¿Cómo saber si usted tiene esofagitis

5 Métodos:La observación de los síntomas de la esofagitisDescubrir si los hábitos han causado esofagitisAveriguar si la salud ha hecho que la esofagitisDiagnóstico y tratamiento de la esofagitisCambiando su estilo de vida

La esofagitis es el término médico utilizado para describir la inflamación del esófago. En general, en la terminología médica, el sufijo "-itis" suele indicar una inflamación y la primera parte de la palabra es la parte del cuerpo en la que se encuentra. El esófago es un tubo muscular que conecta la boca hasta el estómago, el transporte de la comida después de masticar, con el fin de continuar la digestión. En la entrada del estómago, hay un músculo circular estrecho llamado el esfínter esofágico inferior. Es el responsable de asegurar completamente el ácido del estómago dentro del cuerpo. Cuando se debilita el esfínter, que permite que el ácido fluya hacia el esófago. Como resultado, esto crea una irritación o inflamación del esófago. Los síntomas de la esofagitis determinar si existe o no tiene este problema. Para reconocerlo y tratarlo temprano, se puede reducir el impacto sobre el daño a largo plazo a las células esofágicas.

método 1
La observación de los síntomas de la esofagitis
Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 1
1
Determinar si siente algún dolor o dificultad para tragar. Cuando el esófago se inflama o se irrita, el alimento pasa a través de él para intensificar el estómago esta molestia. En algunos casos, la inflamación es suficiente para interrumpir la deglución, ya que hay espacio para el gasto comida es bastante limitada.
  • Cuando el ácido del estómago hacia el esófago reflujo para llegar a las cuerdas vocales, esto puede causar ronquera y dolor de garganta. A pesar de que estos también son síntomas comunes del reflujo gastroesofágico, cuando se asocia con esofagitis, que por lo general se acompañan de dificultad o dolor al tragar.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 2
    2
    Evaluar si usted ha experimentado acidez con frecuencia. La acidez es un síntoma común de esofagitis cuando se refieren a reflujo. En el momento en que el ácido sale del estómago y entra en el esófago, que causa una sensación de ardor debido a que las células tubulares del esófago no son capaces de resistir el medio ambiente ácido.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 3
    3
    Mira dolor de estómago, náuseas o vómitos. Una reacción alérgica puede causar malestar, náuseas y vómitos dolor. Cuando se asocia con la esofagitis eosinofílica (esofagitis alergias inducidas), una inspección microscópica encontrar una gran cantidad de macrófagos o células blancas de la sangre, tanto el esófago y el estómago. Los macrófagos no se encuentran normalmente en las paredes de estos órganos, que intensifica la inflamación y la hinchazón.
  • Usted puede presentar dolor abdominal recurrente, dificultad para tragar y vómitos.
  • Esto puede ocurrir en casi cualquier edad, ve con más frecuencia en los hombres blancos.
  • Si usted sufre de una reacción alérgica, el esófago puede reducir lo suficiente como para impedir el paso de los alimentos, se bloqueen. Esta es una emergencia médica y requiere atención inmediata de un cirujano.
  • método 2
    Descubrir si los hábitos han causado esofagitis
    Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 4
    1
    Observe su reacción con el alcohol y los cigarrillos. Puede afectar a la esofagitis debido a algunas decisiones tomadas en su estilo de vida. El alcohol reduce la resistencia interna y puede causar proceso de reflujo gastroesofágico esfínter esofágico en el que el ácido del estómago hacia el esófago se eleva. Como consecuencia, esto resulta en la irritación y la inflamación de la pared del esófago. Observe cómo se siente después de beber alcohol y nota si no hay un patrón.
    • Fumar cigarrillos también produce el mismo efecto en el esófago.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 5
    2
    Realizar un seguimiento de comer ciertos alimentos. Los alimentos ácidos y bebidas con cafeína también aumentan la acidez en el estómago. Pueden aumentar el riesgo y causar esofagitis por reflujo. Escribe los alimentos que come y cómo se siente horas después de la comida.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 6
    3
    Prestar atención a cómo se traga píldoras. La esofagitis inducida por fármacos es causada por la ingestión de tabletas sin agua. Las píldoras de residuos permanecen en el tubo esofágico y por lo tanto aumenta la irritación y la inflamación.
  • Algunos de los medicamentos más comunes para crear este problema incluyen analgésicos tales como el ibuprofeno, la aspirina y el naproxeno de sodio, antibióticos, cloruro de sodio, los bisfosfonatos para el tratamiento de la osteoporosis y la quinidina se utiliza para el tratamiento de ciertas enfermedades cardíacas.
  • método 3
    Averiguar si la salud ha hecho que la esofagitis
    Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 7
    1
    Determinar si usted sufre de reflujo gastroesofágico crónico. El reflujo se produce cuando el ácido del estómago sube el esfínter esofágico interior hacia el esófago. Tiene reflujo crónico es una enfermedad en la que este pasaje es un problema constante. En ella, una complicación es el daño tisular causado al esófago, lo que lleva a esofagitis.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 8
    2
    Consulte a su médico acerca de los problemas de salud. Su riesgo esofagitis puede aumentar a causa de problemas médicos preexistentes.
  • Por ejemplo, la cirugía o en el pecho exposición a la radiación debilitan el esfínter esofágico inferior y aumentan sus probabilidades de desarrollar esofagitis.
  • Vómitos crónicos debilita el esfínter debido a la presión que surge desde el estómago y por lo tanto aumenta el riesgo de esofagitis.
  • Las personas con sistemas inmunes debilitados o enfermedades inmunológicas por medicamentos como el SIDA pueden desarrollar infecciones que llevan a esofagitis. Entre ellos, incluyen las causadas por hongos o virus, tales como herpes y citomegalovirus.


  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 9
    3
    Obtener una evaluación médica para detectar infecciones. La esofagitis infecciosa puede ser consecuencia de una infección bacteriana, viral o fúngica. Aunque es relativamente poco frecuente, este tipo de esofagitis se desarrolla con mayor frecuencia en personas con deterioro de la función inmune, como los enfermos de SIDA, leucemia, los tratamientos de quimioterapia para el cáncer, la diabetes o los trasplantes de órganos. Los síntomas asociados con la esofagitis infecciosa pueden incluir:
  • Escalofríos y fiebre asociada con la infección.
  • aftas, el agente infeccioso es una Candida albicans.
  • En el caso del herpes o citomegalovirus, es posible que sienta dolor en la boca o en la parte posterior de la garganta, lo que hace tragar los alimentos o la saliva aún más incómodo.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 10
    4
    Obtener una evaluación médica para descubrir las alergias. Usted puede ser que tenga una reacción alérgica responsable de causar esofagitis. La esofagitis eosinofílica puede ocurrir como respuesta a una reacción alérgica, reflujo ácido, o ambos. Los eosinófilos son los macrófagos que juegan un papel importante en las reacciones alérgicas en el cuerpo. En algunos casos, es una alergia a los alimentos como la leche, huevos, trigo, soja o de cacahuete. En otros, las personas pueden no tener reacciones a los alimentos al polen o caspa de los animales, causando esofagitis.
  • método 4
    Diagnóstico y tratamiento de la esofagitis
    Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 11
    1
    Realizar cambios simples para ver si los síntomas desaparecen rápidamente. En muchos casos desaparecen espontáneamente en un plazo de tres a cinco días. Esto es especialmente cierto si el problema se toma sin suficientes medicamentos de agua ya que al hacerlo, el problema será resuelto de forma natural.
    • Dejar de comer los alimentos que causan reacciones alérgicas (esofagitis eosinofílica) y la inflamación y la irritación desaparezca.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 12
    2
    Saber cuándo hay que acudir al médico. Algunas personas tienen síntomas que requieren un examen médico con el fin de evitar una lesión mayor. Programar una cita si nota:
  • Los síntomas que duran más de unos pocos días.
  • Los síntomas no mejoran o desaparecen con antiácidos de venta libre, los cambios en la forma de tomar la medicación o dejar de comer el alimento que causó la reacción alérgica.
  • síntomas lo suficientemente graves como para dificultan la deglución.
  • Cualquier síntoma de la esofagitis acompañadas de signos de infección, como dolor muscular, dolor de cabeza y fiebre.
  • Cualquier síntoma esofagitis acompañadas de dificultad para respirar o dolor de pecho que se desarrolla poco después de comer.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 13
    3
    Esté atento a los síntomas severos. Se necesita atención de emergencia si los síntomas también incluyen:
  • Usted sospecha que hay algo de comida presentada en el esófago.
  • Usted tiene un historial de enfermedad cardiaca o siente dolor en el pecho.
  • ¿Se siente dolor en el pecho que dura más de unos pocos minutos.
  • Vomita sangre y puede significar la presencia de hemorragia en el esófago.
  • Usted heces negras excretas, lo que indica la presencia de un poco de sangrado en el tracto digestivo. La sangre llega a un tono similar al alquitrán negro después de la exposición a las enzimas digestivas. Si el esófago está sangrando o tiene deposiciones negras o puede vomitar sangre.


  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 14
    4
    Obtener un diagnóstico de su médico. Se hará un diagnóstico en base a su historia clínica y el examen físico y se puede ejecutar algunas pruebas más. Recuerde que su médico le recomendará un tratamiento basado en la causa exacta de la esofagitis.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 15
    5
    Hable con su médico acerca de los rayos X con bario. Esta radiografía es un estudio visual utilizando una solución o pastilla de bario recubre el esófago y el estómago, lo que los órganos sean más visibles. Estas imágenes identificar cualquier estrechamiento existente en el esófago. Por otra parte, pueden indicar otros cambios estructurales, tales como hernias, tumores u otras anormalidades.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 16
    6
    Preguntar acerca de la endoscopia. La endoscopia es una prueba que utiliza una pequeña cámara pasa por la garganta hacia el esófago, que el médico notará en busca de cualquier presencia inusual. Esto también le da la oportunidad de eliminar pequeñas muestras de tejido para la prueba. Este tejido recogido puede determinar si la esofagitis es debido a las drogas, el reflujo o si la esofagitis eosinofílica.
  • muestras de tejido tomadas durante la endoscopia se pueden ensayar en busca de infecciones bacterianas, virales o fúngicas, si allí macrófagos (eosinófilos) presentes en el tejido y la identificación de las células anormales son indicación de cáncer o cambios precancerosos.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 17
    7
    Discutir los inhibidores de la bomba de protones con su médico. Estos fármacos bloquean y controlan la producción de ácido, que normalmente son su primera línea de defensa. No pueden trabajar entre todos los pacientes, pero algunas personas responden bien a la droga y sentir algo de alivio para él.
  • Si su cuerpo no responde bien a los inhibidores, el médico puede prescribir un simple anti-inflamatoria como budesonida o fluticasona.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 18
    8
    Pruebe un bloqueador H2. Estos medicamentos reducen la producción de ácido del estómago. Los medicamentos incluyen famotidina (Pepcid), nizatidina, ranitidina (Zantac). Pregúntele a su médico si el bloqueador H2 es una buena opción. para su caso.
  • Los efectos secundarios comunes incluyen estreñimiento, diarrea, mareos, dolor de cabeza, urticaria, vómitos o dificultad para orinar.


  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 19
    9
    Hacer endoscopias periódicamente si usted ha sufrido de esofagitis. Si su médico a diagnosticar la presencia de esofagitis y determinar que fue causada por un reflujo, que puede prescribir una endoscopia para la observación periódica. Esto significa que de vez en cuando, dependiendo de la gravedad de los síntomas y otros problemas que pueden estar presentes, se lleva a cabo una endoscopia. El médico busca cambios en los tejidos y evaluar muestras de tejido en la búsqueda de señales precancerosas.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 20
    10
    Asegúrese de tratar la esofagitis. Si no se trata, la esofagitis puede resultar en el estrechamiento del esófago causado por tejido cicatrizal, un fenómeno conocido como estenosis esofágica. Como resultado, la deglución es difícil hasta que la estenosis se trata y el esófago de nuevo a su tamaño normal.
  • El esófago de Barrett, o el síndrome de Barrett, que es un efecto secundario de la inflamación a largo plazo y la irritación crónica del esófago. A medida que el cuerpo trata de curar las células, que se transforman en otra, similar a los encontrados en los intestinos. Este tipo de cambio de celda se asocia con un mayor riesgo de cáncer de esófago. Los cambios característicos de este síndrome no causa la aparición de cualquier síntoma en el individuo. El riesgo es pequeño, pero es importante hacer citas regulares. Si el médico a detectar la presencia de células precancerosas, que pueden ser manejados inmediatamente.
  • , Inflamación incontrolada crónica también puede causar cambios estructurales irreversibles. Esto resulta en la fibrosis del tejido, la formación de estenosis esofágica y, finalmente, la disminución de la capacidad funcional del órgano. Esta remodelación de esófago puede requerir cirugía.
  • Otras consecuencias a largo plazo de la esofagitis no tratada como resultado del reflujo ácido incluyen daño a los pulmones y la zona superior del esófago, como el asma, laringitis y tos crónica. Estos cambios son el resultado de la exposición de las células presentes en los pulmones y la laringe cuando el ácido del estómago, que también hace que la respuesta inflamatoria del esófago.
  • método 5
    Cambiando su estilo de vida
    Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 21
    1
    Cambiar sus hábitos alimenticios. Si usted está sufriendo de esofagitis, se debe considerar la forma en la dieta actual ha contribuido a la persistencia del problema. Hacer algunos cambios en la dieta pueden ayudar a superar este mal. Pruebe las siguientes estrategias:
    • Comer varias comidas pequeñas durante el día.
    • Eliminar la ingesta de chocolate, dulces y alcohol.
    • No coma ningún alimento que causa reacciones alérgicas.
    • Evitar los alimentos con alto contenido de ácido y la acidez o causando.
    • No se asome o acostarse inmediatamente después de las comidas. Esto aumenta la presión en el estómago y el reflujo causa.
    • Espere al menos tres horas después de comer para acostarse o ir a dormir.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 22
    2
    Mantener un peso saludable. El exceso de peso puede contribuir al aumento de la presión gástrica. Hable con su médico para determinar un peso adecuado para su tipo de cuerpo. Mantenga disminuirá la presión en el estómago y el esfínter esofágico inferior.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 23
    3
    Pare de fumar. Fumar puede aumentar la probabilidad de que el desarrollo de una esofagitis. Renunciar a este hábito, tomar la decisión de parar y el uso de productos que ayudan a lograr este objetivo (por ejemplo, las balas o los parches de nicotina).
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 24
    4
    Use ropa cómoda. Si la ropa está demasiado apretado, indica que usted está aplicando más presión sobre el estómago y el esfínter esofágico inferior. Busque ropa que se ajustan perfectamente o que son un poco floja. Encuentra pantalones cómodos, evitando aquellos con una cintura más justa.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 25
    5
    Tome su medicamento con agua. Tomar medicamentos sin beber suficiente agua puede dar lugar a irritación de los tejidos del esófago, causando esofagitis. Algunos de estos medicamentos incluyen tetraciclina, doxiciclina, alendronato, ibandronato y vitamina C. Llévalos siempre con suficiente agua para disminuir la irritación del esófago.
  • Imagen titulada saber si usted tiene esofagitis Paso 26
    6
    Dormir con la cabeza elevada. Al elevar la cabecera de la cama, a mantener la cabeza más alta que el pecho, obligando al ácido para permanecer en el estómago. Coloque bloques de madera debajo de la cama para elevarla. Evitar el uso de almohadas para elevar la cabeza. Esto hace que se doble por la mitad mediante el aumento de la presión abdominal y aumentar el riesgo de problemas de espalda y cuello.
  • consejos

    • La esofagitis puede ser tratada adecuadamente cuando el problema médico secundaria no ha descubierto y resuelto por completo.

    anuncios

    • Busque atención médica de inmediato si siente dolor en el pecho que dura más de un minuto o dos.
    • esofagitis crónica puede crear el esófago un entorno propicio para el desarrollo de estenosis. Pueden bloquear la entrada de alimentos en el estómago y dañan el tejido circundante, y es una emergencia médica.
    • Si no se trata, la esofagitis puede causar dolor, malestar, estenosis y cambios celulares en el tejido del esófago, lo que aumenta el riesgo de desarrollar cáncer.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados