¿Cómo reducir tgp

3 partes:Hacer cambios en la dietaLos cambios en el estilo de vida que hacenRecibir tratamiento médico

El pirúvico transaminasa glutámico (TGP), que ahora se llama la alanina aminotransferasa (ALT), una enzima del hígado producción de energía vital. Está presente en diversos tejidos tales como el hígado, el músculo esquelético y el corazón, pero se encuentra en mayor cantidad en la primera. Cuando el hígado está dañado, el GPT filtración de células directamente en el torrente sanguíneo. Los niveles normales de gama SGPT de 7 a 56 unidades por litro de sangre, y los niveles superiores a este valor puede indicar problemas del hígado y daños, pero también pueden indicar un aumento debido a la actividad vigorosa. Si usted tiene preocupaciones acerca de los niveles de TGP , cambios consistentemente altos adecuadas en la dieta y estilo de vida - y el tratamiento médico, si se desea - puede devolver los números de volver a la normalidad. Comience con el Paso 1 para reducir la TGP.

parte 1
Hacer cambios en la dieta
Imagen titulada Baja SGPT Paso 1
1
Coma más vitamina D. Un hígado dañado TGP permite fluir directamente en el torrente sanguíneo. De acuerdo con estudios recientes, la vitamina D previene el daño en el hígado, ayudando a reducir los niveles de TGP - las personas con altos niveles de vitamina D son menos propensos a problemas en el hígado que aquellos con niveles consistentemente bajos. Por lo tanto, es una buena idea incluir al menos una frita y una verdura en cada comida principal a tener una ingesta diaria de vitamina D, la prevención de las enfermedades del hígado.
  • Buenas fuentes de vitamina D son los vegetales de hojas, aceite de hígado de bacalao, pescado, cereales fortificados, ostras, caviar, queso de soja, leche de soja, productos lácteos, huevos, champiñones, manzanas y naranjas.
  • Imagen titulada Baja SGPT Paso 2
    2
    Tener una dieta rica en nutrientes y de origen vegetal. El consumo de alimentos orgánicos ayuda a regular el hígado, lo que le permite eliminar las toxinas del cuerpo y crear nuevas células para impedir las fugas del TGP en el torrente sanguíneo. Estos alimentos son a menudo ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales, además de ser bajos en grasa - en otras palabras, son excelentes para todo el organismo. Enfoque su dieta en alimentos frescos, enteros que se han preparado para usted. Manténgase alejado de los productos que han sido sometidos a tratamientos químicos y mecánicos innecesarios y, lo que reduce su valor nutricional.
  • Asegúrese de comer una dieta rica en color. verduras de hoja, brócoli, zanahorias, calabaza y una variedad de frutas frescas deben ser la base de su dieta, junto con frutos secos, cereales, productos lácteos con bajo contenido de grasa y carnes magras.
  • Imagen titulada Baja SGPT Paso 3
    3
    Evitar los alimentos con alto contenido de grasa. Los alimentos grasos hacen difícil el procesamiento de los nutrientes por el hígado en general. Algunos de grasa en el cuerpo por lo general normal, pero si está compuesto de más de 10% de grasa, es posible saber que es la "enfermedad del hígado graso".La presencia de estas células puede dar lugar a lípidos en la inflamación del hígado y el daño al tejido hepático circundante. Si el hígado está dañado, las células hepáticas dañadas liberan TGP en el torrente sanguíneo, aumentando su nivel. # Es mejor evitar los alimentos grasos y aceitosos tales como alimentos fritos, grasa de la carne, piel de cerdo y pollo, aceite de coco, mantequilla, queso , alimentos procesados, salchichas, tocino, bebidas carbonatadas listas y alimentos.
  • Imagen titulada Baja SGPT Paso 4
    4
    Evitar los alimentos con alto contenido de sal o sodio. Las cantidades excesivas de sal en el cuerpo, especialmente el hígado, causando hinchazón y la retención de líquidos, lo que hace difícil su labor de filtrado. Con el tiempo, esto puede conducir a daños en el hígado, provocando que la TGP volcado de hígado en el torrente sanguíneo, aumentando los niveles.
  • Alimentos que se deben evitar son la sal, el caldo sazonado en cubitos, bicarbonato de sodio, salsa de soja, aliños para ensaladas, tocino, salami, enlatados y otros alimentos procesados. Evitar la adición de sal a sus platos siempre que sea posible.
  • Una vez que la sal es casi en todas partes, probar más de su comida en casa, para controlar la ingesta. Un adulto en general necesita sólo 2.300 mg (1 cucharadita) por día.
  • parte 2
    Los cambios en el estilo de vida que hacen
    Imagen titulada Baja SGPT Paso 5
    1


    Dejar de beber alcohol. El alcohol es muy perjudicial para el hígado y, con el hábito prolongado, puede apagarlo por completo. Cuando se ingiere alcohol, que va directamente al torrente sanguíneo. Entonces, la sangre se recibe y se filtra por los riñones. Por último, el hígado trabajará todo el tóxico filtro volcado presente en el cuerpo, incluyendo las toxinas resultantes alcohol. Con el tiempo, esto puede causar daño hepático grave y el más dañado es el hígado, además de TGP puede gotear de sus células en el torrente sanguíneo.
    • El consumo de alcohol ha sido un factor importante para el crecimiento de las enfermedades del hígado tales como hígado graso, cirrosis y hepatitis. El trabajo de su autodisciplina para evitar agravar los problemas causados ​​por el consumo excesivo de alcohol, siempre tratando de reducir los niveles de SGPT en el torrente sanguíneo.
  • Imagen titulada Baja SGPT Paso 6
    2
    Haga ejercicio diariamente. Los ejercicios simples como caminar, trotar y nadar pueden mejorar su salud en general, además de hacer que su hígado se mantenga saludable. Mantener activos excreta las toxinas fuera del cuerpo a través del sudor, que también ayuda a quemar grasa y por lo tanto mantener el cuerpo en forma. El ejercicio producirá músculos magros, órganos sanos - incluyendo un hígado - y mantener su cuerpo en plena marcha. Los menos toxinas pasan a través del hígado en busca de limpieza, más la energía que se necesita para fortalecer sus células.
  • Por lo menos 30 minutos de ejercicio diario pueden hacer grandes diferencias en la salud de su hígado. Cuando se eliminan las toxinas, reduce la cantidad de trabajo realizado por el hígado, lo que impide el aumento de las tasas de TGP.
  • Imagen titulada Baja SGPT Paso 7
    3
    Pare de fumar. El humo de los cigarrillos contiene toxinas como la nicotina y el amoníaco. Cuando usted está expuesto a estas toxinas, se aferran a la piel y se absorbe, el hígado dando otra carga de trabajo para filtrar con el fin de deshacerse de las toxinas en el cuerpo. Es mejor evitar también el tabaquismo pasivo, ya que causa efectos similares.
  • No sólo es malo para fumar sus niveles de TGP, también es malo para el corazón, los pulmones, los riñones, la piel, el cabello y las uñas también. Y todavía causa malestar en los que están a su alrededor. Si sus niveles de TGP no son suficientes, tabaco cortado por esas razones.
  • Imagen titulada Baja SGPT Paso 8


    4
    Evitar exponerse también a otras sustancias químicas nocivas. El humo que surge de la contaminación del aire contiene gases tóxicos, gasolina y amoniaco, y otros productos químicos nocivos que se disipa en el aire. Si usted vive o trabaja cerca de un entorno que está constantemente expuesto a estas toxinas, reducir al máximo su exposición. Ellos pueden tener fugas a través de la piel, causando daños en el hígado y el aumento de los niveles de ALT.
  • Si tiene que estar cerca de vapores tóxicos, usar mangas largas, pantalones, una máscara y guantes, todo el tiempo. Se toman las precauciones más, más saludable será - especialmente en el largo plazo.
  • parte 3
    Recibir tratamiento médico
    Imagen titulada Baja SGPT Paso 9
    1
    Tome una prueba de sangre. Sus niveles de ALT se pueden medir por un análisis de sangre. En los casos de daño hepático agudo, los niveles de ALT aumentan dramáticamente desde fugas a través de las paredes de las células hacia el torrente sanguíneo. Sin embargo, un aumento en los niveles de SGPT se debe revisar con cuidado, ya que puede haber sido causado por la reciente ejecución de actividades o ejercicio vigoroso.
    • Un aumento en los niveles de SGPT no es una confirmación del diagnóstico de daños en el hígado. Se puede observar junto con otros tipos de hígado pone a prueba los efectos de verificar si un paciente sufre de hecho de un problema en el hígado.
  • Imagen titulada Baja SGPT Paso 10
    2


    Deje de tomar medicamentos de venta libre. Si su hígado ya está dañado y que siga tomando medicamentos que no son recetados por un médico, éste lleva la carga de metabolizar ellos y filtrar las sustancias nocivas y puede contribuir aún más a la exacerbación de los daños. Lo mejor es tomar solamente los medicamentos autorizados por su médico.
  • En caso de duda, consultar a un médico. Hay medicamentos que son hepatotóxicos (tóxico para el hígado), y él le puede recetar una alternativa no hepatotóxicos.
  • Los medicamentos tales como antibióticos y fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) causan un aumento en los niveles de ALT. Es una buena idea hablar con su médico acerca de los diferentes tipos de medicamentos para evitar posibles daños en el hígado.
  • Imagen titulada Baja SGPT Paso 11
    3
    Considere la posibilidad de la aplicación de corticosteroides. Este medicamento actúa reduciendo la actividad del sistema inmunológico del cuerpo. Sin embargo, reduce la inflamación mediante la reducción de la producción de daños en los tejidos atenuante química inflamatoria. Se pueden tomar por vía oral o se pueden inyectar por vía intravenosa. El corticosteroide más común es la hidrocortisona, la prednisona o la fludrocortisona.
  • Dado que la inflamación retroceso, las células del hígado comienzan a regenerarse inmediatamente la disminución de la liberación de ALT en el torrente sanguíneo.
  • Hable con su médico acerca de tomar corticosteroides. Ningún medicamento debe iniciarse sin la aprobación de su médico.
  • Imagen titulada Baja SGPT Paso 12
    4
    Tomar medicamentos antivirales. El hígado puede presentar una infección causada por un virus, como en la hepatitis. Para llevar a cabo un análisis de sangre, el médico sabrá qué virus es la causa subyacente de la infección y prescribir antivirales, como entecavir, sofosbuvir, Telaprevir y otros.
  • En este caso, el consejo de los corticosteroides siguen siendo válidas. Una vez que la infección ha sido erradicada, las células hepáticas comienzan a regenerarse inmediatamente la disminución de la liberación de ALT en el torrente sanguíneo.
  • Imagen titulada Baja SGPT Paso 13
    5
    Hable con su médico acerca de tomar interferones. Los interferones son proteínas liberadas por las células huésped como respuesta a la presencia de cuerpos extraños, tales como virus, bacterias, parásitos o células tumorales. Tome este medicamento defensas activas del sistema inmune para matar a estos cuerpos extraños.
  • El TGP empieza a disminuir a medida que se erradica la infección. Las células del hígado comienzan a regenerarse, regulación de los niveles. Con las nuevas células, el TGP no puede filtrarse en el torrente sanguíneo.
  • Imagen titulada Baja SGPT Paso 14
    6
    Considere la posibilidad de tomar suplementos de hierbas. Los cambios en el estilo de vida combinado con suplementos de hierbas pueden ayudar a reducir los niveles de TGP. Hable con su médico si cualquiera de los siguientes es seguro y apropiado para usted. Posibles suplementos a considerar incluyen:
  • El cardo mariano. Previene y repara los daños del hígado debido a los productos químicos tóxicos y medicamentos tóxicos. Está disponible en cápsulas de 100 a 1000 mg. La dosis estándar de cardo de leche es de 200 mg 2 a 3 veces al día.
  • Inositol. Ayuda al hígado a descomponer las moléculas de grasa. Sin embargo, también puede causar dolor abdominal y diarrea. Está disponible en cápsulas de 500 y 1.000 mg. Usted puede tomar 500 mg, 3 veces al día.
  • raíz de bardana. Esto ayuda a limpiar el hígado y prevenir más daños en el hígado. Está disponible en cápsulas de 500-1000 mg. Usted puede tomar 500 mg, 3 veces al día.
  • Imagen titulada Baja SGPT Paso 15
    7
    Conocer su propio nivel de TGP sangre. El rango de referencia del laboratorio del laboratorio y dependerá del método utilizado. Sin embargo, los valores estándar se encuentran a menudo comúnmente entre los rangos específicos. El rango normal de los niveles de ALT son entre 10 y 40 unidades internacionales por litro de sangre.
  • Los valores son significativamente más altas (más de 15 veces el límite superior de la normalidad) en el caso de la hepatitis, siendo moderadamente alto (de 5 a 15 veces el límite superior de la normalidad) en el caso de quemaduras graves, cirrosis, ictericia obstructiva, y tumores en el hígado. Hay una ligera elevación (menos de 5 veces el límite superior de la normalidad) en los casos de pancreatitis, el choque, la mononucleosis infecciosa y ataques al corazón.
  • Vídeo: Ejercicios de Cintura: ¡Como Reducir Los Rollitos!

    Vídeo: Dieta Coherente para reducir Transaminasas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados