Cómo dejar de tomar medicamentos psiquiátricos de manera segura

Métodos: 4La consulta del médicoCómo protegerseLa interrupción de la drogaDetener el uso ilegal de la seguridad con los medicamentos recetados

El uso de cualquiera de los fármacos psiquiátricos - incluyendo antidepresivos, antipsicóticos, medicamentos para el TDAH y dormir - no siempre es permanente. profesionales de la salud a menudo recetan estos medicamentos en una etapa de la vida del paciente en la que el fármaco será terapéutica para el tratamiento de problemas de concentración, ansiedad, sueño o cualquier otra cosa que dificulta la calidad de vida. En algunos casos, los efectos secundarios de los medicamentos pueden causar más problemas que la condición psiquiátrica en sí. La mayoría de estos fármacos causan "síntomas de abstinencia", Que se pueden evitar por una reducción controlada en el uso. Continúe leyendo para aprender a dejar de tomar drogas psiquiátricas con seguridad, pero cuidado: es importante hablar con un médico antes de suspender cualquier tratamiento.

método 1
La consulta del médico
Obtén titulado Off psiquiátricos medicamentos de manera segura Paso 1
1
Más información sobre el medicamento que está tomando. Consulte con su médico acerca del tipo de fármaco y el tiempo que tiene una vida media antes de iniciar el proceso de retirada.
  • La vida media más corta - el tiempo que tarda el cuerpo para metabolizar el fármaco -, más lento será el proceso de retirada. La transición entre las dosis, de alto a bajo es más difícil cuando se trata de drogas con vida media corta. Consulte con su médico acerca de los medicamentos similares con vida media más larga para facilitar el proceso.
  • Por ejemplo, si usted está tomando cualquier medicamento clonazepam, pedir que reemplazarlo con un medicamento diazepam y explicar sus razones al médico. El profesional es probable que saber cuál es la mejor opción, a fin de escuchar a él si no está de acuerdo con su punto de vista.
  • Algunos de los antidepresivos más comunes son Cymbalta, Effexor, Lexapro, Wellbutrin, Zoloft y Paxil.
  • Zolpidem es un conocido fármacos inductores del sueño más.
  • Los antipsicóticos incluyen, entre los más conocidos, Abilify, Haldol, Risperdal y olanzapina.
  • Las benzodiazepinas se utilizan para el tratamiento de la ansiedad están presentes en medicamentos como el lorazepam, valium y alprazolam.
  • Los medicamentos más populares utilizados para tratar el TDAH incluyen Adderall, Concerta, Ritalin y Strattera.
  • Obtén titulado Off psiquiátricos medicamentos de manera segura Paso 2
    2
    Pregúntele a su médico si se cumplían sus necesidades de tratamiento. Si el producto se ha producido el efecto deseado, pregunte si el médico considera que usted se beneficiaría más con el tratamiento continuado o cerrarla. Si la mejor opción es la de interrumpir el tratamiento, el profesional de la salud en caso de que instruya en el proceso.
  • Obtén titulado Off psiquiátricos medicamentos de manera segura Paso 3
    3
    Pregunte si puede romper las tabletas por la mitad. El médico debe informarán si está a salvo de las píldoras prescritas por la mitad sin dañar tratamiento.
  • Algunas tabletas han retrasado la liberación, mientras que otros no lo hacen. Los medicamentos con liberación retardada no deben romperse por la mitad. Si usted puede consumir sólo la mitad de la tableta, utilice esta opción para reducir el uso gradualmente. Con el tiempo, cortar las mitades en cuartos hasta que el uso es continuado por completo.
  • Obtén titulado Off psiquiátricos medicamentos de manera segura Paso 4
    4
    Pruebe con un gradual de la dosis. Consulte a su médico si es posible fabricar una dosis específica de medicamento para una reducción gradual del consumo de drogas.
  • Si se manejan las drogas simplemente obtener una nueva receta en una dosis menor para lograr la fabricación.
  • método 2
    Cómo protegerse
    Obtén titulado Off psiquiátricos medicamentos de manera segura Paso 5
    1
    Siga las instrucciones del médico exactamente. Es importante seguir la interrupción de planificación del tratamiento, ya que cualquier desviación puede resultar en consecuencias negativas sobre su salud.
    • Para controlar mejor el proceso, utilice un calendario que indica lo que debe hacer y cuándo. Pídale a un familiar o amigo para recordarle que debe comprobar el calendario y siga con la planificación de la interrupción.
    • Preguntar al médico qué hacer si usted no sigue el plan a la carta por accidente.
  • Obtén titulado Off psiquiátricos medicamentos de manera segura Paso 6
    2
    Entender los síntomas de la abstinencia. Es importante estar preparado para tener algunos de los efectos secundarios del proceso de retirada, que pueden incluir náuseas, diarrea, dolor de cabeza, vómitos, escalofríos y fatiga.
  • Los efectos secundarios relacionados con el sueño y las emociones que pueden afectar en los primeros siete semanas y pueden incluir insomnio, sueños lúcidos, problemas de concentración, irritabilidad e incluso pensamientos suicidas.
  • Los síntomas físicos incluyen dolores musculares, mareos, visión borrosa, sudoración, sensación de hormigueo o una descarga eléctrica.
  • Consulte con su médico acerca de los síntomas específicos de diagnóstico y la medicación que ha abandonado.
  • Obtén titulado Off psiquiátricos medicamentos de manera segura el paso 7
    3
    Hacer preguntas. Nunca asuma que el médico es un experto en drogas psiquiátricas y proceso de retirada. Los médicos generales son a menudo facultadas para prescribir medicamentos, pero no siempre saben tan bien las complejidades de medicamentos para el cuidado y el proceso de interrupción como psiquiatras.
  • Puede preguntar al médico si sabe cualquier opción de tratamiento diferente para usted deja de tomar este medicamento que esté tomando, por ejemplo.
  • También puede pedir lo que su experiencia en tratamientos similares con el proceso de interrupción y la prescrita.


  • Obtén titulado Off psiquiátricos medicamentos de manera segura Paso 8
    4
    No te avergüences, después de todo, su salud física y mental que está en juego. No tenga miedo de preguntar cualquier cosa: si el médico es un buen profesional, que va a entender su punto de vista e interpretar los problemas como parte de la obra para garantizar que los pacientes son tratados adecuadamente.
  • Obtén titulado Off psiquiátricos medicamentos de manera segura el paso 9
    5
    Buscar una segunda opinión si se considera necesario. Si el médico no responde a sus preguntas o acordar suspender el tratamiento inmediatamente, buscar una segunda opinión.
  • El costo de una segunda opinión general es menor que el costo de seguir a un mal consejo. Si has encontrado algo extraño, ir detrás de otro profesional para garantizar su seguridad.
  • Imagen titulada dejar las drogas psiquiátricas con seguridad el paso 10
    6
    Hacer un seguimiento constante. Los síntomas de abstinencia pueden tardar semanas o meses por venir, así que consultar regularmente con el médico que le está ayudando en el tratamiento.
  • Informe a su médico de sus preocupaciones y seguir sus directrices sobre la frecuencia de las visitas. Se podría especificar algunos de los síntomas para que estén atentos sobre la base de su diagnóstico o medicación.
  • método 3
    La interrupción de la droga
    Imagen titulada dejar las drogas psiquiátricas con seguridad el paso 11


    1
    La práctica de actividades físicas. La interrupción de una droga psiquiátrica poco probable ocurrir y si está estresado o insalubres. Practicar la actividad física a sentir algunos efectos antidepresivos suaves, para aliviar el estrés y facilitar la interrupción del fármaco.
    • Escuchar música alegre en el ejercicio de no desanimarse y pensar en renunciar. Tenga cuidado de no sólo a agotarse!
  • Imagen titulada dejar las drogas psiquiátricas con seguridad el paso 12
    2
    Esté dispuesto a cambiar de opinión. La idea de suspender el uso del medicamento se siente bien, no deshacerse de los medicamentos. Si se siente peor sin la medicación y el médico le recomienda que vuelva a tratamiento, no se sienta mal a cambiar de opinión y siga su consejo.
  • Consulte a su médico antes de cambiar su mente y seguir su consejo.
  • Imagen titulada dejar las drogas psiquiátricas con seguridad el paso 13
    3
    Comer de forma saludable. El consumo de alimentos poco saludables le dejará con un sentimiento negativo, lo que puede interferir con la interrupción de los medicamentos psiquiátricos.
  • Consumir un montón de carnes magras, frutos secos, frutas y verduras durante el proceso de retirada.
  • No se olvide de mantener una dieta equilibrada: no comer demasiado de uno.
  • Imagen titulada dejar las drogas psiquiátricas con seguridad el paso 14
    4
    Consigue un montón de sueño. La falta de sueño puede afectar su salud mental, causando cansancio, la tristeza y la ansiedad, condiciones que pueden interferir con el proceso de la interrupción segura.
  • Si usted está teniendo problemas para dormir, oscurecer por completo su habitación. Cambio de habitación o utilizar tapones para los oídos si los sonidos están impidiendo el sueño. Lo ideal es acostarse y levantarse siempre a la misma hora, dormir suficientes horas cada noche para que su cuerpo está descansado.
  • Por ejemplo, si normalmente se acuesta 22.30 y leer durante media hora antes de acostarse, se adhieren a la rutina que siempre que sea posible para entrenar el cuerpo para dormir.
  • Imagen titulada dejar las drogas psiquiátricas con seguridad el paso 15
    5


    No consumir demasiada cafeína. A medida que aumenta la ansiedad, la cafeína puede causarle ansiedad y el estrés, haciendo el proceso más difícil la interrupción y menos posibilidades de éxito.
  • Imagen titulada dejar las drogas psiquiátricas con seguridad el paso 16
    6
    Trate de psicoterapia. El tratamiento psicoterapéutico puede ser eficaz por sí solo o en combinación con medicamentos psiquiátricos. Si va a descontinuar el fármaco, pero siente que podría beneficiarse del tratamiento, consulte con un psicoterapeuta.
  • Para encontrar una psicoterapia profesional, buscar términos "psicoterapeuta + su sitio" o "psicoterapeuta + su + local su diagnóstico específico" en una herramienta de búsqueda en línea.
  • Para encontrar profesionales en su ciudad, buscarlos en el sitio Lista City.
  • método 4
    Detener el uso ilegal de la seguridad con los medicamentos recetados
    Imagen titulada dejar las drogas psiquiátricas con seguridad el paso 17
    1
    Hable con su médico. Como quiera que sea vergonho admitir que está usando ilegalmente medicamentos con receta, es importante hablar con un médico para determinar la mejor manera de dejar de utilizar sin daño (aún más) su salud. Recuerde que debe escuchar acerca de los problemas y las preocupaciones es rutina para los médicos y que usted no debe sentir vergüenza.
    • Si está preocupado por citar el problema de haber obtenido ilegalmente las drogas, trata de hablar de modo hipotético.
    • Por ejemplo, se puede comenzar a hablar preguntando algo como: "Yo estaba tomando medicamentos recetados ilegalmente, usted podría ayudarme a dejar de utilizar de forma segura o al menos indicar alguna información útil?"
  • Imagen titulada dejar las drogas psiquiátricas con seguridad el paso 18
    2
    Obtener información acerca de la rehabilitación. Una clínica de rehabilitación es una forma de deshacerse de un medicamento psiquiátrico. y la búsqueda de la mejor instalación para usted: algunas clínicas se especializan en el tratamiento de las adicciones a las drogas específicas. También, preguntar acerca de las admisiones o tratamientos externos a la clínica y su médico para conocer la mejor opción para usted.
  • los programas de admisión duran por lo menos 28 días y son una buena opción para aquellos que intentó, sin éxito, de suspender el medicamento por su cuenta o sin hospitalización. Esta es la mejor opción para aquellos que necesitan para desintoxicar a sí mismos (la interrupción segura y supervisada de un medicamento).
  • Los programas externos dan más libertad para los pacientes. Esta es una buena opción para aquellos que no pueden vez que el servicio o debe estar presente en los compromisos familiares. Esto no es una buena opción para aquellos que no pueden controlar el uso de la droga, ya que deberá tener cuidado y puede terminar con recaídas al consumo de drogas.
  • Ambos programas implican el tratamiento con la terapia, individual o en grupo. los programas de hospitalización son generalmente más diseñados de acuerdo a la persona, después de todo, que incluyen una estancia temporal en la instalación.
  • Imagen titulada dejar las drogas psiquiátricas con seguridad el paso 19
    3
    Sea honesto con usted mismo. No hay que olvidar que el hecho de ser adicto a una droga psiquiátrica puede perjudicar su evaluación de la mejor tipo de tratamiento. Consulte con un médico y pedir la opinión de las personas cercanas y la confianza para tomar la decisión correcta.
  • Pregúntese cuál es el mejor tratamiento para usted cuando usted está en calma, poco estresado y, en su caso, cuando no se siente los efectos secundarios de la abstinencia.
  • Imagen titulada dejar las drogas psiquiátricas con seguridad el paso 20
    4
    Trate de rehabilitación. Elija el programa de rehabilitación de acuerdo con la recomendación de su médico y con las sugerencias de la familia como el tipo de tratamiento que le ayudará más.
  • Tomar en serio la rehabilitación y hacer lo mejor. Si tiene dudas, recuerda que, como una tormenta del mar de un hora se desploma, los síntomas asociados con la interrupción de los fármacos también disminuyen.
  • consejos

    • El proceso de retirada y la recuperación es única para cada persona, así que no espere que su caso es exactamente como se describe en cualquier fuente de leer. Algunos pacientes necesitan un tiempo muy corto y sufren pocos o sin efectos secundarios, mientras que otros van a través de un período bastante difícil.

    anuncios

    • Siempre consulte al médico que le recetó el medicamento antes de intentar interrumpir el uso de cualquier droga psiquiátrica!

    Vídeo: Cómo dejar lexatin (Bromazepam). Adicción ansiolíticos. Parte2

    Vídeo: Efectos graves Benzodiazepinas.mpg

    Vídeo: La mentira sobre los ansiolíticos para la ansiedad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados