¿Cómo curar el alcoholismo hígado

Método 3:Dejar de beber alcoholCambiar la dietaOtros cambios de estilo de vida

El abuso de alcohol puede causar problemas en el hígado o hepatitis, que es una inflamación e inflamación del hígado. Los problemas del hígado generalmente se desarrollan en personas que beben demasiado durante muchos años, pero a veces también puede afectar a las personas que beben moderadamente. La hepatitis puede empeorar con el abuso continuado de alcohol, y puede convertirse en cirrosis. Si usted ha sido diagnosticado con problemas hepáticos, debe dejar de beber alcohol y cambiar su dieta y su estilo de vida para que el hígado puede curar.



método 1
Dejar de beber alcohol
Imagen titulada Heal hepático por alcoholismo Paso 1
1
Unirse a un grupo de apoyo. El abandono del alcohol es difícil, pero usted no necesita hacerlo solo.
  • Imagen titulada Heal hepático por alcoholismo Paso 2
    2
    Introduzca un programa de rehabilitación. Varios programas de tratamiento que duran de 30 días a 6 meses pueden ayudarle a dejar el alcohol y le dará las herramientas que necesita para dejar de beber.
  • Informe de la imagen titulada una Emergencia Paso 4
    3
    Buscar consejo. Cuando se le cae el alcohol puede sentir como que ha perdido a su mejor amigo, y puede tener dificultades para trabajar. Un asesor le ayudará a dejar de beber.
  • método 2
    Cambiar la dieta
    Imagen titulada Heal hepático por alcoholismo Paso 4
    1
    Consumir gran cantidad de alimentos con carbohidratos.
    • Las personas con problemas hepáticos derivados del alcohol necesitan comer más carbohidratos como las papas, el pan y las pastas, ya que un hígado dañado no puede procesar los alimentos y producir proteínas y vitaminas como antes.


  • Imagen titulada hacer huevos en los anillos de cebolla Intro
    2
    Disminuir la cantidad de proteína en su dieta para ayudar a su hígado a sanar. Si usted tiene un hígado dañado, no puede procesar correctamente las proteínas. Esto puede llevar a una acumulación de residuos que pueden causar otros problemas de salud.
  • Imagen titulada Mejor absorber el ácido fólico Paso 2
    3
    Tomar vitaminas del complejo B, como Si usted tiene problemas en el hígado, no puede estar produciendo importantes vitaminas que su cuerpo necesita.
  • Imagen titulada Heal hepático por alcoholismo Paso 7
    4


    Limite la cantidad de sal que usa. La sal puede causar retención de líquidos en el cuerpo, lo cual es malo para el hígado, ya dañada por problemas de alcoholismo.
  • Evitar los alimentos procesados ​​que pueden contener demasiada sal.
  • Comer muchas frutas y verduras, que no tienen sal.
  • Imagen titulada Heal hepático por alcoholismo Paso 8
    5
    Evitar los mariscos y crustáceos crudos como su cura del hígado. Mariscos y crustáceos pueden causar septicemia o envenenamiento de la sangre. Cuando se tiene un problema de hígado, usted debe tomar algunas precauciones para protegerla.
  • método 3
    Otros cambios de estilo de vida
    Imagen titulada Heal hepático por alcoholismo Paso 9
    1


    Trate de hacer ejercicio a la ligera. Usted puede tratar de caminar, la jardinería o en bicicleta todos los días para ayudar a aliviar el estrés.
  • Imagen titulada Heal hepático por alcoholismo Paso 10
    2
    Tomar por lo menos 30 minutos de sol al día para promover su salud mental. Cuando se deja de beber, se puede sentir ansiedad y depresión, y estar al aire libre va a ayudar a disminuir la depresión.
  • Imagen titulada Heal hepático por alcoholismo Paso 11
    3
    Discutir las vacunas con su médico. Cuando se tiene el problema del alcoholismo derivado de hígado, su sistema inmunológico debe ser debilitado, y usted debe tomar las vacunas para prevenir otras enfermedades.
  • Imagen titulada Control del Asma Paso 7
    4
    Hable con su médico acerca de otros medicamentos o suplementos que usted puede tomar. Su médico puede ayudarle a decidir si estos tratamientos son los beneficios o peligros a su hígado.
  • consejos

    • Consulte a su médico o un nutricionista para ayudarle a establecer la dieta adecuada para ayudar a curar su hígado alcoholismo.

    anuncios

    • Si usted tiene alguna enfermedad hepática alcohólica, tomar alcohol disminuirá su esperanza de vida. En el desarrollo de la cirrosis, es posible que necesite un trasplante de hígado. Los médicos hacen un trasplante de hígado en los alcohólicos.

    Vídeo: COMO PREVENIR Y CURAR EL HIGADO GRASO – DESINTOXICA Y REGENERA TU HIGADO

    Vídeo: EL LIMON Y EL HIGADO GRASO - FORTALECE, REGENERA, PURIFICA Y DESINTOXICA EL HIGADO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados