Cómo dejar de temblar

2 Métodos:Relajante para dejar de temblarAjuste del estilo de vida

A veces, nuestro cuerpo empieza a temblar, que puede ser molesto cuando estamos tratando de desarrollar las actividades diarias. Los temblores son más notables en los pies y las manos, que pueden ocurrir debido al nerviosismo, el hambre, el exceso de cafeína, o incluso como resultado de una condición médica. En muchos casos, sólo un simple cambio en el estilo de vida puede ayudar a eliminar temblores, pero en otros, puede ser necesaria la atención médica. El siguiente artículo ofrece consejos sobre cómo dejar de temblar.

método 1
Relajante para dejar de temblar
Imagen titulada dejar de temblar Paso 1
1
Respirar profundamente. El exceso de adrenalina puede hacer temblar el cuerpo, y los temblores es probable que sean más notorio en las manos y los pies. Si cree que está moviendo debido al nerviosismo o miedo, lo mejor que puede hacer es tomar una respiración profunda. La respiración profunda estimula el sistema nervioso parasimpático, que están asociados con el sueño y la relajación. A través de la respiración profunda, puede ponerse en un estado más relajado.
  • Inhale larga y profundamente por la nariz y mantenga la respiración durante unos segundos. Luego exhale por la boca.
  • algunas respiraciones profundas que se calmen. Si es posible, reclinarse o acostarse durante unos minutos para que la respiración es más eficaz.
  • Imagen titulada dejar de temblar Paso 2
    2
    Practica yoga o la meditación. El estrés y la ansiedad pueden ser la causa de los temblores, o que pueden empeorar la situación. Las técnicas de relajación como el yoga y la meditación puede reducir el estrés y la ansiedad y ayudar a dejar de temblar. Trate de clases de yoga para principiantes o clases de meditación, y tenga en cuenta cómo ayuda con respecto a la disminución de los temblores.
  • Imagen titulada dejar de temblar Paso 3
    3
    Masaje. El masaje se ha demostrado ser eficaz en la reducción de temblor esencial, una condición médica que causa agitación continua en las piernas, brazos y la cabeza. Durante el estudio, la intensidad de los temblores del paciente disminuyó considerablemente después de la aplicación de masajes. Independientemente de los temblores son causados ​​por el estrés o la condición descrita anteriormente, es posible obtener alivio con esta técnica. Por lo tanto, probarlo y ver si los temblores disminuyen o cesan.
  • Imagen titulada dejar de temblar Paso 4
    4
    Dormir lo suficiente. No dormir lo suficiente puede causar temblores en las manos y las piernas o empeorar el temblor esencial. Las horas de sueño recomendadas varían según la edad, mientras que los adolescentes necesitan dormir de 8 a 10 horas todos los días, y los adultos de 7 a 9 horas por día. Así que trate de dormir durante el tiempo recomendado todos los días.


  • método 2
    Ajuste del estilo de vida
    Imagen titulada dejar de temblar Paso 5
    1
    Analizar la cantidad de alimentos ingeridos. Niveles bajos de azúcar en la sangre puede causar temblores en las manos y las piernas, especialmente si usted es diabético. Si usted encuentra que está sacudiendo y piensa que el sismo se debe al bajo nivel de azúcar en la sangre, coma o beba algo con azúcar lo más rápido posible. Esta condición debe ser tratada rápidamente para evitar la aparición de complicaciones mayores, tales como confusión, desmayos o convulsiones.
    • Coma una bala, beber algo dulce o mastique las tabletas de glucosa para aumentar el nivel de azúcar en la sangre.
    • También se puede comer un bocadillo o unas galletas si su próxima comida tardará más de 30 minutos.
  • Imagen titulada dejar de temblar Paso 6


    2
    Analizar la cantidad de cafeína consumida. La cafeína, que se encuentra en las bebidas como el café, refrescos de cola, bebidas energéticas y té, puede causar temblores. La cantidad diaria recomendada de cafeína para los adultos es de hasta 400 miligramos, mientras que los adolescentes no deben tomar más de 100 miligramos por día-hijos, a su vez, no deben consumir cafeína en cualquier forma. Sin embargo, los efectos de la sustancia varía de persona a persona, y es posible que se siente temblores, incluso con la ingestión de sólo una pequeña cantidad de cafeína.
  • Si los temblores son causados ​​por la cafeína, limitar el consumo de substancialidad si es sensible a ella, eliminarla de la dieta por completo.
  • Algunas formas de limitar el consumo de cafeína incluyen:
  • Beber café descafeinado o descafeinado por la mañana.
  • El consumo de refrescos de cola sin cafeína.
  • No consumir bebidas con cafeína después del mediodía.
  • Vuelva a colocar el café para el té.
  • Imagen titulada dejar de temblar Paso 7
    3
    Analizar si la nicotina es la causa de los temblores. Si usted es un fumador, los temblores pueden ser el resultado de la nicotina, ya que es un estimulante. Por otra parte, la interrupción del consumo de nicotina también puede causar temblores, y se puede sentir los efectos de la sustancia incluso si ha dejado de fumar recientemente. La buena noticia es que los síntomas de abstinencia por lo general alcanzan un pico en aproximadamente dos días después de que el individuo dejó de fumar, y se hacen menos visibles con el tiempo.
  • Imagen titulada dejar de temblar Paso 8
    4
    Analizar la cantidad de alcohol que se consume regularmente. Algunas personas encuentran que una bebida puede ayudar a aliviar los temblores, pero cuando los efectos del alcohol son, regresan. El consumo excesivo y frecuente de alcohol puede empeorar la condición. Si la tendencia actual a temblar, limitar o evitar el consumo de alcohol.


  • Imagen titulada dejar de temblar Paso 9
    5
    Revisar otros cambios recientes en su estilo de vida. Hace poco que dejó de beber o usar drogas? Si la respuesta es positiva, los temblores pueden ser síntomas de abstinencia. Si usted ha tenido adicción a drogas o alcohol durante mucho tiempo, busque tratamiento durante el proceso de desintoxicación. Durante este período algunas personas desarrollan fiebre, convulsiones y alucinaciones, y estas complicaciones graves, incluso puede ser fatal.
  • Busque ayuda médica inmediata si está temblando mientras que pasar por el proceso de desintoxicación.
  • Imagen titulada dejar de temblar Paso 10
    6
    Hable con su médico acerca de los efectos secundarios de la medicación. Muchos medicamentos tienen efectos secundarios adversos tales como temblores de manos, brazos y / o la cabeza, condición conocida como temblor inducido por medicamentos. medicamentos contra el cáncer, antidepresivos y antibióticos pueden incluso causar este efecto secundario. Si estás con temblores que pueden ser provocados por los medicamentos, hable con su médico acerca de las opciones disponibles.
  • Es posible que el médico recete otro medicamento, ajustar la dosis de la medicación actual o añadir otros medicamentos para ayudar a controlar los temblores.
  • Antes de dejar de tomar el medicamento, hable con su médico.
  • Imagen titulada dejar de temblar Paso 11
    7
    Preguntar al médico para realizar pruebas que pueden identificar la causa de los temblores. Hay varias condiciones médicas graves que pueden causar nerviosismo, incluyendo la enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, daño cerebral e hipertiroidismo. Si hay otros síntomas que es imposible atribuir el temblor de la otra condición, hable con su médico tan pronto como sea posible. Se pueden realizar pruebas para determinar la causa de los temblores y aconsejarle sobre la mejor acción a tomar.
  • consejos

    • Es posible que usted esté frío? Ponga una camisa o cubierta con una manta y observe si los temblores desaparecen.

    Vídeo: ¿Por qué tiemblan las manos? | El Dr. Bueno responde

    Vídeo: COMO EVITAR LOS NERVIOS - vencer el nerviosismo, dejar de ser nervioso,ansiedad, timidez,

    Vídeo: Cómo relajar las manos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados