¿Cómo reducir el riesgo de cáncer

Hay muchos factores que contribuyen a una persona que tiene cáncer. El factor genético es importante porque se sabe que el cáncer es la familia. Cada tipo de cáncer tiene un factor de riesgo. La verdad es que vivir de manera saludable puede disminuir las posibilidades de contraer cáncer.

pasos

Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 1
1
Evitar componentes potencialmente cancerígenos. Ejemplos de tales componentes son formaldehído (que se encuentra en el escape de coche y selladores), benceno, amianto y otros. En general, trate de evitar los humos de los coches y otras impurezas del aire.
  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 2
    2
    No fumar. Dejar de fumar es una de las decisiones más importantes que puede hacer para su salud. Esto puede reducir el riesgo de varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de pulmón, esófago, laringe, boca, vejiga, riñón, páncreas, cérvix y el estómago. Cada vez que se fuma un cigarrillo, inhalar más de 50 sustancias que pueden causar las células tienen cáncer.
  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 3
    3
    Consumir más vitamina D. Estudios recientes indican que las personas que tienen más vitamina D en su sangre son cuatro veces menos probabilidades de desarrollar cáncer. La dosificación correcta de la vitamina D también se discute, pero se sugiere 4 a 5 mg por día. fuentes de vitamina D son la yema de huevo, hígado, mantequilla y algunos tipos de pescado como el salmón, las sardinas y el atún.
  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 4
    4
    Coma una variedad de alimentos saludables. Aun que no está garantizado, una dieta saludable puede reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer. Según las encuestas, el 30% de los cánceres están relacionados con la nutrición, incluyendo la obesidad.
  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 5
    5
    Comer muchas frutas y verduras. Por lo menos 5 porciones de frutas y verduras todos los días. Además, también se alimentan de granos enteros y granos en general. Los vegetales verdes y de color amarillo oscuro, frijoles, soja y productos a base de vegetales como el brócoli, las coles de Bruselas y la col pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer de colon y estómago. Compre frutas y verduras orgánicas. frutas y verduras no orgánicas tiene una buena casa y absorben muchos pesticidas, que pueden causar cáncer.
  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 6
    6
    Reducir la ingesta de grasas saturadas. Elija alimentos con bajo contenido de grasa o sin grasa. Las dietas ricas en grasa pueden aumentar el riesgo de cáncer de próstata, colon y útero. Una forma de reducir el consumo de grasa saturada es limitar el consumo de carne e incluir más comidas sin carne en su dieta. El movimiento de los "Lunes sin carne", o Lunes Sin Carne es una campaña de salud pública estadounidense que anima a la gente para conseguir sin carne un día a la semana para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, el cáncer, la obesidad y la diabetes.
  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 7


    7
    Mantenerse activo y tener un peso saludable. Las investigaciones sugieren que hacer ejercicio regular también puede jugar un papel importante en la prevención del cáncer y otras enfermedades. La obesidad es un factor de riesgo para algunos tipos de cáncer, por lo que es importante mantener un peso adecuado para su edad, altura, sexo, etc. La actividad física, junto con una dieta saludable, puede ayudar a reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Trate de hacer ejercicio durante al menos 30 minutos al día. Los estudios también muestran que estar sentado durante largos períodos de tiempo tienen un mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer.
  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 8
    8
    Protegerse del sol. El cáncer de piel es uno de los cánceres más comunes y también uno de los más fáciles de prevenir. Evitar estar en el sol durante las horas más fuertes. Si tiene que permanecer en el sol, usar protector solar, gorra, gafas de sol y permanecer en la sombra.
  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 9
    9
    Tomar todas las vacunas. Algunos tipos de cáncer asociados a las infecciones se pueden prevenir con las inyecciones. La hepatitis B puede aumentar el riesgo de cáncer de hígado y el VPH (virus del papiloma humano) puede conducir al cáncer cervical. Consulte a un médico para averiguar qué vacunas necesita tomar.
  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 10
    10
    Ir al médico con regularidad y hacer todas las pruebas. Esto puede conducir a la identificación de la enfermedad antes y eventual aumentar sus posibilidades de éxito del tratamiento.


  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 11
    11
    Reducir el estrés. Los investigadores encontraron que los índices de estrés son un alto riesgo de cáncer.
  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 12
    12
    Evitar el azúcar. El exceso de azúcar y los hidratos de carbono están ligados al cáncer de mama. Todos los tipos de cáncer, de hecho, requieren un proceso de fermentación requiere exceso de glucosa a pasar.
  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 13
    13
    Beber mucha agua. Muchos científicos creen que el agua ionizada alcalina contribuye a un ambiente interno alcalino en el que la enfermedad no se desarrolle. El recomendado es beber al menos 2 litros de agua por día.
  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 14
    14


    Tener una dieta rica en antioxidantes. Los antioxidantes son caroteno (frutas, verduras y huevos, la vitamina C (frutas frescas) y vitamina E (aceites vegetales).
  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 15
    15
    Eliminar las grasas hidrogenadas. Evitar las grasas que son alterados químicamente, la llamada grasa trans. Este tipo de grasa se encuentra en la margarina, galletas rellenas, bocadillos, comida rápida y otros alimentos preparados.
  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 16
    16
    Comer verduras en cada comida. Hacer bocadillos de vegetales crudos, especialmente las crucíferas (repollo, brócoli, coliflor, etc.)
  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 17
    17
    Incluya frutas rojas en la dieta. Incluir alimentos como las fresas, las cerezas y los tomates, ya que contienen licopeno antioxidante.
  • Imagen titulada disminuir las posibilidades de contraer cáncer de la Etapa 18
    18
    Pruebe su casa en busca de radón. Es un elemento químico en forma de gas que se difunde a través de los materiales de construcción. Cuando se inhala, resultando en una contaminación radiactiva y es una causa importante de cáncer de pulmón, sólo por detrás del cigarrillo.
  • otras alternativas

    • Consumir suficiente calcio.
    • Consumir linaza. La linaza contiene dos componentes que previenen el cáncer: Omega 3 ácido y lignina que pueden disminuir el riesgo de cáncer de mama y cáncer de colon. Añadir una cucharada de linaza a su cereal de la mañana, en el yogur o la vitamina.
    • Consumir otros nutrientes contra el cáncer: selenio, acidophilus, ajo y té verde.
    • Evitar el consumo de alcohol. El consumo de alcohol puede conducir a cambios en el cuerpo que pueden resultar en cáncer. Hablar con un médico acerca de cómo el alcohol puede afectar su cuerpo.
    • No hacer que los alimentos o bebidas que contienen componentes cancerígenos. No hacer té o una bebida de sasafrás raíces, ya que esta planta contiene safole que pueden ser cancerígenos. Limite el uso de la nuez moscada como safole es también un menor contenido de condimento.

    consejos

    • verduras contra el cáncer son: brócoli, las coles de Bruselas, repollo, coliflor, berenjena, judías verdes, pimientos, rábanos y tomates.
    • Comience lentamente. Escoja dos de estos pasos y pasar gradualmente a otros. Se dará cuenta de los beneficios una vez que comience.
    • Considere la ingestión de suplementos diarios de vitamina C (500 mg), calcio (500 mg), linaza (linaza) (30 gramos), vitamina E (200 UI), selenio (100 mcg).
    • Entender lo que es el amianto o asbesto con identificar compuestos (materiales de construcción) y sacarlos de su entorno.

    anuncios

    • No se preocupe demasiado acerca de tener cáncer, o que va a terminar poniendo ansioso.
    • El hecho de que se involucra en el ejercicio, no significa que no va a tener cáncer.
    • Su salud se ve afectada por muchos hechos. Siga las indicaciones anteriores no garantiza que usted nunca tendrá cáncer, pero es una buena manera de prevenir el cáncer y otras enfermedades.
    • Nadie sabe qué causa el cáncer. Hay muchas investigaciones sobre muchas razones, pero también hay diferentes teorías acerca de comer alimentos diferentes. Si alguien realmente sabía la causa del cáncer, habría algo para eliminarla por completo.
    • Una cosa que se sabe es que los rayos del sol causan cáncer de piel cuando se expone a ellos durante largos períodos de tiempo.
    • Incluso si la marihuana no está vinculada a la causa del cáncer, todavía contiene cerca de 200 agentes cancerígenos (como el tabaco contiene carcinógenos conocidos 599).
    • Los suplementos con beta caroteno y vitamina A pueden aumentar la posibilidad de grandes fumadores con cáncer de pulmón y otros cánceres causados ​​por el tabaquismo, según algunos estudios. El resultado de estos estudios es todavía controvertida.
    • Consulte a un médico antes de seguir una pista de que vaya como resultado un cambio drástico en sus actividades habituales.

    Vídeo: DR.TV – Cómo disminuir su riesgo de cáncer

    Vídeo: 7 maneras de reducir el riesgo de cáncer de colon

    Vídeo: Formas de reducir el riesgo del cáncer de cuello uterino

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados