Cómo hacer recetas con semillas de chía

Método 3:Las semillas de chía AspersiónUtilizar semillas de chía para la sustitución de ingredientes en las recetasAñadir las semillas de chía recetas tradicionales

las semillas de chía están llenos de ácidos grasos omega 3 y contienen altos niveles de antioxidantes y valor nutritivo. Son ricos en fibra y no tienen que ser molido para obtener su cuerpo a absorber los nutrientes. La semilla de chía se puede utilizar de varias maneras. Siga estos pasos para crear más recetas con semillas de chía.

método 1
Las semillas de chía Aspersión

Tal vez una de las maneras más fáciles de añadir las semillas de chia a su dieta es rociándolo en alimentos para el desayuno, pan y pastas, ensaladas, e incluso los platos de carne. Pueden añadirse antes o después de cocinar la comida. Tienen un sabor a nuez e incluso se pueden comer solos, pero si decide añadir a los platos, pruebe estas sugerencias para asegurarse de que coinciden bien con sus recetas.

Imagen titulada Hacer Recetas con semillas de Chia Paso 1
1
Añadir las semillas de chía para granola o cereal. Utilizar las semillas de chía en las recetas que son de grano basados ​​hará que sean menos perceptibles. harina de avena, muesli y otros cereales de desayuno son ideales para ser rociado con semillas de chía.
  • Imagen titulada Hacer Recetas con semillas de Chia Paso 2
    2
    Espolvorear el pan y pasteles con semillas de chía. Panes, panecillos, barras de granola y otros frijoles horneados a la base son ideales para conseguir algunas semillas de chía.
  • Si se agregan antes de la cocción, desarrollan un sabor fresco y pueden instalarse en masa. Si va a añadir más tarde, hacerlo mientras la comida es todavía caliente a la semilla se adhieren firmemente al producto.
  • pasteles de fruta y pasteles con migas crujientes pueden incorporar fácilmente un pequeño puñado de semillas de chía sin conseguir un impacto notable en el sabor.
  • Imagen titulada Hacer Recetas con semillas de Chia Paso 3
    3
    Espolvorear las semillas de chía en productos lácteos. Yogurt y helados pueden disfrutar del sabor a nuez y la textura añadido de las semillas de chía.
  • Si prefiere jarabes o jaleas de frutas con yogur o helado, trate de añadir a la mezcla de chía fruta utilizada como cobertura para mezclar bien en lugar de rociar las semillas como una cobertura por separado.
  • Imagen titulada Hacer Recetas con semillas de Chia Paso 4
    4
    Espolvorear la ensalada. La semilla de chía se puede utilizar como nueces o semillas de girasol en ensaladas normales. También se pueden mezclar con aderezo de ensalada poco antes de servir.
  • método 2
    Utilizar semillas de chía para la sustitución de ingredientes en las recetas

    Cualquiera sea el tipo de alimento que desea hacer, las semillas de chía, probablemente, se pueden utilizar para reemplazar uno de los ingredientes. Haga una lista de sustituciones comunes que le gustaría incorporar en sus platos regulares para aprender a mezclar adecuadamente las semillas de chía con los ingresos normales.



    Imagen titulada Hacer Recetas con semillas de Chia Paso 5
    1
    Vuelva a colocar los huevos o el aceite por el gel de chia. Mezcla una cuchara (sopa) de semillas de chía con agua ¼ de taza proporcionará aproximadamente el equivalente de un solo huevo o ¼ de taza de aceite en una receta. La mayoría de las recetas se pueden tolerar una sustitución de aproximadamente el 25% de las semillas de chía en su lugar en huevos o aceite sin cambio apreciable en el sabor.
    • Esta técnica también puede ayudar a salvar los huevos para hacer tortillas y soufflés. Preparar aproximadamente ¼ de la cantidad requerida de huevos mezclando semillas de chía y la leche de los huevos batidos unos 10 minutos antes de cocinarlos.
  • Imagen titulada Hacer Recetas con semillas de Chia Paso 6
    2
    Utilizar las semillas de chía como espesante. Dado que el tipo de Chias formar un gel cuando se añade a líquido, que se pueden añadir a sopas, guisos, salsas y adobos para ayudar a espesar el líquido, en lugar de almidón de maíz o harina.
  • Las semillas de Chia también se pueden mezclar con batidos de zumo para añadir una textura más gruesa que normalmente se proporciona por los frutos o el yogurt.
  • Si ha añadido accidentalmente demasiado líquido a una receta, incluyendo panes y pasteles, añadir las semillas pueden espesar la masa para absorber el exceso de líquido.
  • Imagen titulada Hacer Recetas con semillas de Chia Paso 7
    3
    Dar aleación de la utilización de semillas de chía. Albóndigas de carne, y rodadores pueden permanecer toda la semilla de chía y un poco de agua cuando se mezcla con la carne picada. Jaleas, mermeladas y jaleas también pueden hacer un buen uso de las propiedades del gel de semillas de chía.


  • Imagen titulada Hacer Recetas con semillas de Chia Paso 8
    4
    Reemplazar las mezclas de pudín o avena con semillas de chía. Desde los Chias cuña cuando se mezcla con, semilla de líquido sabroso suelo líquido y ayudan a formar el gel que puede proporcionar la consistencia gachas cuando está caliente y cuando el pudín frío.
  • Para crear mezclas de chía que parecen postre, mezclar las semillas con jugos o leche que son dulces o tienen gusto. Para crear mezclas de chía para el desayuno, remover las semillas en agua o leche caliente y luego la temporada de acuerdo a sus preferencias utilizando el azúcar moreno, canela u otro.
  • método 3
    Añadir las semillas de chía recetas tradicionales

    las semillas de chía son muy versátiles, y tienen ese sabor a nuez suave, se puede mezclar con casi cualquier receta común. En algunos casos, un líquido adicional es necesaria para evitar que los alimentos o espesar demasiado seco. Es posible que tenga que realizar algunos experimentos para lograr la consistencia o la cantidad adecuada de semillas de chía en sus propias recetas.

    Imagen titulada Hacer Recetas con semillas de Chia Paso 9
    1
    Mezclar las semillas de chía con las comidas solo plato. Sopas de lentejas o frijoles, recetas de cocina eléctricos y gratinados son ideales.
    • Añadir las semillas al caldo o salsa y supervisar la consistencia durante unos 15 minutos para determinar si es necesario añadir líquido. Si es necesario, considerar la adición de la receta líquida principales (leche, jugo, agua o jugo, por ejemplo).


  • Imagen titulada hacer recetas con semillas de chía paso 10
    2
    Añadir las semillas de chía a la mantequilla de maní u otros productos para pasar el pan. Debido a la textura y el sabor de los frutos secos, las semillas de chía se puede agregar fácilmente a los rellenos de pan para añadir fibra y nutrientes.
  • Imagen titulada hacer recetas con semillas de chía Paso 11
    3
    Utilizar las semillas de chía para hacer empanadas. las semillas de chía se pueden utilizar en la mezcla hecha para empanados como pollo, carne de cerdo e incluso tofu para añadir un aspecto crujiente de frutos secos a la mezcla el pan rallado o cereales tradicionales. Las semillas de Chia también se pueden utilizar en los cuerpos de tempura de pescado o verduras para añadir sabor a los platos empanados y empanadas hechas.
  • Imagen titulada hacer recetas con semillas de chía Paso 12
    4
    Mezclar las semillas de chía a los platos de arroz. recetas tradicionales a base de arroz y jambalaya o pimientos rellenos, fácilmente pueden tolerar las semillas de chía añaden después del arroz se ha cocinado a través. Las comidas harán buen uso de los nutrientes adicionales a partir de semillas sin cambiar el sabor de manera significativa.
  • Imagen titulada hacer recetas con semillas de chía Paso 13
    5
    Añadir las semillas de chía en los alimentos frutos secos. Alimentos deshidratados frutas y frutos secos pueden incorporar fácilmente las semillas de chía para mejorar el valor nutricional y que coincida con el sabor de la nuez del alimento original.
  • consejos

    • las semillas de chía se pueden mezclar con líquidos nutritivos y se consumen rápidamente como una bebida que se consuma antes de hacer deportes o el desayuno.
    • Los niños pueden crear fácilmente sus propios pudín de gelatina o postres como un proyecto divertido, por lo que es fácil de complacer a las diversas preferencias de una gran familia. Oferta mezclas para postres caseros como la leche de coco, fruta fresca, canela, miel, azúcar moreno o Nutella.
    • Añadir las semillas de chía para espesar el puré de manzana en una licuadora sin cocinar.

    anuncios

    • Aunque las semillas de chía son una adición saludable a una dieta equilibrada, comer en cada comida puede agregar una cantidad considerable de grasa de la dieta.

    Vídeo: RECETAS CON SEMILLAS DE CHIA!

    Vídeo: 3 Recetas fáciles, rápidas y sanas con SEMILLAS DE CHIA

    Vídeo: Recetas Para Adelgazar Con Semillas De Chía

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados