Para diagnosticar y tratar el cáncer de esófago

4 partes:Reconociendo los síntomas del cáncer de esófagoEl diagnóstico de cáncer de esófagoTratamiento del cáncer de esófagoRecuperar el Cáncer de esófago

El cáncer de esófago - cáncer del tubo que lleva el alimento desde la garganta hasta el estómago - es cada vez más común en los Estados Unidos, donde, en 2014, se estima que habrá alrededor de 20.000 casos diagnosticados. Hay dos tipos principales de cáncer de esófago: el adenocarcinoma y el carcinoma de células escamosas. La probabilidad de recuperación del esófago cáncer aumenta significativamente si el problema se detecta a tiempo, por lo que conocer los signos y síntomas es de suma importancia. Para obtener más información lea los métodos a continuación.

parte 1
Reconociendo los síntomas del cáncer de esófago
Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 1
1
Prestar atención si tiene alguna dificultad para tragar. La dificultad para tragar (disfagia también llamado) es uno de los síntomas más comunes de cáncer de esófago. Durante las primeras etapas de la enfermedad se puede sentir como si la comida a menudo difícil como la carne, el pan y las manzanas "grudassem" en la garganta al tragar. Si esto sucede busque atención médica.
  • Este síntoma que empeore a medida que progresa el cáncer. Finalmente este síntoma puede progresar hasta un punto en que no puede comer ningún alimento sólido.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 2
    2
    Controle su peso. La pérdida de peso involuntaria, especialmente si la pérdida es de 5 kg por mes o más, puede ser un signo de cáncer. Los diferentes tipos de cáncer pueden causar pérdida de peso, pero en el cáncer de esófago este síntoma puede ser intensificada por la dificultad para tragar. El problema puede o no estar relacionado con el cáncer, así que lo mejor es consultar a un médico si observa la pérdida de peso sin razón aparente.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 3
    3
    Tome en serio cualquier dolor en el pecho. La sensación de dolor alrededor o detrás del esternón puede indicar cáncer de esófago. Consulte a su médico si usted está experimentando dolor en el pecho de ningún tipo, y si el dolor es severo, busque ayuda de inmediato
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 4
    4
    Esté atento a cualquier sensación de ardor en el pecho. Algunas personas con cáncer de esófago tienen síntomas de la indigestión o ardor de estómago, que se caracteriza por una sensación de ardor en el pecho incómodo. Si experimenta este síntoma, hacer una cita con su médico.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 5
    5
    Ten cuidado si usted presenta ronquera persistente. Si su voz era ronca, sin razón aparente, ver a un médico, especialmente si los síntomas persisten. Ronquera también puede ser un signo de cáncer de esófago.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 6
    6
    factores de riesgo en la búsqueda de su historia clínica. Si usted tiene un historial de esófago y de alto grado de displasia de Barrett, habrá un riesgo mayor de desarrollar cáncer de esófago. Ninguna de estas condiciones son los síntomas del cáncer por sí solo, sino que merecen atención especial y un seguimiento regular.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 7
    7


    Tenga en cuenta otros factores de riesgo. El cáncer de esófago es más común en hombres que en mujeres. La carrera también influye en el cáncer de esófago, pero sólo en un tipo específico: El adenocarcinoma es más común en personas de raza blanca, y el carcinoma de células escamosas en personas de raza negra.
  • parte 2
    El diagnóstico de cáncer de esófago
    Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 8
    1
    Haga una cita con su médico. Si usted tiene alguno de los síntomas del cáncer de esófago, póngase en contacto con su médico para una consulta. Él o ella le preguntará acerca de sus síntomas y pedir las pruebas pertinentes.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 9
    2
    Programar un trago de bario (o trago de bario). Durante la consulta con su médico puede decidir programar un trago de bario. Durante esta prueba, que va a beber un líquido llamado bario tiza. Cuando se bebe, un radiólogo observar el fluido, en el que pasa lentamente o - una señal de que hay una obstrucción.
  • Sepa que trago de bario puede revelar la presencia de una obstrucción, pero no es un diagnóstico final hay que decir que el paciente realmente tiene cáncer de esófago. Otras pruebas, como una biopsia deben llevarse a cabo para obtener un diagnóstico más fiable.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 10
    3


    Hacer una biopsia de ultrasonido endoscópico a través de una aguja fina. Si los síntomas y / o hallazgos Esofagografía recomiendan que, el médico puede realizar una biopsia por ecografía endoscópica a través de una aguja fina (FNA procedimiento abreviado EUS, por sus siglas en Inglés, ultrasonido endoscópico con una aspiración con aguja fina) . Durante esta prueba. el cirujano observa a través de su esófago usando un telescopio, que es guiada por ultrasonido. Él o ella va a buscar placas, nódulos, úlceras o masas que son de las características del cáncer de esófago. Además, se realiza una biopsia a través del esófago retirado de su tejido. Esta biopsia dirá si usted tiene o no cáncer de esófago, y si es así, de qué tipo.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 11
    4
    Programar un PET / CT. Si usted tiene cáncer de esófago, el médico puede ordenar un PET / CT, una prueba de imagen sensible que combina dos pruebas, una en un dispositivo de PET (Tomografía por Emisión de Positrones) y otro en una unidad de CT (Tomografía Computarizada). Durante esta prueba se bebe un líquido llamado 18-F Fludesoxiglicose (FDG), espera 30 minutos para que sus células para absorber la solución y luego se acuesta sobre una mesa para que las imágenes se toman de su cuerpo, desde la cabeza hasta las rodillas . Las células tumorales así como las células normales requieren glucosa para sobrevivir, tienen una alta tasa de metabolismo- como resultado, las áreas "luz" en el momento del examen de proporcionar información acerca de la extensión de su cáncer y qué tan agresivo son células tumorales.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 12
    5
    Hable con su médico acerca de sus resultados. Hay dos tipos principales de cáncer de esófago: el adenocarcinoma y el carcinoma de células escamosas. Además, los Estados Unidos y en Europa un sistema TNM etapa llamada se usa para describir el cáncer de esófago. la "T " Se indica la profundidad del tumor ha penetrado a través de su esôfago- "N" Indica si los ganglios linfáticos alrededor del esófago son células cancerosas- y "M" indica la metástasis (el cáncer se ha extendido a todas las otras áreas de su cuerpo). Es necesario comprender su tipo de cáncer de esófago.
  • parte 3
    Tratamiento del cáncer de esófago
    Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 13
    1


    Hable con su médico acerca de los tratamientos. Un oncólogo puede ayudarle a hacer frente a las dificultades para tratar su cáncer de esófago. Tenga en cuenta que la cirugía puede realizarse antes o después de una o más rondas de quimioterapia y radioterapia, que están hechos para reducir el cáncer. En algunos casos, la cirugía no puede realizarse en absoluto, pero aún así la mayoría de los pacientes tienen que someterse a una cirugía para recuperarse.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 14
    2
    Entender las opciones quirúrgicas. La esofagectomía es un posible tratamiento para el cáncer de esófago. Existen diversas variaciones de la operación-sin embargo, el procedimiento es básicamente el mismo - el cirujano extirpa parte del esófago con el tumor y el estómago se tira en el pecho (o el cuello) y se cose en el esófago. Esta operación se realizará por primera vez en su abdomen (para liberar el estómago) y luego en el pecho (para eliminar parte del cáncer de esófago y que conecta el estómago al esófago es la izquierda).
  • Una variante común de la esofagectomía es la esofagectomía Ivor-Lewis. Se puede hacer ya sea transtorácica (con un corte profundo en el pecho) o mínimamente invasiva (a través de equipos y tecnología de la robótica especializada). Si se hace de forma mínimamente invasiva, que van a sufrir cortes de menor importancia, tendrá una menor pérdida de sangre, menos complicaciones postoperatorias, una estancia hospitalaria más corta y una mejor preservación de la función pulmonar después de la operación.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 15
    3
    Haz una sonda de alimentación. Algunos pacientes con cáncer de esófago necesitan tubos de yeyunostomía (tubos de alimentación), tanto en el período postoperatorio inmediato como durante mucho tiempo. Si no puede tragar la comida o es incapaz de alimentar adecuadamente a través de la boca, los tubos se colocarán a través del abdomen y la voluntad al yeyuno (la segunda parte del intestino delgado). Este tubo se puede utilizar para proporcionar alimentos líquidos. Pregúntele a su médico acerca de cuánto tiempo tendrá que ser alimentado a través de un tubo de alimentación.
  • parte 4
    Recuperar el Cáncer de esófago
    Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 16
    1
    Prepárese para el periodo de recuperación postoperatoria. Algunos cirujanos envían a sus pacientes sometidos a esofagectomía por la unidad de cuidados intensivos después de los otros cirurgia- permiten que los pacientes permanecen en la misma habitación del hospital. Por último, hay que enseñar a su cuerpo la forma de comer de nuevo, y puede ser un proceso lento. La mayoría de los pacientes pueden volver a casa siete a diez días después de la cirugía.
    • Durante la cirugía de un tubo se implantó en su intestino. Se le permitirá recibir nutrición enteral (alimentada por sonda) durante el proceso de curación. La alimentación comenzará a funcionar lentamente, uno o dos días después de la cirugía y aumentar la cantidad gradualmente. Aproximadamente siete días después de la cirugía, otro trago de bario se realiza para asegurar que no haya fugas alrededor de la anastomosis (la región donde el esófago restante se cose en el estómago) y también para evaluar el vaciado del tubo. A continuación, comienza a disfrutar de agua y otros líquidos, y luego evolucionar hacia alimentos blandos.
    • Antes alta, las enfermeras y los médicos le darán toda la información necesaria para la persona que se hará cargo de usted en el cuidado que deben tener con usted y su comida. Una entrega Enfermera hogar también puede ser responsable de ayudar a él durante las primeras semanas después de la cirugía.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 17
    2
    Sepa cómo su cirugía afectará su calidad de vida. En los meses posteriores a la cirugía, es posible que tenga dificultad para tragar, reflujo, dolor y fatiga. Además, la llamada puede sufrir "El síndrome de dumping" - Un problema que se produce cuando el alimento cae muy rápidamente en el intestino delgado y no puede ser digerida adecuadamente.
  • Algunos síntomas de la "El síndrome de dumping" Ellos son: enrojecimiento, náuseas, calambres y vómitos. Consulte a su médico acerca de estos síntomas, pero por lo general pasan rápidamente.
  • La mayoría de los pacientes que se curan de cáncer por el procedimiento quirúrgico para recuperarse completamente en 1 a 2 años. Sin embargo, algunos pacientes sufren de síntomas de post-operatorio hasta 3 años o más después de la cirugía. Algunos de estos temas son dificultad para respirar, problemas de alimentación, reflujo, diarrea y fatiga.
  • Imagen titulada diagnosticar y tratar el cáncer de esófago Paso 18
    3
    Continuar para seguir con su oncólogo. Sólo su oncólogo puede decir cuando ya no se necesita tratamiento. Puede que quiera verlo a menudo aquí un tiempo, ser capaz de controlar su salud y asegúrese de que el cáncer no volverá.
  • consejos

    • Además de los síntomas y los riesgos mencionados anteriormente, cáncer del tipo adenocarcinoma ocurre con más frecuencia en las personas obesas. Hacer una dieta saludable, mucha práctica de ejercicios, y consulte a su médico para averiguar si necesita perder peso.
    • Además de los síntomas mencionados anteriormente y los riesgos, el carcinoma de células escamosas tipo de cáncer más frecuente en las personas que beben, humo, o están expuestos a factores ambientales que causan irritación e inflamación crónica en el esófago. Dejar de fumar, controlar su consumo de alcohol, y hable con su médico si sospecha que ha sido expuesto a los factores ambientales que causaron irritación en el esófago.
    • Tenga en cuenta que, aunque el cáncer de esófago fue considerado en el pasado como una enfermedad que estaba matando, los avances en los tratamientos han hecho un pronóstico mucho mejor para muchos pacientes. Mantenga la calma y hable con su médico acerca de todas las opciones.

    Vídeo: Cáncer de Estómago - Diagnóstico

    Vídeo: Cómo diagnosticar y tratar el cáncer de esófago - Parte 1 de 4 Reconoce síntomas cáncer esófago

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados