Cómo bajar el colesterol

Hay dos tipos de colesterol: lipoproteína de alta densidad (HDL) y liproteína de baja densidad (LDL). LDL, el colesterol "malo" se encuentra en el torrente sanguíneo y finalmente obstruye las arterias si no se trata. HDL, el colesterol "bueno", LDL arterias limpias de enviarlos al hígado. El exceso de colesterol conduce a la acumulación de depósitos de grasa o "placas" en sus arterias. La acumulación de placa reduce el flujo de sangre en las venas, haciendo que el corazón trabaje más y aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. El colesterol proviene del consumo de alimentos ricos en grasas saturadas como la carne, productos lácteos grasos y huevos. Se desaconseja? No se preocupe - usted no está condenada si tiene altos niveles de colesterol LDL. Por cada 1% que baja el nivel de colesterol, usted disminuido su probabilidad de enfermedad cardiaca en un 2%. Por otra parte, algunas personas están genéticamente dispuestos a tener niveles altos de colesterol que otros. Estas personas pueden tener problemas con el colesterol dieta y el ejercicio independiente.

pasos

Imagen titulada bajar el colesterol Paso 1
1
Hacer cambios en su dieta. La mayor parte del colesterol que necesita es producida en su propio cuerpo. Por otra parte, la alimentación animal también contiene colesterol. Estos alimentos incluyen carnes, aves, mariscos, huevos, mantequilla, queso y leche. Cualquier tipo de alimento que ha de grasas saturadas o grasas trans causan que el cuerpo produzca más colesterol.
  • Mantener su consumo de grasas entre el 25 y el 35% de sus calorías diarias. Limitar el consumo de alimentos derivados de colesterol a menos de 300 mg por día. Si su colesterol es alto, se recomienda que la dosis diaria es de menos de 200 mg.
Imagen titulada bajar el colesterol Paso 1Bullet1
  • Consumir por lo menos 25 a 35 gramos diarios de fibra. granos enteros y verduras son buenas fuentes de fibra. Harina de avena y salvado de avena son fuentes ricas en fibra soluble, que reducen la LDL y colesterl reduce la absorción de colesterol por sus intestinos. Las fibras solubles también se encuentran en los granos, pera, ciruela y la cebada.
    Imagen titulada bajar el colesterol Paso 1Bullet2
  • Consumir hidratos de carbono complejos. Prefiero panes y arroz integral a las opciones blancas. Esto aumentará su nivel de colesterol HDL y reducir el nivel de triglicéridos (que también causan enfermedades del corazón).
    Imagen titulada bajar el colesterol Paso 1Bullet3
  • Las nueces y las almendras son ricas en ácidos grasos poliinsaturados y mantiene las arterias flujo sanguíneo saludable y elástica. Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar. Tienen una gran cantidad de calorías, por lo que un puñado es suficiente. Al igual que con cualquier alimento, comer demasiado puede conducir al aumento de peso y el sobrepeso contribuye al riesgo de enfermedades del corazón. La clave, como con cualquier otra cosa, es encontrar el equilibrio.
    Imagen titulada bajar el colesterol Paso 1Bullet4
  • Los ácidos grasos de pescado y ácidos grasos omega-3 reducen la presión arterial y el riesgo de coágulos de sangre. Los médicos recomiendan dos porciones de pescado a la semana por lo menos. Pescado con ácidos grasos omega-3 los niveles más altos son la caballa, trucha de lago, arenque, sardinas, atún y salmón. Para mantener los beneficios del pescado, es necesario que la parrilla o asado. Si no te gusta el pescado se puede consumir alimentos como las semillas de linaza y aceite de canola, ya que son ricos en ácidos grasos omega 3 también.
    Imagen titulada bajar el colesterol Paso 1Bullet5
  • El aceite de oliva contiene antioxidantes que pueden reducir el colesterol LDL ( "malo") sin cambiar su nivel de HDL ( "bueno"). Se recomienda sobre 2 cucharadas o 23 gramos de aceite de oliva al día para poder aprovechar sus beneficios. Algunas investigaciones sugieren que los beneficios del aceite de oliva son aún mayores si se elige el aceite de oliva extra virgen.
    Imagen titulada bajar el colesterol Paso 1Bullet6
  • Alimentación enriquecida con esteroles y estanoles de plantas, que se encuentran en las plantas, que ayudan a disminuir la absorción de colesterol y puede ayudar a reducir el colesterol LDL en más de un 10%.
    Imagen titulada bajar el colesterol Paso 1Bullet7
  • Recuerde que el secreto es la moderación con alimentos ricos en grasas saturadas como la carne y algunos productos lácteos.
    Imagen titulada bajar el colesterol Paso 1Bullet8


  • Imagen titulada bajar el colesterol Paso 2
    2
    Hacer ejercicio. La inactividad física es un factor de riesgo para enfermedades del corazón. El ejercicio regular afecta el nivel de colesterol en la sangre debido a que la sangre se bombea más rápido y el colesterol HDL para llevar LDL de las arterias. Se recomienda al menos 30 minutos de actividad física diaria (se puede dividir en intervalos de 10 a 15 por sesión, si se desea). Si usted no tiene tiempo para hacer ejercicio con regularidad, levantarse de su escritorio y caminar durante 5 minutos.


  • 3
    Hacer cambios en su estilo de vida.
  • Coma 6 comidas pequeñas al día. Un estudio británico mostró que comer 6 comidas "más pequeños" por día puede resultar en una disminución significativa del colesterol que se alimentan dos veces al día - el mismo a pesar del hecho de que más calorías y grasas que se consumen durante las comidas 6.
    Imagen titulada bajar el colesterol Paso 3Bullet1
  • Pare de fumar. Fumar reduce la cantidad de colesterol HDL en la sangre. Fumar también aumenta las posibilidades de que su sangre cogular. También debe tratar de mantenerse alejado de los ambientes con el tabaquismo (fumadores pasivos).
    Imagen titulada bajar el colesterol Paso 3Bullet2
  • Beber alcohol. Se han observado a beber uno (mujeres) o dos (hombres) cervezas o copas de vino al día tinho aumenta el nivel de colesterol HDL. Por otro lado, la bebida puede traer otros problemas de salud asociados con el alcohol, a continuación, beber con moderación.
    Imagen titulada bajar el colesterol Paso 3Bullet3
  • Beber té. Hay muchos beneficios asociados con el consumo de té verde, incluyendo su capacidad para reducir el colesterol LDL y aumentar el HDL. El té verde también impide su intestino para absorber el colesterol y por lo tanto facilita su eliminación del cuerpo. Los estudios también han demostrado que el té negro ayuda a promover un corazón sano.
    Imagen titulada bajar el colesterol Paso 3Bullet4
  • Utilizar filtros de papel para café. Cafestol y kahweol son dos sustancias que se encuentran en el café que aumentan el nivel de colesterol LDL. Por otro lado, los filtros de papel retiene dichas sustancias y que, por tanto, no consume.
    Imagen titulada bajar el colesterol Paso 3Bullet5


  • Imagen titulada bajar el colesterol Paso 4
    4
    Tome los medicamentos. Su médico determinará si se necesita o usa drogas. Se puede tratar, en primer lugar, para convencerlo de hacer una dieta y cambiar su estilo de vida antes de tomar la medicación. Dependiendo de su nivel de colesterol LDL (malo) y otros factores de riesgo asociados con la enfermedad vascular, el médico puede decidir que necesita para empezar a tomar medicamentos más allá de los cambios de estilo de vida.
  • consejos

    • Recuerde que no es un "bueno" y "malo". HDL es el "bueno" y elimina la acumulación de placa en las arterias perjudiciales. Un nivel alto de HDL significa arterias sanas, mientras que el HDL bajo es un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. LDL es el colesterol "malo" que causa la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Un alto nivel de LDL en la sangre signifca bloqueado arterias, una afección conocida como arteriosclerosis. obstrucción de las arterias pueden causar ataques al corazón si bloquean el flujo de sangre al corazón, accidente cerebrovascular y, si bloquean el flujo de sangre al cerebro.
    • Las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas son saludables que usted debe comer. Incluso puede ayudar a reducir el colesterol malo.

    anuncios

    • Cuida de colesterol alto lo más rápido posible, de lo contrario se corre más riesgo de sufrir un ataque al corazón, las arterias obstruidas y otros problemas cardiacos.

    Vídeo: Como bajar el colesterol, los triglicéridos y la glucosa, Fácil y rápido

    Vídeo: Jugo para bajar el colesterol y la presion alta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados