Cómo aliviar el ardor de estómago

La acidez es muy incómodo y siendo muy común, aunque sus causas no son siempre conocidos. Algunas personas dicen, "No comer demasiado", o "No coma tan rápido." Algunos culpan a los alimentos muy picantes, mientras que otros culpan a los ácidos y antiácidos. Pero el objetivo a largo plazo, todo el mundo es el mismo: señalar (y evitar) los factores desencadenantes de la acidez estomacal.

pasos

Descargar la imagen titulada La acidez Paso 1
1
En primer lugar, asegúrese de comer de forma saludable.
  • Descargar la imagen titulada La acidez Paso 2
    2
    Es vertical. La gravedad ayuda a mantener el ácido en el estómago. Evitar movimientos bruscos después de comer y tratar de no mentir, no importa lo mal que se siente.
  • Descargar la imagen titulada La acidez Paso 3
    3
    Beber un vaso grande de agua tan pronto como se sienta el primer signo de la acidez estomacal. El agua se lave el esófago de ácido en el estómago.
  • 4
    Beber un té calmante para la acidez estomacal.

  • Añadir una cucharadita de jengibre, rallado en el tiempo, en una taza de agua hirviendo. Espere 10 minutos y beber. Utilizado durante mucho tiempo para aliviar las náuseas causadas por factores emocionales, el jengibre puede ayudar a calmar los músculos que recubren el esófago. El ácido del estómago, por lo que no se detuvo.
    Descargar la imagen titulada La acidez Paso 4Bullet1
  • Un té hecho de hinojo, comino o anís puede calmar el ardor, de acuerdo con los herbolarios. Añadir 2 cucharaditas en una taza de agua hirviendo, dejar reposar durante 10 minutos, colar y beber.
    Descargar la imagen titulada La acidez Paso 4Bullet2
  • Añadir una cucharadita cáscara triturada en un vaso de agua tibia y beber unas copas durante el día.
    Descargar la imagen titulada La acidez Paso 4Bullet3
  • Descargar la imagen titulada La acidez Paso 5


    5
    Beber una cucharada de vinagre. Esto puede parecer contrario porque el vinagre es muy ácido, sin embargo, el exceso de ácido no siempre es la causa de la acidez estomacal. El esófago supuestamente debería cerrar el estómago cuando entra en contacto con el ácido. Si este mecanismo no funciona correctamente, incluso pequeñas cantidades de ácido del estómago puede causar ardor de estómago. ácido choque a beber una cucharada de vinagre puede causar el cierre del esófago, evitando de este modo el ácido subida. Se quemará cuando traga más en cuestión de segundos se va a curar la acidez estomacal.
  • Si el sabor a vinagre es demasiado fuerte para usted, usted puede mezclar con un vaso de sidra de manzana. Esto puede reducir la eficacia. Pruebe con más o menos de sidra para hacer que el sabor aceptable para usted y todavía funcione de manera eficaz.
  • Descargar la imagen titulada La acidez Paso 6
    6
    Producir más y tragar la saliva. La saliva ayuda a neutralizar el ácido del estómago, a continuación, masque un chicle sin azúcar o el sueño con que la carne jugosa.
  • Descargar la imagen titulada La acidez Paso 7
    7
    Beba jugo de verduras, como zanahorias, pepinos, rábanos o remolacha. La alcalinidad de ellos ayuda a dominar el ácido en el estómago. No dude en añadir una pizca de sal y pimienta en ellos para dar sabor. Si el jugo de vegetales no le atraen, se puede comer verduras crudas.


  • Descargar la imagen titulada La acidez Paso 8
    8
    La mezcla para hornear mitad de una cucharilla con unas gotas de limón en medio vaso de agua tibia. No beber el bicarbonato diluido solo: necesita el limón para liberar algunos gases que hornear crea cuando entra en contacto con el ácido del estómago.
  • Limoneno, un compuesto de limón, ayuda a dar un corto circuito en la producción de ácido en el estómago. Exprimir el jugo de un limón en un vaso de agua y beber.
  • Descargar la imagen titulada La acidez Paso 9
    9
    Beber un vaso de leche entera. Esto no sólo es bueno para su hueso!
  • Descargar la imagen titulada La acidez Paso 10
    10


    Comer una manzana entera. Esto ayuda a la mayoría, pero no todas las personas.
  • Descargar la imagen titulada La acidez Paso 11
    11
    Tomar algún antiácido, como tabletas efervescentes para la acidez estomacal, o sal de frutas. Esto puede ayudar en el ardor de estómago. Es posible que tenga que tomar dos.
  • Descargar la imagen titulada La acidez Paso 12
    12
    Mezclar bicarbonato de sodio con agua y beber la solución. El estómago produce ácido hidroclorídico para digerir la comida. Este es un ácido muy fuerte y corrosivo, lo que provoca ardor en el pecho. Puede neutralizar un ácido mediante la adición de una base. Esto no es muy sabroso, pero puede elevar el pH del líquido del estómago, por lo que no será tan corrosivo, lo que aliviará la quema.
  • Descargar la imagen titulada La acidez Paso 13
    13
    Ir a un médico si persiste el ardor de estómago o empeora. A la larga, esto puede causar daños tales como úlceras, o puede ser un síntoma de otra afección.
  • consejos

    • Si la acidez te ataca más por la noche. Hacer comidas al menos dos o tres horas antes de irse a la cama. El tiempo adicional dará una oportunidad para disminuir el nivel de ácido antes de acostarse.
    • También puede elevar la cabecera de la cama en 10 o 15 cm con bloques de madera o de listines telefónicos. Cuando se duerme con una cabeza un poco más alta, la gravedad ayuda a mantener el ácido del estómago.
    • Trate de dormir en el lado izquierdo. Cuando usted se acuesta a la izquierda los voladizos del estómago y el fluido se encuentra en la curvatura superior, manteniendo lejos del esfínter esofágico. evitando así que el fluido entre en el estómago.
    • Masticar una o dos almendras hasta desintegrarse por completo. De alguna manera, el aceite y el jugo de almendra calma el ácido.
    • Comer pequeñas comidas frecuentes para facilitar la producción de ácido del estómago. Y evitar comer demasiado en una comida. Al hacerlo, no forzar la apertura del esfínter, el anillo muscular gruesa que separa el estómago del esófago y mantiene el ácido donde tiene que estar.

    anuncios

    • Cuando los síntomas de ardor de estómago son más graves, se mantiene despierto toda la noche, o que se presenta al menos dos veces a la semana, usted puede tener la enfermedad por reflujo. Si no se controla, esto puede conducir a cáncer de esófago. Si la acidez persiste, es aconsejable ir al médico.
    • Si usted experimenta la sensación de la piel fría, pálida y todavía latido del corazón rápido, busque atención médica inmediatamente. Este no es el ardor de estómago, pero, posiblemente, un ataque al corazón.
    • Si se toma el bicarbonato de sodio para la acidez estomacal, recuerda que este producto tiene una alta cantidad de sodio. Si usted está en una dieta baja en sodio, busque otra alternativa sin antiácidos de sodio.

    Vídeo: Ardor de estómago | Consejos para aliviar la acidez de estómago

    Vídeo: Como quitar el ardor del estómago causado por la gastritis

    Vídeo: Cómo controlar el ardor de estómago | facilisimo.com

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados