¿Cómo curar la esofagitis

Método 3:El tratamiento de la esofagitis por reflujo causado porEl tratamiento de la esofagitis causada por medicamentosEl tratamiento de la esofagitis eosinofílica o infecciosa

La esofagitis es una inflamación del esófago, el conducto que va desde la garganta hasta el estómago. Si ha recibido el diagnóstico de esofagitis, es muy importante para el tratamiento tan pronto como sea posible. Sin embargo, el enfoque de tratamiento dependerá de la causa del problema. Si desea conocer más información sobre los síntomas de la esofagitis, haga clic aquí.

método 1
El tratamiento de la esofagitis por reflujo causado por
Cure imagen titulada esofagitis Paso 1
1
Sabe que el reflujo ácido es la causa más común de esofagitis. Se produce cuando el ácido del estómago sube al esófago, irritando su parte inferior. Algunos síntomas comunes incluyen:
  • Dolor al tragar;
  • Dificultad para tragar los alimentos, especialmente cuando son sólidos;
  • la quema;
  • tos;
  • De vez en cuando, náuseas o vómitos, fiebre o dolor abdominal.
  • Cure imagen titulada esofagitis Paso 2
    2
    Eliminar cualquier alimentos problemáticos de la dieta. A menudo, el reflujo ácido es causada por alimentos que causan irritación en el estómago y el esófago - que también se conocen como alimentos "gatillo". Prueba a eliminarlos de la dieta y ver si ocurrirá alguna mejoría en los síntomas de reflujo. Si quieres probar este método no elimina un alimento a la vez - por lo general no hay comida más de un gatillo en la dieta y, por lo tanto, será difícil determinar cuál de ellas ha hecho daño al cuerpo. En su lugar, retire los alimentos del disparador durante al menos dos semanas, y luego añadirlos uno a la vez, a intervalos de tres días - todos los alimentos responsables de causar reflujo debe ser eliminado (o severamente restringido) permanentemente de dieta.
  • Algunos alimentos desencadenantes comunes incluyen la cafeína, el chocolate, el alcohol, la menta, los tomates, las naranjas y los alimentos picantes o grasosos.
  • También es mejor comer porciones más pequeñas con más frecuencia que las grandes comidas. Esto puede ayudar a reducir la quema.
  • Cure imagen titulada esofagitis Paso 3
    3
    Pare de fumar. Si usted es un fumador, ahora puede ser el momento de considerar la suspensión o al menos reducir la frecuencia con que lo hace. Se ha demostrado que el tabaquismo contribuye a la aparición de problemas esofágicos, incluida la quema. Hablar con un médico si desea soporte para abandonar el hábito (incluyendo la opción de reemplazar la nicotina o el uso de drogas como Wellbutrin para reducir el deseo de fumar).
  • Cure imagen titulada esofagitis Paso 4
    4
    Bajar de peso. Ser obeso o con sobrepeso también se correlaciona con un aumento de la presencia de la quema, por lo que este puede ser el momento adecuado para salir y caminar un poco cada día y comenzar un programa de ejercicios. La pérdida de peso no sólo le ayudará en sus problemas esofágicos, cómo se va a beneficiar a la salud general y el bienestar de muchas otras maneras.
  • Hable con su médico si desea recibir ayuda o consejos sobre cómo iniciar un programa de ejercicios, y se refieren a ella cuando existen dudas acerca de algunas restricciones de salud que le impiden hacer ejercicio.
  • Cure imagen titulada esofagitis Paso 5
    5


    Después de comer, permanecer de pie durante al menos 30 minutos. Cuando se come una comida grande y la mentira, que hace que sea muy difícil la digestión normal. Si el esófago está dañado, también hay una mayor posibilidad de que el ácido del estómago se escape de nuevo a la parte interior, cuando se acuesta.
  • Si siente ardor en la noche, puede ser útil para elevar la cabecera de la cama o dormir con más almohadas. El mantenimiento de una cabeza más alta durante el sueño hace que el cuerpo se mantenga en una posición más vertical, disminuyendo la quema.
  • Cure imagen titulada esofagitis Paso 6
    6
    Tome los medicamentos recetados para tratar el reflujo. El remedio Tums es una buena primera opción, pero si es insuficiente, hay alternativas más potentes disponibles para la venta libre en las farmacias.
  • Otra opción es algo que se llama Zantac (ranitidina), una "H2 antihistamínico".
  • También puede tratar de Prilosec (omeprazol), una "inhibidor de la bomba de protones" que ayuda a disminuir la cantidad de ácido en el estómago, lo que reduce la irritación causada por el reflujo en el esófago.
  • Cure imagen titulada esofagitis Paso 7
    7
    Averiguar cuánto tiempo debe tomar estos medicamentos de venta libre. Si usted está tomando medicamentos recetados durante dos semanas o más, visitar a un médico y decirle sobre este uso. Si el reflujo persiste después de cambiar la dieta y el uso de medicamentos de venta libre, visitar a un médico para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuado para su situación.
  • En este punto, el médico puede ofrecer medicamentos más fuertes para tratar el reflujo y ayudar en el tratamiento de la esofagitis.
  • También es importante establecer el diagnóstico correcto, ya que los diferentes problemas requieren diferentes formas de tratamiento. Por lo tanto, es esencial consultar a un médico si usted no ha notado ninguna mejora con el uso de medicamentos no sujetos a prescripción.


  • método 2
    El tratamiento de la esofagitis causada por medicamentos
    Cure imagen titulada esofagitis Paso 8
    1
    Beba un vaso lleno de agua para tomar la medicina. Si usted sufre de esofagitis debido a los medicamentos que toma, puede ser posible para combatir el problema por beber un vaso lleno de agua para tomar las píldoras. En algunos casos, "pastillas esofagitis" Se produce debido a que el fármaco permanece en el esófago durante un cierto período, lo que enfureció que, en lugar de ir directamente al estómago.
    • Otra opción es preferir una forma líquida de la droga en cuestión, en lugar de tabletas, donde esté disponible. Esto puede ayudar a reducir los síntomas de la esofagitis relacionada con la ingesta de medicamentos.
    • También es recomendable permanecer sentado o de pie durante al menos 30 minutos después de tomar el comprimido. Se demostró que acostarse inmediatamente puede aumentar los síntomas de ardor.
  • Cure imagen titulada esofagitis Paso 9
    2
    Hable con su médico acerca de la búsqueda de una receta alternativa. Si usted bebe un vaso de agua con cada pastilla no funciona, la administración de cese de este fármaco prescrito y empezar un tratamiento diferente. Sin embargo, es muy importante hablar con su médico antes de interrumpir el tratamiento actual.
  • Muchos problemas médicos se pueden tratar con más de un tipo de charla remédio- al médico si hay tratamientos alternativos disponibles menos irritante para el esófago.


  • Cure imagen titulada esofagitis Paso 10
    3
    Deje de tomar analgésicos de venta libre. Si ha utilizado la aspirina o AINE regularmente y ha sufrido de la esofagitis, tal vez debería dejar de tomarlos. Visite a su médico y hacer un plan para discontinuar el tratamiento gradualmente - una parada repentina puede causar problemas tales como la inflamación y el dolor. También debe discutir los síntomas que le llevaron a tomar los medicamentos a ser posible determinar el diagnóstico y tratamiento alternativo.
  • Se informó que los calmantes para el dolor causan el aumento de la quema en algunos pacientes y, por lo tanto, es importante tener cuidado al comer ellos y consulte a su médico si piensa que va a agregar al problema.
  • método 3
    El tratamiento de la esofagitis eosinofílica o infecciosa
    Cure imagen titulada esofagitis Paso 11
    1
    tomar "esteroides tópicos orales" para el tratamiento de la esofagitis eosinofílica. Este tipo de esofagitis se debe a una reacción a los alimentos a los que usted es alérgico. Como resultado, esta reacción sale del esófago inflamado y heridos.
    • medicamentos esteroides ayudan a reducir o eliminar las reacciones inmunes innecesarios tales como los presentes en la esofagitis eosinofílica.
    • Como esteroides inhalables se utilizan para tratar el asma, "esteroides tópicos orales" el recubrimiento de la superficie del tracto gastrointestinal con el fin de evitar la irritación.
    • La otra ventaja de este tipo de esteroides es el hecho de que no se absorben en el torrente sanguíneo y por lo tanto terminan evitar los efectos adversos normalmente causadas por medicamentos esteroides.
  • Cure imagen titulada esofagitis Paso 12
    2
    Preguntar al médico para realizar una prueba de alergia para tratar la esofagitis eosinofílica. A menudo el culpable de este tipo de esofagitis es una reacción alérgica a un alimento específico. Para determinar la "culpable"Se recomienda eliminar de su dieta alimentos sospechosos (el médico puede saber cuáles son los más propensos a entrar en ese grupo) y volver a comer lentamente, observando la aparición de cualquier señal de grabación.
  • Es importante volver a comer un alimento a la vez, o si no puede determinar cuál es la responsable de los síntomas.
  • Cure imagen titulada esofagitis Paso 13
    3
    Se trata el organismo causante de la esofagitis infecciosa. En este caso, algunos medicamentos se prescriben de acuerdo con el organismo responsable de causar la infección.
  • En el caso de la levadura Candida, el tratamiento consistirá en fluconazol o una equinocandina. El fármaco de elección dependerá de la composición genética de Candida y el paciente individual, teniendo en cuenta el nivel de la enfermedad, la presencia de otros problemas, alergias, y otros factores.
  • Si el paciente tiene una esofagitis viral, se le prescribió píldoras de aciclovir, famciclovir o valaciclovir. Una vez más, esta elección dependerá del paciente y los virus.
  • Si fue causada por bacterias, los antibióticos se prescribe.
  • Vídeo: Tratamientos naturales para la gastritis esofagitis curar libre de gastritis

    Vídeo: Sintomas de la Gastritis como curar la esofagitis libre de gastritis

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados