Al salir de la adicción a la bebida a consumir drogas para frenar excesivo de alcohol

3 partes:Descripción de las opciones de drogasDecidir la necesidad real de los medicamentos para su casoIniciar el tratamiento

Como no hay una poción mágica o una fórmula secreta para controlar el consumo de alcohol, algunos medicamentos pueden ayudar a la adicción de control. En los Estados Unidos, más de 18 millones de personas sufren de problemas relacionados con el consumo de alcohol, y alrededor de 88.000 mueren cada año a causa del consumo excesivo. la contención de la compulsión de medicamentos disponibles en el mercado se han estudiado de forma científica y su funcionamiento ha sido comprobado. Sigue leyendo para saber más acerca de los tratamientos disponibles.

parte 1
Descripción de las opciones de drogas
Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 1
1
Considere tomar disulfiram. Disulfiram es el compuesto activo de fármacos conocidos como Antietanol. Algunas personas no entienden completamente el funcionamiento de la droga, creyendo que ver con el deseo de beber corto. Los mecanismos de agentes disponibles son diferentes para cada caso.
  • El disulfiram se utiliza con eficacia durante más de 60 años, y provoca una fuerte reacción física cuando la persona que consume alcohol. La reacción provoca el malestar individuo se presentó con síntomas tales como náuseas, vómitos, sofocos, sudoración excesiva y palpitaciones.
  • Para tomar disulfiram, se necesita un amigo cercano o un miembro de la familia para ayudar con dosis diarias de la droga. Es importante comprometerse con el tratamiento por el medicamento permanece en el cuerpo todo el tiempo. El monitoreo externo impide que el individuo interrumpir la dosis por su cuenta para volver a beber. Para utilizar el disulfiram es necesario comprometerse con la abstinencia.
  • Tenga en cuenta las precauciones que se deben tomar. El consumo de alcohol durante el tratamiento puede causar problemas graves y peligrosas. Incluso los productos tópicos que contienen alcohol - como algunos jarabes para la tos y tónicos - pueden desencadenar reacciones no deseadas. Disulfiram no debe ser consumido por las personas que realizan el tratamiento con metronidazol o paraldehído.
  • Disulfiram no debe ser utilizado por personas con problemas cardíacos, trastornos psicóticos, alergias a los ingredientes que se encuentran en los pesticidas y que están expuestos al alcohol en forma de productos químicos en el trabajo.
  • Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 2
    2
    Considere tomar naltrexona. El medicamento puede administrarse por vía oral una vez al día o se inyecta una vez por mes. No hay reacción física o molestias cuando se consume alcohol durante el tratamiento.
  • El tratamiento con naltrexona funciona mejor con personas que están tratando de lograr la abstinencia. No todo el mundo está listo, al menos no en un principio para comprometerse con ella y no hay nada malo con este tipo de comportamiento.
  • La naltrexona funciona mediante el bloqueo de los receptores en el cerebro involucradas con los sentimientos positivos asociados con el consumo de alcohol. Mediante la ejecución en el centro de "recompensas" cerebro, la naltrexona reduce la compulsión de beber.
  • La investigación ha encontrado que el consumo de naltrexona por vía oral presenta una reducción de aproximadamente 36% en el riesgo de recaída durante los tres primeros meses de tratamiento. Alrededor del 25% de las personas que utilizan la forma inyectable de naltrexona reduce el nivel de consumo de alcohol.
  • Utilizar el medicamento de forma segura. La naltrexona utiliza el hígado para ser metabolizado y mantener los niveles de seguridad de la droga en la sangre. Si usted tiene un problema de hígado o problemas durante el uso de los medicamentos, consulte a un médico inmediatamente.
  • Evitar los opiáceos durante el tratamiento. La combinación de naltrexona con derivados opiáceos y puede causar complicaciones graves en el cuerpo. La reacción puede producirse incluso si ha consumido alguna droga opioides antes de comenzar el tratamiento con naltrexona.
  • Realizar un análisis de sangre para iniciar el tratamiento de forma segura. Tomando opioide naltrexona en el cuerpo puede causar síntomas repentinos y, en algunos casos, un fuerte abstinencia opio. Evitar por completo los opiáceos durante el tratamiento.
  • Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 3
    3
    Discutir el uso de acamprosato con un médico. El acamprosato, agente activo Campral medicina funciona de forma diferente. Como en el caso de la naltrexona, no hay reacción física cuando se consume el alcohol durante el tratamiento.
  • El acamprosato se consume diariamente y dosifica tres veces al día. El fármaco actúa sobre los receptores que causan los síntomas incómodos de abstinencia de alcohol.
  • Algunos de los síntomas pueden ser minimizadas incluyen ansiedad, insomnio, inquietud, temblores y una sensación general de infelicidad.
  • Algunas investigaciones muestran que el uso de acamprosato es muy útil para las personas que beben mucho tiempo. El tratamiento funciona mejor con las personas que quieren la abstinencia: alrededor del 36% de los usuarios de la droga fueron capaces de mantener la abstinencia durante al menos seis meses.
  • Evitar el uso de acamprosato si usted sufre de problemas renales. El fármaco depende del funcionamiento de los riñones para salir del sistema de todos los días.
  • No tome acamprosato si presenta algunas alergias. Las personas alérgicas al sulfito de sodio o productos que contengan sulfito -Como muchos alimentos - no deben tomar el medicamento. Esta sensibilidad es bastante común entre las personas con asma.
  • Algunos ejemplos de alimentos que contienen sulfito incluyen frutos secos, frutas y verduras enlatadas, algunos mariscos y comida preparada con patatas. Informe a su médico si usted tiene cualquier alergia que pueda incluir sulfitos.
  • Mantenga un ojo en la depresión y pensamientos suicidas. Informe inmediatamente al médico para experimentar depresión o sentimientos suicidas durante el tratamiento. Estos son algunos de los efectos secundarios conocidos de los medicamentos que deben tomarse para el médico.
  • Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 4
    4
    Cumplir con la operación de topiramato. Estudios clínicos recientes han mostrado resultados prometedores para el uso de la droga en el tratamiento del alcoholismo. Por haber llegado tarde, muchos estudios todavía se están haciendo en el fármaco y su eficacia real.
  • El topiramato se administra por vía oral con dosis gradualmente crecientes para lograr los resultados deseados. El medicamento funciona mediante la manipulación de las sustancias que intervienen en el centro de recompensa del cerebro, lo que reduce el consumo de alcohol y el deseo asociado a él.
  • Los estudios clínicos incluyeron personas que estaban bebiendo en el momento en que comenzó el tratamiento. Los resultados fueron impresionantes y continuaron mejorando durante las 14 semanas del estudio.
  • En general, el topiramato aumentar el número de días que algunas personas podrían quedar sin alcohol en el cuerpo y la reducción del número de días con consumo excesivo de alcohol a los demás. Por mucho que los resultados comparativos no están disponibles, el estudio sugiere que el topiramato puede ser más eficaz que la naltrexona y el acamprosato.
  • Hacer un uso seguro del medicamento. Una de las complicaciones más graves causadas por el uso de topiramato implica los ojos. Los cambios en las vistas pueden evolucionar y generar un daño permanente si no es tratada por un médico. Dile a un profesional de la salud inmediatamente a experimentar ningún cambio en la visión.
  • Tenga en cuenta que pueden producirse algunos cambios cognitivos. Algunos de los estudiados reportaron problemas con la confusión al tomar la droga. En la mayoría de los casos, un simple ajuste de la dosis para aliviar los síntomas.
  • Para sentir los sentimientos de depresión o suicidio, busque ayuda médica inmediatamente.
  • Tenga cuidado al suspender el tratamiento. El médico debe ayudarle a reducir la dosis gradualmente para evitar efectos no deseados.
  • parte 2
    Decidir la necesidad real de los medicamentos para su caso
    Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 5
    1
    Analizar los pros y los contras de cada tratamiento. La información contenida en los folletos son a menudo bastante extensa y la lectura puede ser agotador. Sabemos que cada medicamento tiene efectos secundarios, indicaciones, contraindicaciones, advertencias, interacciones con otras drogas y posibles complicaciones. Centrarse en los puntos clave del toro y preparar una lista de preguntas para el médico.
  • Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 6
    2
    Pensar en las drogas como herramientas para la consecución de un objetivo. Discutir la inclusión de medicamentos en el plan de tratamiento para el alcoholismo y aprender a usarlos con seguridad. A medida que analiza las opciones de tratamiento, no pase por alto algunos de los riesgos involucrados.


  • Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 7
    3
    Discutir el uso de medicamentos con el médico. interacciones con otros medicamentos puede ser crítico si usted está tomando cualquier medicamento que esté en conflicto con el nuevo fármaco para el control del consumo de alcohol.
  • Dile profesional de todas las condiciones médicas que tiene y todos los medicamentos que esté tomando, incluyendo los que se venden.
  • Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 8
    4
    Hacer la tarea. El uso de un fármaco puede ser el punto de que faltaba para el control de la adicción al alcohol. Aprender más acerca de cómo las drogas y llevarlos de forma segura. También es importante saber cómo detener el tratamiento si el producto no es adecuado para usted.
  • Encontrar información sobre los sitios web y libros y discutir el uso de fármacos con un médico. La información detallada acerca de los efectos secundarios y las interacciones medicamentosas ir mucho más allá de los mencionados en el artículo. Tener una buena comprensión de los agentes disponibles le ayudará a crear una lista de preguntas para el médico y asegúrese de elegir el medicamento correcto para controlar el problema con el alcohol.
  • parte 3
    Iniciar el tratamiento
    Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 9
    1
    Optar por realizar un tratamiento. La parte más importante del proceso, incluyendo el uso de drogas es la decisión de actuar. La presión de los amigos y familiares te puede llevar a buscar ayuda, pero la decisión es suya.


  • Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 10
    2
    Saber qué esperar. El tratamiento del alcoholismo tiene más de un enfoque. Tenga en cuenta que es probable que se reunirá con un médico, un psiquiatra o un terapeuta y un sistema de apoyo - como terapia de familia o grupos como Alcohólicos Anónimos. Elija las oportunidades de tratamiento apropiados para su caso y sabe que el éxito es muy posible, sobre todo si se toma ventaja de las posibilidades que tiene.
  • Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 11
    3
    Realizar pruebas. Al principio del proceso, un médico debe cuestionar sus hábitos de consumo de alcohol. Es importante ser honesto, porque la consulta y exámenes determinarán el mejor tratamiento para usted.
  • Las preguntas claves que ayudarán al médico a determinar si realmente tiene un problema con el alcohol incluyen: "¿Alguna vez ha sentido la necesidad de reducir el consumo de alcohol?", "¿Se ha sentido enojado cuando se le critica por la bebida?", "¿Se ha sentido culpa de la bebida?" y "¿Alguna vez ha sentido que sólo necesitó bebe para despertar a calmar los nervios o deshacerse de una resaca?".
  • Los ensayos físicos y de laboratorio son importantes para garantizar el mejor método de tratamiento. Por ejemplo, no se debe tomar naltrexona si las pruebas revelan problemas en el funcionamiento del hígado.
  • Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 12
    4
    Encontrar un médico. Si a menudo se consulte siempre con el mismo médico de cabecera, empezar con él. El profesional puede desarrollar un tratamiento para usted o designar a otro médico que es más adecuado para el problema.
  • El hospital sin tratamiento en una clínica de rehabilitación proporciona acceso a profesionales multidisciplinares formados en el tratamiento del alcoholismo y puede ser útil para la centralización de todo el procesamiento en un solo lugar.
  • Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 13
    5
    Comprometerse con sus metas. Desarrollar los objetivos del tratamiento con la ayuda de un médico o psiquiatra, iniciar el uso de drogas, hacer terapia para cambiar el comportamiento e involucrarse con un programa de apoyo.
  • Es importante estar comprometido con lograr la sobriedad. Para muchas personas, el compromiso con la abstinencia es difícil, sobre todo al principio. Trabajar con profesionales de la salud para establecer objetivos realistas.


  • Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 14
    6
    De acuerdo con el tratamiento de hospitalización. Las personas que usan cantidades abusivas de alcohol pueden necesitar un hospital para controlar el problema. Los síntomas de abstinencia más fuertes tales como temblores y alucinaciones, pueden poner en peligro su vida cuando se enfrenta a su propia cuenta.
  • Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 15
    7
    Llegar a conocer el tratamiento de hospitalización. Si informado de que la mejor opción para ti es parar, usted será evaluado y algunos tratamientos se le comenzó a ayudarle a pasar por el período de desintoxicación. La idea es que se quede lo más cómoda posible y evitar los graves daños que pueden ocurrir debido al consumo excesivo de alcohol.
  • Es probable que reciba un breve tratamiento con medicamentos que confortarão como la retirada experiencias del cuerpo. Las benzodiazepinas son ampliamente utilizados, pero el tratamiento varía mucho de una institución a otra.
  • La hospitalización por lo general dura sólo unos pocos días. ensayos físicos y de laboratorio se llevarán a cabo para analizar el nivel de cuidados necesarios y ayudar al médico para continuar el tratamiento después de salir de la clínica. Es probable que conocer a profesionales de diferentes áreas que pueden ayudarle durante su estancia, como enfermeras y terapeutas.
  • El equipo debe ayudarle a ponerse en contacto con grupos de apoyo y de seguir los objetivos del tratamiento.
  • Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 16
    8
    Tome los medicamentos recetados. Además de los fármacos administrados durante la hospitalización, es importante continuar el tratamiento después del alta para evitar los problemas de la abstinencia y la ansiedad. Es muy probable que los profesionales también recetan un medicamento para frenar el impulso de beber.
  • Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 17
    9
    Continuar con el tratamiento. El equipo de tratamiento, que consiste en al menos una clínica y un terapeuta debe guiarlo a través del proceso. Los profesionales deben pedirle que participe en actividades un poco fuera de su zona de confort como las reuniones de AA. Discutir la situación con los médicos si algunos aspectos sugeridos por que no son adecuados para usted: hay muchas maneras de lograr sus objetivos.
  • Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 18
    10
    Controlar el ambiente alrededor. Eliminar todos los rastros de alcohol a casa y buscar el apoyo y amigos y parientes cercanos. Al inicio del tratamiento, evitar todas las situaciones sociales que pueden reactivar el deseo de beber.
  • Imagen titulada dejar de beber alcohol Uso de Anti Ansia medicación Paso 19
    11
    Cambiar su estilo de vida. Alejarse de los antiguos compañeros de bebida, a menos que quieran participar en sus esfuerzos de abstinencia. Matricularse en un curso de la noche debe ser voluntario, ejercicios de práctica, comenzar un nuevo pasatiempo o practicar actividades al aire libre que no incluyen el alcohol.
  • consejos

    • la necesitará beber surge de repente, a veces después de años sin consumir alcohol. Esté preparado para esto.
    • Algunos tratamientos alternativos como la acupuntura, la hipnoterapia, la plena conciencia, la terapia de masaje y la técnica de libertad emocional, se ha convertido en popular en el control del alcoholismo.
    • Desarrollar un sistema de apoyo. No importa que - un padrino de AA, un amigo cercano, un cónyuge o un miembro de la iglesia - que tiene alguien que le diga puede ayudarle a pasar por momentos difíciles.
    • No se rinda después de una recaída. El camino hacia la recuperación sin duda tiene algunos contratiempos.
    • Mantener una dieta saludable. El balance de nutrientes, incluyendo los probióticos, puede ayudar a compensar cualquier desequilibrio de vitaminas causados ​​por el consumo de alcohol.
    • La espiritualidad es un componente muy importante para lograr la sobriedad. Ya sea que elija una religión tradicional o explorar nuevas opciones, el apoyo, la reflexión y la conciencia puede ayudar.
    • Premiar sus logros. Recompensarse para alcanzar los objetivos de sobriedad (un día, una semana, un mes, tres meses, un año, etc.).
    • Hablar con un médico o terapeuta si usted cree que alguien cercano a usted está saboteando su progreso. A medida que se vuelven más fuertes y más sanos, algunas relaciones pueden sentirse amenazados.

    Vídeo: Dejar tabaco, alcohol o drogas. Hipnosis

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados