Limpieza del hígado

4 partes:Beber líquidos apropiadosEl consumo de alimentos saludablesEl uso de remedios herbalesDesintoxicar su vida

El hígado es el segundo órgano más grande del cuerpo humano y uno de los más importantes, ya que se encarga de filtrar las toxinas del torrente sanguíneo. Hay programas médicos para eliminar su toxicidad, pero también hay muchos cambios naturales y simples que pueden hacer que el estilo de vida y que se traducirá en un cuerpo limpio y saludable.

parte 1
Beber líquidos apropiados
Imagen titulada Paso 1 limpiar el hígado
1
Minimizar el consumo de alcohol y cafeína. Estos son dos de los mayores culpables de poner las toxinas en el hígado y hacer que no funcione correctamente. Limpie el cuerpo de la reducción del consumo de alcohol y bebidas con cafeína. La investigación reciente, sin embargo, indica que el café descafeinado puede ayudar a reducir los altos niveles de las enzimas hepáticas. Continúe leyendo para averiguar qué líquidos son buenos para el hígado.
  • Imagen titulada Paso 2 a limpiar el hígado
    2
    Beber mucha agua. Desintoxicar el hígado y eliminar las toxinas de beber al menos dos litros de agua al día. Tomar demasiada agua se mantendrá hidratado, lo que fomenta la regeneración natural de las células. También permitirá el hígado para filtrar más toxinas y desechos, haciendo que funcione más rápido y aumentar su nivel de energía.
  • Imagen titulada limpiar el hígado Paso 3
    3
    Añadir limón a su dieta. Beba jugo de limón o té con agua una vez al día. Estimula la producción de bilis para ayudar a eliminar las toxinas y evita la acumulación de piedras, la promoción de la digestión y la función hepática en el movimiento de los jugos gástricos.
  • Imagen titulada Paso 4 limpiar el hígado
    4
    Tomar el té verde. Es rico en catequinas, un tipo de antioxidante planta que mejora la función hepática y ayuda a reducir la acumulación de grasa en el órgano.
  • Imagen titulada limpiar el hígado Paso 5
    5
    Beber vitaminas de frutas naturales. Las frutas como las fresas, moras, arándanos y frambuesas, mejorar la salud del hígado. Tienen ácidos orgánicos que disminuyen los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a quemar grasa, disminuyendo las probabilidades de enfermedad de hígado graso.
  • Imagen titulada limpiar el hígado Paso 6
    6
    Hacer su propio jugo en ayunas. El ayuno es una manera segura de limpiar el hígado. La mayoría ayuno sólo implica comer frutas y jugos de vegetales o tomar sólo por un cierto período de tiempo. Hay muchos de limpieza diferente por Ai-tiene que elegir el más adecuado para su cuerpo.
  • Consulte a un médico o un nutricionista antes de embarcarse en una forma rápida.
  • parte 2
    El consumo de alimentos saludables
    Imagen titulada limpiar el hígado Paso 7
    1


    Evitar los alimentos que causan daño a su hígado. alimentos procesados ​​que contienen muchos conservantes, grasas y colesterol puede hacer que el cuerpo se convierte en grasa de residuos congestionada y que moquea. Limpie evitando los alimentos procesados ​​o grasos para que pueda desbloquear y regenerar las células.
    • evitar comidas rápidas, especialmente en los alimentos fritos o carne incrustados como salchichas, tocino, etc.
    • Manténgase alejado de las grasas malas. Grasos de carne roja, alimentos fritos y grasas procesadas debe evitarse ya que pueden obstruir el hígado. grasas procesadas incluyen margarina, manteca y aceites hidrogenados.
    • Evitar los edulcorantes, colorantes y conservantes. Lo mejor es seguir una ruta natural para limpiar el hígado.
  • Imagen titulada limpiar el hígado Paso 8
    2
    Coma vegetales. Algunos de ellos contienen nutrientes como el betacaroteno, que estimula las células del hígado y protege las toxinas hepáticas. vegetales de hojas verdes como la espinaca estimulan el crecimiento celular y estimulan el órgano, mientras que los canales de remolacha protege daños tóxicos biliares. Trate de comer cinco porciones de verduras al día e incluyen aquellos que contienen nutrientes beneficiosos para el hígado.
  • Los vehículos que promueven la salud del hígado incluyen los dientes de león, melãozinho, rúcula, mostaza, escarola y espinacas.
  • Imagen titulada limpiar el hígado Paso 9
    3
    Aumentar su consumo de ajo. Tiene componentes con azufre que activan las enzimas hepáticas y trabajan para limpiar las toxinas que pueden existir en el sistema. El ajo también contiene alicina y selenio, dos nutrientes que protegen el cuerpo contra el daño causado por las toxinas. Estos dos nutrientes también ayudan en el proceso de desintoxicación.
  • Si no puede soportar el sabor del ajo, ya que no les gusta (o un vampiro), se puede comprar suplementos en la tienda de alimentos saludables.
  • Imagen titulada limpiar el hígado Paso 10
    4
    Comer pomelo. Es rico en vitamina C y antioxidantes, y ambos promueven una limpieza de hígado sano. Pomelo aumenta las enzimas de desintoxicación que el cuerpo y tiene un componente conocido como naringenina, lo que hace que el hígado a quemar grasa en lugar de almacenarla. Tenga cuidado, sin embargo, porque grandes cantidades de pomelo puede inhibir una enzima del hígado llamada citocromo P450, que afecta a la forma en que ciertos alimentos y medicamentos se descomponen por el organismo.
  • Imagen titulada limpiar el hígado Paso 11
    5


    Los aguacates consumen dos veces a la semana. Ellos son deliciosos y tienen compuestos de glutatión productoras que ayudan a proteger el hígado de la sobrecarga tóxica.
  • Imagen titulada limpiar el hígado Paso 12
    6
    Comer frutos secos. Tienen altos niveles de L-arginina (un aminoácido), glutatión y ácidos grasos omega 3 que ayudan a limpiar el hígado de las enfermedades que causan amoníaco. Los extractos de cáscaras de nuez se utilizan en muchas fórmulas de desintoxicación del hígado.
  • parte 3
    El uso de remedios herbales
    Imagen titulada limpiar el hígado Paso 13
    1
    Tomar un suplemento de hierbas. Se dice que las hierbas naturales como la bardana y diente de león raíz ayuda a liberar el cuerpo de toxinas al tiempo que protege las células del hígado y promover el funcionamiento saludable de la misma. Todo se puede encontrar en cápsulas o comprimidos, y las raíces de diente de león también vienen en algunos tipos de té. Añadir estos suplementos a su dieta puede ayudar a limpiar el hígado y regular su función.
  • Imagen titulada limpiar el hígado Paso 14
    2
    Utilice la lecitina de soja. Los gránulos contienen fosfolípidos que ayudan a proteger el hígado. Están disponibles en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.


  • Imagen titulada limpiar el hígado Paso 15
    3
    Aumentar su consumo de magnesio. Este mineral promueve la producción de la bilis, que a su vez conduce a la desintoxicación del hígado. Usted puede tomar suplementos de magnesio para mejorar la salud del cuerpo.
  • Otra forma de obtener el magnesio se disuelve una cucharada de sal de Epsom en el agua potable caliente sopa y la mezcla una o dos veces por mes. Esta sal contiene una alta cantidad de flúor.
  • Imagen titulada limpiar el hígado Paso 16
    4
    Añadir la cúrcuma a su dieta. Aumenta la capacidad del hígado para producir bilis, una parte esencial del proceso de limpieza, y también ayuda a regenerar las células del cuerpo.
  • Imagen titulada limpiar el hígado Paso 17
    5
    Comenzar a tomar suplementos de cardo lechoso. Promueve el crecimiento y la salud de las células del hígado, ya que contienen silibinina, un elemento que la oxidación de combate, un proceso que daña las células del hígado. También mejora la síntesis de proteínas en el órgano.
  • parte 4
    Desintoxicar su vida
    Imagen titulada limpiar el hígado Paso 18
    1
    Evitar el estrés. Las endorfinas situaciones de estrés y liberan hormonas en el torrente sanguíneo, que a su vez deposita toxinas en el hígado y dejar lenta. Eliminar el estrés en todas las áreas de la vida como sea posible.
    • Considere la posibilidad de hacer actividades anti-estrés tales como el yoga y la meditación.
  • Imagen titulada limpiar el hígado Paso 19
    2
    Use productos de limpieza naturales para el hogar. Cuando usted está expuesto a productos químicos, su hígado tiene que trabajar más para mantener su cuerpo saludable. Reducir el número de sustancias químicas para las cuales está expuesto el uso de productos de limpieza a base de ingredientes naturales. El uso de productos naturales y orgánicos para su propia higiene personal también ayuda.
  • Imagen titulada limpiar el hígado Paso 20
    3
    Utilizar un purificador de aire en su hogar. Los más toxinas en el aire, los más toxinas de su hígado necesita para retirar el cuerpo. Los purificadores de aire son muy buenas inversiones para aquellos que viven en la ciudad o cerca de una vía, como los coches ponen muchas toxinas en el aire.
  • Imagen titulada limpiar el hígado Paso 21
    4
    Hacer ejercicio tanto como sea posible. El ejercicio ayuda a mantener un peso saludable, que a su vez reduce el riesgo de enfermedad de hígado graso. También mejora el funcionamiento de las enzimas hepáticas. Sin embargo, sobre entrenamiento con pesas está ligado al aumento de estas enzimas, por lo que no debe hacer ejercicio 48 horas antes de un examen de la función hepática.
  • Vídeo: Jugo para limpiar el higado y purificar la sangre

    Vídeo: Deja tu hígado como nuevo con un solo vaso de esta receta a base de hierbabuena

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados