
1
Hacer la preparación. En primer lugar, es necesario preparar a su cara. Para esto, es necesario lavarla con un jabón facial adecuado. Seleccionar propio jabón para su tipo de piel (seca, grasa o mixta). Si tienes la piel seca, elegir un jabón hidratante- si tienes la piel grasa, elegir un aceite libre de jabón. Después de eso, el tono e hidratar la piel.
  • Imagen titulada Aplicar Base de Maquillaje Paso 2


    2
    Utilizar imprimación en la cara. Elegir una buena imprimación y aplicar suavemente sobre la cara. Cebadores ayudan a normalizar la piel y la dejan con un tacto aterciopelado. El cebador también mantendrá su maquillaje en su lugar durante todo el día.
  • Imagen titulada Aplicar Base de Maquillaje Paso 3
    3
    Aplicar corrector. La corrección se puede aplicar antes o después de la base, puede decidir cuándo. Aplicar un corrector de tono más optimista debajo de los ojos, usando su dedo anular, sin frotar. Luego, tome su corrector habitual y utilizar para ocultar cualquier pigmentación o manchas que pueda tener.
  • Imagen titulada Aplicar Base de Maquillaje Paso 4


    4
    Aplicar la base. El secreto de un maquillaje perfecto es una base perfecta. La base ideal es aquel cuyo color es casi idéntica a la sombra de su piel. Así que ir a una tienda de cosméticos y pedir ayuda al vendedor para encontrar la base que se adapte a su piel. Para aplicar la base, puede utilizar los dedos, un cepillo o una esponja. Utilizar lo que es más cómodo para usted!
  • Imagen titulada Aplicar Base de Maquillaje Paso 5
    5
    Listo! Siga estos pasos y se le han hecho una base perfecta para el maquillaje.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados