Cómo tomar winstrol

Winstrol es el nombre comercial de estanozolol esteroide oral. Este esteroide anabólico está aprobado por la FDA y es utilizado por los culturistas para aumentar la fuerza y ​​la capacidad para construir el músculo. La droga sintética se crea a partir de la testosterona y se utiliza comúnmente con otros esteroides en un programa de entrenamiento con pesas. Este fármaco ha demostrado que el tratamiento de enfermedades tales como anemia y angioedema hereditario en los seres humanos y puede promover el crecimiento muscular en los animales. Tome Winstrol bajo la dirección de un médico.

pasos

Tomar imagen titulada Winstrol Paso 1
1
Hablar con un médico. Antes de comenzar una rutina de entrenamiento con pesas o comenzar a tomar una sustancia controlada, tales como Winstrol, consultar a un médico. a someterse a un examen físico para determinar su salud en general. Discutir las razones para querer tomar Winstrol y revisar su historial médico, alergias y otros medicamentos recetados que se están tomando.
  • Obtener una receta. Si su médico está de acuerdo que usted es un buen candidato para tomar Winstrol, pedirle una receta. La mayoría de las dosis de Winstrol que comienzan con 25 mg por día.
  • Tomar imagen titulada Winstrol Paso 2
    2
    Discutir los efectos secundarios de Winstrol con su médico. Preguntas a los efectos secundarios que debe tener en cuenta y le dice acerca de cualquier otro medicamento que esté tomando. Pedir aclaraciones sobre cualquier información que no haya entendido.


  • Tomar imagen titulada Winstrol Paso 3
    3
    Siga las instrucciones exactas de la receta. Tome Winstrol según lo prescrito por el médico.


  • Tomar imagen titulada Winstrol Paso 4
    4
    Tome cada dosis de Winstrol con un vaso lleno de agua. Se puede tomar con o sin alimentos.
  • Tomar imagen titulada Winstrol Paso 5


    5
    Siga tomando la dosis prescrita de Winstrol al mismo tiempo todos los días durante el período de tiempo indicado por su médico. La mayor parte de los ingresos no vale más de 6 a 8 semanas, especialmente si usted está tomando esteroides u otras drogas.
  • Cuando se olvida de tomar su medicamento, tomar una dosis de Winstrol tan pronto como se acuerde. Si es casi la hora de la siguiente dosis, no tome la dosis que se había perdido. No tome 2 dosis de Winstrol en ningún momento.
  • consejos

    • Almacenar el Winstrol en un lugar fresco y seco.
    • Antes de iniciar el tratamiento con Winstrol, establecer un entrenamiento regular y fijar objetivos de peso. Tener una dieta balanceada rica en proteínas, grasas e hidratos de carbono saludables para ayudar en el correcto funcionamiento de Winstrol en su cuerpo.

    anuncios

    • Mantenga Winstrol y todos los demás medicamentos lejos de los niños.
    • Tenga cuidado con los efectos secundarios graves, incluyendo dolor abdominal, fatiga inusual, hinchazón, dolores de cabeza, vómitos, o coloración amarillenta de la piel o los ojos. Busque atención médica de inmediato.
    • El Winstrol es una droga para mejorar el rendimiento que está prohibido por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y otras asociaciones deportivas internacionales. Los atletas que presentan esta sustancia en el cuerpo durante una competición serán descalificados.
    • No tome Winstrol sin receta, o por períodos más largos de lo recetado. Tomando este medicamento durante un largo tiempo puede causar daños en el hígado.

    Vídeo: STANOZOLOL - O que é? Quais os efeitos? Como tomar?

    Vídeo: Aplicação de Winstrol (Stanozolol)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados