¿Cómo saber cuándo buscar atención médica para la acidez estomacal

Casi todas las personas que sufren de acidez estomacal en algún momento de sus vidas. En la mayoría de los casos es temporal y curar por sí sola. tratamiento no es necesario, además de algunas medidas para aliviar el malestar. Sin embargo, la acidez es a veces un problema precursoras o enfermedades más graves. Además, es importante saber cuando la acidez es normal o severa. A continuación se presentan algunos pasos para ayudarle a saber cuándo es el momento de buscar atención médica para la acidez estomacal.

pasos

Imagen titulada Sepa cuándo buscar atención médica para la acidez estomacal Paso 1
1
Comparación de la gravedad de ardor de estómago caso actual con la gravedad de los anteriores. Tratar de describirlo. El dolor es moderado o grave? Es constante o no? Queda en un lugar o se extiende a otras partes del cuerpo, como los hombros o la mandíbula? La intensidad y la gravedad del dolor pueden ser una indicación de que la causa es algo más preocupante que la acidez estomacal. Por ejemplo, un ataque al corazón (infarto de miocardio) puede parecer una acidez muy grave.
  • Si usted tiene dificultad para respirar, mareos y sudoración abundante y el dolor diseminado a los hombros, los brazos, la espalda, el cuello o la mandíbula, ir al hospital más cercano. Tal vez usted está teniendo un ataque al corazón.
  • Más información sobre cómo reconocer un ataque al corazón para que sepa las diferencias entre sus síntomas y ardor de estómago.
  • Imagen titulada Sepa cuándo buscar atención médica para la acidez estomacal Paso 2
    2
    Tenga en cuenta que algunos medicamentos para las enfermedades del corazón pueden causar reflujo ácido o ardor de estómago. Si usted está sufriendo constante acidez y la sospecha de que las drogas son la causa, hable con su médico acerca de la posibilidad de intercambiar ellos.
  • Los fármacos que causan ardor de estómago son bloqueadores de los canales de calcio, tales como amlodipina y nifedipina y también de las drogas que contienen nitratos, como la nitroglicerina, que se utiliza comúnmente para tratar el dolor en el pecho.
  • Imagen titulada Sepa cuándo buscar atención médica para la acidez estomacal Paso 3
    3


    Tenga en cuenta que una tos persistente podría significar acidez y el reflujo gastroesofágico. Si usted tiene una tos que está durando dos semanas o más, es el momento de consultar a su médico. Es posible que tenga que consultar antes, especialmente si usted tiene dificultad para respirar y sibilancias.
  • Imagen titulada Sepa cuándo buscar atención médica para la acidez estomacal Paso 4
    4
    Si está embarazada, usted sabe que la acidez estomacal puede ser una ocurrencia común. Esto puede ser causado por un alimento que no se digiere tan rápido como de costumbre y parte de la solución puede ser hacer comidas más pequeñas y no doblarse o acostarse durante varias horas después de una comida. Los antiácidos pueden tomarse, pero evitar el uso de bicarbonato de sodio como sus niveles de sal son demasiado altos. Sin embargo, si usted está preocupado por la acidez durante el embarazo, ya que está causando mucho dolor o prevenir su movilidad, consulte a su médico.
  • Imagen titulada Sepa cuándo buscar atención médica para la acidez estomacal Paso 5


    5
    Controlar la duración y la frecuencia de los síntomas de la acidez estomacal. Una acidez ocasional que solo la curación después de un período corto no requiere una consulta con el médico. Sin embargo, varias veces la acidez está sufriendo de una semana durante más de dos semanas, es una buena idea para hacer un chequeo con el fin de eliminar las posibles causas y obtener un tratamiento eficaz.
  • inflamación del esófago: también conocido como "esofagitis"Puede causar tos o vómitos con sangrado y la sangre en las heces.
  • úlceras esofágicas: Estos son llagas abiertas en el revestimiento del esófago. reflujo repetida puede causar ellos y que puede causar un dolor similar a la acidez.
  • El estrechamiento del esófago: Esto dificulta la deglución de los alimentos y puede experimentar dificultad para respirar y sibilancias. En este caso, es posible que tenga dolor en el pecho, dolor de GARGANTE, ronquera, salivación excesiva, sensación de tener un nudo en la garganta y sinusitis.
  • Esófago de Barrett: Una constante acidez aumenta el riesgo de desarrollar El esófago de Barrett. Este es el desarrollo de las células pre-cancerosas anormales que, a su vez, pueden convertirse en cáncer de esófago. Si el médico a diagnosticar esta enfermedad, es necesario realizar un examen endoscópico cada dos o tres años para asegurar que no se convierte en cancerosa.
  • Imagen titulada Sepa cuándo buscar atención médica para la acidez estomacal Paso 6
    6


    Notar cambios en su capacidad de tragar. La dificultad para tragar puede ser una señal de que el esófago se dañó (probablemente por el ácido gástrico se eleva hacia el esófago). Busque atención médica. La dificultad para tragar aumenta el riesgo de asfixia.
  • consejos

    • Consulte a un médico si tiene acidez estomacal tratada por su cuenta con antiácidos durante mucho tiempo. Es posible que necesite un medicamento más fuerte.
    • Aumentar la ingesta de calcio para usar medicamentos para la acidez estomacal durante mucho tiempo. Estos medicamentos reducen el ácido del estómago, lo que hace que el cuerpo absorba menos calcio. Preferir los productos lácteos y, si es necesario, tomar suplementos de calcio para combatir este efecto secundario.
    • Aprende qué preguntarle al médico para estar bien informados acerca de la acidez estomacal.

    anuncios

    • Quizás el uso prolongado de antiácidos de aluminio debilita los huesos y causar la reducción de fósforo y calcio.
    • La cantidad máxima diaria de antiácidos de carbonato de calcio no debe exceder de 2.000 miligramos, a menos que su médico indique lo contrario.
    • El alto contenido de sodio del bicarbonato de sodio se usa como un antiácido, puede causar problemas en personas con insuficiencia cardíaca y la presión arterial alta.

    materiales necesarios

    • antiácidos
    • Duración de la acidez estomacal, si es continuo
    • médico

    Vídeo: Estómago y dolor de espalda - ¿Qué relación tienen?

    Vídeo: Dolor abdominal agudo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados