Adición de linaza a su dieta

2 Métodos:La linaza compraAdición de linaza a las recetas

La linaza es popular debido a sus beneficios para la salud. Aumentar el consumo de linaza es un cambio positivo para la salud. La linaza se puede agregar a su dieta de muchas maneras.

método 1
La linaza compra

Desde linaza viene en varias formas, es importante saber lo que se utiliza para lo que, para que pueda comprar el tipo de linaza que mejor se adapte a sus necesidades.

1
Aprende qué comprar. La linaza es una semilla muy pequeña que es de forma plana y ovalada. Las semillas son mucho más pequeñas que las semillas de girasol. Se encuentra en más de una forma, cada uno de los cuales tiene diferentes propiedades.

  • La linaza proviene de las variedades de color rojo a dorado. El color de la semilla no significa que el contenido nutricional es diferente, pero las semillas puede tener un sabor ligeramente diferente. Puede probar las diferentes variedades y determinar cuál es la más agradable sabor. Algunas tiendas de alimentos saludables pueden dejar que se los pruebe la propiedad, por lo que no tiene que comprar.
  • El conjunto integral que consta de pequeñas semillas de linaza. Los beneficios de la linaza son: una vida útil más larga y la capacidad de ser utilizados en más aplicaciones. La linaza entera negativo es que el cuerpo no puede digerir completamente la semilla y componentes nutricionales pasar a través del cuerpo sin ser absorbida.
  • La semilla de lino molida se compone de semillas molidas. La linaza molida es ligeramente más gruesa que la harina y tiene un sabor a nuez y el olfato. La linaza puede ser comprado o hecho en casa. La linaza también permite la absorción completa de los componentes nutricionales por el cuerpo. La desventaja de comprar semillas de linaza es la corta vida de anaquel. Una vez abierta, que no dura más de unas pocas semanas y debe ser almacenado en un lugar fresco y oscuro para la mejor calidad.
  • Imagen titulada Añadir linaza a su dieta Paso 2
    2
    Comprar a granel en la linaza, si está disponible. Muchas tiendas de alimentos naturales ofrecen linaza granel. En general, es más barato que la linaza pre-envasados ​​y se puede comprar la cantidad que necesita. El precio del lino depende de dónde se compra.
  • método 2
    Adición de linaza a las recetas

    El sabor de la linaza es rica, como los frutos secos. La linaza entera puede ser asado o se utiliza en productos horneados. La linaza se puede agregar a muchos alimentos sin cambiar el sabor también, lo que lo hace ideal para su uso en muchas aplicaciones culinarias. Aquí están algunas ideas de cómo se pueden agregar a su dieta.

    Imagen titulada Añadir linaza a su dieta Paso 3


    1
    Añadir semillas de linaza al yogur o batidos. Una cucharada de semillas de linaza suministrará los requerimientos diarios de Omega 3 sin cambiar mucho el sabor de yogur o un batido. Esto también añadir fibra a su yogur o un batido. La fibra de la linaza tiene beneficios positivos para la eliminación de desechos del cuerpo.
  • Imagen titulada Añadir linaza a su dieta Paso 4
    2
    Hornear con semillas de lino. La linaza es así en los productos horneados en cantidades pequeñas o grandes. Se da un sabor de frutos secos tostados que combina bien con los alimentos dulces o productos de panadería salados. Algunos de los usos populares de la linaza en los productos horneados incluyen su adición a pan o magdalenas. Tiene buena estabilidad en el calor, por lo que todos los nutrientes permanecen intactos tras el proceso de cocción, además de ser una buena manera de obtener más fibra en los alimentos horneados sin afectar drásticamente su textura y sabor.
  • Imagen titulada Añadir linaza a su dieta Paso 5


    3
    Comprar alimentos hechos con semillas de lino. Muchos alimentos están listos hecho con linaza añadió. Estos alimentos incluyen cereales, barritas de cereales, pasteles y panes. Puede haber ciertas desventajas en este método de linaza además de su dieta. Tales inconvenientes son: usted no sabe la cantidad de semillas de lino que está consumiendo la verdad y muchos alimentos procesados ​​contienen demasiado azúcar y sodio. Si usted compra los productos hechos con linaza es útil leer el rótulo- mayor es un ingrediente en la lista de ingredientes, más de la misma en la comida.
  • Imagen titulada Añadir linaza a su dieta Paso 6
    4
    Añadir la linaza a la especia de uso común. Linaza molida se mezcla bien con mayonesa, mostaza y salsa de tomate. La linaza también va bien en aderezos para ensaladas y como aderezo de ensaladas. No es necesario añadir mucho (1 cucharada o menos será suficiente).


  • Imagen titulada Añadir linaza a su dieta Paso 7
    5
    Hacer mantequilla de maní y cereales de linaza. Moa semilla de lino alrededor de 1/4 taza en el molinillo de café. Añadir 1/4 cucharadita de canela en polvo y 2 cucharadas de sopa de mantequilla de maní. Añadir agua caliente a la mezcla de semillas de lino, la canela y la mantequilla de maní y revolver. Esto da un buen cereal caliente.
  • También puede agregar 1/4 taza de semillas de girasol y 1/4 taza de almendras picadas, tierra cada uno por separado a la mezcla de semillas de lino. Aumentar la canela 1/2 cucharadita.
  • Imagen titulada Añadir linaza a su dieta Intro
    6
    Listo.
  • consejos

    • La linaza es rica en fibra - soluble e insoluble - y lignanos, fitoestrógenos, que son importantes que pueden imitar la hormona estrógeno. Consumir la linaza es beneficioso para la salud de las mujeres debido a fitoestrogênios- que disminuyen el riesgo de cáncer de mama y ayudan en la salud reproductiva.
    • Si usted encuentra toda la linaza para la venta y tienen un molinillo de café, se puede comprar y moler sólo lo que necesita.
    • La linaza disminuye el colesterol, el riesgo de cáncer de colon y el riesgo de enfermedades relacionadas con la inflamación interna.
    • La linaza se consumía mucho tiempo en Egipto y los países mediterráneos, pero sólo recientemente ha ganado popularidad en la dieta occidental. Esta popularidad se debe a la abundancia de ácidos grasos omega 3, ácido alfa-linolénico (ALA), que el cuerpo convierte en bajas tasas de EPA EPA es un ácido graso omega 3 vital para las funciones cognitivas e inmunológico. Aunque sólo alrededor de 5 a 10 por ciento de ALA se convierte, todavía mostraron efectos positivos tienen tantos como EPA.

    anuncios

    • linaza crudo o verde nunca deben ser consumidos, ya que es venenoso. Debido a este hecho, es importante no comer planta de lino recta.


    Vídeo: Como se toma la linaza - preparación y contraindicaciones de la linaza para adelgazar

    Vídeo: la crema Budwig (dieta de la Dra. Johanna Budwig) cáncer

    Vídeo: Pan de Linaza Dukan en Horno / Dukan Flaxmeal Bread Recipe

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados