Cómo poner en práctica los cinco principios de la salud

Estar enfermo no es legal. Estar sano es mejor. Los principios básicos de la salud son: dieta saludable, no drogas (alcohol, tabaco, drogas, comer en exceso), el ejercicio regular, descanso adecuado y el pensamiento positivo. Podemos integrar fácilmente en nuestra vida cotidiana cuando queremos. Estos cinco principios de la salud nos darán una vida larga, saludable y feliz. Si vivimos por estos principios, podemos evitar la mayoría de las enfermedades.

pasos

Imagen Práctica titulada los Cinco Principios de Salud Paso 1
1
Coma una dieta saludable. Una dieta sana consiste en frutas, verduras, cereales, leche, patatas, legumbres, etc. Es recomendable comer poco o nada de carne y una gran cantidad de alimentos crudos (frutas y verduras). alimentos crudos dan al cuerpo muchas vitaminas y minerales que lo protegen de las enfermedades.
  • Imagen Práctica titulada los Cinco Principios de Salud Paso 2
    2
    Evitar las drogas, tabaco y alcohol. Estos factores dan lugar a muchas enfermedades y en general se acorta su vida de manera significativa. Muy dulce (azúcar, grasa), el exceso de sal y demasiada carne también son desfavorables. No comer demasiadas calorías. A vivir más tiempo si come menos (pero no mucho menos). Escuchar a su cuerpo. Él sabe lo que es bueno para usted. Vivir sabiamente y mantenerse saludable.


  • Imagen Práctica titulada los Cinco Principios de Salud Paso 3
    3
    practicar deportes. Caminar a pie, salir a correr, montar en bicicleta, nadar una vez o dos veces al día (media hora), para mantener el cuerpo sano y fuerte. También es aconsejable utilizar una bicicleta de ejercicio (bicicleta, una cinta) o hacer yoga dinámico (hatha yoga creativo) media hora al día. O dar un paseo en el fin de semana durante una hora. Es importante que el cuerpo se calienta a través de (la práctica hasta una ligera sudoración), ya que esto mata los gérmenes de la enfermedad.


  • Imagen Práctica titulada los Cinco Principios de Salud Paso 4
    4
    Relajarse lo suficiente. El estrés siempre debe ser combatido por períodos de recuperación adecuada, el yoga o la meditación. Para la felicidad interior, es importante vivir en la proporción adecuada de la actividad personal (trabajo) y resto (relajación).
  • Imagen Práctica titulada los Cinco Principios de Salud Paso 5


    5
    Piense positivo. Evitar los pensamientos negativos. Mantenga su mente a través de un control consciente, predominantemente positiva. Los pensamientos positivos conducir a sentimientos positivos y las emociones positivas tienen un efecto positivo sobre su cuerpo. Motivarse con frases e ideas positivas. Leer libros positivos y tiene un trabajo positivo (manía).
  • consejos

    • Entrevista con el Prof. Dr. Karin Michels, de la Universidad de Friburgo / Alemania:
    • Es mejor comer cereal o muchas frutas y verduras?
    • Profesor Karin Michels: Las frutas y verduras son la mejor cosa que nunca se puede comer. Los cereales integrales deben incluirse en una dieta saludable. Los productos hechos de harina blanca y azúcar debe evitarse, pueden causar la obesidad, la diabetes y la enfermedad cardiovascular.
    • Un tema candente es la carne. Siempre comemos carne?
    • Profesor Karin Michels: La carne roja no tiene ningún valor para la salud. Usted puede hacer sin ella. La carne roja promueve el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer, como el carcinoma de colon. Los vegetarianos tienen una mayor esperanza de vida y las enfermedades cardiovasculares menos. Por lo tanto, la carne roja no se deben comer todos los días.
    • ¿Cuál es la influencia del alcohol?
    • Profesor Karin Michels: El alcohol aumenta el riesgo para la mayoría de los cánceres. Tengo un vaso de vino al día aumenta el riesgo de cáncer de mama en un 10 por ciento a 20 por ciento.
    • La leche se considera un alimento saludable. ¿Eso es verdad?
    • Profesor Karin Michels: Ese no es mi punto de vista. La leche que bebemos hoy en día no es la leche que bebían nuestros abuelos hace más de un siglo. La producción cambió. Para aumentar la eficiencia, las vacas son casi siempre embarazada, que no es realmente normal. Las hormonas del embarazo están siempre presentes en la leche. Así que vamos a beber grandes cantidades de estrógeno y progesterona, y estas hormonas promueven el desarrollo de muchos tipos de cáncer. Así que me gustaría tener mucho cuidado con el consumo de leche. La leche sólo se debe tomar en pequeñas dimensiones.
    • la dieta influye ya sea que mueren de un ataque al corazón?
    • Profesor Karin Michels: La nutrición juega un papel muy importante en las enfermedades cardiovasculares.
    • ¿Qué es una dieta saludable?
    • Maestro Karin Michels: Las frutas y verduras se acoplan en primer lugar con aceites vegetales, granos integrales y pescado. Lo que también es muy saludable son los frutos secos. Las nueces son una excelente composición de proteína de calidad de la grasa y alto. Otros alimentos saludables son las verduras, que también tienen una gran cantidad de proteínas y son ricos en fibra, y con frecuencia son abandonados en la dieta. Si alguien usa todo esto vendrá a una dieta equilibrada.

    anuncios

    • Practicar los cinco principios de la salud todos los días. Haga su camino. Pero hacer. Vivir una vida sana y feliz. Esto es lo mejor que puede hacer.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados