¿Cómo reconocer un ataque al corazón

5 Métodos:Reconocer cuándo es necesaria la atención médicaReconociendo otras señales de advertenciaActuando a la espera de la atención de emergenciaLa comprensión de otras causas de los síntomasConocer sus riesgos

Un ataque al corazón o ataque al corazón, se produce cuando el corazón no recibe suficiente oxígeno debido a una interrupción brusca del flujo sanguíneo. El músculo del corazón no puede bombear la sangre adecuadamente, causando la muerte del tejido. Alrededor de 735.000 estadounidenses sufren ataques al corazón cada año e incluso entonces, sólo el 27% de la población consciente de los síntomas de urgencia del problema. No se convierta en parte de las estadísticas: dolor en el pecho y el tronco (con o sin esfuerzo) es un síntoma típico de ataque al corazón, pero también hay otros signos que deben ser tomados en consideración. Reconociendo los síntomas e ir a un hospital de inmediato puede ser la diferencia entre la supervivencia, daños irreversibles e incluso la muerte. si usted tiene ninguna duda sobre el hecho de que el dolor que está sintiendo es un ataque al corazón, busque ayuda médica inmediatamente.

síntomas de emergencia

Llame a la emergencia inmediatamente para presentar cualquiera de los siguientes síntomas:

  • Dolor o presión en el pecho.
  • Mareos y desmayos.
  • Falta de aire.
  • Molestias en el brazo izquierdo.
  • Náuseas o vómitos.
método 1
Reconocer cuándo es necesaria la atención médica
Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 1
1
Prestar atención a cualquier dolor en el pecho. El dolor, ya sea agudo o suave, son los principales signos de ataques al corazón. Que padece el problema por lo general dice que está sintiendo una opresión, presión o una puñalada en el pecho izquierdo. La sensación puede durar unos pocos minutos o desaparecer y volver más tarde.
  • El dolor de un ataque al corazón no siempre es tan fuerte como muchos describen. Puede ser bastante moderado, por lo que no ignorar el dolor que siente, no importa cuán pequeño.
  • El dolor retroesternal es bastante común y se produce detrás del esternón. Es fácil confundirlo con molestias abdominales como el gas, así que hable con un médico en caso de duda.
  • Sabe que no siempre es el dolor en el pecho durante un ataque al corazón. A medida que más de la mitad de los casos no tienen dolor entre otros síntomas, no dejamos de lado la posibilidad de un ataque al corazón no siente dolor en el pecho.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 2
    2
    Mantenga un ojo en cualquier molestia en la parte superior del cuerpo. A veces el dolor se irradia a infarto de otras regiones, causando malestar en el cuello, abdomen, espalda, brazo izquierdo y la mandíbula. Los dolores son a menudo débiles: si usted no ha estado haciendo ejercicio o hacer algo que podría dejar el cuerpo dolorido, esto puede ser una señal de un ataque al corazón.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 3
    3
    Mantenga un ojo en el desmayos y mareos. Ambos problemas son signos comunes de ataques al corazón, sin embargo, no están presentes en todos los casos.
  • Al igual que los otros síntomas comunes, desmayos y mareos también indican otras enfermedades y, a menudo ignorados. No minimice este tipo de problemas, sobre todo de contar también con dolores en el pecho.
  • Las mujeres tienden a tener estos síntomas con más frecuencia, sin embargo, no todos los actuales.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 4
    4
    Controlar la respiración. La falta de aliento repentina y sin motivo aparente es un síntoma repentino ataque al corazón que no debe ser ignorada. Si usted siente que ha estado haciendo ejercicio, incluso cuando está sentado y relajado durante todo el día, busque atención médica.
  • La disnea es, en algunos casos, el único síntoma de ataque al corazón, por lo que no ignore, especialmente si usted no ha hecho nada que pudiera haber causado.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 5
    5
    Atento a los síntomas de náuseas. Usted puede terminar en un sudor frío e incluso vómitos. Con la presentación de estos síntomas, especialmente en conjunción con otra ya se ha mencionado, que puede estar sufriendo un ataque al corazón.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 6
    6
    Monitorear la ansiedad. Muchos pacientes que sufren de ataques al corazón sienten ansiedad extrema sobre el problema. No pases por alto este síntoma: buscar ayuda médica inmediatamente.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 7
    7
    los servicios de emergencia de llamada inmediatamente si sospecha de un ataque al corazón. Cuanto más rápido el tratamiento, mayores son las posibilidades de supervivencia de la víctima. No se arriesgue a esperar demasiado.
  • Una encuesta mostró que más de la mitad de las personas con síntomas de ataque cardíaco esperó más de cuatro horas para buscar ayuda y casi la mitad de las muertes por infarto de miocardio ocurren fuera de los hospitales. No se olviden de los síntomas, no importa cómo la luz que son.
  • método 2
    Reconociendo otras señales de advertencia
    Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 8
    1
    Busque atención médica para angina. Debido a que es un dolor similar a la quema, muchas personas descartan la posibilidad de problemas graves. La angina de pecho puede ser señal de enfermedad cardíaca coronaria, la principal causa de ataques al corazón. sentimiento cualquier tipo de dolor en el pecho, consulte a un médico tan pronto como sea posible.
    • La angina de pecho ocurre generalmente en el pecho, pero también puede ocurrir en los brazos, los hombros, el cuello, el cuello, la mandíbula y la espalda. Puede ser difícil de definir exactamente la fuente del dolor.
    • El dolor de la angina de pecho por lo general mejora después de unos minutos de descanso. Si dura más de unos pocos minutos y no mejora con la medicación o de descanso, busque atención médica inmediatamente.
    • Algunas personas experimentan la angina de pecho después del ejercicio, por lo tanto, no siempre indica ataques o enfermedades cardíacas. Sin embargo, cualquier cambio en las normas deben ser analizados por un profesional.
    • Muchas personas confunden la angina de pecho con la indigestión dolorosa. Consulte con un médico para determinar la causa del dolor.


  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 9
    2
    Determinar la presencia de una arritmia cardiaca. Arritmia se caracteriza por un ritmo cardíaco anormal, está presente en aproximadamente 90% de los casos de infarto de miocardio. Si se siente un zumbido en el pecho, como si el corazón estaba "latidos"Puede estar con arritmia. Consulte a un especialista que pueda realizar pruebas para determinar la causa del problema.
  • La arritmia también puede presentar síntomas más graves, como desmayos, mareos, falta de aliento, dolor en el pecho, cardíaco y la aceleración. Cuando se experimenta cualquiera de estos síntomas con la arritmia, busque atención médica de emergencia.
  • Si bien es común, especialmente entre los adultos mayores, la arritmia puede señalar problemas médicos. No lo ignore: consultar a un médico tan pronto como sea posible para descartar problemas graves.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 10
    3
    Mantenga un ojo en la confusión, desorientación y síntomas de un derrame cerebral. En las personas mayores, estos síntomas pueden ser señal de ataques al corazón: buscar atención médica inmediata cuando se presentan dificultades cognitivas inexplicables.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 11
    4
    Prestar atención a la fatiga inusual. Las mujeres a menudo tienen fatiga inexplicable y repentina como un síntoma de ataque al corazón. La fatiga puede ser algunos días antes del ataque al corazón en sí, por lo tanto, a sentir fatiga inusual, consulte a un médico inmediatamente.
  • método 3
    Actuando a la espera de la atención de emergencia
    Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón el paso 12
    1
    Póngase en contacto con los servicios de emergencia de inmediato. Los trabajadores de emergencia se debe dar aviso de cómo ayudar a la persona que está experimentando los síntomas. Llame a la emergencia en primer lugar y luego exactamente lo que se instruyó por los profesionales.
    • Marque 192 para llamar al SAMU y acelerar la recepción en el hospital. Llamar a una ambulancia: no ir conduciendo al hospital, a menos que tenga no más opción.
    • El tratamiento para un ataque al corazón es más eficaz cuando se lleva a cabo dentro de un tiempo de inicio de los síntomas.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón el paso 13


    2
    Detener todas las actividades. Sentarse y relajarse, respirar con calma.
  • Aflojar las ropas apretadas tales como collares y correas.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón el paso 14
    3
    Tomar cualquier medicamento que haya sido prescrito para problemas del corazón. Si va a realizar un tratamiento con medicamentos como la nitroglicerina, tome la dosis recomendada a la espera de la llegada de la ambulancia.
  • No tome un medicamento recetado a otra persona o puede empeorar el problema.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 15
    4
    Tomar aspirina. Masticar o tragar una tableta de aspirina puede perturbar el coágulo de sangre o una obstrucción que causa el infarto de miocardio.
  • No tome aspirina si usted es alérgico o su médico le ha prohibido el uso de la droga.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 16
    5
    Consulte a un médico, incluso si los síntomas desaparecen dentro de los cinco minutos. Un ataque al corazón puede salir de coágulos en el torrente sanguíneo y causar más problemas en el futuro, incluyendo accidentes cerebrovasculares y otros ataques al corazón. Es importante llevar a cabo una evaluación por un profesional.
  • método 4
    La comprensión de otras causas de los síntomas
    Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 17
    1


    Más información sobre los síntomas de la dispepsia, también conocido como "irritación del estómago" y "indigestión". Es un dolor o presión crónica o recurrente en el abdomen superior. Cualquiera de los siguientes síntomas probablemente coinciden con el dolor de la dispepsia:
    • La quema.
    • sensación de hinchazón.
    • Eructos.
    • El reflujo ácido.
    • dolor de estómago.
    • Pérdida de apetito.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 18
    2
    Reconocer los síntomas del reflujo gastroesofágico. El problema surge cuando los músculos del esófago no se cierra correctamente, permitiendo la fuga de fluidos estomacales. La enfermedad causa la acidez estomacal y la sensación de que la comida es "presa" pecho. Algunas personas experimentan náuseas, especialmente después de comer.
  • síntomas de reflujo gastroesofágico por lo general se producen después de las comidas, peor de noche o después de la hora de acostarse.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 19
    3
    Aprender a identificar los síntomas de asma. El asma puede causar dolor y presión en el pecho con tos y carraspera.
  • Un ataque de asma moderada disminuye después de unos minutos. Si usted está teniendo dificultad para respirar después de unos minutos, acudir al médico.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 20
    4
    Aprender a reconocer un ataque de pánico. Los síntomas de los ataques de pánico pueden ser similares a los de un ataque al corazón. Se puede sentir intensa ansiedad y el presente taquicardia, sudoración, debilidad, dolor en el pecho o dificultad para respirar.
  • Los síntomas de un ataque de pánico se producen y desaparecen rápidamente. Si el problema no mejora dentro de diez minutos, acudir al médico.
  • método 5
    Conocer sus riesgos
    Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 21
    1
    Tome su edad en consideración. El riesgo de accidente cerebrovascular aumenta con la edad: los hombres mayores de 45 años y mujeres mayores de 55 años son más propensos a sufrir ataques al corazón.
    • Las personas mayores pueden presentar diferentes síntomas de los más jóvenes. Mantenga un ojo en desmayos, problemas para respirar, debilidad y náuseas en las personas mayores.
    • Los síntomas de la demencia, como la memoria incompleta, errática o comportamiento inusual y el razonamiento deteriorado puede ser señal de un ataque al corazón "silencioso" en los ancianos.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 22
    2
    No ignore su peso. La obesidad aumenta el riesgo de ataques al corazón.
  • Un estilo de vida sedentario también aumenta el riesgo de ataques al corazón.
  • Una dieta rica en grasas saturadas aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad arterial coronaria, que puede conducir a un ataque al corazón.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 23
    3
    Pare de fumar. El tabaquismo y la exposición al humo del cigarrillo aumenta el riesgo de ataques al corazón.
  • Imagen titulada reconocer a un ataque al corazón Paso 24
    4
    Pensar en otros problemas de salud crónicos. Ejecuta un mayor riesgo de sufrir un ataque al corazón si ella tiene alguna de las siguientes enfermedades:
  • Hipertensión.
  • El colesterol alto.
  • antecedentes personales o familiares de los accidentes cerebrovasculares o ataques al corazón.
  • Diabetes.
  • Las personas con diabetes pueden tener síntomas más leves de ataque al corazón. Busque atención médica al presentar ningún síntoma del problema.
  • consejos

    • No deje que la vergüenza o la creencia de que Usted no está sufriendo un ataque al corazón para evitar que buscar ayuda médica. Posponer la asistencia profesional puede ocasionar la muerte.
    • No deseche la importancia de los síntomas de un ataque al corazón. Si no se siente mejor después de diez minutos de descanso, llame a un médico.

    anuncios

    • Lo más en riesgo si ya ha sufrido un ataque al corazón antes.
    • No utilice un desfibrilador, a menos que haya recibido formación específica para ello.
    • En los casos de isquemia silenciosa, un ataque al corazón puede ocurrir sin síntomas o señales de advertencia.

    Vídeo: como prevenir un ataque al corazon (desde casa con semanas de ANTICIPACION)

    Vídeo: How to recognize a heart attack a month before it occurs

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados