Cómo diagnosticar reflujo

Método 3:Identificar los síntomas de la Enfermedad de ReflujoRealizar pruebas de laboratorio para la Enfermedad de ReflujoHacer pruebas de imagen para Enfermedad por Reflujo

La enfermedad por reflujo, también conocida como enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE) tiene como característica principal un daño crónico del esófago causada por la presencia anormal de reflujo de la comida y los jugos gástricos del estómago. Esto es causado por un daño en la barrera entre el estómago y el esófago, como en el caso de un problema con el esfínter esofágico inferior (o cardias) o una hernia hiatal. El diagnóstico de reflujo es reconocer los síntomas y luego confirmar con las pruebas de laboratorio requeridos.

método 1
Identificar los síntomas de la Enfermedad de Reflujo
Imagen titulada diagnostica el reflujo ácido Paso 1
1
Examinar los síntomas de la acidez estomacal. La acidez es el síntoma más común de la enfermedad de reflujo y se puede describir como una sensación de ardor en la parte central por debajo del pecho. Se produce después de las comidas y por lo general empeora cuando se acuesta, se inclina o durante el ejercicio.
  • Imagen titulada diagnostica el reflujo ácido Paso 2
    2
    Considere la posibilidad de otras enfermedades que pueden causar acidez estomacal. ardiente crónico que no se puede utilizar como único síntoma para un diagnóstico preciso, ya que podría ser causada por otros problemas, como una úlcera de estómago. fármacos anti-inflamatorios no esteroideos, como el ibuprofeno, y la infección por una especie de bacteria llamada Helicobacter pylori también pueden causar acidez estomacal.
  • Imagen titulada diagnostica el reflujo ácido Paso 3
    3
    Hacer de la evaluación el ácido del estómago para determinar si está produciendo exceso de jugo gástrico. En la mañana antes de comer o beber cualquier otra cosa, mezclar un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua fría y tomar. Contar cuánto tiempo le llevará a eructar. Si su estómago está produciendo la cantidad adecuada de ácido no debe tardar más de dos minutos. Si eructar varias veces pueden deberse a un exceso de ácido en el estómago y lo ideal sería consultar a un médico para obtener más pruebas.


  • método 2
    Realizar pruebas de laboratorio para la Enfermedad de Reflujo
    Imagen titulada diagnostica el reflujo ácido Paso 4
    1
    Hacer un experimento terapéutico. Administrar medicamentos que reducen la producción de ácido en el estómago. El diagnóstico de la enfermedad de reflujo se confirma si la frecuencia de la acidez disminuye sustancialmente con la medicación.
  • Imagen titulada diagnostica el reflujo ácido Paso 5


    2
    Hacer un monitoreo del pH esofágico prueba de acidez. Esta prueba mide la acidez del esófago y es ideal para el diagnóstico de la enfermedad. Una sonda con sensores de acidez en la punta pasa a través de la nariz del paciente y se arrienda en el esófago. Los sensores registran los niveles de ácido en el cuerpo durante un período de 24 horas y se analizaron los resultados.
  • Imagen titulada diagnostica el reflujo ácido Paso 6
    3
    Examinar la garganta y la laringe cuando otros síntomas de reflujo. Los síntomas tales como tos, ronquera y dolor de garganta generalmente son causadas por la enfermedad en la garganta y la laringe, pero también pueden ser el resultado de la enfermedad de reflujo. Un otorrinolaringólogo puede descubrir signos de reflujo durante la investigación de otras quejas del paciente.


  • método 3
    Hacer pruebas de imagen para Enfermedad por Reflujo
    Imagen titulada diagnostica el reflujo ácido Paso 7
    1
    Hacer una endoscopia gastrointestinal. Este procedimiento es una forma común para diagnosticar la enfermedad de reflujo gastroesofágico y es la introducción de un tubo con una cámara a través del esófago hasta el estómago. La endoscopia permite al médico examinar el tracto gastrointestinal y ver si hay daños en la pared del esófago. El esófago de pacientes con enfermedad de reflujo gastroesofágico podría potencialmente presentes inflamación y erosiones o úlceras en la pared del órgano puede ayudar en el diagnóstico.
  • Imagen titulada diagnostica el reflujo ácido Paso 8
    2
    Hacer una biopsia. Una muestra de tejido puede ser retirado del endoscopio reconocer las complicaciones debidas a reflujo, como la estenosis o úlceras. La biopsia también es útil para diagnosticar otros problemas que causan la inflamación del esófago como el cáncer o infecciones. Por biopsia también es posible diagnosticar el síndrome de esófago de Barrett, una lesión premaligna que puede conducir a cáncer de esófago.
  • Imagen titulada diagnostica el reflujo ácido Paso 9
    3
    Hacer una esofagrama. El paciente ingiere un líquido que sirve como un agente de contraste y se hizo una radiografía del esófago. La radiografía es muy útil para evaluar las posibles complicaciones de la enfermedad de reflujo.
  • Vídeo: ¿Cómo se diagnostica el reflujo gastroesofágico?

    Vídeo: ¿Cómo se diagnostica el reflujo en los bebés?

    Vídeo: Bicarbonato de Sodio ▶Remedio Natural para la Gastritis, Reflujo y la Acidez Estomacal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados