Cómo vivir una vida sin estrés

Las notas bajas que están dejando abajo? Una mala relación o vida en el hogar? Aprender algunas maneras de reducir el estrés en su vida y divertirse!

pasos

El estrés de imágenes en vivo titulado Salud Gratuito Paso 1
1
El sueño. Si no duerme bien podrás sensible y contundente. Para establecer una buena regla para el sueño es acostarse cuando se sienta cansado y se despierta todos los días a la misma hora (los fines de semana o no!). De esta forma usted dormir muy bien! (Ocho horas no es para todo el mundo).
  • Imagen titulada Vive un estrés de Salud Gratuito Paso 2
    2
    Tenga cuidado de su cuerpo. Si usted come bien y hacer ejercicio todos los días, usted no tendrá que preocuparse por su imagen o las calorías que tiene un sándwich. Usted no tiene que dejar ir bruscamente a la comida rápida, pero esto no debe ser su principal fuente de poder!
  • Imagen titulada Vive un estrés de Salud Gratuito Paso 3
    3
    Prestar atención en clase. No vas a la escuela para hablar con sus amigos! En lugar de gastar una hora en casa leyendo los materiales, aprender lo que tiene que aprender la lección donde el profesor puede ayudarle! De esta manera no sintió que perdió todo el día en la escuela.
  • Imagen titulada Vive un estrés de Salud Gratuito Paso 4
    4
    Amigos. Debe tener al menos un amigo en la misma escuela que los suyos. Si es posible se debe crear un grupo cercano de amigos, de esa manera usted no tendrá que preocuparse por varias personas. En su lugar, se centra en un círculo de amigos en su conjunto. Si bien tener un gran grupo de amigos implica tener la responsabilidad de su propio bien, es muy beneficioso para usted. No sólo para ver lo que la gente piensa de ti en una perspectiva constructiva, sino que también va a tener un hombro para llorar en los momentos difíciles de la vida.
  • Imagen titulada Vive un estrés de Salud Gratuito Paso 5


    5
    Novia novio. Si tu novio o tu novia te trata mal, dejarlo (a). No valen las lágrimas. El hecho de que (a) es hermoso (a) no quiere decir que (a) Es bueno (bueno) para usted.
  • Imagen titulada Vive un estrés de Salud Gratuito Paso 6
    6
    Desahogar. Si su hermana le está molestando, decirle. No deberías decir "Beth, que son muy malas, etc! ¡Calla la boca!". Sea honesto, debido probablemente a Beth responder mejor a ella. Y si lo siguen haciendo cualquier cosa que moleste, y de verdad es atacar los nervios, ir a otra persona y pedir educadamente si ella no puede pedir Bet dejar de hacer lo que está haciendo.
  • Imagen titulada Vive un estrés de Salud Gratuito Paso 7
    7


    Relájese. A veces sólo necesita un descanso. Si las cosas no van como lo planeado, planificar de nuevo. Ir al cine o sentado en su cama para leer. Usted no tiene que mantenerse en movimiento, por lo que se toma el tiempo para parar!
  • Imagen titulada Vive un estrés de Salud Gratuito Paso 8
    8
    Aprende a amar (o simplemente ignorar). Si alguien en la escuela se está volviendo loco, tratar de evitarlo. Y si no puedes, decirle cómo se siente con una voz tranquila, educado y preguntarle si puede dejar de hablar con usted. Tal vez esto muestra cierta hostilidad en el principio, si se ignora que las cosas están calmando poco a poco.
  • Imagen titulada Vive un estrés de Salud Gratuito Paso 9
    9
    Hacer ejercicio. Para la mayoría de la gente, el ejercicio es un excelente alivio del estrés. El ejercicio le da la mayoría de la gente una emoción natural y una sensación de alegría. Además, siempre se puede pretender, por la perforación de un saco de arena, que está perforando algo más odio!


  • Imagen titulada Vive un estrés de Salud Gratuito Paso 10
    10
    Aceptarse a sí mismo. Si usted no puede aceptar como eres, cambiarlo. El hecho de que usted está preocupado por un exceso de grasa adicional o un pelo bastante largo, sus otras preocupaciones comienzan a surgir de nuevo. Y si no puedes cambiarlo, tienes que aceptarlo porque es lo que eres. Y que realmente Usted no puede cambiarlo.
  • El estrés de imágenes en vivo titulado Salud Gratuito Paso 11
    11
    No tome las cosas personalmente. La mayoría de las veces la gente tiene algo así como una broma y hay que aprender a reconocerlo. Y si de verdad lo que decían, recordar que, probablemente, no vale la pena perder el tiempo en esto (y si alguien que está cerca es molesto con usted, esa persona probablemente no quiso decir lo que dijo).
  • Imagen titulada Vive un estrés de Salud Gratuito Paso 12
    12
    No espere a que la última oportunidad. Usted se sentirá más relajado si tiene algún problema o tarea incompleta en su cabeza.
  • consejos

    • Encontrar una afición que dejarle feliz y tratar de empezar a hacer esto. Vivir su vida feliz!
    • Si usted es bueno para escribir, tal vez debería pensar en escribir cartas a cualquier persona que le está molestando y pedir a esa persona que deja de explicar cómo se siente. Pero si no te molestan usted no debe preocuparse por ellos!
    • Si las cosas son realmente difíciles, considere visitar a un terapeuta porque a veces es suficiente con hablar con alguien y decir exactamente cómo se siente!
    • Usted debe considerar en la compra de una bola de estrés si no te gusta ir al gimnasio, o molestias menores que no merecen un año completo.
    • No invertir en cambios físicos o procedimientos costosos (como la cirugía plástica y la depilación con láser) sin pensarlo mucho! Usted no quiere cambiar la anatomía de la cara sólo para luego darse cuenta de que te haya gustado tu vieja cara!

    anuncios

    • No hay manera de vivir una vida sin estrés. Pero estos cambios simples pueden hacer una gran diferencia!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados