Como detener gradualmente la adicción

4 partes:Buscar ayuda profesionalEl control de la adicción por su cuentaencontrar apoyoLlevar una vida más saludable

Él sufre de adicción a las drogas o bebidas y quiere parar? Para algunos tipos de adicciones, la supervisión médica es esencial para el éxito, por lo tanto, hablar con los profesionales antes de tratar de controlar el problema por su cuenta. En algunos casos, detener el uso de sustancias como tales pueden ser muy peligrosos. Con la ayuda adecuada y algunos cambios en el estilo de vida, en que controlará la situación!

parte 1
Buscar ayuda profesional
Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 1
1
Discutir la situación con un médico general. Hablar sobre los síntomas para que el comerciante indique un médico especializado en la situación y dar algunos consejos sobre cómo proceder. En muchos casos, controlar el consumo de drogas y alcohol por sí solo puede ser peligroso. El proceso suele ser más seguro bajo la supervisión de un médico o en un centro de rehabilitación.
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 2
    2
    Escribe una revisión con el médico de cabecera u otro profesional. Este es el primer paso hacia el tratamiento, ya que determina cuál es la mejor opción para usted. Por lo general, la evaluación se lleva a cabo por un psicólogo, médico o enfermera especialista en abuso de sustancias. Va a responder a preguntas sobre el uso de sustancias en su salud, en los vicios del pasado y sobre su historial médico. A veces, también se realiza un examen físico.
  • Póngase en contacto con su contrato si usted tiene uno. Digamos que usted necesita para encontrar un profesional para su evaluación. Consultar sobre la cobertura de su plan y comprobar la consulta.
  • Si usted no tiene un acuerdo, en contacto con los hospitales psiquiátricos, salas de emergencia y gorras (centros de atención psicosocial) a la salud gratuita por el SUS. Dado que el tratamiento de SUS puede ser difícil a veces, otra opción es buscar organizaciones benéficas o de recurrir a la justicia.
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 3
    3
    Iniciar la desintoxicación. Este es el primer paso antes de comenzar el tratamiento, es el proceso de reducir gradualmente el consumo de drogas o beber para el cuerpo a su funcionamiento normal. La desintoxicación puede tomar días o semanas.
  • El programa de desintoxicación depende del tipo de la adicción. La desintoxicación de alcohol y algunas drogas, como la heroína, al ser supervisado por los profesionales debido a los fuertes síntomas de abstinencia física.
  • La desintoxicación acompañados por los profesionales, los medicamentos se utilizan para controlar los síntomas y los signos vitales son monitoreados de cerca. En muchos casos, hay que admitir por todo el proceso.
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 4
    4
    Iniciar el tratamiento. El modelo a utilizar dependerá de los resultados de la evaluación llevada a cabo antes. No importa lo hizo desintoxicación por su cuenta o con la ayuda de profesionales, necesitamos continuar el tratamiento para mantener desintoxicado. La frecuencia y la intensidad del tratamiento variarán de acuerdo a las necesidades personales. El proceso implica generalmente una combinación de terapia individual y de grupo, además de un posible seguimiento médico.
  • El tratamiento requiere tiempo de hospitalización de 24 horas al día en rehabilitación. Esta es la opción más intensiva y presentar las actividades y la participación en el grupo estructurados y terapias individuales. Un equipo de profesionales de la salud controlará su situación.
  • El tratamiento intensivo sin hospitalización implica al menos nueve horas a la semana. En la mayoría de los casos se puede seguir viviendo en su casa y mantener las responsabilidades y el empleo. Usted todavía tiene que visitar el centro de rehabilitación durante todo el tratamiento. Hay un montón de programas para adultos que trabajan, donde los tratamientos se llevan a cabo después de las horas y los fines de semana.
  • El tratamiento sin hospitalización por lo general implica la participación en la terapia individual y de grupo un par de veces a la semana. Las sesiones pueden ser en rehabilitación o la oficina del terapeuta. Esto es menos opción de tratamiento intensivo.
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 5
    5
    Comprometerse con la recuperación. Como se mejora y se mantiene sobrio, usted irá a un nivel menos intensivo de la atención. Por ejemplo, se puede pasar la admisión a un tratamiento intensivo sin necesidad de hospitalización y después a un tratamiento con ningún ingreso común. Las personas de éxito en los vicios de control de permanecer en tratamiento durante años.
  • La continuidad del tratamiento previene las recaídas. Si usted tiene una recaída, la conexión con los profesionales le ayudará a conseguir de nuevo al proceso de forma rápida.
  • parte 2
    El control de la adicción por su cuenta
    Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 6
    1
    Discutir la seguridad del tratamiento por su cuenta con un médico. Antes de detener el uso de sustancias, hable con un médico general para evaluar la situación. El cuerpo se ha acostumbrado a trabajar con la presencia de alcohol y otras sustancias químicas privarlo de ella para causar complicaciones muy graves.
    • Pregunta cuánto tiempo va a tomar para librar el cuerpo de sustancias. El proceso de toma por lo general un par de días.
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 7
    2
    Pedir ayuda a un amigo. Si el médico le da el visto bueno para el tratamiento por su cuenta, llame a un amigo para ver y llevarlo al médico si el proceso no toma demasiado seguro. Busque una persona de confianza y apoyar su decisión de controlar la adicción.
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 8
    3


    Decidir detener gradualmente el consumo o lo hará de una sola vez. La interrupción repentina causa a menudo muy fuertes síntomas de abstinencia. Los síntomas son típicamente más débil cuando el control de la ingesta de cada día. Discutir la mejor opción para usted con el médico.
  • La abstinencia no es como una resaca simple. Puede ser fatal y los síntomas incluyen vómitos, diarrea, temblores, dolores de cabeza, palpitaciones, insomnio, paranoia y alucinaciones.
  • Un ejemplo del consumo gradual del alcohol es una interrupción de cerveza a menos que el día (de 12 a 11, 11 a 10 etc.).
  • Un ejemplo de la interrupción gradual del consumo de hidrocodona es reducir la dosis actual de 80 mg al día a 70 mg próxima semana, y así sucesivamente.
  • La parada repentina significa detener el consumo de corriente durante la noche. En este caso, limpiar la casa, la eliminación de todas las sustancias químicas presentes.
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 9
    4
    Escoja un día para iniciar la reducción. Busque un tiempo libre para centrarse exclusivamente en el tratamiento, ya que casi no se siente listo para ir a trabajar o hacer frente a las responsabilidades en los primeros días.
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 10
    5
    Mantenerse hidratado. Beba mucha agua para limpiar las toxinas del cuerpo y reducir la incidencia de dolores de cabeza. agua tónica y bebidas gaseosas de jengibre son alternativas ligeras a agua de buena calidad para el sistema digestivo. Beber con frecuencia durante el tratamiento.
  • Analgésicos (como el ibuprofeno y Tylenol) y compresas frías pueden ayudar con los dolores de cabeza.
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 11
    6
    Comer alimentos de fácil digestión. ¿Cuánto se sienten náuseas durante el proceso, dar preferencia a los carbohidratos simples como galletas saladas, arroz y pan tostado. Los plátanos y puré de manzana también ayudan a relajar el estómago.
  • Beber té de jengibre o antiácidos para aliviar las náuseas.
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 12
    7
    ¿Desea relajarse. Tome un paseo, tomar un baño caliente, ver la televisión, etc. Lo importante es cuidar de sí mismo durante el tratamiento.


  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 13
    8
    Si el procedimiento no funciona, llame a un médico. Es muy difícil de controlar una adicción debido a la propiedad. Si el tratamiento no funciona o volver a usar drogas, no se juzguen, sino buscar otra opción. Discutir desintoxicación bajo supervisión profesional con un médico de confianza.
  • parte 3
    encontrar apoyo
    Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 14
    1
    Evitar situaciones y ambientes negativos. Manténgase alejado de las situaciones en las que el abuso de sustancias utilizadas y el interruptor de rutina. Por ejemplo, va por su bar favorito para volver al mercado, busque otro mercado o utilizar un camino diferente.
    • Si la presencia de amigos específicos aumenta la tentación de usar drogas o beber, lo mejor es evitarlos por completo. Autorización de entrada situaciones tentadoras sólo cuando más fuerte. Pasar su tiempo con personas que apoyan su decisión.
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 15
    2
    Unirse a un grupo de apoyo. El mantenimiento de la sobriedad es un esfuerzo que dura toda la vida. Rodéate de personas que están en proceso de recuperación, incluso después del tratamiento. Los grupos de apoyo están formados por personas como usted, no por los profesionales médicos. La participación en un grupo de ayuda a combatir los hábitos nocivos del pasado y crear un nuevo y más sano de rutina.
  • Alcohólicos Anónimos (AA) Y Narcóticos Anónimos (NA) son grupos de apoyo que se encuentran en la mayoría de las ciudades. Participar en las reuniones con frecuencia y seguir el programa de 12 pasos para recuperarse.
  • Hay otros programas de recuperación de menos de 12 pasos. Hacer una investigación sobre el Internet para encontrar la mejor opción para ayudarle a cambiar pensamientos y comportamientos.
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 16
    3
    Rearranque familia y seres queridos. Lo más cerca que son los más afectados por la adicción y se someterá a un proceso de recuperación de las articulaciones. Se llevará un tiempo hasta que los lazos de usted para fortalecer de nuevo, pero cuando se le ve comprometido con la recuperación, mejorar las relaciones. todo lo que necesitamos para apoyar el uno al otro durante el proceso.
  • Hacer que la terapia familiar. Un profesional debe ayudar a superar el dolor causado por la adicción, así como estrategias de enseñanza sobre cómo hacer frente a apoyarse unos a otros mejor.
  • Si se considera necesario, instruir a los miembros de la familia a participar en grupos de apoyo. Hay muchos grupos por ahí que pueden ayudar a las personas cercanas a los drogadictos para hacer frente a la presencia de la adicción en sus vidas.


  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 17
    4
    Encontrar la manera de hacer el trabajo. Algunas personas están ausentes del trabajo durante el tratamiento, mientras que otros mantienen las responsabilidades con algunos ajustes. El enfoque dependerá de su situación personal y el tratamiento de elección. La mayoría de los empleadores apoyarán durante la recuperación.
  • Discutir la situación de juego y vacaciones con el equipo de recursos humanos. Para obtener una licencia médica, necesitará documentos médicos y certificados.
  • Ajuste su horario diario. Hablar con la parte superior para tratar de reducir el tiempo o los horarios flexibles de seguir.
  • No todo el mundo va a apoyar durante la recuperación, por lo que no discutir el tratamiento de la adicción y con todo el mundo. Evitar los juicios y chismes en discusiones sobre la situación sólo con personas de confianza.
  • parte 4
    Llevar una vida más saludable
    Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 18
    1
    Mejorar la potencia. Los hábitos alimenticios son poco saludables para la adicción. Para el mejor cuidado de sí mismo, se sentirá mejor. Poco a poco aumentar el consumo de frutas, verduras y proteínas magras como pescado y pollo. bebida agua suficiente.
    • Busque un especialista en nutrición. Como algunas adicciones dañan el sistema digestivo, la ayuda de un profesional para preparar una dieta saludable y que ayuda a la absorción de nutrientes será extremadamente valiosa. El dietista desarrollará un plan de alimentación saludable y específica para sus necesidades.
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 19
    2
    Hacer más ejercicio. La práctica regular de actividades es bueno para el corazón y los músculos, y reduce el estrés y mejorar el estado de ánimo. Comience lentamente: paseo de 10 minutos al día hará una gran diferencia en la salud. Con el tiempo, tendrá que trabajar aún más.
  • Haga ejercicio con un amigo. La presencia de otra persona le ayudará a no renunciar a este nuevo hábito saludable, después de todo, es mucho más divertido correr o andar en bicicleta con un amigo, ¿verdad?
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 20
    3
    Dormir mejor. Establecer una rutina de sueño relajante, está tomando un baño o leer un libro antes de acostarse. Por favor utilice la electrónica de la hora de acostarse y hacer algo de estiramiento suave para llegar a dormir rápidamente. Trate de dormir de seis a ocho horas por noche, siempre a la misma hora.
  • Si no puede dormir mejor, hablar con un médico para desarrollar un plan de calidad del sueño. Tal vez hay alguna condición médica que dificulta el sueño y pueden necesitar medicamentos.
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 21
    4
    Encontrar nuevos intereses. La adicción era probablemente central para usted- para eliminarlo, es necesario buscar algo nuevo en el que centrarse. Aprovecha la oportunidad de reinventarse y buscar nuevas pasiones para hacer su vida significativa.
  • Iniciar un nuevo pasatiempo. Recordar las cosas que les gustaban cuando era más joven. Las cosas que se regocijaron en la juventud son generalmente buenas aficiones a la edad adulta. Pintura, música, deportes, fotografía, cocina, costura, baile, etc. Mira lo que te interesa.
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 22
    5
    Elija algunos de los objetivos educativos y profesionales. Aprender nuevas habilidades y talentos es un viaje que debe durar toda la vida. Nunca dejamos de crecer! Piense en el trabajo: está en el camino correcto? ¿Hay alguna otra carrera le gustaría ir? Lo que hay que hacer para ser más satisfecho con el trabajo? Dedicarse a alcanzar nuevas metas.
  • Contacto agencias de empleo y las universidades públicas para encontrar libre de estudio de opciones.
  • Imagen de la forma cónica titulado fuera de la droga o adicción al alcohol Paso 23
    6
    Voluntariamente a sí mismo. Ayudar a las personas en fase de recuperación y tratar de aumentar la conciencia acerca de la adicción. Hay varias opciones para ayudar, sólo tiene que buscar Alcohólicos Anónimos (AA) Y Narcóticos Anónimos (NA) para informar mejor. El voluntariado no sólo ayuda a los demás, pero también te hace sentir más fuerte y con más confianza.
  • anuncios

    • suspenda repentinamente el uso de sustancias puede causar síntomas de abstinencia fatal. Al presentar palpitaciones, diarrea, vómitos o escalofríos, buscar ayuda médica inmediata. Marque 190 o acudir a una sala de emergencias.
    • Si tienes ganas de lastimarse a sí mismo oa otra persona, marque el 190 para llamar a emergencia o 141 para hablar con profesionales capacitados Valorando Life Centre.

    Vídeo: TUTORIAL Cómo dejar la adicción a la PAJA -MAKALAKESH

    Vídeo: La Clave para detener la adicción a las drogas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados