¿Cómo consumir los alimentos adecuados para aliviar el estómago

3 partes:La alimentación con el dolor de estómagoEl consumo de fluidos que alivian el estómagoEvitar ciertos alimentos

Que siente dolor en el estómago está ansioso por ir al baño. Este problema se molesta a muchas personas y puede ser causada por varios factores, como el surf, el consumo de alimentos con bacterias, los virus, la indigestión y el estrés. Para obtener más para ayudar a aliviar los síntomas, los medicamentos son caros y traer efectos secundarios desagradables. Afortunadamente, ciertas estrategias, tales como el consumo de ciertos alimentos y evitar otros, son capaces de resolver la situación o evitar que empeore.

parte 1
La alimentación con el dolor de estómago
Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 1
1
No coma si se encuentra en sesiones regulares de vómitos o diarrea. Espere hasta que se detenga mal movimiento para tratar de comer algo sólido. En el caso de los niños, este período ideal es de seis horas. Haga que el comer productos ligeros al día siguiente.
  • Si es incapaz de retener los alimentos para las náuseas cola, consumir sólo líquidos claros (como el caldo de pollo) y luego más densos (sopa de pollo o vitaminas). Luego se intenta algo como puré de patatas y, finalmente, volver a las dietas normales.
  • Incluso cuando usted piensa que son lo suficientemente bueno para comer sólidos y ya no siente náuseas, controlar la cantidad de alimentos que come durante todo el día.
  • Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 2
    2
    Coma sólo bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado, mientras que en el dolor. Estos alimentos absorben fluidos, dejan las heces más consistentes y no irritan estómagos sensibles ya.
  • El plátano también puede sustituir parte de la pérdida de potasio por el vómito o la diarrea.
  • Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 3
    3
    Comer papaya. Aunque no hay ninguna prueba, los expertos creen que esta fruta tropical mejora la digestión, alivia el estreñimiento y contiene enzimas que descomponen las proteínas (lo que facilita su digestión), y dejan el estómago sano. Si, por casualidad, no puede encontrar la papaya en el área donde vive, intente tabletas de extracto de fruta.
  • Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 4
    4
    Usar polvo de jengibre fresco o cristalizado. Este producto combate las náuseas y flatulencia, mejora la producción de jugo gástrico y la bilis, digestivos relaja los músculos y puede aliviar el malestar físico. Tomar una taza de té, comer un trozo de jengibre cristalizado o masticar la planta fresca - teniendo cuidado cuando se lo puso en la boca, ya que tiene un sabor muy fuerte.
  • Los expertos recomiendan un máximo de 4 gramos de jengibre al día. Puede, por ejemplo, comenzar con cuatro dosis de un gramo cada 4 horas.
  • Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 5
    5
    Masticar semillas de hinojo. Esta hierba se utiliza ampliamente para combatir los problemas estomacales y también ayuda a aliviar el ardor de estómago, hinchazón abdominal, cólicos, etc., así como relajar los músculos digestivos y dolor en la región.
  • Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 6
    6
    Tomar yogur con cultivos activos. Una porción de este producto es ideal para algunas personas que tienen problemas de estómago. Estos cultivos son bacterias que viven en el intestino y facilitan la digestión de los alimentos. Por lo tanto, consumir yogur aumenta su cantidad en el tracto digestivo.
  • Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 7
    7


    Chupar una pastilla de menta durante 20 minutos. Muchos consumen esta forma de hierba después de las comidas pesadas. Aunque no hay ninguna prueba, los expertos creen que la menta, en particular, puede ayudar a aliviar el dolor de estómago y relajar los músculos digestivos, y tiene un sabor agradable y refrescar el aliento.
  • Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 8
    8
    Comenzar a incluir otros alimentos en la dieta poco a poco. Cuando se puede comer bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado (como se especifica más arriba), probar otros productos como el pollo sin piel, las verduras y las frutas suaves y polvo de jugo. Proceder con cuidado, poco a poco. Si se enferma de nuevo, volver a la dieta de líquidos y esperar a mejorar de nuevo antes de intentar el proceso.
  • Consumen porciones más pequeñas cuando se reintegran estos productos a la dieta, especialmente si han pasado unos pocos días sin alimento sólido. Lo que causa la indigestión no siempre es la comida en sí, pero la cantidad (ya que el estómago está acostumbrado).
  • Es probable que sea capaz de volver a la dieta normal de 48 horas de vómitos y diarrea crisis.
  • parte 2
    El consumo de fluidos que alivian el estómago
    Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 9
    1
    Beber mucha agua. Debe mantener el cuerpo hidratado, sobre todo después de los vómitos y la diarrea crisis. El agua ayuda a eliminar las sustancias que causan malestar en el estómago. Tome suficiente y poco a poco, para no terminar empeorando la situación.
    • Si los ataques de vómitos y náuseas son muy fuertes y no se puede consumir cualquier alimento, incluso líquidos, ir a la sala de emergencia para tomar suero para mejorar.
  • Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 10
    2


    Beber té de hierbas. Los productos hechos con menta, manzanilla y el jengibre son cayendo plano a aliviar los problemas en los estómagos sensibles. Tómese unos vasos durante el día para reducir las náuseas, indigestión y dolor.
  • Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 11
    3
    Tomar caldos y guisos ligeros. Estos productos, como el caldo de pollo, pueden mejorar en gran medida la situación en el estómago, como lo son digeribles y ayudan a mantener la hidratación.
  • Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 13
    4
    Ponga cubitos de hielo en la boca. Es posible que tenga dificultad para tragar cuando con fuertes ataques de náuseas o vómitos, pero todavía tendrá que tomar líquidos siempre que sea posible. Por lo tanto, puede utilizar los cubitos de hielo, que se funden lentamente y todavía refrescar el cuerpo.
  • 5
    Tome un antiácido. Si el problema en el estómago es causado por el marco de reflujo gastroesofágico, vaya a una farmacia para comprar algo para aliviar los síntomas - y tomar la cantidad recomendada. Si algo crónico, consulte a un médico ya que puede necesitar un medicamento prescrito, como los antihistamínicos H2 (famotidina) o inhibidores de la bomba de protones (omeprazol).


  • parte 3
    Evitar ciertos alimentos
    Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 16
    1
    Evitar tomar soda. Su composición ayuda a la flatulencia - y, después de todo, usted no quiere ir a través de ella cuando ya es un problema en el estómago. Por otra parte, estos productos a menudo contienen ácido cítrico y benzoato de sodio, productos químicos que irritan estómagos sensibles. En resumen, no tomar refresco cuando no se siente bien.
  • Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 17
    2
    Evitar el chocolate y la cafeína. Estas sustancias irritan el estómago y contribuyen a reflujo gastroesofágico, y dejando las heces menos consistentes. El chocolate puede contener leche o frutos secos, que puede ser la digestión muy lenta. En general, evite cualquier producto que tenga estos ingredientes (hasta el café y la energía) cuando se encuentra en problemas.
  • Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 18
    3
    No consumir grasa, alimentos fritos grasos o. Contribuyen a la hinchazón del cuerpo y le dan un sentido exagerado de saciedad. Cuando estás en el dolor en el estómago, evitar ciertas carnes, quesos blandos y los productos fritos y aceitosos tales como papas fritas, que pueden empeorar la situación.
  • Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 19
    4
    Evitar los alimentos con alto contenido de ácido. las frutas cítricas y los tomates, por ejemplo, reflujo gastroesofágico pueden intensificar, que a su vez empeora el dolor e irritar el estómago. No consumir alimentos como la salsa de tomate (y otros productos a base de esta fruta), zumo de naranja, etc. cuando está enfermo.
  • Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 20
    5
    Evitar los alimentos picantes o muy picantes. Pueden irritar el estómago y contribuir a las náuseas. Sin embargo, si estás acostumbrado a este tipo de producto, los consumen en gran cantidad puede no ser tan problemático. Sólo tenga cuidado de no provocar una reacción negativa en el cuerpo.
  • Imagen titulada comer los alimentos adecuados para liquidar un malestar estomacal Paso 21
    6
    No consumir alcohol. El cuerpo tiene dificultades para digerir y metabolizar, y además, el producto contribuye a la acción de ácido en el estómago, que irritante. Lo mejor que puede hacer es evitar este producto cuando está enfermo o se siente enfermo ya.
  • anuncios

    • Si su dolía el estómago durante mucho tiempo, ver a un médico para las pruebas.
    • Si usted experimenta dolor severo, puede estar en necesidad de atención de urgencia. Ir a la sala de hospital o de emergencia más cercana.

    Vídeo: Cómo Curar la Ulcera Gástrica Naturalmente

    Vídeo: 7 ALIMENTOS BUENOS PARA LA GASTRITIS TIENES QUE CONOCER ESTO

    Vídeo: Como Eliminar los Gases intestinales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados