¿Cómo consumir omega-3 durante el embarazo

2 Métodos:Evaluar su potenciaSuplemento de aceite de pescado

ácidos grasos omega 3 son grasas poliinsaturadas de cadena larga esenciales para una nutrición adecuada del cuerpo humano. Además, pueden ser especialmente beneficioso durante el embarazo para su salud y el desarrollo de su bebé. Dado que la mayoría de la gente no come suficiente omega 3 y omega 3 del cuerpo se consume durante el embarazo, es posible que deba dirigir su dieta o tomar suplementos que la ingiera en cantidades suficientes durante este período.

método 1
Evaluar su potencia

Puede que ya tenga una fuente de alimentación con un nivel suficiente de ácidos grasos omega 3. En función de las fuentes de las que consume, sin embargo, es posible que tenga que ajustar su dieta para asegurarse de que no está ingiriendo cantidades peligrosas de mercurio.

Imagen titulada Take Omega 3 en el embarazo Paso 1
1
Evitar comer demasiado pescado. Aunque el pescado es una excelente fuente de ácidos grasos omega 3, que ofrece un considerable riesgo de acumulación de mercurio en su cuerpo si se consumen regularmente. El mercurio puede tener un efecto tóxico en las células del cerebro pueden causar daño al bebé y por lo tanto limitar el consumo de pescado durante el embarazo.
  • Imagen titulada Take Omega 3 en el embarazo Paso 2
    2
    Utilice aceites de cocina saludable. El aceite de linaza, aceite de canola y aceite de oliva proporcionan ácidos grasos omega 3, sin ofrecer el riesgo de contaminación por mercurio.
  • Imagen titulada Take Omega 3 en el embarazo Paso 3
    3
    Comer frutos secos. Las nueces son una fuente de ácidos grasos omega 3 libres de mercurio. Un pequeño puñado de frutos secos todos los días puede ayudar a que ingieren ácidos grasos omega 3, sin ningún riesgo para su salud.


  • método 2
    Suplemento de aceite de pescado

    Con el fin de evitar el riesgo de contaminación por mercurio relacionado con el consumo de pescado, considere tomar un suplemento de aceite de pescado. El aceite de pescado contiene EPA y DHA, ácidos grasos omega 3 tipos principales que normalmente no se encuentran en los aceites vegetales y frutos secos. Los suplementos de aceite de pescado pueden suministrar los requerimientos diarios de ácidos grasos omega 3 en una sola cápsula.

    Imagen titulada Take Omega 3 en el embarazo Paso 4
    1


    Elija un fabricante serio. Los fabricantes producen suplementos de aceite de pescado fiables con una degradación mínima, que mantiene la pureza del aceite para una máxima eficiencia en el cuerpo. También aseguran que los ingredientes del suplemento son naturales y sin contaminación de sustancias nocivas.
    • fabricantes de suplementos graves siguen ciertos patrones de producción y deben cumplir con las directrices de calidad como la Farmacopea Europea o el Consejo de Nutrición Responsable Estados Unidos.
  • Imagen titulada Take Omega 3 en el embarazo Paso 5
    2
    Compruebe la etiqueta del suplemento o sitio web del fabricante para comprobar los niveles de mercurio. Los principales fabricantes utilizan técnicas de procesamiento que eliminar la mayor cantidad posible de mercurio en el aceite de pescado. Muchas marcas pueden reducir la cantidad de mercurio a unas pocas partes por trillón.
  • Imagen titulada Take Omega 3 en el embarazo Paso 6


    3
    Busque un suplemento que contiene al menos 300 mg de DHA y 220 mg de EPA. Estas son las dosis diarias mínimas recomendadas para las mujeres embarazadas.
  • Imagen titulada Take Omega 3 en el embarazo Paso 7
    4
    Evitar los suplementos que tienen sabor ni olor a pescado. El olor a pescado notable puede indicar que el suplemento degrada y echado a perder debido a la exposición a la luz.
  • Si un suplemento tiene fuertes aditivos de olor o sabor, se puede indicar que el fabricante está enmascarando el olor o el sabor del pescado. Suplementos de buena calidad son raramente sabor y tienen sabor ni olor a pescado. Sin embargo, si usted eructar después de tomar el suplemento, se puede sentir un olor leve de pescado, que es una característica muy común de los suplementos.
  • consejos

    • Discutir la posibilidad de tomar un suplemento de omega 3 durante el embarazo con su médico o nutricionista. También se puede obtener una orientación personalizada sobre la ingesta diaria recomendada y recomendar recetas o suplementos específicos para ayudarla a incorporar ácidos grasos omega 3 en su dieta de forma segura.

    anuncios

    • Es posible consumir ácidos grasos omega 3 también, que puede ser arriesgado antes del parto o cesárea, debido al aumento del riesgo de hemorragia. Consulte a un médico acerca de la posibilidad de suspender el uso de un pequeño suplemento antes de la fecha de nacimiento para evitar el riesgo de sangrado más abundante.

    Vídeo: Como Tomar Omega 3 Antes O Después De Las Comidas

    Vídeo: Como tomar o omega 3:

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados