Deshacerse de acné es en 1 día

4 partes:Preparación de la pielel uso de astringentesEl uso de remedios caserosLa búsqueda de soluciones a largo plazo

Nadie debería tener que lidiar con el acné, especialmente si hay una reunión u otra fecha importante para venir. Con las técnicas y los productos adecuados, puede empezar a deshacerse de las espinillas no deseados tan pronto como sea posible. Aunque no es del todo posible eliminarlas de un día para el otro, puede hacer algunas cosas para reducirlos drásticamente, lo que reduce la irritación de la piel inmediatamente.

parte 1
Preparación de la piel
Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día Paso 1
1
Lávese la cara. Para deshacerse del acné, es necesario limpiar a fondo la piel de la cara. El acné se produce debido a la acumulación de bacterias y residuos en los poros, por lo que el primer paso es para desinfectar la piel correctamente.
  • Algunas personas usan un paño para lavarse la cara, pero las manos son más suaves y tan eficaz. Use un jabón específico, humedecer la piel y frotar suavemente con las manos en un movimiento circular.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día Paso 2
    2
    Exfoliar la piel. Obtener en el hábito de la exfoliación de la piel con productos adecuados para este fin al menos una vez a la semana. Exfoliante elimina la capa de células muertas de la piel, su renovación a dejarla sin huesos. Sólo tenga cuidado de no frotar la cara con gran fuerza.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día Paso 3
    3
    Enjuague bien. Echar agua fría en la cara para eliminar los productos, frotando suavemente.
  • Mientras que el agua caliente abre los poros para una limpieza más a fondo, el agua fría comprime los vasos, haciendo que los poros se cierren.
  • parte 2
    el uso de astringentes
    Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día Paso 4
    1
    Pase astringentes sobre las zonas afectadas. LOS astringentes son agentes que hacen que la piel se contraen. Algunos tratamientos para el acné comerciales utilizando diversos compuestos antibacterianos y astringentes que eliminan el acné y limpiar la piel. Son la forma más rápida y más eficaz para eliminar el acné si no tienes mucho tiempo.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día Paso 5
    2
    Trate de usar peróxido de benzoilo. Se utiliza para matar las bacterias que contribuyen al acné y se venden en diferentes concentraciones. Sin embargo, la solución de 2,5% es tan efectivo como el 5-10% y no irrita la piel ambos. Peróxido de benzoilo también ayuda a eliminar las capas de células muertas de la piel, dejando la piel más aligerado y rejuvenecido.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día Paso 6


    3
    Utilizar el ácido salicílico. Así que con el peróxido de benzoilo, ácido salicílico mata a las bacterias que causan espinillas. También provoca que la piel se renueve más rápidamente. Pasar una pequeña cantidad de ácido salicílico en las zonas afectadas antes de acostarse y después de lavar la cara.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día Paso 7
    4
    Considere el uso de astringentes naturales. Puede ser que usted tiene algo en casa que sirve como un astringente. Si desea deshacerse de los granos, a ver si usted tiene cualquiera de estos ingredientes en casa:
  • cáscaras de plátano son eficaces para tratar las picaduras de mosquitos y puede ser útil para reducir algunas espinas. Frotar suavemente retire de la zona afectada. También se puede pasar la cáscara con un poco de sal o vinagre en la piel. Deje reposar durante siete minutos. Lávese la cara y dejar que la piel se seque naturalmente.
  • Utilice agua de hamamelis. Otra gran astringente con una variedad de aplicaciones. Mira compuestos sin alcohol. Aplicar una pequeña cantidad en las zonas afectadas y dejar secar.
  • El té verde también es un astringente con diversos antioxidantes, que ayudan a reducir los signos del envejecimiento mediante la lucha contra los radicales libres. Sumergir una bolsita de té verde en agua caliente, y eliminar sin apretar y aplicar sobre la zona afectada durante unos minutos.
  • Tomate contiene un ácido que es capaz de reducir las espinillas. Dividirla en dos y aplicar cada medio en un lado de la cara para cerrar los poros y eliminar las bacterias.
  • parte 3
    El uso de remedios caseros
    Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día Paso 8
    1
    Aplicar cubitos de hielo en las espinillas inflamadas. Frotar un cubo de hielo en la cara para suavizar la piel. Dejar reposar la piel hasta que pase el efecto.
    • El hielo ayuda a reducir el tamaño de los poros para constreñir los vasos sanguíneos de la cara. Si el acné es doloroso, el hielo también ayudará a reducir el dolor.
    • Si tiene muchas espinillas, trabajar en partes. Cuando un área de la cara está adormecida, pasar a la siguiente.
    • Este es el único remedio casa que se ha demostrado para reducir la cantidad de acné. Otros métodos aún no han probado.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día Paso 9


    2
    Trate de usar el aceite de árbol de té. Las propiedades antibacterianas eliminan los microbios que habitan en los poros. Con un cuentagotas, empape un algodón y aplicar directamente sobre los granos, teniendo cuidado de no usar demasiado.
  • El aceite del árbol del té tiene propiedades que combaten la inflamación, enrojecimiento y reduciendo considerablemente el tamaño de los granos.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día 10 Paso
    3
    Aplastar una aspirina. Romper un comprimido de aspirina y se disuelven en agua para formar una suspensión. Con un hisopo de algodón, pasar la pasta sobre los granos. Deje que se seque. La aspirina es otro antiinflamatorio común que reduce el tamaño y enrojecimiento de las espinillas. Deje que la pasta que actúa durante la noche.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día 11 Paso
    4
    Use pasta de dientes. Las pastas de dientes contienen sílice, un agente secativo. En teoría, es posible secar las espinillas con pasta de dientes si se deja actuar sobre la piel durante la noche, aunque esto no ha sido probado científicamente.
  • Utilice cremas dentales naturales. Algunos contienen lauril sulfato de sodio, que puede irritar la piel. Consulte la caja del producto antes de usarlo.

  • parte 4
    La búsqueda de soluciones a largo plazo

    Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día 12 Paso
    1
    El sueño. La falta de sueño genera estrés, lo que conduce a cambios hormonales, dejando la piel más susceptible al acné. Dormir al menos ocho horas por noche.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día 13 Paso
    2
    Eliminar el estrés de la vida. Los médicos aún no saben exactamente por qué, pero saben que existe un vínculo entre el estrés y los problemas de la piel, especialmente el acné. De alguna manera, las glándulas sebáceas entran en desequilibrio ante el estrés.
  • Encontrar alternativas creativas para lidiar con el estrés. Algunas personas les gusta caminar, mientras que a otros les gusta pintar cuadros. No importa lo que usted prefiere hacerlo, siempre que lo haga y con frecuencia.
  • Pruebe técnicas meditación. Entender su cuerpo, se centran en su respiración y aumentar la conciencia más allá de los límites tangibles. Se necesita tiempo para practicar la meditación en su totalidad, pero vale la pena.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día 14 Paso
    3
    Lavar el cabello con regularidad. Los aceites presentes en el cuero cabelludo y los cables pueden causar acné. Además, reemplace las fundas de las almohadas semanalmente. Aceites y residuos que pasan a la tela para la cara y el cabello pueden dejar la piel más susceptible al acné.
  • Si tienes el pelo largo, encerrarlos y dejar que los cables lejos de la cara.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día 15 Paso
    4
    ejercicios de práctica. Ellos son una solución universal, a excepción de daño muscular y ósea. De este modo, se mejora la circulación, dejando la piel sana y bella. Pero recuerde:
  • Siempre use protector solar al aire libre. Los beneficios de una buena circulación puede verse comprometida si no también a proteger la piel. Use un protector solar adecuado para su tono y tipo de piel.
  • Ducharse después del ejercicio. Cuando el sudor, los poros pueden obstruirse con los residuos. Lavar la piel, especialmente la cara después de hacer ejercicio.
  • Imagen titulada deshacerse de acné en 1 día 16 Paso
    5
    Utilizar medicamentos por vía oral. Eliminan las diversas formas de acné. Hablar con un dermatólogo para ver qué es el medicamento más adecuado para su caso.
  • Para las mujeres, los anticonceptivos orales, tales como anticonceptivos, se pueden utilizar para tratar el acné. El anticonceptivo regula las hormonas producidas por el cuerpo, previniendo la aparición de espinillas.
  • Otras bacterias antibióticos orales de ataque que causan el acné. Además de reducir la aparición de granos, que ayudan en el alivio de la inflamación método consiste en comenzar con dosis más altas, con una disminución gradual.
  • Para los casos grave, el uso de Accutane o isotretinoína sólo está disponible en la prescripción se indica. La isotretinoína es un derivado de la vitamina A que reduce las glándulas que producen sebo. Estos fármacos tienen un número de efectos secundarios. Por lo tanto, antes de iniciar el tratamiento, debe conocer todos los pros y los contras.
  • Eliminar los productos lácteos de su dieta. Debido al nivel de la hormona de estos productos, hay muchos estudios que relacionan el consumo de productos lácteos y el acné. Hay muchos artículos científicos que recomiendan una dieta sin productos lácteos para los que sufren de acné.
  • consejos

    • No empuje o apretar las espinillas! Esto sólo empeorará la situación debido a que los poros permanecen abiertos para la entrada de la mayoría de las bacterias, el aumento de la infección.
    • No sea frotando su rostro al salir de la piel más grasosa y llena de bacterias.
    • No se exceda en el uso de productos - tenemos que dejar que la piel respire, también.
    • No exprima las espinillas, a menos que sea extremadamente necesario. Exprimir las causa más enrojecimiento, irritación e inflamación, por lo que es mejor dejar que desaparezcan por sí mismos.
    • Utilice el jugo de limón en las espinillas para una recuperación rápida, sin cicatrices.
    • Aplicar vapor en la cara o en una bolsa de té caliente.
    • Si tienes un evento en el mismo día, aplicar hielo sobre la piel para reducir el acné. A continuación, mezclar un poco de té verde con corrector para cubrir el acné y luchar contra ella al mismo tiempo.
    • Utilice el aceite de árbol de té. Esto no es una solución inmediata, así que sea paciente y no se exceda la aplicación para no obstruir los poros.
    • Evitar el exceso de mirarse en el espejo no estar pensando en las espinillas.

    anuncios

    • Algunos tratamientos pueden hacer que la piel sea más sensible al sol. Use protector solar y evitar la exposición a la luz solar, lo que puede empeorar el acné.
    • No queme la piel, ya sea frío o caliente.
    • Para los casos más severos, lo mejor es buscar un dermatólogo.
    • No utilice estos métodos para tratar la rosácea - piel empeorará.
    • Algunos anticonceptivos pueden causar aumento de peso, entre otros efectos secundarios.

    Vídeo: COMO ELIMINAR EL ACNÉ EN UN DIA

    Vídeo: como eliminar el acne en 1 día

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados