Cómo aliviar el reflujo ácido con una cama alta

4 partes:La elevación de su cama de manera eficienteLa prevención de reflujo ácidoEn el caso MédicamenteLa comprensión de reflujo ácido

El reflujo ácido ocurre cuando el estómago no se cierra y el ácido hacia el esófago, la irritación de la guarnición y, como resultado, causando reflujo ácido. Una de las mejores maneras de evitar esto es mediante el aumento de su cama, ya sea con elevadores de cama o almohadas terapéuticas que van discutir más. Para comenzar a aliviar el dolor de reflujo ácido, comience en el punto 1, a continuación.

parte 1
La elevación de su cama de manera eficiente
Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 1
1
Seleccione su material. El material utilizado para la elevación de la cabecera de la cama debe ser seleccionado cuidadosamente. Se recomienda una almohada terapéutica o levantador de cama (independientemente del material). Garantizan un momento perfecto sea consistente cada día. Aquí están sus tres opciones restantes:
  • La forma más fácil es poner un bloque de hormigón, ladrillos o libros por debajo de los pies de la cama cerca del lado de la cabeza.
  • Si esto no es una opción para usted, usted puede invertir en levantadores de cama de plástico o de madera que soportan las patas de la cama. hay "cuñas de cama" usted puede poner entre el colchón y los resortes de la cama o el colchón debajo de las sábanas.
  • Alternativamente, se puede utilizar una almohada terapéutica para simular una cama alta. Que es lo que parece - en forma de cuña y una almohada más firme. Sin embargo, pueden causar dolor en el cuello.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 2
    2
    Elevar su cama en un momento dado. La medida de elevar la cabecera de la cama debe ser medido cuidadosamente. La mayoría de los estudios sugieren que el ideal de la altura de elevación es de al menos 15-20 c. Esta altura se ha demostrado médicamente para prevenir el reflujo ácido a la hora de acostarse.
  • De hecho, cuanto mayor es el aumento, mejor. Sin embargo, aún debe ser capaz de dormir cómodamente. La mayoría de la gente piensa 15-20 cm es ideal.
  • El uso de una almohada de cuña mantiene la posición de dormir y evita el deslizamiento. Además de la posible dolor de cuello, la almohada es tan eficaz como el aumento de la cama. La gente tiene una tendencia a deslizarse almohadas regulares- la almohadilla de la cuña se mantiene alta durante toda la noche.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 3
    3
    Levante sus hombros. La intersección entre el estómago y el esófago se encuentra aproximadamente en la parte inferior de los hombros. Por lo tanto, también deben ser levantar para evitar el reflujo ácido.
  • Si no levanta su torso, es probable que vea que no sólo "todavía" Tiene reflujo ácido, pero también es más difícil de conseguir cómodo debido al dolor de cuello y espalda.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 4
    4
    Nunca usar varias almohadas para elevar la cabecera de la cama. Un montón de almohadas ponen la cabeza en un ángulo que comprime el estómago. Esto agrava el reflujo ácido.
  • Trate de no usar almohadas regulares durante el sueño, ya que esto puede ejercer presión adicional en el abdomen, empujando el contenido del estómago hacia arriba. También puede deslizar, derrotando el propósito.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 5
    5
    entender "¿por qué" Funciona. El reflujo ácido es más común cuando la persona está acostada porque la gravedad no se opone a reflujo como lo hace en la posición vertical, el efecto de la gravedad reducida también permite que el contenido de ácido se convierte en el tubo de alimentación durante más tiempo y llegar a la boca con mayor facilidad .
  • Elevar la cabecera reduce drásticamente el contacto del revestimiento de la tubería de alimentos con contenido de ácido. También reduce los trastornos del sueño de los pacientes.
  • parte 2
    La prevención de reflujo ácido
    Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 6
    1
    No comer antes de acostarse. De lo contrario, todos sus esfuerzos pueden ser en vano! Ir a la cama con el estómago vacío o seco. No comer tres horas antes de acostarse y no beba nada 2 horas antes de irse a la cama. Si no es así, es más probable que ocurra un episodio de reflujo ácido.
    • Evitar acostarse después de comer también. Espere por lo menos tres horas antes de irse a la cama después de comer, para asegurar que los alimentos que ya se digiere. Esto le da tiempo al cuerpo para vaciar el estómago también.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 7
    2
    Evitar los alimentos grasos. Los alimentos grasos tales como alimentos fritos y comida rápida son más largos en el estómago y por lo general son más pesados ​​y difíciles de digerir. Una larga estancia y más contenido en la intersección entre el tubo gástrico y el alimento favorece el reflujo ácido.
  • Chocolates son ricos en grasa "y" La cafeína, que también es malo para el reflujo ácido. También es rico en cacao, que instiga a una mayor producción de ácido en el estómago y el reflujo ácido.
  • Los alimentos fritos, salsa de tomate, el alcohol, el ajo y la cebolla son todos conocidos por causar reflujo ácido.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 8


    3
    Masticar chicle. Esto aumenta la producción de saliva, un regalo de la naturaleza para los pacientes de reflujo ácido. Si usted sabe que está a punto de comer algo que no deberían, tomar un paquete de chicles con usted para compensar las complicaciones.
  • Tenga cuidado de no escoger el sabor a menta. Menta promueve el ácido reflujo brevemente la relajación de los músculos y válvulas de aumentar la producción de ácido en el estómago.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 9
    4
    Use ropa suelta. Cuando la ropa son muy ajustados, que ejerce presión sobre el estómago. Esta constricción adicional en el área del abdomen estimula el ácido del estómago ir al esófago, causando reflujo ácido.
  • Si usted está consumiendo una comida pesada o comer alimentos que causan reflujo ácido, asegúrese de que se mantenga alejado de la ropa ajustada (incluyendo ropa interior) que pueden agravar el problema.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 10
    5
    Manténgase alejado de café y zumo de naranja. Coffee mantiene la persona más animada inyección de cafeína en el sistema. Este cafeína también estimula la producción de ácido en el estómago. La hiperacidez facilita el flujo inverso del contenido del estómago. Cualquier cosa que ayuda en la producción de ácido, obviamente, debe evitarse (como jugo de naranja).
  • jugo de naranja y otras bebidas cítricas son ricas en vitamina C o ácido ascórbico. El ácido ascórbico aumenta la acidez del estómago y promueve además el reflujo ácido.
  • té con cafeína y las bebidas no alcohólicas también deben evitarse para reducir la producción de ácido en el estómago.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 11
    6
    Hacer más actividad física. La actividad física mejorará los síntomas del reflujo ácido por la disminución de la compresión del estómago. La clave es hacer 30 minutos de actividad física por día. Este objetivo 30 minutos se puede dividir en varias sesiones. Por ejemplo, las sesiones de paseo de 10 minutos se pueden hacer tres veces al día.
  • Caminar durante 30 minutos todos los días ayudará a acelerar la pérdida de grasa. Para las personas que se encuentran caminando aburrido, las alternativas son la jardinería, natación, tomar el perro a pasear o dar un paseo por los escaparates.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 12
    7


    Controle su peso. Los individuos con sobrepeso y obesos se quejan de reflujo ácido debido a que la grasa del vientre adicional comprime el estómago. Esto aumenta la presión en el interior del estómago y fuerza a su contenido, a la ruta opuesta en el tubo de alimentación. Para reducir el reflujo ácido, es posible que desee reducir su peso.
  • Evitar comer demasiado, no sólo para mantener un ojo en su peso, sino para reducir las posibilidades de reflujo ácido. Consumir comidas pequeñas con más frecuencia para mantener un peso deseable y evitar sobrecargar el estómago.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 13
    8
    Pare de fumar. El tabaquismo es una causa conocida de reflujo ácido. Con el tiempo, esto puede causar lesiones graves y también el cáncer de esófago. Dejar de fumar ahora y sentir un alivio inmediato.
  • Hay varias razones por las que debe dejar de fumar y reducir el reflujo ácido. Si se detiene, también puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes, otros tipos de cáncer, y ver una mejora en el cabello, la piel, las uñas y los dientes.
  • parte 3
    En el caso Médicamente
    Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 14
    1
    Considere el uso de antiácidos. Antiácidos tales como hidróxido de aluminio e hidróxido de magnesio (un líquido) neutralizan el contenido de ácido del tubo de alimentación y el estómago. Un alivio refrescante y suave es notable cuando el líquido pasa a través de su esófago.
    • La dosis diaria es generalmente de 2 a 4 cucharaditas (10 a 20 ml) 4 veces al día. Se consume mejor 20 minutos a 1 hora después de una comida.
    • Los antiácidos pueden causar efectos secundarios - estreñimiento o diarrea.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 15
    2
    Considere tomar inhibidores de la bomba de protones (IBP). Los IBP son una de las mejores maneras de tratar el reflujo ácido. Se ejecuta fuera de la bomba que produce hidrógeno, un componente importante de ácido en el estómago. Una producción de hidrógeno menor significa menos irritación en el esófago. Para el efecto máximo, los IBP se toman al menos 30 minutos antes del desayuno.
  • La dosificación diaria para los diversos tipos de los IBP son:
    Omeprazol 20 mg una vez al día
    Lansoprazol 30 mg una vez al día
    Pantoprazol 40 mg una vez al día
    Esomeprazol 40 mg una vez al día
    Rabeprazol 20 mg una vez al día.
  • IBP puede tener efectos secundarios como dolor de cabeza, dolor de estómago y ganas de vomitar.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 16


    3
    Compruebe bloqueadores de los receptores H2. El único propósito de los receptores H2 en el estómago produce ácido. la bloqueadores de los receptores H2 antagonizan esta producción de ácido. Son una alternativa a los IBP que el médico puede recomendar.
  • La dosificación diaria para los diversos tipos de bloqueadores de los receptores H2 son:
    Cimetidina 300 mg cuatro veces al día
    La ranitidina 150 mg dos veces al día
    Famotidina 20 mg dos veces por día
    Nizatidine 150 mg dos veces al día.
  • bloqueadores de los receptores H2 pueden tener efectos secundarios como dolor de cabeza, estreñimiento y diarrea.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 17
    4
    Visite a su médico para una opinión profesional. El tratamiento médico es una adición útil a los remedios caseros para aliviar el reflujo ácido. Estos fármacos actúan neutralizando el ácido o ácido interrumpir la producción. Además de antiácidos (disponible en cualquier farmacia o supermercado), el médico sabrá qué receta es mejor para usted.
  • El ácido es un componente importante para la inmunidad del estómago y los procesos digestivos. Los períodos prolongados de terapia médica pueden comprometer el sistema digestivo. El uso de drogas durante más de 4 semanas debe ocurrir con el consentimiento de su médico.
  • parte 4
    La comprensión de reflujo ácido
    Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 18
    1
    Sabe que no está solo. El reflujo ácido o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) es una queja frecuente en la población general. Estudios recientes en los Estados Unidos concluyeron que 7% de la población se quejan diaria de reflujo ácido. Además, el 15% de las personas tienen este síntoma al menos una vez a la semana.
    • Eso no quiere decir que no hay esperanza. Con el tratamiento adecuado, este número puede ser mucho menor. Muchas personas simplemente no les importa para tomar medidas. De hecho, las tasas de reflujo ácido eran 50% más alto hace diez años.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 19
    2
    Entender lo que está sucediendo en su cuerpo. El esófago es un tubo de alimentación que conecta la boca al estómago. La comida se mezcla con ácido en el estómago para prepararlo para la correcta absorción por el cuerpo. Ahí es donde viene la "ácido" de "reflujo ácido".
  • Normalmente, el contenido del estómago hacia abajo al intestino cuando está listo para la digestión. Las dos válvulas compuestas de músculos en el canal alimentario superior e inferior evitar el flujo en sentido antihorario a partir de los contenidos ácidos del estómago en el tubo de alimentación y la boca.
  • El reflujo ácido es causada por el debilitamiento de la válvula muscular en la intersección entre el tubo de alimentación y el estómago. El jugo gástrico ácido y alimentos mezclados irritar el tubo digestivo. Un empeoramiento de reflujo permite que el contenido de ácido llega a la boca.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 20
    3
    Conocer los factores de riesgo. Varias cosas en su vida que puede poner en riesgo o ser la causa de reflujo ácido. Los factores son los siguientes:
  • El embarazo. El útero hacia arriba desplaza el estómago y otros contenidos abdominales hacia arriba y abajo. En consecuencia, esto hace que el reflujo ácido.
  • Fumar. El fumar aumenta el contenido ácido del estómago. Además, se debilita las válvulas musculares previvem el contenido de ácido alcanza el tubo de alimentación.
  • La obesidad. El exceso de grasa en el abdomen comprime el estómago y aumenta la presión en el interior. El contenido de ácido será forzado de nuevo en el tubo de alimentación cuando la presión interna en el estómago se vuelve muy alta.
  • La ropa apretada. La constricción de la zona abdominal aumenta la presión dentro del estómago y provoca una inversión del flujo del contenido del estómago.
  • las comidas pesadas. El estómago se ensancha en la parte superior para acomodar el volumen extra. Por lo tanto, un contenido más ácido está presente en la intersección entre el estómago y el tubo de alimentación.
  • Acuéstese en la espalda recta. Acuéstese sobre su espalda en línea recta, sobre todo después de una comida, eleva el contenido del estómago más cerca de la intersección entre el estómago y el esófago.
  • Diabetes. La diabetes no tratada resulta en daño a los nervios, incluyendo el nervio vago, que es responsable de estómago e intestino.
  • Imagen titulada aliviar el reflujo ácido con una cama levantada Paso 21
    4
    Aprende cuáles son los síntomas. Algunas personas no lo hacen conscientes de que están teniendo reflujo ácido. Esto es lo que debe buscar:
  • El ardor de estómago. La acidez es una, sensación de ardor caliente en la porción media del pecho. Se siente a menudo en esta área debido a que el tubo de alimentación está por debajo del corazón.
  • Aumento de la producción de saliva. El cuerpo reacciona al reflujo ácido fomentar las glándulas salivales para que aumenten su producción. La saliva es una respuesta natural al ácido.
  • aclaramiento frecuente de la garganta. El carraspeo refuerza el cierre de las válvulas musculares alimentación por sonda. El tubo de alimentación y la boca obtener protección inversa corriente de contenido de ácido como resultado.
  • sabor amargo en la boca. El reflujo ácido, cuando es seria, puede llegar a la boca. Esto puede hacer que una experiencia traumática de un sabor amargo en la boca.
  • Dificultad para tragar. Cuando el reflujo se vuelve lo suficientemente grave como para lastimar al revestimiento del tubo de alimentación, un paciente se queja de dificultad para tragar. Las lesiones pueden causar dolor al pasar la comida a través del tubo.
  • Dientes podridos. reflujo ácido severo que llega a la boca constantemente puede dañar los dientes también.
  • consejos

    • Ya no es un solo alimento que es la causa de reflujo ácido. Un diario de comidas es la indicada para pacientes para ver qué alimentos agravan el problema por sí mismos.

    anuncios

    • Una rápida progresión en dificultad para tragar asocia con la pérdida de peso involuntaria debe impulsar la consulta médica. Esto puede ser un síntoma de cáncer.
    • En las personas mayores, se recomienda buscar ayuda médica cuando la acidez estomacal. Un ataque al corazón puede presentarse como un ardor de estómago en las personas mayores.

    Vídeo: Cómo Curar El Reflujo Gástrico Con Este Liquido

    Vídeo: Que Sirve Para El Reflujo Gastrico - Como Curar El Reflujo Gastrico

    Vídeo: ☞ Remedios caseros para el reflujo acido o gastroesofágico – Como aliviar el reflujo acido

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados